Gorda Owned! al final el pendex no era el padre!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Re: Gorda Owned! al final el pendex no era el padre!

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Es la misma educacion cuando decimos puta a una mujer promiscua
    No, porque tirarse un pedo en un ambiente cerrado termina jodiendo a todos... Decile puta a quien quieras que a mi no me va ni me viene
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

2. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Sexo entre hermanos: Tiene un nombre eso, se llama incesto. No tiene un pedo que ver con ninguna de las anteriores, es todavía más complicado.
    Si tiene que ver, son cuestiones impuestas por el hombre y NADA MAS...es algo que inventamos nosotros, como asi tambien la moralidad, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Estás mezclando todo, pibe, me parece que no entendés mucho lo que quiero decir.

Te voy a enumerar cada cosa que nombraste por separado.

Depilación: Parte de ser coqueta en una mujer, es depilarse. A muchos (mujeres y hombres por igual) les resulta desagradable a la vista los pelos en las mujeres. Es un mero tema estético. Pero si una mujer no se quiere depilar, está en todo su derecho. Al otro podrá no gustarle, pero puede tranquilamente quedarse callado la boca y no insultarla diciéndole "sos una sucia de mierda".

Coger con 1000 tipos: Ya lo estuve explicando, la mina tiene derecho. Si vos para tus adentros insistís e insistís conque es una puta, es una puta, es una puta, a pesar de que haga lo mismo que podrías estar haciendo vos, sin que a vos te digan nada... y bueno, quedate con tu pensamiento del siglo pasado. Pero ella tiene derecho igual que vos.

Tirarse pedos y eructos: Ya lo expliqué, es una falta de educación y pone incómodo al que esté observando. Si se tira el pedo o el eructo, que se atenga a que le digan asqueroso o maleducado, porque ya cruzó una raya haciéndolo.

Usar camisa y corbata: No sé cómo mierda es que se instauró eso pero yo no lo defiendo para nada. Tengo mi teoría, y es que si vos aceptás esa regla tan estúpida, entonces estás en condiciones de aceptar todas las reglas estúpidas que tus superiores te van a hacer cumplir. Un día de 35º y los pobres tipos tienen que estar con saco, corbata, zapatos, recontracagándose de calor. Es totalmente ridículo. Pero bueno, andá y preguntales a los que lo exigen por qué es básico cumplir con eso.

Sexo entre hermanos: Tiene un nombre eso, se llama incesto. No tiene un pedo que ver con ninguna de las anteriores, es todavía más complicado.
    osea que tenes un doble discurso.

el pibe tiene razon, el hecho que le digan puta a una mina porque coje con todos tiene el mismo fundamento que "la mala educacion" de tirarse pedos y eructos en publico.

peor aun, los pedos y los eructos son funciones naturales del cuerpo, el hecho de cojer con cualquiera es una eleccion. asi que los pedos estan mas justificados de ultima.

son convenciones sociales, los pedos son mala educacion y la que coje con cualquiera es una puta. el fundamento es el mismo, el convencionalismo social.

aparte nadie dice que no tiene derecho a cojer con cualquiera, ahora yo tambien tengo derecho a expresar mi opinion, y opino que es una puta.

las acciones de las personas van formando una determinada reputacion, si coje con todos, bueno que se banque que la tomen por puta. no existe tal cosa como hacer algo que no genere una opinion en los otro respecto de su persona.

desde el alumno que saca 10 y tiene fama de bocho a la que coje de a 10 y tiene fama de puta... y fiestera.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    No, porque tirarse un pedo en un ambiente cerrado termina jodiendo a todos... Decile puta a quien quieras que a mi no me va ni me viene
    Jode aca, en otro pais con otra educacion no jode.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Jode aca, en otro pais con otra educacion no jode.
    Donde?

En Zimbawe te echas un cago arriba de la mesa y no pasa una, como la higiene que manejan es un desastre, comes al lado de la mierda sin ningún drama...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Parece que nadie se puso a buscar y vos parece que elegiste el que mas te convenia:

Artículo enmendado.

Avance de la vigésima tercera edición
    puto, ta.

(De puta).

1. adj. vulg. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle.

Es la misma educacion cuando decimos puta a una mujer promiscua
    "Me quedé en la puta calle".

¿Se está refiriendo a que la calle tuvo sexo con muchos hombres? No.

Mostrame la acepción de la palabra en la cual se dé a entender que puta es la mujer que tiene sexo con muchos hombres.

Como vos bien decís, hay una palabra mucho más específica para eso, y es "promiscuo", y se aplica de igual modo para hombres y mujeres.

Citar Mensaje original enviado por WiZzYx Ver Mensaje
    Si tiene que ver, son cuestiones impuestas por el hombre y NADA MAS...es algo que inventamos nosotros, como asi tambien la moralidad, etc...
    Es todavía más escandaloso una persona incestuosa que una mujer 'puta', como les gusta llamarla. Tengo la esperanza de que con el tiempo sea aceptado que la mujer tiene derecho a tener sexo con cuantos quiera sin que esto sea mal visto, pero ni por las tapas se me ocurre que dentro de 50 años las relaciones incestuosas no van a seguir siendo censuradas.

Es más, no sé si en nuestro país no está permitido...

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    osea que tenes un doble discurso.

el pibe tiene razon, el hecho que le digan puta a una mina porque coje con todos tiene el mismo fundamento que "la mala educacion" de tirarse pedos y eructos en publico.

peor aun, los pedos y los eructos son funciones naturales del cuerpo, el hecho de cojer con cualquiera es una eleccion. asi que los pedos estan mas justificados de ultima.

son convenciones sociales, los pedos son mala educacion y la que coje con cualquiera es una puta. el fundamento es el mismo, el convencionalismo social.

aparte nadie dice que no tiene derecho a cojer con cualquiera, ahora yo tambien tengo derecho a expresar mi opinion, y opino que es una puta.

las acciones de las personas van formando una determinada reputacion, si coje con todos, bueno que se banque que la tomen por puta. no existe tal cosa como hacer algo que no genere una opinion en los otro respecto de su persona.

desde el alumno que saca 10 y tiene fama de bocho a la que coje de a 10 y tiene fama de puta... y fiestera.
    ¿Por qué una mujer que coge con muchos tiene que acarrear por eso una mala reputación?

Si uno ya se acostumbró a usar la palabra 'puta' como sinónimo de promiscua, yo no me meto tanto con eso. Por ahí un par me dijeron "sí, es una puta pero está perfecto que lo sea". No estoy de acuerdo, pero prefiero que opinen así, que está perfecto que sean putas, a los otros que vienen y me dicen "tendría que sentirse orgullosa de ser difícil, o se tiene que aguantar las ganas para no dar una mala imagen, así como uno se aguanta un pedo para no quedar mal"

Está por acá el pensamiento de que está mal en la mujer tener sexo con muchos hombres, y lamentablemente, llamarla puta a la mujer que tiene sexo con muchos hombres es un insulto, A MENOS que se aclare lo contrario (puta como sinónimo de promiscua).

Por otro lado, vos decís que los pedos y eructos son funciones corporales. La calentura también lo es, si vamos al caso, vos no elegís cuándo calentarte. Podés elegir no tirarte un pedo, no tirarte un eructo, del mismo modo que algunos predican que una mujer debería elegir no satisfacer su calentura, para cuidar su reputación.

¿Por qué? Si tiene el mismo derecho que el hombre, ¿por qué a ella la van a considerar distinto? Basta con eso, somos todos iguales, tenemos el mismo derecho a hacerlo, y el mismo derecho a que no nos puteen por hacerlo.

Si vos le decís puta a una mina que tiene sexo con muchos, hacete cargo de que la estás insultando del mismo modo que si le dijeras que es una rubia hueca. No es descriptivo. Es despectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

"Me quedé en la puta calle".

¿Se está refiriendo a que la calle tuvo sexo con muchos hombres? No.
    No te hagas la boluda...
    Eso que pusieron es a modo de ejemplo. El termino "denigratorio" es bastante amplio.
    Mostrame la acepción de la palabra en la cual se dé a entender que puta es la mujer que tiene sexo con muchos hombres.
    Es aceptado por la sociedad como tal. Que vos vivas en un termo es otra cosa.
    Como vos bien decís, hay una palabra mucho más específica para eso, y es "promiscuo", y se aplica de igual modo para hombres y mujeres.
    Entonces decile puto a los hombres que hacen lo mismo. Tenes la libertad de hacerlo.
    Donde?

En Zimbawe te echas un cago arriba de la mesa y no pasa una, como la higiene que manejan es un desastre, comes al lado de la mierda sin ningún drama...
    Y que tiene que ver la higiene con lo que estamos discutiendo?
    A parte decime en que puede afectar en la higiene el eructo y el tirarse pedos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

No te hagas la boluda...
    Eso que pusieron es a modo de ejemplo. El termino "denigratorio" es bastante amplio.
    Pero si vos mismo me decís que es denigratorio ni siquiera vamos a estar en desacuerdo. Yo todo este tiempo desde que me metí al thread estuve señalando que llamar puta a una mujer es insultarla.

Y no me podés venir con esto:
    Es aceptado por la sociedad como tal. Que vos vivas en un termo es otra cosa.
    Chabón, no vivo en ningún puto () termo. Si estoy protestando porque la sociedad aceptó eso está remil harto entendido que sé que eso sucede.

Entonces decile puto a los hombres que hacen lo mismo. Tenes la libertad de hacerlo.
    Pero es que eso es totalmente al revés de lo que yo planteo.
    No estoy exigiendo mi derecho a decirles putos a los hombres que cogen con muchas.

Vuelvo a repetir: decirle puta a una mujer es insultarla. Y yo no estoy de acuerdo con que una mujer que ejerce su derecho deba ser insultada por eso. ¿Es tan retorcido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

9. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Ni cuernitos. Como la safo el pendex, bien por el! Alta cuca la cosa esa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Vuelvo a repetir: decirle puta a una mujer es insultarla. Y yo no estoy de acuerdo con que una mujer que ejerce su derecho deba ser insultada por eso. ¿Es tan retorcido?
    No, diria que es casi utopico.
    Protesta y patalea todo lo que quieras. Quizas lo unico que consigas es amargarte.
    El hecho de insultarla no limita su derecho a cogerse con quien quiera. La mina que lo hace sabe como se reacciona la sociendad frente a dicho comportamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Bueno, yo cuestiono a la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Como lo cagaron al pobre pibe hahaha

POr lo menos se salvo del pibe y la gorda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6134
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011