Mi inmunidad sobre el alcohol.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Mi inmunidad sobre el alcohol.

Citar Mensaje original enviado por parkA>!! Ver Mensaje
    Pero eso pasa con todo tipo de droga, no solo con el alcohol, generas dependencia obviamente

Te repito que no soy alcoholico, sino ahora estaria enfermo tomando alcoho, me pasa los findes, tranquilamente puedo estar una semana sin escaviar PERO NO UN SABADO he aquí el dilema..
    Si no podes no tomar un sabado sos un alcoholico social. Estas a una metida de cuernos de ser un borracho sucio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2003

Probablemente, te hayas vuelto un adicto y en algun momento tu cuerpo te comente que todo lo que hiciste, fue al pedo porque vas a vivir 50 años menos que el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Apr 2004

A mi me pasa al revez, a medida que pierdo grasa corporal me vuelvo mas suceptible, y mas si estoy 2 meses sin tomar mas que una cervecita.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

no hablaria de inmunidad al alcohol si decis que no podrias estar un sabado sin tomar. evidentemente es una debilidad y no lo contrario, si no escabias y te embola un finde sin esa sensacion no sos vos el que se divierte en plena joda, es el alcohol, sabelo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Perdón lo obvio de la pregunta, pero lo consultaste con un médico? Te va a saber dar una explicación más completa que las que puedas encontrar acá seguro. Igual creo que te dieron buenos consejos por acá, y también es bueno que lo hayas notado antes que se empieze a complicar. No se si sos inmune, pero creo que un principio de problema hay ahí...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Sos tan inmune al alcohol que cuando tomás no recordas ni lo que hiciste la noche anterior. Tampoco podés evitar ponerte en pedo todos los fines de semana. Rara tu inmunidad, che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Si, o tengo confundido el concepto de inmunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Sos tan inmune al alcohol que cuando tomás no recordas ni lo que hiciste la noche anterior. Tampoco podés evitar ponerte en pedo todos los fines de semana. Rara tu inmunidad, che.
    Lo considero inmunidad porqué cada vez siento que tomo más y me pega menos, y no es que tampoco puedo evitarlo, me gusta tomar alcohol los fines de semana. a quien no? tal vez no excesivamente como lo hago yo, pero siempre hay alguien que está peor..

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    A mí me pasa parecido. Puedo estar toda la semana sin tomar, pero cuando tengo un asado o me junto con mis amigos antes de salir, se me calienta el pico y no paro hasta las seis de la mañana. Me puedo tomar media botella de whiskey en la previa nomás, y después un par de tragos en el boliche. También un vino en la previa y dos vasos (llenos) de whiskey en el boliche.

Nunca quiebro y casi nunca tengo resaca (tengo que sarparme mucho con el vino o la cerveza), sólo poco apetito al otro día.

Mi recomendación es que si te gusta sigas chupando, pero tal vez te convenga arrancar más tarde, porque no está bueno no acordarse de nada. Tratá de llegar más tarde a las reuniones con amigos o empezar con algo sin alcohol para hacer tiempo.

Si querés dejar de emborracharte, podés buscarte una novia o una chica para salir los fines de semana. Si todos tus amigos toman y vos salís sobrio con ellos, te vas a pegar el embole de tu vida.
    me pasa lo mismo que vos, tengo algo con el whisky, es la bebida que más me gusta de todas, por eso evito tomarla, lo más loco es que con bebida blanca la mayoria de las veces me acuerdo de la noche, el olvido viene principalmente con la cerveza.

Gracias por los consejos a todos, realmente me estoy replanteando muchas cosas, creo que voy a empezar a aflojar un poco, más porque tuve hepatitis de chico y mi higado debe ser una pasa de uva ahora. GRACIAS POSTA!
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    no hablaria de inmunidad al alcohol si decis que no podrias estar un sabado sin tomar. evidentemente es una debilidad y no lo contrario, si no escabias y te embola un finde sin esa sensacion no sos vos el que se divierte en plena joda, es el alcohol, sabelo
    lamentablemente si, si no escavio prefiero no salir, es penoso escuchar éstas palabras, pero es así..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Aflojale, es lo mejor que podés hacer. Buscate otros métodos para llegar a divertirte (y desde ya que no impliquen otras drogas :P), seguro los vas a encontrar! suerte con eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

http://www.aa.org.ar/

y te recomiendo que te leas las 20 preguntas y las respondas:

http://www.alanon.org.ar/alanon/inde...d=87&Itemid=58
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Apr 2005

facil man, fumate un faso y listo... tiene un millon y medio de ventajas sobre el alcohol y si fumas 1 vez x semana te pega siempre igual... y no tenes toda la mierda del alcohol la adiccion, resaca bue y obviamente cuidas tu salud!
    Lo bueno del faso es que te hace safar del alcohol cuando tenes una cierta dependencia para divertirte, va al menos a mi me ayudo...
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por parkA>!! Ver Mensaje
    me pasa lo mismo que vos, tengo algo con el whisky, es la bebida que más me gusta de todas, por eso evito tomarla, lo más loco es que con bebida blanca la mayoria de las veces me acuerdo de la noche, el olvido viene principalmente con la cerveza.
    ¿Cuál tomás (o tomabas)? Si aún no lo probaste, hacete un favor y comprate una botella de Jameson mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

La merca también re garpa (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

la única que respondí que si fué ésta

14. ¿Viaja a menudo en automóvil con un conductor que ha estado bebiendo?

No tengo problemas con el alcohol (de hecho nos llevamos barbaro jaja, FB see)

por eso tal vez no sea de tanta gravedad, la posta es que me gusta chupar y lo hago todos los findes, y en el 70% de los ultimos pedos no recuerdo nada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8780
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima