Gorda Owned! al final el pendex no era el padre!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Gorda Owned! al final el pendex no era el padre!

Bueno, para mí no existe esa diferencia. Es hora de que progresemos como sociedad y nos despeguemos de la boludez arcaica discriminatoria y prejuiciosa.

Tiene que ser bien visto o mal visto por la acción en sí, no porque la haga un hombre o una mujer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Bueno, para mí no existe esa diferencia. Es hora de que progresemos como sociedad y nos despeguemos de la boludez arcaica discriminatoria y prejuiciosa.

Tiene que ser bien visto o mal visto por la acción en sí, no porque la haga un hombre o una mujer.
    El problema en este caso no es la sociedad, sos vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Nosotros vemos a pibe que se coje 20 minas como ganador , pero las mujeres lo ven como mujeriego , ahora las mujeres que ven a una mina que se garcha 20 pibes la tildan de puta , tonces no es cuestion de que el hombre cambie , sino ustedes , que empiecen a ver a las mujeres como "ganadoras" o algo por el estilo y ahi se equilibra la balanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Dec 2008

Dificilmente pase eso de la noche a la mañana, y a mi me parece perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Kb por ser mujer
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Ninguno Avatar de Hellototo
    Registración
    Aug 2006

Lo mas loco que el pendejo se quedo con una guita interesante y nadie se la puede sacar ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    El problema en este caso no es la sociedad, sos vos
    El problema es la sociedad. Que todos salgan a decir las mismas pelotudeces no quita que estén diciendo pelotudeces.

La acción es la misma: una persona que va y tiene sexo con muchas otras.

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Nosotros vemos a pibe que se coje 20 minas como ganador , pero las mujeres lo ven como mujeriego , ahora las mujeres que ven a una mina que se garcha 20 pibes la tildan de puta , tonces no es cuestion de que el hombre cambie , sino ustedes , que empiecen a ver a las mujeres como "ganadoras" o algo por el estilo y ahi se equilibra la balanza.
    Eso no es verdad, a la mujer que se coge 20 tipos la tildan de puta por igual, mujeres y hombres. La sociedad quedó estancada ahí y todavía cree que hay una diferencia.
    Que lo haga el hombre está bien, que lo haga la mujer está mal. Eso es terriblemente pelotudo.

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Kb por ser mujer
    No, a mí no me 'kb' una mierda. Exijo recibir el mismo trato que un hombre, si al hombre le dicen ganador, exijo que a mí me digan ganadora por hacer lo mismo, en el caso de que lo hiciera.

No podés sostener esa injusticia porque así están las cosas hoy y decir "te kb".

Si vos querés sentarte en el único asiento del colectivo pero viene una mujer y también se quiere sentar, ¿Te parecería justo que vos tengas que quedarte parado y ella ocupe el asiento, así no quedás mal a los ojos de los demás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    May 2003

Justamente , tu mensaje parece apuntar al publico masculino culpandonos de que la mujer sea tildada de puta , te estoy ofreciendo una solucion , que las mujeres empiecen a verse a ellas mismas como ganadoras cuando se fifan 20 tipos , como asi nosotros vemos a los hombres que se coje 20 minas.
    Es decir en vez de cambiar la ideosincracia de toda la sociedad , cambia la de las mujeres y ahi se equilibra la balanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Aug 2005

Ahora en el boliche una mina me toca el culo y le pego una cachetada mimosa
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Feb 2003

Mi mensaje apunta a todo aquel que piense que está mal que una mina se coja a 20 y está bien que un tipo lo haga. Si aparece en el topic una mujer diciendo eso, a ella le estaría diciendo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Si vos querés sentarte en el único asiento del colectivo pero viene una mujer y también se quiere sentar, ¿Te parecería justo que vos tengas que quedarte parado y ella ocupe el asiento, así no quedás mal a los ojos de los demás?
    Si vos eructas y te tirás pedos delante de tus amigas te van a mirar con un poco de asquito,al principio les va a parecer gracioso pero después... bah, depende con la clase de mujeres que te juntés.

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.
    Atenti.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2008

Exijo recibir el mismo trato que un hombre
    Estas segura? podrian empezar ganandose las bancas en el senado como los hombre, yendo a la guerra igual que los hombres, en los paises donde el aborto sea legal que el mismo sea decision de hombres y mujeres, si se hunde un barco las mujeres tendrian la misma prioridad que un hombre etc etc. Pero claro las mujeres luchan por las igualdades que les convienen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Dios. esa gorda es un asco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

pitito y conchita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Si vos eructas y te tirás pedos delante de tus amigas te van a mirar con un poco de asquito,al principio les va a parecer gracioso pero después... bah, depende con la clase de mujeres que te juntés.

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.
    Atenti.
    Si vos, hombre, te tirás un pedo y eructás enfrente de tus amigas es muy posible que te miren con asquito también. ¿Qué tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6120
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima