Porque el campo ahora se acuerda de la pobreza?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: Porque el campo ahora se acuerda de la pobreza?

Lo mas preocupante es que el gobierno no se acuerde de los pobres. El campo persigue su propio beneficio lo que no esta ni bien ni mal, en toda actividad hay representantes sectoriales que luchan por sus propios intereses. Pero aquel a quien le encargamos el bien comun, no puede desconocer la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Feb 2009

Desde cuando alguien se preocupo por alguien que no sea por cuestiones politicas.

Yo estoy con el campo, no por estos inutiles, sino porque no me van las retenciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

"No te van" las retenciones. Toda la ideología y pensamiento vos, ya estás en condiciones de opinar en el parlamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Seria lindo que le des tu laburo y vos seas el pobre y no consigas laburo, a ver que haces.

La camada de susana, moria, los del campo, tinelli... son gorilas con polvo.

La ecuación es facíl, más ganas, más impuestos, a todos nos pasa la mismo.

Argentina va a empezar a cambiar cuando dejemos de pensar solamente en nuestra quintita y miremos un poco al de al lado, y entender que tiene necesidades, sin prejuicios.

Que hay cosas que se hacen mal desde el Estado, no hay dudas, pero desde nuestro humilde aporte, algo por más minimo que sea, podemos cambiar la realidad de otro.

Aclaro que no soy partidario de los Kirchner, son una lacra, pero los del campo no se salvan ni ahi.

Y en ese caso me voy para Quilmes, que estan REGALANDO casas... leen bien... REGALAN CASAS y sus escrituras... o si queres arreglar tu casa te dan 20.000 mangos en mano de obra (o sea vos podes pedir que te arreglen el techo, te dan chapas, te dan membrana., te dejan la casa pipi cucu por nada de guita).

Esta es la Argentina que tenemos, un flaco que labura de tomar birra en la calle tiene una casa y uno que se desloma 14 horas por 2000 mangos no puede acceder a un credito para nada, ni para comprar un Playmobil. Asi que dejen de romper las guindas con las comparaciones "ricos y pobres" a los unicos que nos jode todo esto es a la clase media que dia a dia nos ponen mas el dedito el proctologo para sacarnos guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Che, si tanto te molesta deslomarte 14 horas andate a Quilmes y tenés una casa gratis. Andá ya que se acaban!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Nov 2007

Si hay algo que hicieron todos los gobiernos desde el 70 hasta aca es destruir sistematicamente la educación. A los pobres le dan monedas para que se entretengan y despues los puedan manejar con fines elecionarios. que siga el alpargatas si libros no.

Y al campo le metieron la mano en el bolsillo como desde hace años lo hacen con la clase media. Es año de elecciones, de donde se piensan que sacan la plata para las promesas electorales. Si realmente le sacaran el dinero y lo utilizaran para combatir la pobreza estructural estaría totalmente de acuerdo.

Solo alcanza con ver las cifras de la famosa distribucion de la riqueza, ah cierto, no se publican mas (las oficiales).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Che, si tanto te molesta deslomarte 14 horas andate a Quilmes y tenés una casa gratis. Andá ya que se acaban!!
    Ves, vos misma lo estás diciendo, tienen todo de arriba, lo único que hacen es garchar para tener mas pibes, tomar, y robar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Seria lindo que le des tu laburo y vos seas el pobre y no consigas laburo, a ver que haces.

La camada de susana, moria, los del campo, tinelli... son gorilas con polvo.

La ecuación es facíl, más ganas, más impuestos, a todos nos pasa la mismo.

Argentina va a empezar a cambiar cuando dejemos de pensar solamente en nuestra quintita y miremos un poco al de al lado, y entender que tiene necesidades, sin prejuicios.

Que hay cosas que se hacen mal desde el Estado, no hay dudas, pero desde nuestro humilde aporte, algo por más minimo que sea, podemos cambiar la realidad de otro.

Aclaro que no soy partidario de los Kirchner, son una lacra, pero los del campo no se salvan ni ahi.
    si tuvieran determinada educacion universitaria podrian hacer mi trabajo, mientras tanto estas planteando pelotudeces..... de que el estado hacen las cosas mal no hay que ni decirlo.... tampoco hay que decir como inmensa cantidad de recursos van a adornar a esta gente que para sacarla de un lugar usurpado hay que pagarle, o darle casa, o pagarle para que se vaya a usurpar a otro lado... o ahora resulta que son toda gente decente?? vamos, la ecuacion es facil, la Argentina va a cambiar cuando cada uno haga lo que tiene que hacer, desde el rico hasta el pobre.... ser pobre no es un ticket para hacer lo que se te recanta el culo....

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Pasa que vos tuviste la suerte de nacer mas persona que ellos, ahora es tiempo de convertir a los orcos en personas. Que sepan lo que se siente romperse el lomo como markg para ganar el pan de cada día.
    papito te levanto hoy para ir a trabajar o ya te quedaste sin trabajo??

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Pobre la gente que no tienen ninguna otra opción que la clínica Suiza y los colegios privados las verdaderas víctimas del sistema.

Hablando en serio ¿Que te impide usar los mismos servicios que los pobres?
    no te das cuenta? hay pobres, gente como uno no se junta con la chusma.....

No entiendo de qué hablás.... ¿de los servicios públicos?
    empeza a sumar todo.... salud, educacion, planes, electricidad, etc etc... despues decime que se ganan todo trabajando.....
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MarkG
    papito te levanto hoy para ir a trabajar o ya te quedaste sin trabajo??
    No, el soldador labura tan bien que va a la hora que quiere y cuando quiere a trabajar, es mas, hasta puedo cambiar de laburo y volver cuando se me da la gana.

¿Tu papi te deja hacer eso o le tenes que cumplir horario?

Ellos no se van a vivir como los pobres porque la grasa se los impide, los tiene completamente pegados en su lugar.

MarkG, seguro que vos haces tanto que le das salud, educación, comida, vivienda y servicios a un montón de pobres; uno de los tantos burgueses indispensables para que el sistema funcione

Las cabezas que tienen que rodar son las de cerdos como vos, no la de los pobres. Matamos tres o cuatro burgueses, repartimos la mercancía o la estatizamos, y voila! en poco tiempo tendríamos un país horizontalista e igualitario.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Estoy totalmente de acuerdo con vos Q, pero tambien estoy totalmente en contra de lo que hace el Gobierno, las retenciones las retienen (valga la redundancia) en sus bolsillos los propios funcionarios.... aparte de que todo es una jugada politica, como si los ciudadanos no existieramos, aunque realmente nunca existimos para estos hijos de p***s

La diferencia es que aca NO tiene validez el refran "ladron que le roba a ladron tiene 100 años de perdon"
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    Ves, vos misma lo estás diciendo, tienen todo de arriba, lo único que hacen es garchar para tener mas pibes, tomar, y robar.
    Estoy usando lo que él dice, no lo dije yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    MarkG, seguro que vos haces tanto que le das salud, educación, comida, vivienda y servicios a un montón de pobres; uno de los tantos burgueses indispensables para que el sistema funcione
    A donde te pensas que van los impuestos? ( que al pasar por los bolsillos de los funcionarios se reduce ).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje

empeza a sumar todo.... salud, educacion, planes, electricidad, etc etc... despues decime que se ganan todo trabajando.....
    La UBA es pública, la pagamos con nuestros impuestos. ¿La removemos así no les pagamos más a los pobres su educación con nuestros bolsillos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

La UBA es pública, la pagamos con nuestros impuestos. ¿La removemos así no les pagamos más a los pobres su educación con nuestros bolsillos?
    Da igual , el otro dia fui a comprar los libros para 3 materias , gaste 200 mangos aproximadamente. Es gratis , hasta un cierto punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Obvio. Si total las universidades privadas son mejores

LOL.

estos pobres que nos copan los servicios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3717
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima