Porque el campo ahora se acuerda de la pobreza?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Angry Porque el campo ahora se acuerda de la pobreza?

Eso me pregunto, porque los mafiosos piqueteros como De Angeli y Buzzi, ahora hablan de pobreza, exclusión, y desempleo si en los 90 nunca cortaron una ruta, si con De la Rua nunca cortaron una ruta, si con Duhalde nunca cortaron una ruta, si con Kirchner nunca cortaron una ruta, porque ahora de golpe les preocupa la pobreza y el hambre en el pais?
    No les dara verguenza a estos mafiosos que amenazan, chantajean y violan la ley al cortar las rutas, hablar de pobres cuando ellos tienen empleados en negro, cuando ellos tienen a niños esclavos trabajando en los campos?, cuando ellos les ROBARON cientos de miles de hectáreas a los aborigenes para cultivar soja?, cuando ellos deforestaron todo el norte del pais para plantar soja?.

Les tocan la soja y ponen de escudo a los pobres.

Tambien da mucha bronca escucharlos hablar de violencia, escuchar a De Angeli hablar de como hay violencia hacia ellos, de esto y lo otro, todo esto mientras los vemos poner tractores en las rutas, de poner pinchos en las rutas, de no dejar pasar a micros con pasajeros, a autos particulares, a AMBULANCIAS, a nadie, a agarrar camión por camión y examinarlo y hacer un inventarios de lo que llevan, QUIEN LES DIO EL PODER DE POLICIA PARA HACER ESO!!!??? y esta MAFIA habla de violencia?, se acordaran los piqueteros estos que ya van varias personas que murieron en sus cortes porque ellos no dejaron pasar ambulancias? se acordaran estos mafiosos de que apedrearon casas particulares de muchos diputados y senadores? se acordara De Angeli que en todos los medios dijo "el senador que no vote como nosotros queremos no va a poder caminar libre nunca mas"?
    Eso no es violencia?

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 25-03-09 el 11:01 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3711
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004

Re: Porque el campo ahora se acuerda de la pobreza?

No me interesa hacer una critica ahora....
    Solo voy a decir, los productores, sin discriminar entre grandes o pequeños, que ahora reclaman apoyo nacional y que buscaban popularizarse entre todos los trabajadores. Cuando fueron los saqueos... cuando la capital era un Caoz, vinieron a dar una mano? Les movio un pelo??? o se quedaron comodos en sus propiedades??
    Conozco personalmente varias familias afectadas por el tema de las retenciones... y sin entrar en la polemica de que tan legitimas son... o hacer juicios de valores.... Se que no tienen la mas minima idea de nada que haya pasado fuera de sus tierras ni les intereso...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Jul 2001

Porque con todas las cosas que hizo el Gobierno en los últimos doce meses, ya se les cayeron todos los argumentos accesorios a su único reclamo real y lo único que les importa: "más guita en nuestros bolsillos". Entonces, se agarran de lo que pueden para disimular un poco sus intenciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Feb 2003

Sería lindo que el gobierno les diera de todo a los pobres de los que ellos hablan, y a que ellos no les den nada, a ver qué boludez salen a decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jun 2007

De la misma manera que De Angeli y Buzzi se acuerdan de la pobreza ahora es como se dió cuenta la presidenta que había pobres cuando fue a Tartagal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Sería lindo que el gobierno les diera de todo a los pobres de los que ellos hablan, y a que ellos no les den nada, a ver qué boludez salen a decir...
    seria lindo que se lo ganaran laburando, no que se lo regalen con mis impuestos.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Actualmente estamos más cerca de eso que dijiste, así que mucho no te podés quejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Actualmente estamos más cerca de eso que dijiste, así que mucho no te podés quejar.
    vos vivis en argentina?? o estamos hablando de finlandia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Oh, de modo que en Argentina a los pobres les están dando todo desde el gobierno. ¿Qué estamos esperando? ¡Hagámonos pobres!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

a vos no te parece que unos cuantos millones van a parar a servicios que usan ellos mientras el resto se los tiene que pagar aparte??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    seria lindo que se lo ganaran laburando, no que se lo regalen con mis impuestos.....
    Seria lindo que le des tu laburo y vos seas el pobre y no consigas laburo, a ver que haces.

La camada de susana, moria, los del campo, tinelli... son gorilas con polvo.

La ecuación es facíl, más ganas, más impuestos, a todos nos pasa la mismo.

Argentina va a empezar a cambiar cuando dejemos de pensar solamente en nuestra quintita y miremos un poco al de al lado, y entender que tiene necesidades, sin prejuicios.

Que hay cosas que se hacen mal desde el Estado, no hay dudas, pero desde nuestro humilde aporte, algo por más minimo que sea, podemos cambiar la realidad de otro.

Aclaro que no soy partidario de los Kirchner, son una lacra, pero los del campo no se salvan ni ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Pasa que vos tuviste la suerte de nacer mas persona que ellos, ahora es tiempo de convertir a los orcos en personas. Que sepan lo que se siente romperse el lomo como markg para ganar el pan de cada día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

a vos no te parece que unos cuantos millones van a parar a servicios que usan ellos mientras el resto se los tiene que pagar aparte??
    Pobre la gente que no tienen ninguna otra opción que la clínica Suiza y los colegios privados las verdaderas víctimas del sistema.

Hablando en serio ¿Que te impide usar los mismos servicios que los pobres?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Sep 2007

Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

No entiendo de qué hablás.... ¿de los servicios públicos?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3711
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima