Mi inmunidad sobre el alcohol.

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Mi inmunidad sobre el alcohol.

Tengo problemas.. al menos eso estoy empezando a considerar desde hace un par de findes, paso a explicarles un poquito para que entiendan. Soy un tipo jodon, me gusta mucho la noche y pasarla bien, me vengo mamando ABSOLUTAMENTE TODOS los fines de semana, eso incluye viernes y sabado, desde principios del 08, antes era cada taaanto o por ahi no tan zarpado como ahora. empezé a notar que cada vez tenía mas inmunidad ante el alcohol, la fui adquiriendo de a poco, la vez que me cayó la ficha increiblemente fué cuando nos tomamos una botella de ron castillo (puaj, si) entre un amigo y yo enterita en menos de 3 horas, ésto fué aproximadamente en agosto del año pasado.. fueron pasando los findes y jamás desde, mas o menos, la fecha que dije (principios del 2008) quebré. Éste verano me fui a trabajar a pinamar, laburaba doce horas de 7 a 7, todo estaba bien hasta que nos redujeron el horario y empezé a salir a las 5, en la cúspide de la joda pinamarense, entonces que hacia? salía, me iba directo a mama kocha (un bar muy piola de alla) que tenian la birra a 10 mangos y me tomaba dos cervezas yo solito, aveces hasta tres y no pasaba absolutamente nada, he llegado a tomarme un branca de litro íntegro con otro amigo.
    No me considero alcohólico, por qué sino estaría enfermo por tomar todos los dias, incluso los de semana, aunque me he agarrado copetes algun que otro dia de semana.. la resaca ya la padezco, el problema es que empiezo a tomar y hasta no desconarme el cerebro no paro, eso si lo considero un problema, que se me caliente el pico tan rapido y no pueda parar y para colmo tomo rapidisimo, cuando arrancamos a tomar un sabado siempre voy un vaso adelante de todos.. lo peor de todo es que al dia siguiente no me acuerdo NADA de la noche, siempre tengo que preguntar que carajo pasó.. y asi sigue y sigue..

Y eso muchachos.. tengo que considerarlo un grave problema no? Sufriré las secuelas de éstas borracheras de viejo? Que puedo hacer? me encanta el chupi...

EDIT: no les conté que tuve hepatitis de chico..............
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8777
    Seguí este Tema: Suscribite
    E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: Mi inmunidad sobre el alcohol.

No entiendo. Decís que se manducaron un ron entre dos, ¿y luego te llama la atención que no te mamás con dos birras?. Yo me tomo dos cervezas casi todas las noches, y no hace nada si tomás tranquilo y estás acostumbrado :P.
    Si seguís así en un tiempo vas a quebrar con cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Apr 2004

No quiebro nunca vieja, NUNCA
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Ya ya, entendí. Pero lo que te digo es que va a llegar un día que terminás quebrando con cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Probaste de tomar más? Tal vez asi quebrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Registración
    Apr 2004

creo que tengo que empezar a tomar alcohol de calidad, por ejemplo el vodka y ron de 12 pesos NO lo tomo más, ahora de smirnoff para arriba, aunque termina siendo la misma mierda, pero te aseguro que la resaca es más tolerable

Edit: es buena, nunca se me ocurrió jaja, pero que gano? bleh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Tomate 1 botellita de 500 cm3 de Ginebra "Llave" con coca-cola y contame.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo q vos parka, lo unico q con medio rron y medio blue curacao me puse reocntra en pedo, pero es la misma situacion, resolvi no tomar mas por un tiempo 2 meses aprox, y despues volver de a poco (no al mismo limite). que curioso q te pase lo mismo. Pq ya lo de no acordarme nada y q melo tengan q contar me empezo a preocupar, si y tampoco quebre nunca, capaz eso tiene q ver con tener mucha mas resaca... pero bue ya va 1/2 mes y contando
    • Me gusta
    Me gusta
    What is done, is done
    Control+z papá

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Solo vi el primer video, y dudo que un ovni pase a esa velocidad.

Registración
    Feb 2009

No entiendo del todo cual es la gracia. Me recuerdas a un alcoholico que tenia de amigo. Entendi el thread.

Te recomiendo tomar pisco seco 1 petaca vos solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

No pueden ser tan (inserte el adjetivo que rime con udos que mas le guste)... El alcohol genera tolerancia. Es un efecto del mismo y pasa con muchisimas sustancias.

btw...

"La dependencia al alcohol (alcoholismo), también llamada alcoholismo, es una forma crónica de abuso de alcohol que tiene efectos fisiológicos, de conducta y cognitivos: cuando se toma alcohol repetidamente, y durante un periodo de tiempo prolongado, el cerebro se adapta a su uso, esto es, el cuerpo se vuelve tolerante al alcohol y depende de él para mantener algunas de sus funciones.

Esta adaptación del cerebro al alcohol significa que cada vez es menos sensible a los efectos del consumo, por lo que la dosis debe incrementarse gradualmente para obtener el mismo efecto de las primeras ingestas de alcohol.A medida que las neuronas se van adaptando a dosis cada vez más altas de esta sustancia, funcionan de forma aparentemente normal a pesar de estar “bañadas” en alcohol."
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Apr 2004

Pero eso pasa con todo tipo de droga, no solo con el alcohol, generas dependencia obviamente

Te repito que no soy alcoholico, sino ahora estaria enfermo tomando alcoho, me pasa los findes, tranquilamente puedo estar una semana sin escaviar PERO NO UN SABADO he aquí el dilema..
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo con una cerveza quedo tocado y feliz. Si sos alcoholico, ahora no lo sentis porque sos joven y el metabolismo lo tenes mejor de lo que probablemente lo vayas a tener en el resto de tu vida, pero si seguis con este consumo de alcohol el higado te va a terminar estallando.

Ahora decís que no tenes problema, pero la única manera de demostrártelo es empezando a tomar moderadamente. Los problemas los vas a tener después.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

¿Pero qué es lo que querés exactamente? ¿Dejar de tomar tanto o sólo saber por qué te pasa, pero seguir así?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por parkA>!! Ver Mensaje
    Tengo problemas.. al menos eso estoy empezando a considerar desde hace un par de findes, paso a explicarles un poquito para que entiendan. Soy un tipo jodon, me gusta mucho la noche y pasarla bien, me vengo mamando ABSOLUTAMENTE TODOS los fines de semana, eso incluye viernes y sabado, desde principios del 08, antes era cada taaanto o por ahi no tan zarpado como ahora. empezé a notar que cada vez tenía mas inmunidad ante el alcohol, la fui adquiriendo de a poco, la vez que me cayó la ficha increiblemente fué cuando nos tomamos una botella de ron castillo (puaj, si) entre un amigo y yo enterita en menos de 3 horas, ésto fué aproximadamente en agosto del año pasado.. fueron pasando los findes y jamás desde, mas o menos, la fecha que dije (principios del 2008) quebré. Éste verano me fui a trabajar a pinamar, laburaba doce horas de 7 a 7, todo estaba bien hasta que nos redujeron el horario y empezé a salir a las 5, en la cúspide de la joda pinamarense, entonces que hacia? salía, me iba directo a mama kocha (un bar muy piola de alla) que tenian la birra a 10 mangos y me tomaba dos cervezas yo solito, aveces hasta tres y no pasaba absolutamente nada, he llegado a tomarme un branca de litro íntegro con otro amigo.
    No me considero alcohólico, por qué sino estaría enfermo por tomar todos los dias, incluso los de semana, aunque me he agarrado copetes algun que otro dia de semana.. la resaca ya la padezco, el problema es que empiezo a tomar y hasta no desconarme el cerebro no paro, eso si lo considero un problema, que se me caliente el pico tan rapido y no pueda parar y para colmo tomo rapidisimo, cuando arrancamos a tomar un sabado siempre voy un vaso adelante de todos.. lo peor de todo es que al dia siguiente no me acuerdo NADA de la noche, siempre tengo que preguntar que carajo pasó.. y asi sigue y sigue..

Y eso muchachos.. tengo que considerarlo un grave problema no? Sufriré las secuelas de éstas borracheras de viejo? Que puedo hacer? me encanta el chupi...

(...)
    A mí me pasa parecido. Puedo estar toda la semana sin tomar, pero cuando tengo un asado o me junto con mis amigos antes de salir, se me calienta el pico y no paro hasta las seis de la mañana. Me puedo tomar media botella de whiskey en la previa nomás, y después un par de tragos en el boliche. También un vino en la previa y dos vasos (llenos) de whiskey en el boliche.

Nunca quiebro y casi nunca tengo resaca (tengo que sarparme mucho con el vino o la cerveza), sólo poco apetito al otro día.

Mi recomendación es que si te gusta sigas chupando, pero tal vez te convenga arrancar más tarde, porque no está bueno no acordarse de nada. Tratá de llegar más tarde a las reuniones con amigos o empezar con algo sin alcohol para hacer tiempo.

Si querés dejar de emborracharte, podés buscarte una novia o una chica para salir los fines de semana. Si todos tus amigos toman y vos salís sobrio con ellos, te vas a pegar el embole de tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramone : 25-03-09 el 12:57 AM
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jan 2003

anotate en la lista de gente que necesita un higado ahora, asi para cuando tengas cirrosis ya estas en los primeros puestos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8777
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada