Interfieren la señal del mayor multimedios de Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Interfieren la señal del mayor multimedios de Argentina

Claro....porque los números oficiales siempre responden a la realidad.....o sea, dejame de joder.
    La realidad es la única verdad, y la realidad en Vnz es que se cae a pedazos, cuando podría ser Dubai, o al menos Argentina (mirá lo que t digo).
    En lo único que invierten es en propaganda política y en compra de voluntades (como el regalar electrodomésticos en las villas antes de los referendum del sí). Ah, sí, y en el satélite bolivariano, "Simón Bolivar" y en armamento ruso totalmente al pedo (se les escapa un tiro y Colombia y/o EEUU los aplasta en dos minutos, tres cuartos).
    Si querés creer en el sueño bolivariano, be my guest, pero si querés ver la realidad, tomate un vuelo a Caracas (y si tenés tiempo date una vuelta por el oriente o algúna parte del "interior" bolivariano). No hay otra, podemos discutir los números que quieras, pero la realidad es otra y es evidente para cualquiera que vaya a Venezuela. Yo antes puteaba nuestro pais tercermundista, pero desde que voy a Venezuela, cada vez que vuelvo me siento en Paris.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Sep 2007

Está mal que la gente opine como les parece a ellos que tendrían que morir los asesinos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    Está mal que la gente opine como les parece a ellos que tendrían que morir los asesinos?
    La gente puede opinar lo que quiera, pero de ahi a que lo propaguen en un medio de desinformacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    Claro....porque los números oficiales siempre responden a la realidad.....o sea, dejame de joder.
    La realidad es la única verdad, y la realidad en Vnz es que se cae a pedazos, cuando podría ser Dubai, o al menos Argentina (mirá lo que t digo).
    En lo único que invierten es en propaganda política y en compra de voluntades (como el regalar electrodomésticos en las villas antes de los referendum del sí). Ah, sí, y en el satélite bolivariano, "Simón Bolivar" y en armamento ruso totalmente al pedo (se les escapa un tiro y Colombia y/o EEUU los aplasta en dos minutos, tres cuartos).
    Si querés creer en el sueño bolivariano, be my guest, pero si querés ver la realidad, tomate un vuelo a Caracas (y si tenés tiempo date una vuelta por el oriente o algúna parte del "interior" bolivariano). No hay otra, podemos discutir los números que quieras, pero la realidad es otra y es evidente para cualquiera que vaya a Venezuela. Yo antes puteaba nuestro pais tercermundista, pero desde que voy a Venezuela, cada vez que vuelvo me siento en Paris.
    Bueno. Supongo que vos sos mucho más creíble que todas las noticias de páginas de internet de Venezuela, Nicaragua, Argentina, España, etc....

Ahí hablan de que el gobierno está invirtiendo en distintas pelotudeces, pero como vos decís que Venezuela se cae a pedazos, entonces el gobierno sólo invierte en propaganda para Chávez. *

Perdoname, pero estoy exactamente igual que antes. Me es muy difícil de creer lo que decís.

*ah, y en armamento ruso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2003

No tengo acceso a los números. Pero basta con recorrer Venezuela y ver que las últimas obras públicas que hay son de los años 50/60 y que todo se cae a pedazos, mientras que encontrás carteles con la foto de Chavez por todos lados. Ni contar que ves inspectores fiscales hasta abajo de las piedras (esto último en las grandes ciudades) y los carteles del SENIAT por doquier. Nunca vi tanta publicidad oficial en mi vida. Ves la cara de Chavez cada dos metros, es como la Lugones, pero con carteles chavistas. Ese culto a la personalidad nunca termina en nada bueno.
    La verdad que es increible que un pais con los ingresos petroleros que tuvo durante años sea la poronga que es Venezuela. Lo comparás con Dubai, ponele, y no se entiende.
    Pasate por Skyscrapers City y fijate en que anda la obra publica venezolana.

http://www.skyscrapercity.com/forumd...s=&forumid=553

ESE aspecto, para mi es envidiable. Sobretodo en politica Ferroviaria, estan haciendo obras de PUTISIMA MADRE. Van a tener eventualmente, y por lejos, el sistema Ferroviario mas moderno de A.Latina, y encima, van a empzar a fabricar todo el material para exportacion.

Y Nosotros? 0km de subtes, todas las obras importantes frenadas. Con suerte, vamos a abrir 4 ramales metropolitanos en Salta, Tucuman, Cordoba y Santa fe para quien sabe cuando, con material antiuguo recachutado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 29-03-09 el 04:23 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Haciendo zapping me encontre con esto:

y que queres, es lo que hay en canal 13, prostitución vip a las 9 de la noche con Marce y esto con Chiche.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

a mi me parece medio berreta tu apreciacion. Primero que la poblacion de emiratos arabes es un poco mas chica que la de venezuela (1/6 mas o menos), segundo que en emiratos arabes no son todos millonarios y felices, y tercero que numeros como la desnutricion infantil o la alfabetizacion no se ven por las obras que miraste vos en la calle. Segun la cia la alfabetizacion en EAU es de 77% y en venezuela de 93%. Supongo que no argumentaras que la cia es propaganda chavista, no? * En EUA no hay partidos politicos, en venezuela la oposicion maneja todos los medios privados, epro resulta que es una dictadura. En EUA hay ley religiosa, pero venezuela tendria que aspirar a eso para vos.

Puede ser que el gobierono sea una cagada porque no elimino las clases sino que creo una nueva burguesia, pero criticarlo por eso desde el capitalismo es al menos bastante canalla.

Fuente:
    https://www.cia.gov/library/publicat...k/geos/ae.html
    https://www.cia.gov/library/publicat...k/geos/ve.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 29-03-09 el 11:46 AM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Haciendo zapping me encontre con esto:

prefiero eso antes que tineli

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje

Yo agregaría una opción: "que el familiar del asesinado le dé un balazo en la cabeza"

A que nadie sería tan pija de votar esa frente a las cámaras..
    mmmm, no se si viste el informe completo. hubo gente que pidio que los gastos de la ejecucion los paguen los familiares del delincuente (excelentisima idea) y que esten presentes TODOS los familiares. (una dijo: "todos los familiares presentes: el abuelo, los tios, hijos, sobrinos, etc...")

lo que me sorprende es que ganase la silla electrica... debe ser porque saben que hay escases de energia...
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje

mmmm, no se si viste el informe completo. hubo gente que pidio que los gastos de la ejecucion los paguen los familiares del delincuente (excelentisima idea) y que esten presentes TODOS los familiares. (una dijo: "todos los familiares presentes: el abuelo, los tios, hijos, sobrinos, etc...")
    Dios..
    Faltaba que dijeran que la familia del asesino pagara el funeral del asesinado. ¿Qué tiene que ver la familia del asesino, por qué los tienen que castigar también a ellos?

La ejecución del reo no tiene que ser un espectáculo para los familiares de las víctimas. La justicia no es sinónimo de venganza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

10. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

En China acaso no es asi? que la flia del chorro paga la bala?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    a q yo seria tan pija man!
    dame una camara un minuto, y me van a declarar el nuevo hitler!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Vos de contrera nomás
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp...=13240&ed=0346

diario perfil > MI6

(Creo que en este thread hablabamos d las tendencias de los medios, no?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    http://www.diarioperfil.com.ar/edimp...=13240&ed=0346

diario perfil > MI6

(Creo que en este thread hablabamos d las tendencias de los medios, no?)
    Citar Mensaje original enviado por nota de perfil
    Argentina quedó relegada junto a México y Canadá
    al periodista que escribio eso, no le da un poco de vergüenza cuando lo mandan a operar y tiene que justificar cosas asi? O sea, alguien creia que argetina era mas relevante que mexico o canada?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    al periodista que escribio eso, no le da un poco de vergüenza cuando lo mandan a operar y tiene que justificar cosas asi? O sea, alguien creia que argetina era mas relevante que mexico o canada?
    jaja si a mi me llamó la atención lo mismo, dice "mejico y canada... pero también turquía e indonesia!"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4805
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima