Mi inmunidad sobre el alcohol.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Re: Mi inmunidad sobre el alcohol.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    jaja bueno otra

Pensa que en 30 años que es cuando los nerdies estiman segun su experiencia de vida (poca) que te va a llegar la hora a vos y a tu higado

Pueden ya exisitir higados bionicos, o metodos para regenerar un higado pasado por alcohol
    Es probable tambien q vengan aliens y q no solo lo regeneren fisicamente, sino q lo conviertan en un dios pagano en una galaxia lejana.

Deja de hablar boludeces viejo... Yo apoyo enormemente q la vida hay q disfrutarla y darse muchos gustos, pero tampoco podes hacer de eso un justificativo para destruir tu cuerpo y tu mente.

Sinceramente te digo q no estas en posicion de dar consejos. Crees q tenes la gran experiencia de vida y decis estas pendejadas man... media pila.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

2. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006

Chabon no te enrrosques en cosas que no tienen importancia, el tema es que ahora sos joven y esta todo joya cuando seas mas grande te vas a dar cuenta que esas cosas te van ha afectar mas, es decir la resaca que ahora es un dolor de cabeza cuando tengas 30va a ser 4 veces peor y no te vas a poder mover de la cama, tambien salir te va a empezar a aburrir y cuando te diste cuenta pasas los fines de semana fumandote un porrito tomando coca cola y mirando una peli.

El punto que el alchol es viejisisisiisisisimo y todo el mundo paso por lo que estas pasando. Es cuestion de relajarse, las cosas vienen solas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Sabes que te vas a morir igual no? Nos llega a todos Rusia, el pibe disfruta el poco tiempo que tiene al menos .
    ¿Tanto se disfruta el pedo y la resaca? Entiendo que cada tanto uno se agarre un pedo, pero sistemáticamente eso todos los fines de semana, todos todos todos....

Yo nunca me puse en pedo, no sé qué tengo que no puedo tomar mucho líquido (hacerme ecografías es un sufrimiento atroz).

Pero me imagino que hay otras cosas en la vida que son igualmente o más placenteras y no te dañan el cuerpo.

Al creador del thread le recomendaría que haga la terapia necesaria y deje esa adicción. A menos que no le preocupen las consecuencias

No hay mucho más que decir al respecto, hacés un balance de lo que es más importante para vos, si tu salud o las borracheras, y listo. Es binario. Lo demás ya es conducta y disciplina, pero primero está la decisión. La conducta y disciplina es tan o más jodida igualmente.

Pero la vida tiene otras cosas que son muy grosas y te las estás perdiendo porque siempre hacés lo mismo, ponerte en pedo. Y la gran cagada es que vida hay una sola, no hay segunda vuelta donde puedas hacer todo lo demás sin cometer los errores del pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

el alcoholico empiesa asi, de apoco, hasta que despues no puede vivir sin tener el pico humedo.
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Hay veces que pienso que posteas en joda y todo lo que armaste es un personaje para tenernos como boludos afirmando obviedades.
    Quien te garantiza que un flaco que chupa todos los fines de semana tiene posibilidades de ser alcoholico?.

Las trolleadas a otro lado, vamos, que todos sabemos que un poquito mas podes dar sin necesidad de descalificar a los users sin fundamentos, el unico que queda mal sos vos.

Estoy esperando que me respondas esto, por que bien que lo ignoraste:

Flaco de que me hablas? El afirma que el alcohol le gusta, no toma por que la sociedad se lo impone, toma por que le gusta y se da el gustito los fines de semana de ponerce hasta la pija y cagarce de la risa, le gusta ese estado. No lo esta haciendo por que los amigos le meten alcohol por suero.
    Estamos hablando de un flaco, que le gusta el alcohol, que tomas los fines y le encanta (en parte) el estado que le produce, o le encantaba.

Eso no es ser alcoholico, es disfrutar a su manera.

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    El día que se ponga de moda el suicidio...

Cuando esos estén en la lista del incucai, yo me voy a estar cagando de risa dentro de mi termo protector hepático.
    No te esta mandando al termo para que no chupes, te esta diciendo que un flaco que sale un fin de semana a chuparse no es ningun bicho raro.

El alcohol en su vida va a ser un simple detonante si sigue chupando durante 5 años mas de la manera en que lo hace y llevando el estilo de vida que lleva. Tubo hepatitis y no hace deporte, sumale que tiene una dieta de mierda, es solamente una simple variable que puede o no afectar el resultado final.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    yo tomaba con bastante frecuencia hasta que decidi que la resaca pagaba menos que el momento de facultades alteradas previo. Si lo haces un tiempo relativamente corto no creo que te deje daños permanentes. Si lo haces una decada probablemente si. Si tomas hasta que estas alegre es una cosa, si tomas hasta apagar tu cerebro todos los putos fines de semana, probablemente a tu cerebro no le haga del todo todo bien.

Eso no cambia ni con mi edad, ni con mi adiccion a inyectarme nafta en los parpados
    Totalmente de acuerdo.

---

Flaco, sali, divertite y hace lo que quieras, no vas a morirte mañana por chupar tanto, sos un pendejo, mas adelante vas a laburar de lunes a lunes, estudiar de lunes a lunes o cuidar una familia de lunes a lunes, y te vas a lamentar.

Te sentis bien chupando alcohol y te limitas a hacerlo solos los fines de semana? Hacelo, que tanto quilombo.

Hablar de un alcoholico, o un tomador social a un flaco que le gusta chupar y toma solo los fines de semana es una boludes ENORME.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje

Estamos hablando de un flaco, que le gusta el alcohol, que tomas los fines y le encanta (en parte) el estado que le produce, o le encantaba.

Eso no es ser alcoholico, es disfrutar a su manera.
    Es alcoholico justamente porque no le esta haciendo efecto lo que toma, el mismo lo dice.

Hablar de un alcoholico, o un tomador social a un flaco que le gusta chupar y toma solo los fines de semana es una boludes ENORME.
    ¿Porqué es una boludes? Hay gente haciendo campaña que dice eso ¿A quien le creemos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006

jajaj Morty yo te contesto.

Es alcoholico justamente porque no le esta haciendo efecto lo que toma, el mismo lo dice.
    No y ni da para argumentar

Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

¿Porqué es una boludes? Hay gente haciendo campaña que dice eso ¿A quien le creemos?

y mira es una boludes simplemente porque es mentira, yo tuve 20 años y todos los amigos que conoci en ese tiempo (me atrevo a decir cientos) se emborrachaban todos los fines de semana y ninguno quedo alcholico ni en reavilitacion ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Dijo que quiere parar por que le puede ocacionar un problema de salud mas adelante, no por que sea un alcoholico. (Alcoholico : Dependiente del alcohol).

Y un alcoholico no es la persona que no le hace efecto lo que toma.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Para empezar es una boludes. Las campañas no son precisamente para que el pendejo que chupe no sea un alcoholico dependiente, las campañas son para disminuir el consumo y evitar accidentes.

La persona que cae en el alcoholismo, no cae por que le gusta el alcohol, cae por otras causas totalmente ajenas a este. Que el depresivo encuentre en el alcohol una salida es otra cosa totalmente distinta. En este caso el culo con la tempera no tienen nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Pero la vida tiene otras cosas que son muy grosas y te las estás perdiendo porque siempre hacés lo mismo, ponerte en pedo. Y la gran cagada es que vida hay una sola, no hay segunda vuelta donde puedas hacer todo lo demás sin cometer los errores del pasado.
    Esto es totalmente subjetivo, cada uno tiene una vision distinta de la vida. Para mi lo mejor es salir con mis amigos a cagarme de la risa, soy un pendejo y voy a tener tiempo para muchisimas responsabilidades las cuales problablemente ocupen el 99% de mi tiempo.

Para vos probablemente es mejor mirar un paisaje, buenisimo, lo respeto totalmente, yo no te estoy diciendo que salgas a la calle a chupar por que me parece aburrido estar 2hs mirando al horizonte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

---

Flaco, sali, divertite y hace lo que quieras, no vas a morirte mañana por chupar tanto, sos un pendejo, mas adelante vas a laburar de lunes a lunes, estudiar de lunes a lunes o cuidar una familia de lunes a lunes, y te vas a lamentar.

Te sentis bien chupando alcohol y te limitas a hacerlo solos los fines de semana? Hacelo, que tanto quilombo.

amen hermano.

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    pero tampoco podes hacer de eso un justificativo para destruir tu cuerpo y tu mente.

Saludos
    Me haces acordar a la abuela que dice que ,si fumas marihuana despues no se te para el pito.

Destruir cuerpo y mente = mamarse los findes. SIsi ok. dale
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de -.Mar0.-
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapi 2.0 Ver Mensaje
    Llegue tarde, pero estube pensando esta semana exactamente en lo mismo.
    A ver, tengo casi 18 ya, tomo muuuucho desde principios del 08. cuando digo mucho es mucho, con un amigo llegamos a tomar 7 fernet, 6 gancia y 3 birras. todo de litro...Y NO estaba escabio, al punto de no acordarme, hacer giladas sin sentido, etc.
    No se que hacer, estoy pensando claramente en dejar de tomar tanto. Llegue al punto de no llevarme el auto, para tomar...No se, tengo que pensarlo bastante
    Edit: Lo de la "inmunidad" es totalmente real. cada dia podes tomar mas, mas rapido, mas todo. El final es siempre el mismo, terminas re loco pero no quebras !

No entiendo porque nadie se percato de este comentario

Mas alla de que hubieses gastado $210 de fernet, $60 de gancia, que podrias tenerlo, son las 9 y no da sacar mucha cuenta, pero tendrias poco mas de 2 litros de alcohol puro en sangre, calculo que te hubieses muerto...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No te esta mandando al termo para que no chupes, te esta diciendo que un flaco que sale un fin de semana a chuparse no es ningun bicho raro.
    No, el está diciendo que si no chupás sos un bicho raro, que como todo el mundo lo hace está bien, parece que tomara vitaminas para ser más boludo. Yo no tomo porque no me gusta, pero respeto al que lo hace. Ahora si chupa hasta perder la conciencia todos los findes hay otro problema. Obvio que ahora no le va a hacer nada, pero si lo sigue haciendo en el tiempo va a terminar mal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

hay otro problema? jaja wtf.

y yo pense que el alcohol estaba aceptado socialmente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Es que el tema no pasa precisamente por el alcohol, sinó por la persona que lo toma.
    Si el que lo toma es un depresivo o tiene algún otro problema sicológico, es ahí donde uno se hace alcohólico o jugador etc,etc.
    Yo tomé siempre, pero sé controlarlo antes de darme vuelta, cada uno sabe sus limitaciones y el que no puede controlarse es porque no puede controlar nada en su vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

15. tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

ajajaj te controlas anets de darte vuelta? yo me doy vuelta sin darme cuenta, ese es el problema, que tomo como siempre y ahora me olvido de la noche, antes no
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8790
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima