Mi inmunidad sobre el alcohol.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Re: Mi inmunidad sobre el alcohol.

Yo me mamo jodido tamb y hasta ahroa vengo invicto de quiebres,el finde me baje medio jack daniels puro(yo solo)+"bananarama"(nose q carajo era,onda licuado de banana mas mucho alchocol)+faso.

lo q si te comparto es q la birra ya no me hace nada
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    Yo me mamo jodido tamb y hasta ahroa vengo invicto de quiebres,el finde me baje medio jack daniels puro(yo solo)+"bananarama"(nose q carajo era,onda licuado de banana mas mucho alchocol)+faso.

lo q si te comparto es q la birra ya no me hace nada
    Despues de esa combinacion, no quedas con paja/fiaca/desgano por una semana mas o menos??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

3. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

resaca estomacal nomas(se suelen ir despues de un buen almuerzo/merienda),nunca dolores de cabeza por suerte
    • Me gusta
    Me gusta

4. tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

si, me pasa muy parecido a vos
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

5. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Que buena onda aguantar así, yo me tomo tres brancas y ya estoy hablando giladas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

caundo te gusta ponerte en pedo no esta bueno,es una gastadero de plata
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NicolaSeis
    Registración
    Aug 2004

Yo me rompia todos los findes desd que tenia 14 años hasta las 18 y tenia una resistencia increible y no quebraba nunca... Me tomaba 1 botella de absolut vodka yo solito. Hacia fondo del pico de labotella de quilmes, 1 litro de una de la botella... lo hacia 2 veces por noche quiza y no me pasaba nada... hasta que decidi que era demaciado, entonces decidi meterme anabolicos y dejar de escabiar mientras duraba el plan de anabolicos (3 meses). Despues volvi a tomar pero ahora las cosas van mejor, Estoy gigante y si quiero fajo al barman y le robo las cervezas, pero mas alla de eso... tomo menos y mas controlado. Si tomo de mas me empiezo a sentir mal, no solo por que me desacostumbre sino tambien por el daño hepatico de los anabolics debe ser.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

se hacen los guapos pero los quiero ver bajarse una botellita de alcohol 96º...

por acá nada, nunca fuí de tomar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

9. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Tio Sam Ver Mensaje
    Yo me rompia todos los findes desd que tenia 14 años hasta las 18 y tenia una resistencia increible y no quebraba nunca... Me tomaba 1 botella de absolut vodka yo solito. Hacia fondo del pico de labotella de quilmes, 1 litro de una de la botella... lo hacia 2 veces por noche quiza y no me pasaba nada... hasta que decidi que era demaciado, entonces decidi meterme anabolicos y dejar de escabiar mientras duraba el plan de anabolicos (3 meses). Despues volvi a tomar pero ahora las cosas van mejor, Estoy gigante y si quiero fajo al barman y le robo las cervezas, pero mas alla de eso... tomo menos y mas controlado. Si tomo de mas me empiezo a sentir mal, no solo por que me desacostumbre sino tambien por el daño hepatico de los anabolics debe ser.

Saludos
    Adios cerebro, adios higado, what's next?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Saludos
    una pregunta, sos el de tu avatar?
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Saludos
    Vos eras el que tenia 17 años el año pasado y ya queria hacer plan de anabolicos y decis que el alcohol que tomabas era demasiado?.

Por ser grandote pensas que la botella de vidrio tarda mas en romperse en tu cabeza?.

Voy hace 5 años al gimnasio y nunca pense que alguien podia ser tan falto de ideas por causa de este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Excursio1910
    Registración
    Nov 2005

a ver a ver seguro ya lo pusieron, peeero

El alcoholismo no está fijado por la cantidad ingerida en un periodo determinado: personas afectadas por esta enfermedad pueden seguir patrones muy diferentes de comportamiento, existiendo tanto alcohólicos que consumen a diario, como alcohólicos que beben semanalmente, mensualmente, o sin una periodicidad fija. Si bien el proceso degenerativo tiende a acortar los plazos entre cada ingesta.

El consumo excesivo y prolongado de esta sustancia va obligando al organismo a requerir cantidades crecientes para sentir los mismos efectos, a esto se le llama "tolerancia aumentada" y desencadena un mecanismo adaptativo del cuerpo hasta que llega a un límite en el que se invierte la supuesta resistencia y entonces “asimila menos”, por eso tolerar más alcohol es en sí un riesgo de alcoholización.
    • Me gusta
    Me gusta
    Club Atlético Excursionistas

13. tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

claaaro, dejen morir el therad chicos, yafue, el destino dirá que depara de mis noches de alcohol.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

14. Avatar de Chio San
    Registración
    Jul 2006

Te vas a quedar sin higado amigo, por ahcerte el borrachin al re pedo la verdad, capz por ahi para hacerte el piola con tus amigos o con las minitas, pero te vas a quedar sin higado, yo q vos me dejo de romper las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por parkA>!! Ver Mensaje
    claaaro, dejen morir el therad chicos, yafue, el destino dirá que depara de mis noches de alcohol.
    Tratá de hacer que algún amigo tuyo menos alcohólico entre al foro, así nos enteramos cuando la cirrosis te lleve finalmente al cajón.

Sería muy anticlimático un topic que diga "che alguien lo vio a parkA online? hace rato que no postea" y resulta que hace 2 meses estás internado con delirium tremens, fiebre, convulsiones porque tu hígado entró en crisis y te tuvieron que atar a la cama para evitar que los sábados chupes (por las dudas te atan los 7 días, por más que tu "no-problema" es sólo de sábados).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8794
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima