Gorda Owned! al final el pendex no era el padre!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Gorda Owned! al final el pendex no era el padre!

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Cagar al pibe con 20 flacos la hace puta? ¿Qué "título" le ponés a un flaco que caga a su pareja con 20 minas?
    emmmm.... Puto no... pero podrias ser Cojudo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

2. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Muchachos, que horrible ni horrible, tenía tremendos pechos la pendeja, eso engatusa a mas de uno.
    todas las minas embarazadas o que tubieron hijos recientemente tiene buenos pechos a la vista... pero los tocas y salta la leche por todos lados... sabelo...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

3. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Bueno, para mí no existe esa diferencia. Es hora de que progresemos como sociedad y nos despeguemos de la boludez arcaica discriminatoria y prejuiciosa.

Tiene que ser bien visto o mal visto por la acción en sí, no porque la haga un hombre o una mujer.
    yo creo que las mujeres cuando les conviene son iguales que los hombres y deben ser tratadas como iguales y cuando les conviene son mujeres y debe ser tratadas como mujeres.

esa dualidad es parte de la naturales falsa y conspirativa del genero femenino.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

4. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    yo creo que las mujeres cuando les conviene son iguales que los hombres y deben ser tratadas como iguales y cuando les conviene son mujeres y debe ser tratadas como mujeres.

esa dualidad es parte de la naturales falsa y conspirativa del genero femenino.
    Yo no te voy a negar que haya mujeres falsas, pero también hay hombres falsos

Lo que yo propongo no es ninguna dualidad. También me embolan las cosas en las que sale beneficiada la mujer sólo por ser mujer. Ojo, no es que me desagrade la caballerosidad. Si un pibe me quiere ofrecer el asiento en el bondi no me va a parecer mal, pero que él lo haga porque le nace, no porque lo van a mirar mal por sentarse y no cederle el asiento a la dama.

Ya fue todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

5. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Zafo el pibe, menos mal, seguro que esto terminaba convertido en un reality jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    JAjajajajaja era reeeeee fácil la pendeja xD!

Btw..."Según el periódico, ella le contó a su familia que el padre podía ser uno de los muchos jóvenes con quienes se había relacionado últimamente"

Cuando leí ésta frase flasheé cualquiera, me imaginaba al padre de Alfie asdalñsd....

Salu2
    JAJAJAJAJAJAJA

Que bardero!

Pobre pibe che, me da una lástima. xD
    Que gorda forra loco jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

7. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por punchy Ver Mensaje
    por q las mujeres se tienen q depilar? por q no pueden tener los pelos de las piernas largos como tenemos nosotros los hombres y los bigotes como dali?
    No tienen que. Es una decisión propia, así como también hay hombres que se depilan (y si no me crees, visitá el rincón de Alessandra ). Eso lo promueve la estética.

y como vos nombras la palabra "derecho", derecho tenes a hacer lo q kieras, siempre y cuando no interfieras con el derecho de otro!
    si sos mina y te keres cojer a 10mil tipos, dejarte los pelos largos como el tio cosa, tirarte pedos y eructos adelante de todos, lo podes hacer trankila!, pero abstenete a las consecuencias q van a ser: te van a llamar puta, sucia, askerosa, y mal educada!
    Por tirarse pedos y eructos si, la van a llamar desubicada. Pero por encamarse con cuanto flaco se le cante, no hay por qué llamarla puta. Es probable que tenga que chequearse MUCHO mas seguido con el médico, pero no por eso es puta.

otro, por q ademas de tener q vesitrme, me tengo q vestir "bien" para determinadas cosas! ?? ?
    quien dijo q la camisa y la corbata es estar "bien vestido" y el pantalon de tela y las zapas de futbol es estar "mal vestido"???
    No es estar mal vestido. O vos vas a jugar a la pelota con camisa y corbata?
    Te tenés que vestir acorde a la situación.

trigresita, me leiste mal en algunas partes, puse bien claro q uno tiene el derecho de hacer lo q kiera! siempre y cuanto no interfieras con el derecho de otro!

vos. tenes el derecho de cojerte a todo el mundo!, pero vas a ser una puta! y no la definicion de puta q pusistes ahi sakada de wikipedia, sino la q usamos todos en la vida cotidiana!
    No va a ser puta sólo porque vos lo repitas una y otra vez.

¿Cagar al pibe con 20 flacos la hace puta? ¿Qué "título" le ponés a un flaco que caga a su pareja con 20 minas?
    Cagar al pibe con 20 flacos la hace una garca de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Por tirarse pedos y eructos si, la van a llamar desubicada. Pero por encamarse con cuanto flaco se le cante, no hay por qué llamarla puta. Es probable que tenga que chequearse MUCHO mas seguido con el médico, pero no por eso es puta.
    Por tirarse pedos y eructar la van a llamar desubicada, por encamarse con 20 flacos la van a llamar puta.
    Por tirarse pedos y eructos no hay porque llamarla desubicada, por encamarse con 20 flacos no hay porque llamarla puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Por tirarse pedos y eructar la van a llamar desubicada, por encamarse con 20 flacos la van a llamar puta.
    Por tirarse pedos y eructos no hay porque llamarla desubicada, por encamarse con 20 flacos no hay porque llamarla puta.
    me corrijo: Por tirarse pedos y eructos en público la van a llamar desubicada.
    Porque eso pasa ya la libertad y se convierte en libertinaje.

Ahora, si se quiere hacer culear x los 101 dálmatas y lo hace puertas para adentro (quiero decir, mientras no lo haga en corrientes y callao a las 3 de la tarde), no hay por qué llamarla de ninguna forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

10. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje

Ahora, si se quiere hacer culear x los 101 dálmatas y lo hace puertas para adentro (quiero decir, mientras no lo haga en corrientes y callao a las 3 de la tarde), no hay por qué llamarla de ninguna forma.
    eso q lo diga la profesora de jarin a sus alumnitos! cae al mundo flaco! una mina q se coje a todo el mundo es una terrible puta!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Igual no están discutiendo sobre cómo las cosas son o no son para la sociedad, es bastante obvio que para todo el mundo toda mina que se la pasa de cama en cama es una puta. Lo que están discutiendo gira sobre el grado de justicia/injusticia de la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Que libertad? Si nada ni nadie lo prohibe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

eso q lo diga la profesora de jarin a sus alumnitos! cae al mundo flaco! una mina q se coje a todo el mundo es una terrible puta!
    Te lo dije antes, y te lo repito: no va a ser mas verdad por más que lo digas una y otra vez.
    Que a vos te parezca una puta no significa que lo sea.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Que libertad? Si nada ni nadie lo prohibe.
    Depende del contexto. En un bondi repleto de gente tirarte un pedo es (literalmente) cagarte en los demás... si vas caminando por la calle, sentite libre para hacerlo.
    Largarte un eructo a lo Homero en un teórico, es una falta de respeto hacia el profesor y hacia los demás alumnos... hacerlo después de un asadito con amigos, es señal de buena salud

Mientras no jodas al resto está todo bien. Cuando cruzaste esa línea ya deja de estar todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

hay que dejar en calro que puta es aquella que coje mucho.... mientras que puto es quel que se la come por detras.... asi que no me parece logico preguntarse porque a una mujer que coge se le dice puta y a un hombre que coje no se le dice puto...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

15. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

¿Alguna vez buscaste en el diccionario el significado de 'puta'?

Puta, según la Real Academia Española:
    puta.
    (De or. inc.).
    1. f. prostituta.

prostituto, ta.
    (Del lat. prostitūtus).
    1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
    Parece que nadie se puso a buscar y vos parece que elegiste el que mas te convenia:

Artículo enmendado.

Avance de la vigésima tercera edición
    puto, ta.

(De puta).

1. adj. vulg. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle.
    Tirarse pedos y eructos: Ya lo expliqué, es una falta de educación y pone incómodo al que esté observando.
    Es la misma educacion cuando decimos puta a una mujer promiscua
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6123
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima