Mi inmunidad sobre el alcohol.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Re: Mi inmunidad sobre el alcohol.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué es lo que quieren decir con inmunidad?

Completamente, todo lo que crean que significa "inmunidad".
    Fué un decir muy mal dicho, quise expresar que cada vez necesito tomar más para llegar al punto en el que anteriormente lograba llegar con menos, se entiende? COMO TODA DROGA QUE CREA DEPENDENCIA, aunque no me considero dependiente, sino ahora mismo me estaría tomando una birra padeciendo la resaca de ayer
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por parkA>!! Ver Mensaje
    Fué un decir muy mal dicho, quise expresar que cada vez necesito tomar más para llegar al punto en el que anteriormente lograba llegar con menos, se entiende? COMO TODA DROGA QUE CREA DEPENDENCIA, aunque no me considero dependiente, sino ahora mismo me estaría tomando una birra padeciendo la resaca de ayer
    Justamente eso se llama tolerancia

Por eso estate atento ya que seguramente cada vez vas a aguantar mas y te va a parecer normal
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Uhy dio...

hoy le aviso a mi viejo que cena con eskabio todos los dias,
    que tiene el cerebro echo mierda.
    si asi le saliste vos debe tener algun problema, por lo menos mucha tristeza.

Tus viejos eran hermanos o vos no ves la diferencia entre ponerte en pedo hasta tener lagunas mentales todos los fines de semana y tomar un poco de vino en la cena?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Jaja, Perón y yo pensé que el viejo era yo...
    A ver, todo depende de 1 mismo, si no sabés controlarte jodete porque lo más probable es que te agarre un coma alcohólico.
    Si fuera tan grave como dicen la mayor parte de mi generación y las anteriores tendrían todos problemas de hígado.
    Chicos, la gente no sale a tomar y a chupar desde que uds nacieron, sinó hace mucho antes.
    yo tomaba con bastante frecuencia hasta que decidi que la resaca pagaba menos que el momento de facultades alteradas previo. Si lo haces un tiempo relativamente corto no creo que te deje daños permanentes. Si lo haces una decada probablemente si. Si tomas hasta que estas alegre es una cosa, si tomas hasta apagar tu cerebro todos los putos fines de semana, probablemente a tu cerebro no le haga del todo todo bien.

Eso no cambia ni con mi edad, ni con mi adiccion a inyectarme nafta en los parpados
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si asi le saliste vos debe tener algun problema, por lo menos mucha tristeza.

Tus viejos eran hermanos o vos no ves la diferencia entre ponerte en pedo hasta tener lagunas mentales todos los fines de semana y tomar un poco de vino en la cena?

Quien dijo un poco de vino?

mi viejo tiene 60 , cena con champagne todos los dias, y de chico lo hacia con whisky.

mas los pedos con sus amigos.

Seguramente tenga el higado puesto, pero de ahi para exagerar como hacen los habitantes de termos como usted.. no da

Onda sali un fin de semana a tomar aire un poco a la noche, y fijate como salen los pibes de un boliche normal
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2005

mi viejo tiene 60 , cena con champagne todos los dias, y de chico lo hacia con whisky.

mas los pedos con sus amigos.

Seguramente tenga el higado puesto, pero de ahi para exagerar como hacen los habitantes de termos como usted.. no da

Onda sali un fin de semana a tomar aire un poco a la noche, y fijate como salen los pibes de un boliche normal
    salen diciendo incoherencias y con una baranda inaguantable, al menos en la zona de palermo soho, ni hablar cuando me tomaba el 1 para volver a casa y pasaba por liniers a la madrugada, ibas contando choborras tirando por la calle
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

escabian a morir
    obviamente..

son alcoholicos?
    no para nada

se hacen inmunes o tolerantes como quieras llamar
    si, cada vez q toman
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

yo tomaba con bastante frecuencia hasta que decidi que la resaca pagaba menos que el momento de facultades alteradas previo. Si lo haces un tiempo relativamente corto no creo que te deje daños permanentes. Si lo haces una decada probablemente si. Si tomas hasta que estas alegre es una cosa, si tomas hasta apagar tu cerebro todos los putos fines de semana, probablemente a tu cerebro no le haga del todo todo bien.

Eso no cambia ni con mi edad, ni con mi adiccion a inyectarme nafta en los parpados
    En la cena me tomo 2 vasos de vino de 25 sopes para arriba porque si fuera bordolino ya estaría internado digamos que una botella me dura 4 comidas.En realidad ,prefiero tomarme 2 vasos de vino porque sinó me bajo un litro de gaseosa y es menos sano que el vino,aparte me saca la sed y acordate que la coca afloja tornillos.
    No es que lo digo yo que es más sano, se sabe que el vino es antioxidante y te hace bien
    Eso sí, los finde me puedo tomar un par de ferné con coca o un par de JB.Hasta ahora todo bien, sólamente tengo el hígado un poco brilloso(se ve cuando te sacan una radiografía)pero también se debe a los hábitos alimenticios malos.
    Igual un borracho puede tener el hígado en mejores condiciones que una persona obesa, o un obeso puede tener el hígado en buenas condiciones, cada organismo reacciona diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Che qué es comer bien? yo vivo a hamburguesas, milanesas, fiambres, OJO, todas comidas de mi madre, pero no deja de ser comida basura? Tengo qeu comer un arrozito con un tomate? eso es comer bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Jan 2003

A menos que tome champagne importado de francia, la etiqueta va a decir "vino espumante", asi que no te subas las medias que es foto carnet.

Tu viejo se pone en pedo todas las noches a los 60? Debe ser un borracho golpeador, ahora me das mas lastima.

Posta, en lugar de trollearme, por que no te remitis a lo que estamos discutiendo? Poneme ejemplos de gente que se apaga el cerebro 2 veces por semana todas las semana por una decada y despues seguimos charlando.

En la cena me tomo 2 vasos de vino de 25 sopes para arriba porque si fuera bordolino ya estaría internado digamos que una botella me dura 4 comidas.En realidad ,prefiero tomarme 2 vasos de vino porque sinó me bajo un litro de gaseosa y es menos sano que el vino,aparte me saca la sed y acordate que la coca afloja tornillos.
    No es que lo digo yo que es más sano, se sabe que el vino es antioxidante y te hace bien
    Eso sí, los finde me puedo tomar un par de ferné con coca o un par de JB.Hasta ahora todo bien, sólamente tengo el hígado un poco brilloso(se ve cuando te sacan una radiografía)pero también se debe a los hábitos alimenticios malos.
    Igual un borracho puede tener el hígado en mejores condiciones que una persona obesa, o un obeso puede tener el hígado en buenas condiciones, cada organismo reacciona diferente.
    te felicito, yo hoy compre unos rayitos de sol para poner en las macestas del patio, y la relacion con tu argumento?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

pero para que queres hacer toda vida sana ahora, no entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

No es tán complicado, si pensas que estás tomando mucho bajale el ritmo.

Las consecuencias de tomar alcohol en la cantidad que vos lo hacés se las podés preguntar a tu médico, aunque hay gente para todo. Hay gente que fumó toda su vida y vivió hasta los 90 años (pero no es la gran mayoría).

Si no podés vivir tu vida sin ponerte en pedo 2 veces por semana, por lo menos entendés en donde es posible que te estés metiendo.

PD: Tomar 1 cerveza (o cualquier otra cosa) día por médio y chupar cada tanto no es lo mismo que matarse chupando hasta la perdida de memoria 2 días seguidos todas las semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 25-03-09 el 03:55 PM

Registración
    Feb 2003

A menos que tome champagne importado de francia, la etiqueta va a decir "vino espumante", asi que no te subas las medias que es foto carnet.

Tu viejo se pone en pedo todas las noches a los 60? Debe ser un borracho golpeador, ahora me das mas lastima.

Posta, en lugar de trollearme, por que no te remitis a lo que estamos discutiendo? Poneme ejemplos de gente que se apaga el cerebro 2 veces por semana todas las semana por una decada y despues seguimos charlando.

te felicito, yo hoy compre unos rayitos de sol para poner en las macestas del patio, y la relacion con tu argumento?
    El argumento es simple, el pelotudo que no sabe tomar se va a morir pronto y que sabe lo que hace va a vivir su vida normal.
    Ya te dije que mientras no necesités el alcohol durante la semana y a cualquier hora no sos alcohólico o te cuesta tanto entender eso¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

El argumento es simple, el pelotudo que no sabe tomar se va a morir pronto y que sabe lo que hace va a vivir su vida normal.
    Ya te dije que mientras no necesités el alcohol durante la semana y a cualquier hora no sos alcohólico o te cuesta tanto entender eso¿?
    Pero si SIEMPRE necesitás alcohol para divertirte, entonces sos un amargo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Pero si SIEMPRE necesitás alcohol para divertirte, entonces sos un amargo
    Sos un amargo si nunca tomás nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8786
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima