Porque el campo ahora se acuerda de la pobreza?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: Porque el campo ahora se acuerda de la pobreza?

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    Che y cuándo los piqueteros cortan la 9 de julio para pedir muchisimas cosas de arribas no los critican no?
    Todo el mundo los criticaba, se llenaban la boca diciendo que había que pisarlos con los autos, que eran unos negros de mierda que no dejaban a la gente trabajadora llegar a sus trabajos, que si alguien quería pasarlos le rompían el parabrisas, lo cagaban a palos... Que si querían hacerse oír no tenían por qué romperles las pelotas a los demás.. etc etc etc

Ahora muchos se olvidaron de cuánto odiaban a la gente que cortaba el paso.

Y si ahora me vienen con que los pequeños productores pobres no tienen cómo mantener sus gastos ¿Acaso los piqueteros tenían tierras en el interior para cosechar y vender?

No, no tenían una mierda, y todo el mundo los odiaba. A estos que sí tienen, no veo que los estén odiando tanto. Son las pobrecitas víctimas de la dictadura K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

Che y cuándo los piqueteros cortan la 9 de julio para pedir muchisimas cosas de arribas no los critican no?
    El tema es que esos piqueteros cortan un rato una avenida, los gordos oligarcas golpistas, cortan rutas que abastecen al pais dias, semanas y meses.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Si, la cortan un ratito nomas y en hora pico. No joden a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

4. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

El finde pasado TN se la paso diciendo que habia cortes por todos lados (incluida la ruta n°9) y yo fui a rosario y vine y no habia un solo corte. Les gusta generar sensacion de descontrol a los tragaleche periodistas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

No me sorprendería en absoluto. Recuerdo perfectamente cómo en el 2001/2002 pasaban noticias del tipo "otra vez cacelorazo, en libertador al xxxx" y mostraban las mismas imágenes del cacerolazo del día anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

6. Avatar de yoqc
    Registración
    Sep 2007

Pero no entienden la diferencia entre reclamar que el gobierno le siga robando a los del campo (que tienen plata, si, y que?) para regalar la plata a los villeros y otra parte quedarsela los políticos, a que un par de chorros corten avenidas en hora pico para pedir mas guita de la nada, que le regalen casas, etc?

Ahh, cierto que en Argentina está mal tener plata :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Pero no entienden la diferencia entre reclamar que el gobierno le siga robando a los del campo (que tienen plata, si, y que?) para regalar la plata a los villeros y otra parte quedarsela los políticos, a que un par de chorros corten avenidas en hora pico para pedir mas guita de la nada, que le regalen casas, etc?

Ahh, cierto que en Argentina está mal tener plata :S
    Ah, ya no son más piqueteros los que cortaban 9 de julio. Ahora se llaman chorros. Clarísimo.

No importa cuál es el reclamo que hagan. Importa el color de piel que tengan. ¿No te acordás de lo que batió el bocón de Biolcati hace algunos meses?

Entonces, si son negritos cortando una calle, no dejando pasar a los autos hacia sus trabajos, hay que cagarlos a palos, que dejen de molestar a la gente de bien.

Si son ruralistas cortando una ruta, no dejando pasar camiones con alimentos hacia las ciudades, hay que entenderlos porque reclaman que el gobierno está robando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Ah, ya no son más piqueteros los que cortaban 9 de julio. Ahora se llaman chorros. Clarísimo.

No importa cuál es el reclamo que hagan. Importa el color de piel que tengan. ¿No te acordás de lo que batió el bocón de Biolcati hace algunos meses?

Entonces, si son negritos cortando una calle, no dejando pasar a los autos hacia sus trabajos, hay que cagarlos a palos, que dejen de molestar a la gente de bien.

Si son ruralistas cortando una ruta, no dejando pasar camiones con alimentos hacia las ciudades, hay que entenderlos porque reclaman que el gobierno está robando.
    Eso tiene un nombre...esteeee... hipocresia puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

9. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

cierto que en Argentina está mal tener plata :S
    aunque no lo creas, esta mal visto ser exitoso en este pais, y no estoy hablando de los grandes exitosos como los empresarios, estoy hablando del tipo clase media, que tiene casa y un auto, esta al dia con sus impuestos y verano de por medio se hace una escapadita a la costa de vacaciones.

en este pais tenes que ser Peronista y pobre, uno mas del monton asi los politicos se llenan de gita y a vos te conforman con 2 chapas y 1000 ladrillos.

Y si son todos pobres es mejor, es mas facil generar pobreza que hacerse la paja. Y es mas facil dominarnos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

recorran un poquito el mundo y van a ver en los paises industrializados si hay tanta diferencia entre ricos y pobres y tanta ostentacion de quien tiene mas.

Aca tener plata a cualquier costo es visto como un gran logro, cuando lo mayoria de los que tienen mucha pero mucha plata la hizo cagando a otros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

No es q desde q esta el problema del campo.... no se escucha tanto manifestaciones en capital tipo caserolasos o no me sale de los grupos sociales.

todo esto es muy loco y no se a donde va a terminar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

el campo se acuerda ahora de la pobreza por que no quiere volverse pobre, lo cual me parece perfecto, que vivamos en argentina no quiere decir que todos estemos destinados al fracaso y la miseria.

y si un sector tiene mas y la plata la hicieron trabajando me parece perfecto. Nadie tiene derecho a sacarsela a la fuerza o con leyes absurdas. Como las retenciones moviles que eran un verso dicho por el propio buzzi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Y si lo dijo Buzzi que opina desinteresadamente sobre el tema debe ser cierto!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Y si lo dijo Buzzi que opina desinteresadamente sobre el tema debe ser cierto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

15. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Aca tener plata a cualquier costo es visto como un gran logro, cuando lo mayoria de los que tienen mucha pero mucha plata la hizo cagando a otros
    Quino en su momento vió venir el pensamiento de la sociedad, y lo representó de la mejor manera en boca de Manolito:
    "Nadie puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demás".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3714
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima