Patacones 2009

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Patacones 2009

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    yo lo pongo, uds opinen lo q quieran. este tipo no es cualquier tipo, es un GRAN bocho q tuvo q exiliarse a europa .
    Es que esta manera de pensar no ayuda ni aporta nada, me dijo pepito que fulanito sospechaba y escucho un comentario, etc.

Y al final no tenes nada serio que analizar o discutir, o sea no se puede obtener nada de una opinion asi.

Si todos pensaramos asi, tendriamos que pedirle una opinion a pepito hasta para ir al baño.

Citar Mensaje original enviado por Darth Nisis Ver Mensaje
    Ojo, el dolar se esta devaluando un poco ahora, pero desde que comenzo la crisis se aprecion un monton contra casi todas las demas monedas del mundo. ahora por la recuperacion de los mercados y por que la fed le da a la maquinita sin parar empezo el proceso a revertirse,
    Como dijiste tienen que devaluar, la moneda de ellos se le aprecio un monton, y tienen que salir de la rececion y una de las maneras es devaluando su moneda, sino se les complica venderle algo a alguien.

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Qué te pensás que están haciendo acá los técnicos del FMI desde hace más de un mes? Habrán venido a hacer turismo? O a estudiar los números reales para otorgar un préstamo y dictarle el plan económico a Cris para después de las elecciones?
    No aprendemos mas......... lo peor de todo es que tenes razon estan simpatizando con el FMI ahora.... Eso podria explicar porque adelantar las elecciones, para luego pedirle prestamos a estas mierdas.
    http://www.laprensa.com.ar/332767-El...tina.note.aspx
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1111820

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Lo cual hace más probable que alguna provincia se vea obligada a emitir bonos dado que es un año electoral en el que el kirchnerismo está destinado a perder terreno, sin mencionar la crisis económica. Desde los tiempos el general, el peronismo en el poder siempre hizo la misma manganeta de asfixiar a los gobernadores opositores o a los jefes de banda rivales en la interna. Los puentean y sólo les hacen llegar fondos a los intendentes adictos. En más de un caso llevaron a esas provinciales al colapso, forzando la renuncia del gobierno local y/o la intervención federal --cfr. Angeloz. Nestor viene aplicando el manual de la tramoya peruca desde que asumió, incluido el retaceo de fondos coparticipables. Este año eso se va a acentuar.
    Esto es una mierda, no solo tenes que tener en cuenta la economia sino la politica del pais, te saca mucha credibilidad como pais que la economia este tan ligada a la politica.

Estaba leyendo un poco mas y leia esto http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1112932, referido a que la provincia tiene muchas deudas y quizas podia llegar a lanzar los patacones para despues de las elecciones. Y si leen abajo hay una opinon de un lector que es interesante, dice que este tipo de moneda sirve para tener la circulacion porque si o si te la queres sacar ensima puesto que no sirven para comprar dolar por ejemplo o ahorrar, lo cual podria reactivar en cierta forma la economia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 30-03-09 el 04:02 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    por si no te diste cuenta eso fue sarcasmo.
    no, no me habia dado cuenta. Me paso que alguien hace unos meses me predijo que el citibank argentina iba a cerrar, cuando le reclame que sigue funcionando su respuesta fue "eh, pero lo tuvieron que estatizar en usa", como si eso convirtiera en cierta su prediccion de cierre.

Pense que se trataba del mismo caso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no, no me habia dado cuenta. Me paso que alguien hace unos meses me predijo que el citibank argentina iba a cerrar, cuando le reclame que sigue funcionando su respuesta fue "eh, pero lo tuvieron que estatizar en usa", como si eso convirtiera en cierta su prediccion de cierre.

A mi me habia llegado eso tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Oct 2003

A mi me gusta tener muchos billetes diferentes en la billetera (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

Registración
    Dec 2008

Me quedo una duda de lo que dijo c1ruja por que comprar euros ¿?

Patacones.. era tan chico que ni me acuerdo quien estaba en esos billetes (ni en los lecops)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Pero tenes q pensar hasta antes de 6 meses era increible q un banco en USA y menos el citigroup tenga q ser estatizado, esto y decir q se fundio es lo mismo.

Es como decir el estado argentino compro aerolineas argentinas, NOO los politicos corruptos, con el gremio y con los gallegos robaron hasta la taita de la luz hasta fundir la compania y ahora de nuesstra jubilaciones estamos poniendo 1000 millones el año pasado y anda saber cuanto este para mantenerla.

Aca el estado americano piensa q es peor el daño q hace el citi fundido a q el pueblo yanky tenga q mantener ese a ese grupo financiero.

Y el plan del citi era q el estado americano le preste plata y ellos pasaban a ser una banca solo de empresas. En cambio el estado americano se termino quedando con parte del banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo se que estan corriendo las cadenas de mails con amenazas de un nuevo corralito... mi suegro recibio una y ya se encargo de correr la voz entre sus colegas medicos y ahora estan todos cagadso en las patas viendo de sacar sus ahorros de los bancos...

yo le dije que eran una cadena pelotuda pero el tiene miedo a igual saco la guita del banco...

esta situacionc de cagazo puede generar una corrida bancaria y mas quilombo...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero tenes q pensar hasta antes de 6 meses era increible q un banco en USA y menos el citigroup tenga q ser estatizado, esto y decir q se fundio es lo mismo.
    No, no tiene NADA que ver. Saca la plata del banco porque cierra quiere decir que si dejo la plata un dia voy a ir y la puerta va a estar cerrada y mi plata no va a estar disponible.

Que la dueña de las acciones de la empresa argentina citibank sa sea cibitank na de usa, y que la dueña de esas accionese no sean 30 pelados de conecticut sino el estado yankee no cambiana nada.

Cuando corria el rumor ya las acciones estaban perdiendo mucho valor y ya los rescates habian comenzado.

Si decis que el domingo va a llover, pero no llueve aca, sino en santiag de chile porque un fuerte viento corrio la tormenta que vos esperabas no le pegaste, tu prediccion estuvo errada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

No, no tiene NADA que ver. Saca la plata del banco porque cierra quiere decir que si dejo la plata un dia voy a ir y la puerta va a estar cerrada y mi plata no va a estar disponible.

Que la dueña de las acciones de la empresa argentina citibank sa sea cibitank na de usa, y que la dueña de esas accionese no sean 30 pelados de conecticut sino el estado yankee no cambiana nada.

Cuando corria el rumor ya las acciones estaban perdiendo mucho valor y ya los rescates habian comenzado.

Si decis que el domingo va a llover, pero no llueve aca, sino en santiag de chile porque un fuerte viento corrio la tormenta que vos esperabas no le pegaste, tu prediccion estuvo errada.
    Es que el banco iba camino a cerrar y Bush no lo iba a salvar como no salvo a varios. Lo q iba a pasar hasta ahi es q iba a caer la central en estado unidos cuando pasaba eso en argentina todos los q tenian plata ahi iban a ir corriendo a buscarla hasta q el banco no pueda dar mas o ya antes el central declaraba feriado bancario.

Esto no se dio por q Obama rompio para q el citi sea salvado es mas a la semana se le armo quilombo por q el citi compro un avion de lujo con esa guita.

Aca no pasaba por de quien eran las acciones es mas cuando el estado paso a ser dueño valian menos de 1 dolar, lo q importo es q el estado no lo iba a dejar caer, que iba a poner los dolares q hagan falta para q el grupo siga funcionando eso fue hizo q las acciones se dispararan y no de quien eran esas acciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es que el banco iba camino a cerrar y Bush no lo iba a salvar como no salvo a varios. Lo q iba a pasar hasta ahi es q iba a caer la central en estado unidos cuando pasaba eso en argentina todos los q tenian plata ahi iban a ir corriendo a buscarla hasta q el banco no pueda dar mas o ya antes el central declaraba feriado bancario.

Esto no se dio por q Obama rompio para q el citi sea salvado es mas a la semana se le armo quilombo por q el citi compro un avion de lujo con esa guita.

Aca no pasaba por de quien eran las acciones es mas cuando el estado paso a ser dueño valian menos de 1 dolar, lo q importo es q el estado no lo iba a dejar caer, que iba a poner los dolares q hagan falta para q el grupo siga funcionando eso fue hizo q las acciones se dispararan y no de quien eran esas acciones.
    si, iba a pasar y por eso no paso, barbaro. La prediccion FALLO, eso es un hecho. El rumor sigue siendo solo un rumor
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

no de nuevo decia!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Con respecto al corralito, es un rumor infundado. Pero la realidad es que en este país estamos continuamente a dos movidas de una corrida bancaria, y acá no hay Estado que salve a la gente. 2001 no fue la primera vez que empomaron a la gente con los depósitos, por lo que el que deja la guita en el banco es porque consiguió un interés muy alto (cosa que no creo porque comprando dólares se gana más que con un plazo fijo), porque es temerario o es un pajero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Boro Ver Mensaje
    Con respecto al corralito, es un rumor infundado. Pero la realidad es que en este país estamos continuamente a dos movidas de una corrida bancaria, y acá no hay Estado que salve a la gente. 2001 no fue la primera vez que empomaron a la gente con los depósitos, por lo que el que deja la guita en el banco es porque consiguió un interés muy alto (cosa que no creo porque comprando dólares se gana más que con un plazo fijo), porque es temerario o es un pajero.

Hay q tener en cuenta q en el 2001 con de la rua habia un modelo economico insostenble.

El tema q decias se acaba el 1 a 1 quien carajo iba a dejar un peso en el banco tenes q ser muy patriota o loco?? de ahi el corralito. Auenque tamb habia q tener huevos para dejar la plata en un plazo fijo con un interes del 50% o a cambio de un audi.

Hoy me parece q esta pasando por un mundo el cual no nos esta comprando nuestros productos ya q ellos estan hechos torta, ademas q ahora la competencia es mas fuerte subiendo el TC en otros paises.

Pero digamos q el q guia su economia por un correo va frito, yo me iamgino q esos correos salen de alguien q labura en un banco y ve un informe de la argentina el cual siempre son malos y dice esto se va a la mierda le cuenta a un amigo q no entiende un carajo y hace ese correo. Pero hay muchos niveles de "esto se va a la mierda"
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Feb 2003

Pero aparte, es cierto lo que dijeron páginas más atrás, cuando estuvo el corralito y el quilombo del 2001 no había cadenas de mails diciendo "guarda que se viene el corralito".. y esa fue LA VEZ que se vino, y desde entonces que corran todas las cadenas que quieran correr.

Yo me preocuparía cuando dejen de correr. Si desde arriba se quieren chorear la guita como ya lo hicieron, no van a permitir que algún boludo se ponga a avivar giles.
    Peor, capaz empiecen a correr rumores de estabilidad económica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Pero aparte, es cierto lo que dijeron páginas más atrás, cuando estuvo el corralito y el quilombo del 2001 no había cadenas de mails diciendo "guarda que se viene el corralito".. y esa fue LA VEZ que se vino, y desde entonces que corran todas las cadenas que quieran correr.

Yo me preocuparía cuando dejen de correr. Si desde arriba se quieren chorear la guita como ya lo hicieron, no van a permitir que algún boludo se ponga a avivar giles.
    Peor, capaz empiecen a correr rumores de estabilidad económica.
    En el 2001 estaba lleno de correos q se caia todo, el riesgo pais y todo eso.

3 meses antes todoss los dias no se sabia si al fin de dìa habia bancos. Yo me acuerdo q un mes antes ya no habia dejado nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6314
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima