Gorda Owned! al final el pendex no era el padre!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Gorda Owned! al final el pendex no era el padre!

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Bueno, para mí no existe esa diferencia. Es hora de que progresemos como sociedad y nos despeguemos de la boludez arcaica discriminatoria y prejuiciosa.

Tiene que ser bien visto o mal visto por la acción en sí, no porque la haga un hombre o una mujer.
    entonces no tengo que dejarlas pasar antes en la fila del bondi? compro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2008

pobre pibe que bronca que me da
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Luisiño73
    loco tengo los pantalones abajo y la mano izquierda en la verga, no me pienso poner a buscar en 214012049 paginas, exijo fotos en el post siguiente, CARAJO!
    Citar Mensaje original enviado por KingWar Ver Mensaje
    Se dan cuenta, un post de mile en 3 dias = 500 respuesta 6000 visitas un par de bans. Mille esta arruinando 3DGames Seccion Warcraft 3

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Si vos, hombre, te tirás un pedo y eructás enfrente de tus amigas es muy posible que te miren con asquito también. ¿Qué tiene que ver?
    Estoy citando el comportamiento, tanto del hombre como el de la mujer, creo que a ningún hombre le gustaría estar con una mujer que se encama con todos los tipos que se le cruzan, en cambio la mujer prefiere a un hombre con experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Estoy citando el comportamiento, tanto del hombre como el de la mujer, creo que a ningún hombre le gustaría estar con una mujer que se encama con todos los tipos que se le cruzan, en cambio la mujer prefiere a un hombre con experiencia.
    Particularmente no podría querer o amar a una mina que se acostó con 100 vagos, seré el 101 y me las tomo.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

igual las minas tienden a hacerse las boludas, en gral son medias trolis, asique al fin y al cabo es lo mismo, te quejas al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Estas segura? podrian empezar ganandose las bancas en el senado como los hombre, yendo a la guerra igual que los hombres, en los paises donde el aborto sea legal que el mismo sea decision de hombres y mujeres, si se hunde un barco las mujeres tendrian la misma prioridad que un hombre etc etc. Pero claro las mujeres luchan por las igualdades que les convienen
    ¿Acaso las mujeres no se ganan las bancas en el senado de igual forma que los hombres? ¿Acaso no hay mujeres soldado?

Obvio que las mujeres luchamos por las igualdades que nos convienen, si mirás 100/200 años atrás las mujeres no tenían casi ninguna igualdad con los hombres, y eso era totalmente injusto. Pero luchando consiguieron tener voz y voto político, poder formar parte del ejército.

No me meto a discutir lo del barco porque no sé nada sobre las leyes marinas y sus fundamentos. En lo personal me parecería totalmente injusto que yo tenga derecho a subirme al bote y que mi novio se tenga que quedar en el barco que se hunde. Va a tener que venir alguien y explicarme por qué es así.

Lo del aborto es todavía más delicado, porque el bebé está en el cuerpo de la mujer, no en el del hombre. Eso no es una diferencia cultural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Aug 2005

No me meto a discutir lo del barco porque no sé nada sobre las leyes marinas y sus fundamentos. En lo personal me parecería totalmente injusto que yo tenga derecho a subirme al bote y que mi novio se tenga que quedar en el barco que se hunde. Va a tener que venir alguien y explicarme por qué es así.
    Niños, ancianos, mujeres y hombres. Por la mayor posibilidad de soportar factores adversos.
    Lo del aborto es todavía más delicado, porque el bebé está en el cuerpo de la mujer, no en el del hombre. Eso no es una diferencia cultural.
    ¿De quien es el bebe?.

A un hombre lo violan y se le cagan de risa; cuando violan a una mujer piden pena de muerte.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

Bueno, para mí no existe esa diferencia. Es hora de que progresemos como sociedad y nos despeguemos de la boludez arcaica discriminatoria y prejuiciosa.

Tiene que ser bien visto o mal visto por la acción en sí, no porque la haga un hombre o una mujer.
    Yo te explico Gatita porqué un hombre que se empoma 20 minas es un kpo, y la mujer que garcha a 20 tipos es una trola. Desde tiempos ancestrales es sabido que un hombre, medianamente bien puesto (ningun Brad Pitt ni mucho menos) de 100 mujeres que encara, logra comenzar una charla con 80, se hace amigo de 25, entabla una relación íntima con 18 y se lleva a la cama a 5 o 6, todo esto en forma aproximada. Tomando las cifras del lado femenino, una mina linda, de 100 tipos que encara logra comenzar una charla con 95, se hace amigo de 80, entabla una relación íntima con 70 y se lleva a la cama a 35 o 40 (aproximado) todo esto si ella quisiese. Si vemos los números, observamos una clara desventaja de nuestro lado, por ende, si un tipo logra llevarse a la cama 20 minas, estaríamos hablando de un vago que se encaró a 400 minas mas o menos (cosa muy dudosa); este simple hecho de vencer a las estadísticas lo convierte en un Semidios a los ojos de los otros machos. Vamos del lado femenino ahora; teniendo en cuenta la facilidad de levantarse un tipo que tiene una mujer linda, (cualquier hombre que se considere tal, si una mina lo encara, no se la perdona...nosotros nos encontramos en un estado de excitación constante, dicho de otra forma dame la mano que te agarro el brazo, el culo, las tetas, etc. Que mejor ejemplo de alzados calenturientos acá que BFN, el thread con mas vistas del foro) si ella se lleva a la cama a 20, claramente estamos hablando de una mina que lo hace de puro placer puesto que no le es sacrificio hacerlo...abusa de su posicion y no tiene mérito por lo dicho antes. La mujer siempre tiene la última palabra en estas cuestiones y es ella la que decide siempre. Seguro lo expliqué para la mierda, pero no importa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    entonces no tengo que dejarlas pasar antes en la fila del bondi? compro
    Comprá tranquilo. Para mí no es justo que una mujer tenga que pasar primero. Si el hombre quiere hacer esa concesión, que la haga tranquilo. Pero que nadie lo obligue, y que nadie lo mire mal por no hacerlo.

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Eso ya es subjetivo. Si un hombre no quiere encamarse con una mina que se volteó a 100 tipos, problema del hombre. Si una mujer prefiere un hombre con experiencia, problema de la mujer.

Pero eso no tiene que significar que una sea mal vista y el otro no.

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Particularmente no podría querer o amar a una mina que se acostó con 100 vagos, seré el 101 y me las tomo.
    SaluII
    Eso ya es problema tuyo. Eso no quiere decir que lo que ella haya hecho esté mal.

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    igual las minas tienden a hacerse las boludas, en gral son medias trolis, asique al fin y al cabo es lo mismo, te quejas al pedo.
    Hay minas a las que les gustan los pibes y quieren salir con uno, y después con otro, y después con otro. Igual que la mayoría de los hombres. ¿Eso está mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    May 2003

Basicamente lo que decis , es que queres que a nosotros nos gusten las minas putas , y a ustedes los hombres "putos" , o que no , por igual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Hay minas a las que les gustan los pibes y quieren salir con uno, y después con otro, y después con otro. Igual que la mayoría de los hombres. ¿Eso está mal?
    Para la sociedad es una putita.Y el hombre sabiendo de los antecedentes prefiere usarla solamente para tener sexo, no como novia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

¿De qué gorda hablan?. No entiendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Aug 2005

Eso ya es problema tuyo. Eso no quiere decir que lo que ella haya hecho esté mal.
    No es un problema, es lo que busco.
    Citar Mensaje original enviado por WiZzYx Ver Mensaje
    Yo te explico Gatita porqué un hombre que se empoma 20 minas es un kpo, y la mujer que garcha a 20 tipos es una trola. Desde tiempos ancestrales es sabido que un hombre, medianamente bien puesto (ningun Brad Pitt ni mucho menos) de 100 mujeres que encara, logra comenzar una charla con 80, se hace amigo de 25, entabla una relación íntima con 18 y se lleva a la cama a 5 o 6, todo esto en forma aproximada. Tomando las cifras del lado femenino, una mina linda, de 100 tipos que encara logra comenzar una charla con 95, se hace amigo de 80, entabla una relación íntima con 70 y se lleva a la cama a 35 o 40 (aproximado) todo esto si ella quisiese. Si vemos los números, observamos una clara desventaja de nuestro lado, por ende, si un tipo logra llevarse a la cama 20 minas, estaríamos hablando de un vago que se encaró a 400 minas mas o menos (cosa muy dudosa); este simple hecho de vencer a las estadísticas lo convierte en un Semidios a los ojos de los otros machos. Vamos del lado femenino ahora; teniendo en cuenta la facilidad de levantarse un tipo que tiene una mujer linda, (cualquier hombre que se considere tal, si una mina lo encara, no se la perdona...nosotros nos encontramos en un estado de excitación constante, dicho de otra forma dame la mano que te agarro el brazo, el culo, las tetas, etc. Que mejor ejemplo de alzados calenturientos acá que BFN, el thread con mas vistas del foro) si ella se lleva a la cama a 20, claramente estamos hablando de una mina que lo hace de puro placer puesto que no le es sacrificio hacerlo...abusa de su posicion y no tiene mérito por lo dicho antes. La mujer siempre tiene la última palabra en estas cuestiones y es ella la que decide siempre. Seguro lo expliqué para la mierda, pero no importa...
    Se entendió bastante bien.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Niños, ancianos, mujeres y hombres. Por la mayor posibilidad de soportar factores adversos.

¿De quien es el bebe?.
    Es un debate muy complejo el que me planteás. La mujer está directamente implicada con el bebé, está dentro de su organismo, modifica todo su cuerpo, durante nueve meses, y a veces para toda la vida. El hombre está afuera de esa situación.

Si la mujer llegara a tener privilegios en este punto, te aseguro que no sería un mero tema cultural. Hay mucho más en juego.

No tengo una posición definida sobre este tema, porque todavía no lo reflexioné. Pero hay algo que se tiene que tener en cuenta, la decisión sobre el destino del bebé es también una decisión sobre el destino del propio cuerpo de la mujer.

A un hombre lo violan y se le cagan de risa; cuando violan a una mujer piden pena de muerte.
    SaluII
    Para mí no tiene nada de gracioso que se violen a un hombre.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

no me cierra para que querian estafar al pobre pibito ... no era humilde?
    que garrom como lo cagaron al pobre pibe
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6122
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima