Patacones 2009

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Patacones 2009

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    el dolar esta a 3,72, asi que de a pokito, de a pokito, se va acercando a esos valores...
    claro, es una prediccion excelente dar el valor de una moneda en un mes determinado y errarle al menos por 2 años.

Este comentario es realmente en defensa de los boludos que afirmaban eso? No es mas facil decir, soy un boludo que crei en ese rumor?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Darth Nisis Ver Mensaje
    algun ajuste se necesita
    Shh, que en este país "ajuste" es mala palabra.

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Esos factores no tienen nada que ver porque son temas del estado nacional. La nación no necesita emitir patacones porque la casa de la moneda viene imprimiendo pesos sin descanso desde 2002. Los patacones y los billetes de estanciero son emisiones provinciales en respuesta a problemas de caja provinciales. Si mal no recuerdo, empezó Menem cuando era gobernador de La Rioja durante el gobierno de Alfonsín y después lo siguieron todos.
    Igual se supone que el Banco Central (el que emite la moneda) le "presta" la plata a la Nación, no? Puede prestar infinitamente?
    Y por otro lado, si el país no consigue suficientes divisas, cómo va a hacer para pagar los vencimientos de las obligaciones que asumió?

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si regresan los patacones o lecop ya es tema de las provincias pero con el antecedente q tierra del fuego vendio el voto en el senado a los k para adelantar las elecciones por q como reconocieron no tienen fondos para pagar no estariamos lejos en algunos lugares.
    Eso es probablemente lo que pase. Las provincias "aliadas" van a recibir plata de la nación mientras puedan, y el resto que se jodan, emitirán bonos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Boro Ver Mensaje
    Shh, que en este país "ajuste" es mala palabra.

Igual se supone que el Banco Central (el que emite la moneda) le "presta" la plata a la Nación, no? Puede prestar infinitamente?
    Y por otro lado, si el país no consigue suficientes divisas, cómo va a hacer para pagar los vencimientos de las obligaciones que asumió?

Eso es probablemente lo que pase. Las provincias "aliadas" van a recibir plata de la nación mientras puedan, y el resto que se jodan, emitirán bonos.
    Exacto, la unica razon para que una provincia se vea oblogada a emitir bonos es politica, porque las aliadas al gobierno no van a tener restricciones para recibir pesos dado que se puede emitir libremente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Boro
    El BCRA no le presta a la Nación, es la Nación. Lo que viene haciendo es emitir pesos e intervenir en el mercado cambiario para que la devaluación no sea muy abrupta, incluso pidiendo auxilio financiero al Banco Nación y al Provincia para contener al dólar. Mientras tanto Economía trata de maquillar la depreciación de la moneda dibujando los índices, más algún intento infructuoso de contener los precios por intimidación de la patota de Moreno.

Citar Mensaje original enviado por Boro
    Qué te pensás que están haciendo acá los técnicos del FMI desde hace más de un mes? Habrán venido a hacer turismo? O a estudiar los números reales para otorgar un préstamo y dictarle el plan económico a Cris para después de las elecciones?

Citar Mensaje original enviado por Darth Nisis Ver Mensaje
    Exacto, la unica razon para que una provincia se vea oblogada a emitir bonos es politica, porque las aliadas al gobierno no van a tener restricciones para recibir pesos dado que se puede emitir libremente.
    Lo cual hace más probable que alguna provincia se vea obligada a emitir bonos dado que es un año electoral en el que el kirchnerismo está destinado a perder terreno, sin mencionar la crisis económica. Desde los tiempos el general, el peronismo en el poder siempre hizo la misma manganeta de asfixiar a los gobernadores opositores o a los jefes de banda rivales en la interna. Los puentean y sólo les hacen llegar fondos a los intendentes adictos. En más de un caso llevaron a esas provinciales al colapso, forzando la renuncia del gobierno local y/o la intervención federal --cfr. Angeloz. Nestor viene aplicando el manual de la tramoya peruca desde que asumió, incluido el retaceo de fondos coparticipables. Este año eso se va a acentuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Perezoso : 29-03-09 el 07:36 PM
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

no me extraña q aparezcan patacones..

bue,
    les voy a contar algo, esto lo estuve hablando con un tipo q sabe mucho, q en la epoca del golpe militar se tuvo q rajar xq lo mataban.

me conto q se viene un 2001 , q CK no llega a cumplir todo su mandato, me dijo q los K nunca fueron montoneros. es mas, CK no se recibió de abogada. (esto ultimo ya es sabido, pero bue, lo agrego)

muchas cosas pueden pasar, pero esto lo escuche de alguien q sabe MUCHO del gobierno y de la historia argentina...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje

bue,
    les voy a contar algo, esto lo estuve hablando con un tipo q sabe mucho, q en la epoca del golpe militar se tuvo q rajar xq lo mataban.

me conto q se viene un 2001 , q CK no llega a cumplir todo su mandato, me dijo q los K nunca fueron montoneros. es mas, CK no se recibió de abogada. (esto ultimo ya es sabido, pero bue, lo agrego)

muchas cosas pueden pasar, pero esto lo escuche de alguien q sabe MUCHO del gobierno y de la historia argentina...
    Y muy lejos no estamos , hay protestas de todos los sectores , asi empezo el 2001.
    • Me gusta
    Me gusta

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

otra cosa muy importante q me dijo es q saquemos toda la guita del banco y compremos euros antes q sea tarde.

yo lo pongo, uds opinen lo q quieran. este tipo no es cualquier tipo, es un GRAN bocho q tuvo q exiliarse a europa .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

¿Seguro?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

ni vos ni yo lo sabemos, solo cuento lo q escuche de una boca q sabe .

Y respecto a lo q diga la prensa, es todo blasfemia comprada.
    me extraña araña

prefiero quedarme con q es un titulo "dudoso".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

bue,

como me gustan estos datos, porque la gente los repite sin tomar ninguna responsabilidad si despues no se cumplen.

Es decir, que no fueron moneros sino de la jp lo sabe todo el mundo, que si se recibio de abogada lo dijo el decano de la facultad, y si no termina su mandato o si, lo sabe solo elisa carrio que ve el futuro, imaginate que para que el tipo pueda tener la certeza de decirtelo como quien sabe como esta arreglada la cuerta carrera de palermo, o bien se lo confeso cristina, o bien sabe quien va a intentar un golpe de estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

me extraña araña

No es por desprestigiar tu gran fuente, pero le creo mas a un rector que a un fantasma.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jul 2001

me extraña araña

Se dice que vos sos un abusador de menores. Obvio que no tengo pruebas, ni yo ni moooe ni od1000k lo sabemos, pero preferimos quedarnos con que sos un 'abusador dudoso'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

oky doky
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

nombre? DNI? fdn? estudios cursados finalizados? nada no?

seguro, le voy a creer a un gran "tipo" y seguro que porque "tipo" lo dice voy a ir a comprar euros, por cierto si ves a "tipo" decile que me diga en que invertir mis ahorros, un negocio rentable y seguro dale?

gracias "tipo"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    claro, es una prediccion excelente dar el valor de una moneda en un mes determinado y errarle al menos por 2 años.

Este comentario es realmente en defensa de los boludos que afirmaban eso? No es mas facil decir, soy un boludo que crei en ese rumor?
    por si no te diste cuenta eso fue sarcasmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6315
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima