Patacones 2009

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Patacones 2009

me llego un rumor q dice q los argentinos son muy boludos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Mientas sea un peso:un patacon me chupa un huevo el nombre que tenga.
    y seria una buena forma de poner mas caritas en los billetes sin cambiar ninguna y asi todos seriamos felices (?)
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    es de la misma fuente que decia que en octubre del 2007 despues de que ganaba cristina el dolar se iba a 5 o 6?
    Para que serviria devaluar aun mas el dolar? con llegar a 4, quizas a 5 para el 2010 deberia alcanzar la idea es competir con Brasil, en la exportacion. Lo que me queda descolgado es ver cuanto nos afecta que hayan devaluado el dolar en USA.

Los patacones existian porque con la convertibilidad no podian darle a la maquinita, hoy no tienen ningun sentido, en todo caso imprimen todos los billetes que quieren, devaluan un poco mas y listo. El rumor no tiene fundamento
    http://www.laprensa.com.ar/331747-La...2008.note.aspx

Y por parte del gobierno adelantar las elecciones.

Es la noticia que encuentro mas alarmante, pero intenten opinar con fundamento no sobre rumores y por favor no lean infobae les pudre la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 28-03-09 el 08:03 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2005

Con lo devaluado que está el peso no son necesarios los patacones.. simplemente imprimen muchos mas billetes y listo. Total... nuestro peso vale menos de la cuarta parte de 1 euro, o sea nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Si quieren ser pesimistas tengan en cuenta que en Junio hay elecciones, hasta Junio al menos, todo se intentara mantener igual, despues seguramente habra algun quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Para que serviria devaluar aun mas el dolar? con llegar a 4, quizas a 5 para el 2010 deberia alcanzar la idea es competir con Brasil, en la exportacion. Lo que me queda descolgado es ver cuanto nos afecta que hayan devaluado el dolar en USA.
    Si fuera por los industriales y el campo, el dolar podria estar a 26, pero estoy hablando del rumor tan fundando que repetia un cuarto del pais que decia que en octubre del dos mil SIETE, despues de las presidenciales el dolar se iba a 5 o 6. Por supuesto era solo para crear miedo a la gente.

Es la noticia que encuentro mas alarmante, pero intenten opinar con fundamento no sobre rumores y por favor no lean infobae les pudre la cabeza.
    No entiendo que tiene que con mi comentario.

Y los patacones eran provinciales, los nacionales eran lecop, que se imprimieron porque no se podia imprimir moneda, hoy no pueden imprimir lo que se le cante, solo lo hacen valer menos, o sea devaluar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

No entiendo que tiene que con mi comentario.

Y los patacones eran provinciales, los nacionales eran lecop, que se imprimieron porque no se podia imprimir moneda, hoy no pueden imprimir lo que se le cante, solo lo hacen valer menos, o sea devaluar.
    Quedo bastante descolgado mi comentario, no me referia a los patacones en si. Sino con respecto a la paranoia que hay para el 2009, quizas nos la pongan, pero sera para despues de las elecciones.

Tambien con respecto a los rumores de que se va a podrir todo. Las unicas noticias que encontre es que Lavagna dijo que hace rato habiamos entrado en resecion y que el gobierno adelanto las elecciones. Y esto ultimo es bastante preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Quedo bastante descolgado mi comentario, no me referia a los patacones en si. Sino con respecto a la paranoia que hay para el 2009, quizas nos la pongan, pero sera para despues de las elecciones.
    No te das cuenta que es la misma rutina que paso antes de octubre de 2007? Me asombra como la gente es tan estúpida para caer en estas boludeces que caen de arriba, se envuenven en la falsa sensación de estar "informados".

Lo más patético es que a pesar de que con las grandes "catástrofes" (corralito, devaluación, etc) nunca se corrió un rumor antes, siguen jugando a la bola de cristal sin sentido, corriendo a comprar dólares, estimando grandes penurias y demás. Es algo parecido a los fines del mundo que se pronostican cada varios años, buscan entretenerse, no informarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Ojo, el dolar se esta devaluando un poco ahora, pero desde que comenzo la crisis se aprecion un monton contra casi todas las demas monedas del mundo. ahora por la recuperacion de los mercados y por que la fed le da a la maquinita sin parar empezo el proceso a revertirse,

Mucha devaluacion hoy desde el punto de vista macroeconomico no se necesita porque la cuenta corriente se mantiene bastante bien gracias a la fuerte caida de importanciones, o sea la economia en la realidad ajusto antes de que se le venga encima la restriccion externa. Ahora, la competitividad fue carcomida parcialmente en los ultimos años por la inflacion, eso es importante tener en cuenta, asi que algun ajuste se necesita, pero si genera mucha inflación a la larga es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Jul 2005

es de la misma fuente que decia que en octubre del 2007 despues de que ganaba cristina el dolar se iba a 5 o 6?

Los patacones existian porque con la convertibilidad no podian darle a la maquinita, hoy no tienen ningun sentido, en todo caso imprimen todos los billetes que quieren, devaluan un poco mas y listo. El rumor no tiene fundamento
    el dolar esta a 3,72, asi que de a pokito, de a pokito, se va acercando a esos valores...
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Feb 2003

..no recuerdo cuándo fue la última vez que el dólar llegó a 4............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Aug 2005

Tiene razón Perón, los empréstitos sirven cuando hay "convertibilidad en crisis". Hoy se resume en fé Estatal.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Boro Ver Mensaje
    Tiene sentido, cuando se les acaben los fondos de la ANSES, a menos que suba el petróleo y chavez les preste de nuevo, van a tener que emitir bonos... y si nadie se los compra, se los van a enchufar a los empleados públicos, y de ahí al resto de la gente. No me extrañaría.
    Esos factores no tienen nada que ver porque son temas del estado nacional. La nación no necesita emitir patacones porque la casa de la moneda viene imprimiendo pesos sin descanso desde 2002. Los patacones y los billetes de estanciero son emisiones provinciales en respuesta a problemas de caja provinciales. Si mal no recuerdo, empezó Menem cuando era gobernador de La Rioja durante el gobierno de Alfonsín y después lo siguieron todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Jun 2003

El tema q en el 2001 eramos nosotros los q estabamos mal pero ahora es todo el mundo el q anda para atras.
    Hace medio año atras los k tenian mucho poder de accion ya q lo q cargabas en un barco para vender se vendia seguro y te estaban pidiendo mas hoy no encontras vendedores (por ejemplo, mastellone de la serenisima cargo $80 millones de leche polvo en el barco y cuando iba a salir desde afuera le cancelaron el pedido)

“Teníamos embarcada la mercadería (por valor de entre $ 70 millones y $ 80 millones) y estaba todo listo para exportar, pero no había a quien venderle afuera… Al no tener dinero, no podíamos pagar la materia prima, la leche, y se trabó todo el proceso”, relata el empresario. La compañía recurrió a una carta de crédito del estatal Banco Nación, que le otorgó efectivo a cambio de futuras exportaciones..."

La cosa se esta poniendo muy fea y es claro q el dolar va a subir ya q se necesita para competir cuando el resto de las monedas estan devaluando.
    Si regresan los patacones o lecop ya es tema de las provincias pero con el antecedente q tierra del fuego vendio el voto en el senado a los k para adelantar las elecciones por q como reconocieron no tienen fondos para pagar no estariamos lejos en algunos lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2001

Seprin esta diciendo que vuelven los patacones desde el 2003

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6310
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima