Conmovedor mensaje a los argentinos

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

Conmovedor mensaje a los argentinos

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2908
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Conmovedor mensaje a los argentinos

ahora te lo mueven a outlands
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Nov 2004

che, no me aparece nada en la noticia :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

A mí tampoco. Sólo una propaganda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    A mí tampoco. Sólo una propaganda.
    para mi, hay interferencias en infobae
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Fraude

http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=20837

DISCURSO BARATO: LO TOMÓ DE LA WEB
    La mejicaneada del Negro González Oro
    El periodista dio una pretendida lección de moralidad en una editorial que le arrancó lágrima a su audiencia. Plagió el texto de un clip mexicano.

Elwey Maska Brown tenía 25 años (o al menos esa fue la identidad que eligió) cuando el 29 de marzo de 2008 subió a YouTube, desde la región de Tamaulipas, un clip de su autoría. Con una edición básica de imágenes y una editorial leída por una voz en off, hizo una dura crítica a la idiosincrasia mexicana y a la responsabilidad de toda la sociedad en la falta de crecimiento del país.

Ayer, 25 de marzo de 2009, un día después de la conmemoración del golpe de Estado de 1976, el periodista Oscar “El Negro” González Oro —uno de los que capta la mayor audiencia radial en el país — hizo una editorial conmovedora en su programa Posdata, emitido por la señal C5N, en la que también habló de las peculiares características del ser argentino.

Tal fue la intensidad de las palabras del Negro que el multimedio replicó el discurso en el sitio Infobae.com (donde fue titulado “Conmovedor mensaje a los argentinos") y logró cientos de lectores vivaran la prosa y verba del periodista estrella.

Pero lo que no hizo Infobae.com fue mantener en el video web la admisión que efectuó González Oro acerca de que su brillante idea había sido tomada del clip mexicano y adaptada a los usos y costumbres argentinas. “Somos un pueblo de malas copias que no creamos nada original”, repetió Oscar mejicaneando a los mexicanos y estafando los argentinos.

Con el correr de las horas, ese portal noticioso "colgó" una nueva versión. Esta vez, aparece el periodista invitando a Facundo Cabral, su invitado de turno, a ver su alegato. "Hace un tiempo, un ejecutivo de Televisa me dijo 'quiero que veas un spot que estamos pasando en la televisión mexicana. Lo vi (...) y había tanta similitud entre lo que le pasa el pueblo mexicano y lo que nos pasa a nosotros, que decidimos adaptar el texto y hacer un clip", dijo el periodista al cantautor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    May 2004

sep, ademas ese flaco es un gil MAL

Bue ahora gil y garca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Bue, pero si el Negro Oro trabaja en Radio 10 . . .

Asco . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

eso me tenia que conmover ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Que garron , estaba bueno el mensaje. Por mas que sea plagio no esta mal lo que hizo , las intenciones fueron buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

che muy bueno el mensaje,me encanto lo de la viveza criolla y es posta,ojo que dice muchas verdades que a mi entender son altamente reflejadas en las cosas mas cotidianas que se puedan imaginar !!!! no hay mierda que nos venga bien

pero como argentinos y opinologos y grossos que somos decimos, no ese que se cree que se la sabe todas! jajajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    jaja Negro Oro

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Pero si aclaraló que lo adaptó de un clip mexicano.. Yo ya lo había visto el mexicano también y estaba bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

yo no puedo creer q llamen periodista estrella a este tarado... es insoportable, gorila y encima canta penosamente.
    si hablamos de la idiosincracia y bla... yo puedo decir.. con razon tenemos q el pais q tenemos si este pelotudo tiene una de las mayores audiencias del pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

ja, horrible. cuando lo escuche por C5N leyendo la cosa esa pensaba uff, le dan aire a este tipo de discursos como si se tratara de un academico observador con algo interesante para decir, este tipo da pena bla bla. despues me entero que ni siquiera era de el! ahora se defiende con que aclararon, minga, era "el mensaje de oscar gonzales oro para los argentinos". igual con ver los contenidos de ese canal, los programas de humor son tristes, los noticieros aun peores, despues rellenan todo con enlatados extranjeros de novelas mejicanas y demas. no existen ni siquiera para copiar algo interesante
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2908
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima