Gorda Owned! al final el pendex no era el padre!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Re: Gorda Owned! al final el pendex no era el padre!

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Eso de la naturaleza de hembras y machos ya es hora de que lo vayamos dejando atrás, nosotros vivimos en sociedad y todo es mucho más complicado que la reproducción para mantener la especie.

La sociedad hoy verá las cosas así, y para mí, está recontra mal. Que un tipo no labure y lo mantenga la mujer tendría que ser algo perfectamente normal y sin prejuicios de ningún tipo, justamente porque hoy las cosas cambiaron mucho y las mujeres también trabajan, entonces es perfectamente válido que haya jefas de hogar sin que esto tenga que escandalizar a nadie.

Pero el hecho de que para una mujer sea más fácil conseguir tipos para coger no tiene que tener ninguna importancia. La mujer no será una "ganadora" como el hombre, pero tiene el mismo derecho que el hombre a coger con cuantos quiera. Si tiene la argolla caliente, ¿por qué va a privilegiar que los ojos de los demás no la juzguen como puta? ¿Por qué no puede satisfacer sus deseos igual que un hombre lo hace cuando está caliente?

¿Tiene que aguantarse la calentura y reprimir sus deseos y hacerse la difícil, así la miran bien? Eso es patético.
    Pasa que no entendiste el msj del pibe
    No dice que las mujeres tienen que ser dificiles.
    Dice que las prefiere dificiles.

Si todos los hombres acabarian en 35 segundos nose cuanto disfrutarias vos del sexo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 29-03-09 el 11:18 PM

2. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

Eso de la naturaleza de hembras y machos ya es hora de que lo vayamos dejando atrás, nosotros vivimos en sociedad y todo es mucho más complicado que la reproducción para mantener la especie.

La sociedad hoy verá las cosas así, y para mí, está recontra mal. Que un tipo no labure y lo mantenga la mujer tendría que ser algo perfectamente normal y sin prejuicios de ningún tipo, justamente porque hoy las cosas cambiaron mucho y las mujeres también trabajan, entonces es perfectamente válido que haya jefas de hogar sin que esto tenga que escandalizar a nadie.

Pero el hecho de que para una mujer sea más fácil conseguir tipos para coger no tiene que tener ninguna importancia. La mujer no será una "ganadora" como el hombre, pero tiene el mismo derecho que el hombre a coger con cuantos quiera. Si tiene la argolla caliente, ¿por qué va a privilegiar que los ojos de los demás no la juzguen como puta? ¿Por qué no puede satisfacer sus deseos igual que un hombre lo hace cuando está caliente?

¿Tiene que aguantarse la calentura y reprimir sus deseos y hacerse la difícil, así la miran bien? Eso es patético.
    si una mina q se coge 100 tipos no es calificada como "puta" la palabra "puta" dejaria de exisitir, por q todo el mundo esta en su derecho de hacer lo q kiere!.

si la sociedad no tubiese reglas "absurdas" o "pateticas" como las q nombre yo, no habria familias marcadas, todos cogerian con todos, habria hijos por todos lados y seriamos todos animales, cada hombre y mujer tendria miles de parejas e hijos por todos lados!
    las nenas de 10. 12 años ya estarian chupando pijas en las calles, y yo podria caminar en bolas sin tener ningun prejuicio de nadie por q cual es el problema? si es mi cuerpo?

exagero un poco con lo q digo, pero no se si entendes a lo q kiero llegar!.

te pongo un ejempo: vos tenes una hija de 15 años y te dice "che papa vos sabes q yo todos los dias les chupo la pija a 10 compañeros"
    vos le vas a responder asi ? " muy bien nena, y q no te digan puta, x q vos estas en todo tu derecho, como los hombres pueden tener sexo la cantidad de veces q kieran o q puedan, vos tmb tenes derecho a hacerlo!

yo creo q no le responderias asi.. o no?

en cambio si viene tu HIJO! de 15 años y te dice.. ya me chuparon la chonga 10 compañeras.. le vas a decir uh che q mal? o le vas a decir bien ahi grande! coje todo lo q kieras pero cuidate !

PD: agrego una cosa mas! para mi la sociedad tiene ciertas "reglas morales" las cuales deben respetarse, y se aprenden con una determinada educacion!. no se por q decis " la mujer tiene q reprimir sus deseaos sexuals" y la verdad q yo te responderia "SI".
    si te das cuenta, nosotros, los seres humanos, todo el tiempo estamos reprimiendo nuestros deseos por "reglas morales", un ejemplo q tire, es q tengas q estar vestido y no mostrar las pelotas por q segun la sociedad eso esta "mal". lo cual tmb es ridiculo.!
    q tengas q comer con cuchillo y tenedor, bien sentado, y no con las manos y manchandote todo por q "esta mal"!, q no te puedas tirar un pedo o un eructo en publico por q "esta mal!, q no tengas q tener olor a chivo por q esta "mal".

no se, esa es mi opinion y la sigo sosteniendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por punchy : 30-03-09 el 12:25 AM

3. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

PD2: perdon che por aburrirte pero como dije antes soy un charlatan de mierda.!

otro ejemplo! por q las mujeres se tienen q depilar? por q no pueden tener los pelos de las piernas largos como tenemos nosotros los hombres y los bigotes como dali?
    es otra "regla moral" "absurda o patetica" q invento el hombre a lo largo de su existencia!

y como vos nombras la palabra "derecho", derecho tenes a hacer lo q kieras, siempre y cuando no interfieras con el derecho de otro!
    si sos mina y te keres cojer a 10mil tipos, dejarte los pelos largos como el tio cosa, tirarte pedos y eructos adelante de todos, lo podes hacer trankila!, pero abstenete a las consecuencias q van a ser: te van a llamar puta, sucia, askerosa, y mal educada!

otro, por q ademas de tener q vesitrme, me tengo q vestir "bien" para determinadas cosas! ?? ?
    quien dijo q la camisa y la corbata es estar "bien vestido" y el pantalon de tela y las zapas de futbol es estar "mal vestido"???
    es otra regla absurda moral q tiene la sociedad, y nos guste o no, nos tenemos q amoldar a ellas.
    yo tengo todo el derecho a vestirme para el orto, pero me abstengo a las consecuencias de q me digan "croto", "negro", o lo q sea, y q no me tomen en ningun trabajo serio.!

esta mal tener sexo entre hermanos?, por q ? si se estan dando placer uno con el otro? q es lo q esta "mal"?
    y no sigo por q te puedo tirar un millon de ejemplos, me gustaria seguir la conver personalmente jajaja abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por punchy : 30-03-09 el 12:41 AM

4. Avatar de D.R.I.P
    Registración
    Feb 2009

Punchy, la verdad te pasastes con todo lo que dijistes.
    Sos un maestro man, coincido absolutamente en todo lo que decis, y habia muchas cosas que nombrastes que ni me habia dado cuenta pero tenes razon!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Pasa que no entendiste el msj del pibe
    No dice que las mujeres tienen que ser dificiles.
    Dice que las prefiere dificiles.
    Peor, no dice que las prefiere difíciles. Dice esto:

"yo pienso q las mujeres tendrian q sentirse orgullosas de ser lo mas dificiles posible! y a las faciles las considero putitas, no me imp q me digan machista ni nada por el estilo.
    siempre tmb hay q considerar belleza, si sos una gorda askerosa y bue sos media facil, obvio! x q sino no te la va a poner nadie, pero si sos una mina linda, para mi, tendrias q ser lo mas dificil posible y sentirte orgullosa de eso"

¿Y si ella quiere coger con muchos, qué? ¿No puede sin que la llamen puta?

Si todos los hombres acabarian en 35 segundos nose cuanto disfrutarias vos del sexo.
    ¿...?

Citar Mensaje original enviado por punchy Ver Mensaje
    si una mina q se coge 100 tipos no es calificada como "puta" la palabra "puta" dejaria de exisitir, por q todo el mundo esta en su derecho de hacer lo q kiere!.
    ¿Alguna vez buscaste en el diccionario el significado de 'puta'?

Puta, según la Real Academia Española:
    puta.
    (De or. inc.).
    1. f. prostituta.

prostituto, ta.
    (Del lat. prostitūtus).
    1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Esa acepción que vos decís ni siquiera aparece. De modo que la palabra está para otra cosa, en principio.

si la sociedad no tubiese reglas "absurdas" o "pateticas" como las q nombre yo, no habria familias marcadas, todos cogerian con todos, habria hijos por todos lados y seriamos todos animales, cada hombre y mujer tendria miles de parejas e hijos por todos lados!
    las nenas de 10. 12 años ya estarian chupando pijas en las calles, y yo podria caminar en bolas sin tener ningun prejuicio de nadie por q cual es el problema? si es mi cuerpo?

exagero un poco con lo q digo, pero no se si entendes a lo q kiero llegar!.
    Querés llegar a que las mujeres hoy en día no hacen lo que desearían hacer porque las ven mal por ello? ¿¿Eso te parece bien?? Mientras los hombres sí pueden hacerlo y a ellos los ven bien, a las mujeres no.

te pongo un ejempo: vos tenes una hija de 15 años y te dice "che papa vos sabes q yo todos los dias les chupo la pija a 10 compañeros"
    vos le vas a responder asi ? " muy bien nena, y q no te digan puta, x q vos estas en todo tu derecho, como los hombres pueden tener sexo la cantidad de veces q kieran o q puedan, vos tmb tenes derecho a hacerlo!

yo creo q no le responderias asi.. o no?

en cambio si viene tu HIJO! de 15 años y te dice.. ya me chuparon la chonga 10 compañeras.. le vas a decir uh che q mal? o le vas a decir bien ahi grande! coje todo lo q kieras pero cuidate !
    A mi hija le diría que está muy bien lo que hace, siempre y cuando ella esté a gusto haciéndolo, pero que tiene que tener mucho cuidado porque el sexo es peligroso y puede traerle problemas (embarazo, enfermedades, abuso por parte de un adulto). Así que la educaría lo más que pueda para que no se lleve sorpresas, y también le diría que hay personas con el cerebro retorcido que van a decirle que lo que ella hace está mal. Y que capaz sería mejor para ella tratar de ser discreta en lo que hace, así no da lugar a que la agredan, y vería cómo instruirla para que pueda defenderse de los agresores que puedan presentársele en su camino.

PD: agrego una cosa mas! para mi la sociedad tiene ciertas "reglas morales" las cuales deben respetarse, y se aprenden con una determinada educacion!. no se por q decis " la mujer tiene q reprimir sus deseaos sexuals" y la verdad q yo te responderia "SI".
    si te das cuenta, nosotros, los seres humanos, todo el tiempo estamos reprimiendo nuestros deseos por "reglas morales", un ejemplo q tire, es q tengas q estar vestido y no mostrar las pelotas por q segun la sociedad eso esta "mal". lo cual tmb es ridiculo.!
    q tengas q comer con cuchillo y tenedor, bien sentado, y no con las manos y manchandote todo por q "esta mal"!, q no te puedas tirar un pedo o un eructo en publico por q "esta mal!, q no tengas q tener olor a chivo por q esta "mal".

no se, esa es mi opinion y la sigo sosteniendo.
    Las 'reglas morales' son una basura en su mayoría, muchas no están hechas para evitar la incomodidad de otros, sino para romperles las pelotas a los que quieren ser libres.

Hay personas (muchas de ellas viejas) que te van a decir que es inmoral escuchar heavy metal, usar tatuajes, besarse en público con tu pareja, usar pollera corta y escote, etc etc etc........ ¿Y acaso las personas no tienen derecho a hacer esas cosas? ¿Como es inmoral para algunos entonces no lo podés hacer?

No es lo mismo una persona desnuda caminando por la calle, que por ejemplo, un travesti. La primera, por empezar está quebrantando la ley, la segunda está ejerciendo su derecho a vestir como quiere. A algunos podrá molestarles, pero lamentablemente se van a tener que joder. Lo primero no es aceptable porque vivimos en sociedad y todos nos tenemos que respetar.

Si uno se tira un pedo en la mesa, es falta de educación, pone incómodos a los que están cerca.

Pero una mujer que tiene sexo con 100 hombres, no está poniendo incómodo a nadie. Está ejerciendo su derecho, es su vida privada y puede hacer lo que quiera. No es que se pone en una plaza al lado del tobogán, se saca la bombacha y empieza a decir "vengan a cogerme todos los que quieran!!" Ella lo hace en privado, del mismo modo que en privado Homero se come 65 rebanadas de queso amarillo.

Son cosas completamente distintas, son incomparables.

A vos nadie te pide que reprimas tus deseos de acostarte con 100 mujeres. ¿Por qué ellas sí tienen que reprimirse?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

6. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

PD2: perdon che por aburrirte pero como dije antes soy un charlatan de mierda.!

otro ejemplo! por q las mujeres se tienen q depilar? por q no pueden tener los pelos de las piernas largos como tenemos nosotros los hombres y los bigotes como dali?
    es otra "regla moral" "absurda o patetica" q invento el hombre a lo largo de su existencia!

y como vos nombras la palabra "derecho", derecho tenes a hacer lo q kieras, siempre y cuando no interfieras con el derecho de otro!
    si sos mina y te keres cojer a 10mil tipos, dejarte los pelos largos como el tio cosa, tirarte pedos y eructos adelante de todos, lo podes hacer trankila!, pero abstenete a las consecuencias q van a ser: te van a llamar puta, sucia, askerosa, y mal educada!

otro, por q ademas de tener q vesitrme, me tengo q vestir "bien" para determinadas cosas! ?? ?
    quien dijo q la camisa y la corbata es estar "bien vestido" y el pantalon de tela y las zapas de futbol es estar "mal vestido"???
    es otra regla absurda moral q tiene la sociedad, y nos guste o no, nos tenemos q amoldar a ellas.
    yo tengo todo el derecho a vestirme para el orto, pero me abstengo a las consecuencias de q me digan "croto", "negro", o lo q sea, y q no me tomen en ningun trabajo serio.!

esta mal tener sexo entre hermanos?, por q ? si se estan dando placer uno con el otro? q es lo q esta "mal"?
    y no sigo por q te puedo tirar un millon de ejemplos, me gustaria seguir la conver personalmente jajaja abrazo!
    Estás mezclando todo, pibe, me parece que no entendés mucho lo que quiero decir.

Te voy a enumerar cada cosa que nombraste por separado.

Depilación: Parte de ser coqueta en una mujer, es depilarse. A muchos (mujeres y hombres por igual) les resulta desagradable a la vista los pelos en las mujeres. Es un mero tema estético. Pero si una mujer no se quiere depilar, está en todo su derecho. Al otro podrá no gustarle, pero puede tranquilamente quedarse callado la boca y no insultarla diciéndole "sos una sucia de mierda".

Coger con 1000 tipos: Ya lo estuve explicando, la mina tiene derecho. Si vos para tus adentros insistís e insistís conque es una puta, es una puta, es una puta, a pesar de que haga lo mismo que podrías estar haciendo vos, sin que a vos te digan nada... y bueno, quedate con tu pensamiento del siglo pasado. Pero ella tiene derecho igual que vos.

Tirarse pedos y eructos: Ya lo expliqué, es una falta de educación y pone incómodo al que esté observando. Si se tira el pedo o el eructo, que se atenga a que le digan asqueroso o maleducado, porque ya cruzó una raya haciéndolo.

Usar camisa y corbata: No sé cómo mierda es que se instauró eso pero yo no lo defiendo para nada. Tengo mi teoría, y es que si vos aceptás esa regla tan estúpida, entonces estás en condiciones de aceptar todas las reglas estúpidas que tus superiores te van a hacer cumplir. Un día de 35º y los pobres tipos tienen que estar con saco, corbata, zapatos, recontracagándose de calor. Es totalmente ridículo. Pero bueno, andá y preguntales a los que lo exigen por qué es básico cumplir con eso.

Sexo entre hermanos: Tiene un nombre eso, se llama incesto. No tiene un pedo que ver con ninguna de las anteriores, es todavía más complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

7. Avatar de D.R.I.P
    Registración
    Feb 2009

A mi hija le diría que está muy bien lo que hace, siempre y cuando ella esté a gusto haciéndolo, pero que tiene que tener mucho cuidado porque el sexo es peligroso y puede traerle problemas (embarazo, enfermedades, abuso por parte de un adulto). Así que la educaría lo más que pueda para que no se lleve sorpresas, y también le diría que hay personas con el cerebro retorcido que van a decirle que lo que ella hace está mal. Y que capaz sería mejor para ella tratar de ser discreta en lo que hace, así no da lugar a que la agredan, y vería cómo instruirla para que pueda defenderse de los agresores que puedan presentársele en su camino.
    alta madre vas a ser tigresita eh?

jaja me la imagino diciendole. si mi hijita vos si queres chuparle la poronga a todos tus compas dale para adelante nomas que esta joya jajajaj!

yo coincido en todo lo que dijo punchy, me parece perfecto que a las mujeres q se cojen a todo el mundo se les diga trolas, como a los hombres que no se pueden cojer a nada se les diga losers, perdedores, bolduos, etc.!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D.R.I.P
    Registración
    Feb 2009

Estás mezclando todo, pibe, me parece que no entendés mucho lo que quiero decir.

Te voy a enumerar cada cosa que nombraste por separado.

Depilación: Parte de ser coqueta en una mujer, es depilarse. A muchos (mujeres y hombres por igual) les resulta desagradable a la vista los pelos en las mujeres. Es un mero tema estético. Pero si una mujer no se quiere depilar, está en todo su derecho. Al otro podrá no gustarle, pero puede tranquilamente quedarse callado la boca y no insultarla diciéndole "sos una sucia de mierda".

Coger con 1000 tipos: Ya lo estuve explicando, la mina tiene derecho. Si vos para tus adentros insistís e insistís conque es una puta, es una puta, es una puta, a pesar de que haga lo mismo que podrías estar haciendo vos, sin que a vos te digan nada... y bueno, quedate con tu pensamiento del siglo pasado. Pero ella tiene derecho igual que vos.

Tirarse pedos y eructos: Ya lo expliqué, es una falta de educación y pone incómodo al que esté observando. Si se tira el pedo o el eructo, que se atenga a que le digan asqueroso o maleducado, porque ya cruzó una raya haciéndolo.

Usar camisa y corbata: No sé cómo mierda es que se instauró eso pero yo no lo defiendo para nada. Tengo mi teoría, y es que si vos aceptás esa regla tan estúpida, entonces estás en condiciones de aceptar todas las reglas estúpidas que tus superiores te van a hacer cumplir. Un día de 35º y los pobres tipos tienen que estar con saco, corbata, zapatos, recontracagándose de calor. Es totalmente ridículo. Pero bueno, andá y preguntales a los que lo exigen por qué es básico cumplir con eso.

Sexo entre hermanos: Tiene un nombre eso, se llama incesto. No tiene un pedo que ver con ninguna de las anteriores, es todavía más complicado.
    no esta mesclando nada, son todas reglas que instauro la sociedad a lo largo de la historia! segun la sociedad esta "mal" vestirse mal, tirarse pedos, tener sexo entre hermanos y todos los ejemplos que el mismo dijo, y tambien se la nombra "puta" a las minas que estan con todos los flacos, no se si realmente te molestara mucho esto por que a vos te habran llamado "puta" muchisimas veces o que? pero como dijo el, son reglas absurdas.

ademas pones depilarse es un tema estetico, por que? quien dijo que estar depilada es estar "linda"?

por que te pone incomodo un pedo? eso por que desde chiquita/o te dijieron que estaba mal y era una falta de educacion, pero no tendria por que ponerte incomoda, o si?

no se que edad tendras, pero yo tengo entendido que ese pensamiento al que llamas "del siglo pasado" sigue vigente en la actualidad, que halla algunas personas que digan para mi esta bien, barbaro! pero fijate que las primeras 3 paginas de este thread son flacos diciendo "uhh que puta la gorda" "era mas facil que la mierda la gorda fea"
    estan todos con pensamientos del siglo pasado? o vos sos muy moderna?

otra cosa, te haces la intelectual diciendole que busque en el diccionario, pero es muy diferente lo que dice el diccionario, con lo que la utiliza la gente, o no? o cuando le dicen puta a alguien se estan refiriendo si o si a que cobra por sexo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por D.R.I.P Ver Mensaje

jaja me la imagino diciendole. si mi hijita vos si queres chuparle la poronga a todos tus compas dale para adelante nomas que esta joya jajajaj!
    Explicame por qué el sexo está mal.

yo coincido en todo lo que dijo punchy, me parece perfecto que a las mujeres q se cojen a todo el mundo se les diga trolas, como a los hombres que no se pueden cojer a nada se les diga losers, perdedores, bolduos, etc.!
    Vos mirá nomás la diferencia sintática de las dos cosas que dijiste.

"a las mujeres q se cojen a todo el mundo se les diga trolas"

"a los hombres que no se pueden cojer a nada se les diga losers, perdedores, bolduos, etc.!"

Si le decís perdedor a un pibe que NO PUEDE coger nada, va de la mano con que el pibe intenta, encara, chamulla y ninguna le da bola. Es una lástima, pero corresponde la palabra.

En cambio, si le decís trola a la mina que se coge a todo el mundo, la estás diferenciando del pibe que se coge a todo el mundo. ¿Y por qué? Sólo por ser mina.

Es como si pensaran que el hecho de que no sea tan difícil para ella conseguir 100 tipos para coger, lo convierte en algo malo.

¿Lo que no es difícil entonces es malo?

Vale decir entonces que si viene Brad Pitt y dice "me cogí a 100 minas" en él no está bien. Porque total, estamos hablando de que lo difícil es bueno y lo fácil no.

Será más difícil para los hombres, más fácil para los hombres lindos, más fácil para las mujeres lindas y no tan lindas, más difícil para las mujeres feas. Pero todos tienen el derecho por igual de cogerse a 100 sin que les peguen una etiqueta peyorativa por hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Convengamos que por más que tengas razón o no en lo que decís, no vas a cambiar milenios de historia humana vía un foro de juegos. Tener o no razón ultimamente no sirve de mucho, llega un punto en el que te contestan con un "sí porque sí" y te encontraste con una pared que por más fuerza lógica que tengan tus argumentos no vas a pasar

A lo que quiero llegar con esto es que todo lo que dijeron para contestarte fue una especie de "sí porque sí", como siempre que se intenta defender una forma de discriminación. Es decir, no esperés más; cualquier clase de discriminación está basada, por definición, en un "sí porque sí", y no vas a encontrar la excepción acá.

No digo que esté mal decir lo que decís, sólo que te vas a seguir chocando con una pared de ignorancia por un par de horas más hasta que veas que no hay caso y desistas.

Creo que ya dí mi opinión, pero la resumo por si a alguien le interesa: el machismo es una forma de discriminar re contra similar a cualquier otra forma de discriminación, y siempre que hablamos de discriminación hablamos de argumentos insostenibles resumibles en un "sí porque sí".

¿Causas biológicas? Me parecerían lógicas si estuviesemos viviendo en sociedades primitivas al nivel de los animales.
    Si el progreso, la ciencia, y todo lo demás, demostraron algo es que las sociedades evolucionan cambiando y autosuperándose. Así como el hecho de que en algunas culturas islámicas el hombre sea superior a la mujer en derechos y demás me parece algo totalmente primitivo, para ellos es algo aceptable. Así que no me parece raro suponer que en un par de años/décadas/no-sé pase lo mismo con estas ideas de winner =/= puta. Por lo demás, esos cambios tardan años y hace relativamente poco se implementó la idea -re contra rara en otros contextos- de que la mujer pueda votar.

En fin, me parece que cualquier clase de machismo/feminismo es injustificable bajo cualquier aspecto. Son convencionalidades, en algún momento habrán tenido alguna base lógica para ese momento, ahora no les encuentro mucho sentido.

Por lo demás, es razonable que todo el mundo acepte estas convencionalidades. Así como vestirte de traje y corbata es, como dijeron ahí atrás, "estar bien vestido", hay 123982 de convencionalidades a las que, si bien podemos no adaptarnos, tenemos que atenernos a que nos traten de -algo- si no las cumplimos. Lo que, obvio, no implica que las convencionalidades sean o no correctas. Simplemente están.

P.D.: el ejemplo del sexo entre hermanos es erradísimo =p es un tema genético más que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

trigresita, me leiste mal en algunas partes, puse bien claro q uno tiene el derecho de hacer lo q kiera! siempre y cuanto no interfieras con el derecho de otro!

vos. tenes el derecho de cojerte a todo el mundo!, pero vas a ser una puta! y no la definicion de puta q pusistes ahi sakada de wikipedia, sino la q usamos todos en la vida cotidiana!

ahora vos trankilamente podes decir "si soy puta y q, algun problema?" y no! x supuesto q ningun problema, pero sos puta!
    como un travesty es un travesty, como un puto es un puto!
    yo me puedo dejar romper el otro! pero soy puto! y puedo decir "si soy puto y q? algun problema? y por supuesto q ningun problema, pero soy putoo!!!!!

"puta" como palabra utilizada mas como "gerga" y no como abreviacion de "prostituta" esta utilizada para llamar asi a las minas "faciles" "ligeras" "q estan con todos" "o como kieras llamarles" por lo tanto si vos entras en algunas de esas categorias sos una puta! yo no digo q este "mal" al contrario, si leistes bien te darias cuenta de q yo tmb kritico todas las reglas de la sociedad, y tmb me parece absurdo de q este "mal" q una chica no pueda estar con la cantidad de hombres q kiere. pero asi lo marca la sociedad! no podes ir encontra del mundo!

relee de vuelta! no dije "esta mal" dije sos puta!
    desp si keres ser la mas facil del mundo hacelo! no tengo drama! de hecho si keres venite para mi casa y nos pegamos un par de polvazos!, pero eso si pasame uan fotito tuya primero!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

no esta mesclando nada, son todas reglas que instauro la sociedad a lo largo de la historia! segun la sociedad esta "mal" vestirse mal, tirarse pedos, tener sexo entre hermanos y todos los ejemplos que el mismo dijo, y tambien se la nombra "puta" a las minas que estan con todos los flacos, no se si realmente te molestara mucho esto por que a vos te habran llamado "puta" muchisimas veces o que? pero como dijo el, son reglas absurdas.

ademas pones depilarse es un tema estetico, por que? quien dijo que estar depilada es estar "linda"?

por que te pone incomodo un pedo? eso por que desde chiquita/o te dijieron que estaba mal y era una falta de educacion, pero no tendria por que ponerte incomoda, o si?

no se que edad tendras, pero yo tengo entendido que ese pensamiento al que llamas "del siglo pasado" sigue vigente en la actualidad, que halla algunas personas que digan para mi esta bien, barbaro! pero fijate que las primeras 3 paginas de este thread son flacos diciendo "uhh que puta la gorda" "era mas facil que la mierda la gorda fea"
    estan todos con pensamientos del siglo pasado? o vos sos muy moderna?

otra cosa, te haces la intelectual diciendole que busque en el diccionario, pero es muy diferente lo que dice el diccionario, con lo que la utiliza la gente, o no? o cuando le dicen puta a alguien se estan refiriendo si o si a que cobra por sexo?
    Yo le dije al pibe que buscara en un diccionario porque él batió que si dejamos de decirles putas a las minas que se cogen a 100 tipos, entonces LA PALABRA dejaría de existir.
    Y le demostré que no, la palabra seguiría existiendo porque tiene otro significado, además de ese que utilizan para denigrar a una mujer por hacer lo que quiere hacer.

Que un pensamiento sea del siglo pasado no hace que personas de hoy no lo tengan. Hoy por hoy tenemos a boludos diciendo que el matrimonio es sagrado y que el divorcio es un pecado. Eso es un pensamiento retrógrada y sin embargo ahí tenés, hoy en día en pleno siglo XXI, tipos diciendo esas cosas (en su mayoría, devotos a la iglesia).

¿Realmente hace falta que explique por qué un pedo es incómodo? ¿Hace falta que te enseñe que un pedo tiene mal olor? ¿Que escuchar un pedo puede dar asco?

¿De verdad me querés discutir el tema estético de la depilación? ¿Me vas a negar que muchas personas prefieren ver una pierna de mujer sin ningún pelo, una axila vacía y suave?

Hay unas cuantas reglas absurdas en la sociedad, y muchas de ellas se meten con la libertad del individuo de hacer lo que se le da la gana, siempre y cuando no moleste a los demás.

Antes estaba mal visto que las mujeres usaran pantalones. Pero la sociedad aprendió que era una tontería.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por DarkMessenger Ver Mensaje
    P.D.: el ejemplo del sexo entre hermanos es erradísimo =p es un tema genético más que nada.
    fue un ejemplo extremo man.. o vos te pensas q estoy a favor del sexo entre hermanos? para nada! y estoy super amigado con el sistema! jaja no se si habras visto la propaganda esa del punk q dice me "amigue con el sistema" y se saka el pelo pinchoso y esta de camisa y corbata? bueno soy algo asi! jaja osea hay cosas q me parece q estan muy mal, pero las acepto, somos asi, la sociedad es asi! no se puede kerer cambiar el mundo!, de ultima si yo fuese mina y fuera puta, diria "si loko soy bien puta y q"? y listo.. no andaria tratando de cambiarle la mente a todo el mundo, preguntandoles por q los hombres si y las mujeres no, y bla bla bla!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Explicame por qué el sexo está mal.
    Si los 100 compañeros la acaban en la boca tiene lindas chances de contagiarse sida.
    --
    =====
    --

jaja como me amte de risa xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 30-03-09 el 02:27 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

trigresita, me leiste mal en algunas partes, puse bien claro q uno tiene el derecho de hacer lo q kiera! siempre y cuanto no interfieras con el derecho de otro!

vos. tenes el derecho de cojerte a todo el mundo!, pero vas a ser una puta! y no la definicion de puta q pusistes ahi sakada de wikipedia, sino la q usamos todos en la vida cotidiana!
    Eh, no saqué la definición de wikipedia, la saqué de la Real Academia Española. Y expliqué en el anterior post por qué lo dije.

ahora vos trankilamente podes decir "si soy puta y q, algun problema?" y no! x supuesto q ningun problema, pero sos puta!
    como un travesty es un travesty, como un puto es un puto!
    yo me puedo dejar romper el otro! pero soy puto! y puedo decir "si soy puto y q? algun problema? y por supuesto q ningun problema, pero soy putoo!!!!!

"puta" como palabra utilizada mas como "gerga" y no como abreviacion de "prostituta" esta utilizada para llamar asi a las minas "faciles" "ligeras" "q estan con todos" "o como kieras llamarles" por lo tanto si vos entras en algunas de esas categorias sos una puta! yo no digo q este "mal" al contrario, si leistes bien te darias cuenta de q yo tmb kritico todas las reglas de la sociedad, y tmb me parece absurdo de q este "mal" q una chica no pueda estar con la cantidad de hombres q kiere. pero asi lo marca la sociedad! no podes ir encontra del mundo!

relee de vuelta! no dije "esta mal" dije sos puta!
    desp si keres ser la mas facil del mundo hacelo! no tengo drama! de hecho si keres venite para mi casa y nos pegamos un par de polvazos!, pero eso si pasame uan fotito tuya primero!
    Me alegra mucho que a vos no te parezca mal, porque eso ya es muy importante.

Igualmente sigo discutiendo el concepto de 'puta' utilizado como vos lo planteás.

A ningún tipo que coge con 100 minas le pegan un cartel descalificativo.
    Pero a la mina, llamarla puta no es como llamarle puto a un puto, o travesti a un travesti. Estos dos últimos primero van a ser descriptivos, si corresponden con lo que se está diciendo.

En la mujer es un insulto hecho y derecho decirle puta. No te hagás el boludo, no podés desconocer eso.

Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Si los 100 compañeros la acaban en la boca tiene lindas chances de contagiarse sida.
    Lo que está mal es que no se cuide. ¿Qué tiene de malo el sexo como tal?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6117
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima