Mi inmunidad sobre el alcohol.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415
  1. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Re: Mi inmunidad sobre el alcohol.

aceptarlo es el primer paso che dale(?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Chio San Ver Mensaje
    Te vas a quedar sin higado amigo, por ahcerte el borrachin al re pedo la verdad, capz por ahi para hacerte el piola con tus amigos o con las minitas, pero te vas a quedar sin higado, yo q vos me dejo de romper las pelotas
    Es el comentario más estúpido que lei en la historia de éste foro, no me conoces un carajo y no tenés idea de como soy, asique deja de hablar boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

3. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Parka, cuando tengas 30 años te vas a dar cuenta que el cuerpo resiste durante un tiempo, despues los años te hacen pagar los excesos.
    En mi caso chupo y fumo desde los 14 mas o menos. Tuve una etapa jodida de alcohol desde los 14 hasta los 22 mas o menos, nos tomabamos una botella de whisky de litro entre 2-3 o 1 fernet cada vez que saliamos, y ademas seguiamos tomando en el boliche.

Hoy por hoy no chupo casi nada y las resacas que me agarran despues de una fiesta o salida son terribles. Al otro dia no existo...y tengo que dormir el doble de lo que dormia a los 18 para recomponerme...

El cuerpo de joven se banca cualquier cosa, despues te lo va haciendo pagar de a poquito.

saludos

Y es una garcha....Pero los años no vienen solos, y los vicios de a poco te van cagando el organismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8832
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415

Temas que te pueden interesar