Mi inmunidad sobre el alcohol.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Mi inmunidad sobre el alcohol.

No es que sos inmune al alcohol, sos un alcoholico. Un borracho perdido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Aug 2005

A mi me pasaba lo mismo hasta que empecé a inyectarme vodka y quedaba hecho mierda sin tomar nada.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Dentro de 20 años no van a dar abasto los hospitales con el tema de transplantes de hígado.
    Dentro de 20 años no van a quedar higados para transplantar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Tanto lio por que el pibe se pone en pedo los dos dias del finde?.

1) No sos alcoholico, ni menos que menos estas cerca de serlo.

2) Por que estes 2 o 3 años rompiendote los fines de semana no te vas a morir a los 40 años.

Lo que si te preguntaria, como es tu rutina semanal? Haces deporte? Te alimentas bien?

Exagerado.

Y si un sabado no dejas de comerte un asado con tus amigos, que sos?

1
    2
    3
    4
    5
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Jun 2007

Parka anda a hacerte unos analisis para ver como andas del higado, si te salen bien no te preocupes pero igual trata de aflojar un poco x que despues el cuerpo te pasa la factura...
    Te lo digo por que yo hacia como vos, los finde me tomaba la vida, tambien llego un punto que no me pegaba, y como me sentia bien le segui dando, hasta que me hice un analisis para ver que onda y me salto que tenia el higado echo mierda! yo tambien tuve hepatitis cuando era chico y segun el medico fue x eso, la hepatitis te deja el higado delicado y no podes tomar como una persona con el higado sano! despues me dijo "pibe, a partir de hoy el alcohol para vos es veneno" asi de corta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Anda preparando un transplante te higado

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Dentro de 20 años no van a quedar higados para transplantar.
    Por que no ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Y si un sabado no dejas de comerte un asado con tus amigos, que sos?
    ¿Sos el eslabon perdido entre el culo y la tempera?

A ver si aprendemos a leer. El afirmo que "NO PUEDE NO TOMAR". Es decir, tiene una incapacidad a la hora de no consumir alcohol en un marco social el fin de semana.

Si hubiese dicho "Yo me mamo todo el finde por que me encanta" es una cosa, pero que el mismo reconosca una incapacidad de evitar el alcohol durante el fin de semana es lo que podria ser ""preocupante"".

No pasa por el habito de tomar, si no por su manifestacion de no poder dejarlo.

Que a vos los comerciales de Quilmes te hayan legalizado el consumo del alcohol y que creas que "esta todo bien" no quita que sea una droga dañina, con adiccion psicologica alta y fisica moderada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Weno, tomar los finde no es tan grave, creo que un porcentaje importante de los adoslecentes lo hacen desde siempre.El problema es cuando tenés necesidad de tomar todos los días y a cualquier hora, no un viernes o un sábado a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2002

¿Con la falacia me agrandas las papas? Que la mayoria de adolecentes lo haga no quiere decir que no es grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Weno, tomar los finde no es tan grave, creo que un porcentaje importante de los adoslecentes lo hacen desde siempre.El problema es cuando tenés necesidad de tomar todos los días y a cualquier hora, no un viernes o un sábado a la noche.
    entonces robar no es malo porque hay muchos chorros.

Si tenes que hacer algo para pasarla bien sos dependiende de esa actividad.

Si tomas todos los fines de semana unos meses no pasa nada, si quebras todos los fines de semana desde los 17 a los 35 probablemente tu higado y tu cerebro queden hecho mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2004

Que bueno no tener estos problemas. Yo tomo un vaso de cualquier cosa y

a) me patea el estómago y el hígado
    b) me duermo
    c) no me gusta
    Tengo una intolerancia casi total al alcohol
    Flaco, para mi, como dice el zorro gris, vas encaminado a ser un alcohólico. Solucionalo como mejor te parezca, pero si seguís así andá despidiendote de tu hígado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

Si tomas todos los fines de semana unos meses no pasa nada, si quebras todos los fines de semana desde los 17 a los 35 probablemente tu higado y tu cerebro queden hecho mierda
    No conozco a 1 sola persona ke no tenga aunque sea 1 vicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    ¿Sos el eslabon perdido entre el culo y la tempera?

A ver si aprendemos a leer. El afirmo que "NO PUEDE NO TOMAR". Es decir, tiene una incapacidad a la hora de no consumir alcohol en un marco social el fin de semana.

Si hubiese dicho "Yo me mamo todo el finde por que me encanta" es una cosa, pero que el mismo reconosca una incapacidad de evitar el alcohol durante el fin de semana es lo que podria ser ""preocupante"".

No pasa por el habito de tomar, si no por su manifestacion de no poder dejarlo.

Que a vos los comerciales de Quilmes te hayan legalizado el consumo del alcohol y que creas que "esta todo bien" no quita que sea una droga dañina, con adiccion psicologica alta y fisica moderada.
    Flaco de que me hablas? El afirma que el alcohol le gusta, no toma por que la sociedad se lo impone, toma por que le gusta y se da el gustito los fines de semana de ponerce hasta la pija y cagarce de la risa, le gusta ese estado. No lo esta haciendo por que los amigos le meten alcohol por suero.

Y los fines de semana impulsan al consumo alcoholico justamente por que nadie trabaja, por que no tenes que ir al otro dia a laburar con resaca y por que podes estar despierto hasta altas horas de la noche sin descuidar ninguna responsabilidad, no necesariamente chupar un finde es ser un alcoholico social.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    ¿Con la falacia me agrandas las papas? Que la mayoria de adolecentes lo haga no quiere decir que no es grave.
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

Ah bueno, se juntaron Batman y Robin pfffffffffff.
    --
    =====
    --
    Toman leche uds también no¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gorge Diamond : 25-03-09 el 01:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

El problema es el exceso, no acordarte nada al otro dia es una mierda. Eso me ha pasado cuando escabiaba bebidas blancas.

Ahora casi ni tomo y no me aguanto 2 cervezas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8787
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima