Mi inmunidad sobre el alcohol.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Mi inmunidad sobre el alcohol.

yo atmbien lei un estudio que las señales Wi-Fi y de celulares

dañaban al cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

"Men were more likely to be heavy drinkers than women. But the link between brain volume and alcohol wasn't as strong in men. For men, only those who were heavy drinkers had a smaller brain volume than those who consumed little or no alcohol.

In women, even moderate drinkers had a smaller brain volume than abstainers or former drinkers.

However, the study did not demonstrate that the smaller brain volume actually impaired memory or mental function, notes James Garbutt, M.D., professor of psychiatry at the University of North Carolina at Chapel Hill.

And the differences between brain volumes in drinkers and nondrinkers were quite small -- less than 1.5 percent between abstainers and heavy drinkers."

A todo esto, q consideraban como "1 drink"? Porq a partir de eso define a los consumidores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

jajajaj solo lei el primer post...
    no tenes idea de lo que te falta para ser un verdadero borracho
    • Me gusta
    Me gusta

4. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Jaja ¿Sos vos el del avatar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Creo que todos pensamos lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

jaja nop. pero tomo tanto o mas como el que creo el thread, y a veces sigo re careta, y otras veces el alcohol me pega de nada. y tambien conozco gente que toma el triple y sigue lo mas bien. no da para andar creando threads para darsela de no se que
    • Me gusta
    Me gusta

7. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Y si.. es como el que se fuma un porrito de vez en cuando y ya cree que está para internarse en una granja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

o el que cree que acaba de pegar una pepa doble gota, cola y no delira nada, solo se le acelera apenas el corazon, pero igual lo cuenta orgullosamente entre sus amigos
    • Me gusta
    Me gusta

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Choborra no creo que seas ni a palo ... pero ya que tenes la iniciativa propia de parar un toque la mano, aprovecha que no te viene mal!

De paso te ahorras unos mangos por viernes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mudmen : 30-03-09 el 03:07 PM
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. Avatar de Rubi
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Ya ya, entendí. Pero lo que te digo es que va a llegar un día que terminás quebrando con cualquier cosa.
    Agree. Yo me creia hulk hasta que me puse en el medio de una ronda contra 20 tucumanos en bariloche y apareci en el hotel con varios chichones en la cabeza y sin el reloj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Luisiño73
    loco tengo los pantalones abajo y la mano izquierda en la verga, no me pienso poner a buscar en 214012049 paginas, exijo fotos en el post siguiente, CARAJO!
    Citar Mensaje original enviado por KingWar Ver Mensaje
    Se dan cuenta, un post de mile en 3 dias = 500 respuesta 6000 visitas un par de bans. Mille esta arruinando 3DGames Seccion Warcraft 3

11. Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Deci que eran tucumanos, si eran de mas al norte tendrias el culo roto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rubi
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Deci que eran tucumanos, si eran de mas al norte tendrias el culo roto.
    no me hice el test de virginidad anal todavia asi que no sabria responderte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Luisiño73
    loco tengo los pantalones abajo y la mano izquierda en la verga, no me pienso poner a buscar en 214012049 paginas, exijo fotos en el post siguiente, CARAJO!
    Citar Mensaje original enviado por KingWar Ver Mensaje
    Se dan cuenta, un post de mile en 3 dias = 500 respuesta 6000 visitas un par de bans. Mille esta arruinando 3DGames Seccion Warcraft 3

13. tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    jaja nop. pero tomo tanto o mas como el que creo el thread, y a veces sigo re careta, y otras veces el alcohol me pega de nada. y tambien conozco gente que toma el triple y sigue lo mas bien. no da para andar creando threads para darsela de no se que
    no me la doy de nada zapato, si querés nos juntamos y hacemos un mano a mano, aca no vengo a creermela porq me tomo dos birritas y apenas me mareo, estoy planteando un problema que a futuro me puede llegar a afectar y me preocupa, morite de cirrosis y que el culo se te haga una pasa de uva
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

14. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por parkA>!! Ver Mensaje
    claro, ya adopté la postura y tomé mi decision de dejar de tomar los viernes, empiezo por ahi, despues vemos como sigue
    te vas a dar cuenta de tu grado de dependencia y posible adicción si efectivamente lográs evitar tomar cuando te lo proponés.

Ejemplo: un amigo que se había hecho fumador... Fumaba dos o 3 fasos por día a lo sumo, pero quería dejar. Se lo propuso, intentó mil cosas para dejar... Lograba abandonar por unos meses y después reincidía. Recién 5 años después de proponérselo, y muchos intentos fallidos, dejó definitivamente al punto de que le empezó a dar asco y ni siquiera el estar rodeado de gente fumando lo incentivava a volver al vicio.

El hecho de que tardó mucho, del esfuerzo que le tomó, y de las recaídas, es reflejo de la adicción que tenía y el grado de dependencia, a pesar de que, como dije, en comparación con otros fumadores, el pibe fumaba bastante poco en cantidad.

Uno de sus intentos fallidos consistió en acumular todas las cajas de cigarrillos que terminaba e ir haciendo como una torre, poniéndolas a todas juntas en el mismo lugar, como para ver si asustándose de la cantidad y con todo lo que venía leyendo sobre efectos cancerígenos lograba dejar... Y supuestamente el hecho de que el padre era un fumador emepedernido y murió de cancer de pulmón debería haberlo ayudado también, pero no, aunque fue uno de los disparadores para dejar. Pero como dije, ese fue uno de los intentos fallidos, dejó por 3 meses esa vez y después volvió... fumando más que antes de dejar (pasó de 3 o 4 pasos por día como a medio atado).

Es bueno que te interese largar la costumbre que tenés, pero la intención sóla y la preocupación que te genera, no son sinónimos de "no soy adicto", sino por el contrario: lo afirman. Que te asocies o no concientemente al término "adicto" es irrelevante, el hecho de que hayas llegado a identificar tu actitud como un problema pero aún así no hayas abandonado la actitud del todo apenas lo viste como problema, te definen como dependiente.

Igual es un tecnicismo, mientras lo veas como un problema y empieces a poner voluntad para escaparle, el cartelito que te pongas ya sea de "adicto" o "hábito fuerte" o "lo hago por diversión" o "ni a palos soy adicto, yo decido cuando tomo y cuando no" no tiene importancia.
    Lo importante es que ponés pilas para tratar de solucionar el problema, y más importante aún, es que lo hayas podido ver como un problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Preocupate cuando dependas del alcohol para pasarla bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8784
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima