Porque el campo ahora se acuerda de la pobreza?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Porque el campo ahora se acuerda de la pobreza?

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Che Q, no vas a rectificar lo de la chica que murió porque supuestamente demoraron la ambulancia en un corte y la familia dice que no fué así? (y encima Cristinita bocona agrega el dato falso a su dicursito)
    cristina dijo "lei en los diarios que una chica...", en todo caso es culpa de los diarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    cristina dijo "lei en los diarios que una chica...", en todo caso es culpa de los diarios.
    Si sos presidenta no podes guiarte por una simple nota del diario, tenes que estar mas informada, pasa que aprobechan cualquier cosa para pegarle al campo.

la diferencia es que si yo leo la nota y es falsa voy a creer algo que no es, pero si ella lo comunica se lo cree todo el pais.

mañana se muere un chajá y la culpa la tiene De Angeli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Sabes lo que pasa es que por esos caminos si iban otros camiones donde la mercadería de los que supuestamente hacian paro se iba a comercializar para salir del pais.
    El campo NUNCA hizo un paro, ellos cosecharon siempre, tanto el año pasado como este, y los productos los vendian al exterior.

Q
    El marido de mi prima trabaja en el puerto de Rosario organizando la entrada y salida de barcos al puerto, algo así como si fuera un controlador aereo pero de barcos, y él perfectamente te puede atestiguar como practicamente estuvo parada la actividad del puerto durante el conflicto del año pasado.

Además los mismos camioneros que hacían los cortes declararon que lo hicieron para evitar que los autos particulares también sufireran los piquetes y no sólo ellos por transportar productos agrarios, y así lograr que el humor de la gente se volviera en contra del campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    Si sos presidenta no podes guiarte por una simple nota del diario, tenes que estar mas informada, pasa que aprobechan cualquier cosa para pegarle al campo.

la diferencia es que si yo leo la nota y es falsa voy a creer algo que no es, pero si ella lo comunica se lo cree todo el pais.

mañana se muere un chajá y la culpa la tiene De Angeli.
    no mando al ejercito a fusilar al piquete, dijo "lei en el diario". Si sos presidenta y lees en el diario decis "lei en el diario"

Aparte de que en el piquete pasado si se murio un tipo en el piquete
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ¿Cómo es entonces? cuando le conviene a sus argumentos lo que informan los diarios está bien, ahora, si siquiera chistan sobre los K entonces son golpistas. Re coherente la señora.

Sobre ese caso de la ambulancia no se le ocurrió decir que era una sensación de inseguridad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

¿Todos pueden guiarse por lo que dicen los medios menos la presidenta?

¿Por qué? ¿Acaso ahora todos nos sacamos la venda y reconocemos que los diarios cambian las noticias y no siempre informan tal cual son las cosas?

Y siguiendo con lo mismo:
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    ¿Cómo es entonces? cuando le conviene a sus argumentos lo que informan los diarios está bien, ahora, si siquiera chistan sobre los K entonces son golpistas. Re coherente la señora.
    Acá hay una guerra que todos conocemos de Clarín con el gobierno. ¿Me vas a decir que Clarín nunca ajustó sus noticias según su conveniencia para pegarle al gobierno, su mayor enemigo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Apr 2005

No se cansan del viejo cuento de, no tengo un carajo y envidio al vecino, entonces robo y mato?

No tenes laburo en la ciudad, anda al campo a laburar zafra o a morfar ciervo colorado pero no jodas la existencia de gente que tuvo otras oportunidades y/o se esforzo mas que vos en la vida.

Es tan viejo y tan simple que hasta lo encontras en los 10 mandamientos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

En los 10 mandamientos también está el no desear a la mujer de tu prójimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Tau
    Registración
    Nov 2004

Con la cantidad que son los camioneros, no tenían un mínimo de organización para eludir unos pocos empresarios que se adueñaron ilegítimamente de un medio publico como una ruta?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tau : 28-03-09 el 03:12 AM

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    No se cansan del viejo cuento de, no tengo un carajo y envidio al vecino, entonces robo y mato?

No tenes laburo en la ciudad, anda al campo a laburar zafra o a morfar ciervo colorado pero no jodas la existencia de gente que tuvo otras oportunidades y/o se esforzo mas que vos en la vida.

Es tan viejo y tan simple que hasta lo encontras en los 10 mandamientos.
    Pero man si las villas de la capital y el Gran Buenos Aires estan llenas de provincianos a los que el campo no les da trabajo ni oportunidades y por eso se tienen que venir para aca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

che Q, hace meses que no posteo pero si veo los threads acá: cual es tu problema con el campo?

o sea, yo estuve en el interior y dejame decirte que vas perfecto con el estereotipo de "porteñito creído de M....." al cual se refiere la gente del interior:

a los productores chicos NO LE DA la plata, ellos no cobran sueldo mensual ni nada, tienen que invertir y la plata la cobran en la siembra cada algunos meses. Muchos insumos se pagan "en dólares" y encima le confiscan del 20 al 40% de su sueldo.

Los grandes son otra historia, aunque es verdad que facturan bien, ellos tienen lo que tienen por venir laburando muchos años y es injusto que a empresarios ARGENTINOS que vuelcan la plata ACÁ les saquen tanta plata.

¿sabías que gracias a los K en el sur empresas EXTRANJERAS (nisiquiera latinas eh, todas del primer mundo) se llevan TODO el pescado/mariscos de nuestros mares sin pagar UN PUTO PESO de impuestos? sabías que los gallegos y los franceses se llevan TODO el petróleo haciendo "declaraciones juradas" de lo que se llevan? sabías que empresas mineras canadienses, yankees etc se llevan TODOS LOS MINERALES (oro, plata, uranio) PAGANDO 2 PESOS de impuestos? sabías que los desmontes para meter soja son AUTORIZADOS POR LOS FUNCIONARIOS PERONISTAS QUE TANTO DEFENDÉS?

¿Te gustaría que te confisquen el 35% de tu sueldo, ademas de tener que pagar a otros impuestos, con el objetivo de "redistribuir la riqueza"?

porque no haces campaña para que las minas de oro y plata intactas para que las explote una empresa argentina o mejor aún el estado en vez de que se la lleven los gringos? no sería mejor que los pesqueros pequeños argentinos sean los únicos autorizados en explotar las riquezas de nuestros mares haciendo que el pescado sea barato para la mesa de la gente?....

viejo, dejate de joder... yo pensaba que la clase media instruída era inmune a la propaganda del gobierno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    che Q, hace meses que no posteo pero si veo los threads acá: cual es tu problema con el campo?

o sea, yo estuve en el interior y dejame decirte que vas perfecto con el estereotipo de "porteñito creído de M....." al cual se refiere la gente del interior:

a los productores chicos NO LE DA la plata, ellos no cobran sueldo mensual ni nada, tienen que invertir y la plata la cobran en la siembra cada algunos meses. Muchos insumos se pagan "en dólares" y encima le confiscan del 20 al 40% de su sueldo.

Los grandes son otra historia, aunque es verdad que facturan bien, ellos tienen lo que tienen por venir laburando muchos años y es injusto que a empresarios ARGENTINOS que vuelcan la plata ACÁ les saquen tanta plata.

¿sabías que gracias a los K en el sur empresas EXTRANJERAS (nisiquiera latinas eh, todas del primer mundo) se llevan TODO el pescado/mariscos de nuestros mares sin pagar UN PUTO PESO de impuestos? sabías que los gallegos y los franceses se llevan TODO el petróleo haciendo "declaraciones juradas" de lo que se llevan? sabías que empresas mineras canadienses, yankees etc se llevan TODOS LOS MINERALES (oro, plata, uranio) PAGANDO 2 PESOS de impuestos? sabías que los desmontes para meter soja son AUTORIZADOS POR LOS FUNCIONARIOS PERONISTAS QUE TANTO DEFENDÉS?

¿Te gustaría que te confisquen el 35% de tu sueldo, ademas de tener que pagar a otros impuestos, con el objetivo de "redistribuir la riqueza"?

porque no haces campaña para que las minas de oro y plata intactas para que las explote una empresa argentina o mejor aún el estado en vez de que se la lleven los gringos? no sería mejor que los pesqueros pequeños argentinos sean los únicos autorizados en explotar las riquezas de nuestros mares haciendo que el pescado sea barato para la mesa de la gente?....

viejo, dejate de joder... yo pensaba que la clase media instruída era inmune a la propaganda del gobierno...

Los productores chicos? jja los primeros que matan a los chicos son estos que cortan las rutas, son lso De Angeli, los Buzzi, los grandes productores que son los que no quieren pagar impuestos.

Anda y decile a De Angeli que ayude a los productores chicos. Vas a ver como al toque te arma un piquete en contra.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    Si, y lo que minan nisiquiera lo 'limpian' (no me acuerdo cual es la palabra exacta :S) acá... se están llevando la mina de oro entera, y están sacando cosas que valen mas que el oro en las piedras.

Ahora... que carajo tiene que ver? esto justifica que el campo tome de rehen a toda la población del país?
    Q nunca defendió al gobierno, Q es un antitodo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

14. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

aparte ganancias es del 35% y hay gran parte de la poblacion a la cual se lo descuentan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eldiego
    Registración
    Jan 2003

No tiene ninguna obligacion ni es responsable ni directa ni indirectamente de los pobres, con ese cuento a otro lado.

Esos burguese que vos criticas son la clase media de hace 30 años mantenia al pais. Y la poca que queda lo sigue manteniendo.

facho ? resentido ? delia ? elegí.

Si tiene responsabilidad, porque vivimos en sociedad, sino despues no te quejes si vas caminando y te ponen un tiro en la cabeza por la billetera, jodete; a vos no te importa el otro, vos al otro tampoco. Hay que terminar con la indiferencia y la simplificacion del discurso "ese es pobre porque es vago", hay que tener razonamientos mas integrales, ver los origenes de los problemas y negando responsabilidades no es el camino.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3710
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima