Sobre el bardo en Congreso

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
  1. #16
    Hope Leaves Avatar de Darkzeth
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    746
    Ubicación
    Balvanera, Buenos Aires, Argentina

    Re: Sobre el bardo en Congreso

    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Habian punks, skinheads, pibes que no curtian ninguna onda en particular, etc

    Pero para Infobae era violentos skinheads jaj

    Saludos

    PD: despues piden chalecos antibala, habria que usar esa guita en mandarlos al colegio de nuevo a todos.
    Ok, pero yo pienso que esos pibes que no tienen nada que ver con punks y skinheads, por algo estaban ahi no?, no creo que esten parados ahi viendo algo que no apoyen, no digo que este mal pero bueno, saben que no es un buen lugar para estar sabiendo que la cana te va a reprimir, me parece muy absurdo meterse en esas reuniones si no te interesa bah que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS SABERTOOTH Z97 - Core i5 4690 - 2x4GB DDR3 G.Skill Trident 1600Mhz - ZOTAC GTX 660 Ti aMP! 2GB - Audigy SE - SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB - CM 600W Silent Pro Modular - CM HAF 912 - Logitech MX-518 @ QcK+ - MS Sidewinder X4 - Edifier R102 - Samsung Galaxy S4 16GB
     

  2. #17
    Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina

    Re: Sobre el bardo en Congreso

    No hace falta ser punk o skinhead para repudiar el fascismo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. #18
    Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    5,507

    Re: Sobre el bardo en Congreso

    No se puede chupar en la via publica. De entrada los podian sacar cagando tranquilamente.

    Ademas, q mierda tiene q ver el local q destrozaron a todo esto? Y los vehiculos? De eso no hablas no?

    Contame como es q, si de repente cortaron la luz y empezaron a reprimirlos, tuvieron tiempo de hacer recontra mierda un local, mas alla de los otros pequeños destrozos q mostraban.

    A un cana de civil le reventaron la cabeza de un botellazo.

    Pobres pibes q van a "ver" musica

    Hacete un diario ramones, asi tenemos desinformacion variada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

    Hades

    (No hacer click)
     

  4. #19
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Sobre el bardo en Congreso

    Si van a destrozar y hacer el quilombo que hicieron, no veo problema alguno con lo que paso. que la cana reprima no les da derecho a romper todo.
    Amen de eso dos por tres la liga uno que no tiene nada que ver, eso es inevitable estando dentro del quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"
     

  5. #20
    E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    14,290
    Ubicación
    Sigil

    Re: Sobre el bardo en Congreso

    La policía tendría que haberse fijado quién era y quién no era skinhead . Dejate de joder, estás ahí y cobrás. Es corta, no hay vuelta ni nunca la va a haber.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more
     

  6. #21
    Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    2,644
    Ubicación
    Argentina

    Re: Sobre el bardo en Congreso

    Es (de nuevo) ver que esta primero, si el huevo o la gallina.
    Igual siendo un organismo dedicado a brindar seguridad, no podés empezar a tirar roscazos a diestra y siniestra... cualquiera que pasaba por ahí cobraba, estuviera o no en el recital, sea o no skin, punk, etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?


    Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar
     

  7. #22
    Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    7,207

    Re: Sobre el bardo en Congreso

    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Algo habran hecho.
    Con tu falacia podriamos decir que, el echo de que todos los pueblos arabes los odien desde la antiguedad que los nazis los quisieran exterminar y ningun estado se abriera de brazos a recibirlos cuando fue el holocausto, vuelve a los judios irremediablemente culpables.

    (?) <---

    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #23
    Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,554
    Ubicación
    Argentina

    Re: Sobre el bardo en Congreso

    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Con tu falacia podriamos decir que, el echo de que todos los pueblos arabes los odien desde la antiguedad que los nazis los quisieran exterminar y ningun estado se abriera de brazos a recibirlos cuando fue el holocausto, vuelve a los judios irremediablemente culpables.

    (?) <---

    Saludos
    Jajajajajajajajaajaja.

    Feo lo que decis, pero como se que captaste la ironia no te replico nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas
     

  9. #24
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,124
    Ubicación
    Argentina

    Re: Sobre el bardo en Congreso

    Como es eso que está prohibido tomar alcohol en la via publica?
    y que pasa si ocurre dentro de un colectivo?
    Porque el domingo yo viajaba en un colectivo y dentro habia 4 o 5 muchachitos con look hippie rocker, tomando birra.

    No estaban en pedo aun por suerte para los pasajeros.
    Pero por ahi iban a ese lugar que hubo quilombo.Uno era rapado,los otros eran pelilargos con jeans rotos a lo paolo el rockero.

    Vi la escena que detienen al muchacho, cuando fue bien claro quien mandó el primer golpe.EL VIEJO!.
    Como es? un viejo te tira un golpe, te defendes y vas vos en cana? JA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.
     

  10. #25
    Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    4,410
    Ubicación
    ciudad de buenos aires, Argentina

    Re: Sobre el bardo en Congreso

    Hasta donde tengo entendido.

    Es una contravencion beber en la via publica despues de las 23 hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

    Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.
     

  11. #26
    Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    2,310

    Re: Sobre el bardo en Congreso

    Citar Mensaje original enviado por parkA>!! Ver Mensaje
    Existe algun medio informativo en argentina que no sea marketing, no venda, sea realista y diga la verdad?
    Si, pero se van a hacer conocidos el dia en el que no haya pobreza :|
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. #27
    Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina

    Re: Sobre el bardo en Congreso

    Si Hades, hay que reprimirlos, tenes razon.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #28
    Avatar de Mrplow.
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    1,573
    Ubicación
    Argentina

    Re: Sobre el bardo en Congreso

    Citar Mensaje original enviado por Darkzeth Ver Mensaje
    Ok, pero yo pienso que esos pibes que no tienen nada que ver con punks y skinheads, por algo estaban ahi no?, no creo que esten parados ahi viendo algo que no apoyen, no digo que este mal pero bueno, saben que no es un buen lugar para estar sabiendo que la cana te va a reprimir, me parece muy absurdo meterse en esas reuniones si no te interesa bah que se yo...
    la gente que no era ni punk ni skin estaban ahi por que habian diferentes bandas por que era un reci ANTIFASCISTA ANTIRACISTA y ademas era a beneficio de un comedor las bandas fueron las siguientes:

    -STAYA STAYA(ska)
    -TANGO 14(oi!)
    -ACIDOS POPULARES (punk)
    -MAKINACION (rocanroll pesado)
    -SCARPONI (oi!)
    -COMUNA 4(hip hop)
    -KAYA DUB SISTEMA (raggamuffin)
    -AJUSTE DE KUENTAS(punk)
    -GOL DE MEDIA CANCHA (punk)
    -ALERTA ARTEPUNK (punk)
    -REPUDIO (punk)
    -RESKATATE(ragga consciente)

    y me contaron que la gorra callo en la entrada del pasaje y les cortaron la luz y tiraron gases lacrimogenos y palos para todos lados y a una piba embarasada le hicieron perder el bebe por eso fue la bronca loco no fueron a romper bares fue por la reprecion policial
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #29
    &lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    6,376
    Ubicación
    Argentina

    Re: Sobre el bardo en Congreso

    Citar Mensaje original enviado por OWN3D Ver Mensaje
    La policía tendría que haberse fijado quién era y quién no era skinhead . Dejate de joder, estás ahí y cobrás. Es corta, no hay vuelta ni nunca la va a haber.
    Claro, cuando hay bardo la policía tiene que entrar a darle al primero que tiene enfrente.

    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. #30
    E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    14,290
    Ubicación
    Sigil

    Re: Sobre el bardo en Congreso

    -GOL DE MEDIA CANCHA (punk)
    -RESKATATE(ragga consciente)
    Disculpame pero no puedo evitar reirme y contar que me causan mucha gracia esos dos nombres :P. Hay que ser payaso jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1987
    • Mensajes: 59
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar