Mi inmunidad sobre el alcohol.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Mi inmunidad sobre el alcohol.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    lol
    entonces deberias comer sano, hacer mucho deporte, dejar el faso y el cigarrillo, no ir a boliches (perdes audicion)
    no estar tanto en la tv o pc (perder vista)
    No, pero tendrías que comer algo más que hamburguesas, hacer por lo menos un trote por semana o fumar menos cantidad.

El flaco lo entendió, reducir no significa cortar. No es tán complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Me encantaria saber el impacto que tendria, de pasar de ponerse en pedo 2 dias por semana, a uno solo

estaria bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Es 50% menos.

Igual tendría que hablar con un médico para saber si para reducir lo mejor es cortar un día.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

se peero dudo mucho que sea un 50% mas sano

Si queres que realmente haga la diferencia toma un vaso de vino en la comida y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    que buen argumento! ah, no, es solo una trolleada porque no podes argumentar.
    El argumento ya te lo dí y lo pasaste de largo, te lo vuelvo a repetir: Si fuera así como dicen uds. la mayoría de la gente entre 35 y 45 años tendría problemas de hígado y de cerebro y no los tiene.

Segundo: antes se escabiaba más que ahora porque no existían las drogas sintéticas que se toman con agua como el éxtasis, bah, existían pero no eran populares como ahora.

Lo único malo que veo ahora es que bajó la edad desde que empiezan a tomar alcohol, si bien antes era entre 15 y 18 años ahora es de 13 a 15.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

6. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003

Y si querés preguntarle a un médico que es más sano, si tomar un par de vasos de vino(que se sabe que viene de la uva) o de coca (que no se sabe que mierda le meten entre colorantes y saborizantes).

Acá la cuestión pasa por cada uno, no si el alcohol es bueno o malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

7. tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    se peero dudo mucho que sea un 50% mas sano

Si queres que realmente haga la diferencia toma un vaso de vino en la comida y ya.
    Man, tal vez me beneficie en cierto punto, si yo me mamaba los viernes y padecia de resaca los sabados, pero los sabados me mamaba nuevamente encima de la resaca del viernes, y tenia doble resaca el domingo,no podia ni caminar, seria un avance despertarme un sabado fresco como una lechuga y bueno, el sabado es el sabado...
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Y si querés preguntarle a un médico que es más sano, si tomar un par de vasos de vino(que se sabe que viene de la uva) o de coca (que no se sabe que mierda le meten entre colorantes y saborizantes).

Acá la cuestión pasa por cada uno, no si el alcohol es bueno o malo.
    Si, no se sabe que se le mete a la Coca-Cola... Las fabricas mezclan compuestos al azar. Por eso en la Union Europea y todo el mundo la Coca-Cola esta prohibida, sobre todo para menores de 18 anios por su impacto sobre la salud del consumidor.

Ah no, cierto que se sabe exactamente que tiene la coca, en que porcentajes, que esta aprobada por todos los entes reguladores del mundo, pero ojo...

Como jorgeM es un ignorante total incapaz de leer una etiqueta "no se sabe que mierda le meten entre colorantes y saborizantes".

Si pensas que es mas danino un vaso de coca dale vino a tus hijos tanto que los cuidas de las cosas malas del mundo (como los homosexuales, te acordas?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

9. Avatar de Warpath Returns
    Registración
    Feb 2009

cuanto borracho triste y alcoholico negado que postea aca.

patetico
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de wdo 1.1 FIX
    Registración
    Jan 2009

yo soy igual, pero con la diferencia de que me vengo mamando 1 botella de whsiky o ron por finde desde los 16...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Henrik
    Registración
    May 2006

yo desarrolle una inmunidad de la puta madre, el sabado pasado le di duro y sali fresquito com una lechuga.
    la ultima vez que me pego fue hace 2 semanas en la previa de un asado, tenia el estomago tan vacio que con dos vasos de fernet andaba a las tambaleadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El que mejor tiraba caños era el Coco Rossi, una vez fuí a su casa y me tiró un caño con una tortuga" Hector Veira

12. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por wdo 1.1 FIX Ver Mensaje
    yo soy igual, pero con la diferencia de que me vengo mamando 1 botella de whsiky o ron por finde desde los 16...
    alto higado tenes vos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por wdo 1.1 FIX Ver Mensaje
    es practicamente lo mismo que vengo haciendo yo pero desde los 19 mas o menos.. ahora tengo 22 pirulos y me siento bien fisicamente, pero sé que no va a durar mucho tiempo si sigo así, es bueno que me haya pegado el trauma psicologico antes que el físico
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Si, no se sabe que se le mete a la Coca-Cola... Las fabricas mezclan compuestos al azar. Por eso en la Union Europea y todo el mundo la Coca-Cola esta prohibida, sobre todo para menores de 18 anios por su impacto sobre la salud del consumidor.

Ah no, cierto que se sabe exactamente que tiene la coca, en que porcentajes, que esta aprobada por todos los entes reguladores del mundo, pero ojo...

Como jorgeM es un ignorante total incapaz de leer una etiqueta "no se sabe que mierda le meten entre colorantes y saborizantes".

Si pensas que es mas danino un vaso de coca dale vino a tus hijos tanto que los cuidas de las cosas malas del mundo (como los homosexuales, te acordas?)
    Jaja, el que necesita un vaso de vino (o varios) para tranquilizarse sos vos y bueno, de los homosexuales nada, ya te dije que no me interesan mientras no me jodan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por parkA>!! Ver Mensaje
    es practicamente lo mismo que vengo haciendo yo pero desde los 19 mas o menos.. ahora tengo 22 pirulos y me siento bien fisicamente, pero sé que no va a durar mucho tiempo si sigo así, es bueno que me haya pegado el trauma psicologico antes que el físico
    porq decis eso?

para mi es mas psicologico que algo fisico lo qeu te esta pasando

Estas flashiando cualquiera, por mamarte los fidnes no te va a pasar nada man
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8793
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima