Llega la pizza a Corea del Norte

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

Llega la pizza a Corea del Norte

Desde esta semana Pyongyang cuenta con la primera pizzería de la historia de Corea del Norte. El mismo presidente de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Il, fue el encargado de realizar la inauguración. A partir de ahora según las propias palabras del presidente "los norcoreanos tienen que tener la posibilidad de probar las mejores comidas del mundo".

Para que Kim Jong Il pudiera probar las primeras pizzas de Corea del Norte, el presidente del país más hermético del mundo mandó a una comitiva de cocineros norcoreanos a Italia para formarse sobre todo el proceso de elaboración del popular manjar italiano.

El propietario de la nueva pizzería, Kim Sang-soon, comentó al periódico japonés “Choson Sinbo” que “los chefs viajaron hasta Napolés y Roma para aprender a elaborar las ricas pizzas además de otros platos de pasta y ahora han vuelto a Corea del Norte para perfeccionar su estilo a través de experimentos y errores”.

Interesante sería saber qué piensa el Presidente norcoreano sobre la pizza, un plato que choca curiosamente con las delicatessen que más agradan a su paladar como son el caviar, el vino francés, la sopa de tiburón y el coñac.

Mientras Kim Jong Il se recrea en sus gustos gastronómicos, se estima que más de dos millones de norcoreanos han muerto de hambre en la hambruna que azota al país desde los años 90. La mayoría de los ciudadanos norcoreanos vive en la máxima pobreza. Aunque por otro lado también existe una pequeña élite que se puede permitir pequeños lujos como comer en la primera pizzería del Corea del Norte.

http://rutas.excite.es/noticias/5745...orea-del-Norte
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 803
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Llega la pizza a Corea del Norte

Mientras Kim Jong Il se recrea en sus gustos gastronómicos, se estima que más de dos millones de norcoreanos han muerto de hambre en la hambruna que azota al país desde los años 90. La mayoría de los ciudadanos norcoreanos vive en la máxima pobreza. Aunque por otro lado también existe una pequeña élite que se puede permitir pequeños lujos como comer en la primera pizzería del Corea del Norte.

Bueno, al menos podrán comer pizza
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

C64
    Registración
    Dec 2000

Por ahi se propaga la receta, todos hacen pizza y mejoran su estilo de vida (?).

Cabe decir que Norcorea tiene un hermoso bloqueo economico, made in USA.

Las maniobras de EE UU en Corea del Sur elevan la tensión con Pyongyang
    El Ejército norcoreano considera los ejercicios "una provocación" que sólo puede darse "en vísperas de una guerra" y advierte que está preparado para el combate

Spoiler!  

La tensión crece en la península de Corea. Mientras Pyongyang realiza los preparativos para probar sus misiles Taepodong-2, lo que ha despertado recelos en tanto en Seúl como en Washington, este lunes han comenzado las maniobras militares anuales de Estados Unidos y Corea del Sur en la zona, algo que el Ejército norcoreano considera una "provocación militar" que sólo puede darse "en vísperas de una guerra".

* Triunfo de Kim Jong-il en las legislativas de Corea del Norte
    * Corea del Norte rechaza la ayuda humanitaria estadounidense

Corea del Norte
    Corea del Norte
    A FONDO

Capital:
    Pyongyang.

Gobierno:
    República comunista.

Población:
    23,479,088 (est. 2008)

Corea del Sur
    Corea del Sur
    A FONDO

Capital:
    Seúl.

Gobierno:
    República.

Población:
    48,379,392 (est. 2008)

Estados Unidos
    Estados Unidos
    A FONDO

Capital:
    Washington.

Gobierno:
    República Federal.

Población:
    303,824,640 (est. 2008)

La noticia en otros webs

* webs en español
    * en otros idiomas

Pyongyang ha acusado con frecuencia a Estados Unidos y Corea del Sur de que tras estos ejercicios, que se vienen realizando durante años sin ningún incidente, hay intenciones agresivas. Pyongyang ha advertido que entendería como un acto de guerra que uno de sus misiles fuese derribado, y que el Ejército está completamente preparado para el combate en respuesta a estas maniobras.

Los ejercicios coinciden también con la preparación del lanzamiento de un satélite norcoreano que, según Pyongyang, forma parte de un programa espacial pacífico. "Disparar a nuestro satélite, que tiene propósitos pacíficos, significará una guerra", ha declarado un portavoz del Ejército norcoreano en un comunicado publicado por la agencia estatal de noticias KCNA.

A todo ello hay que añadir otro aviso lanzado la semana por Pyongyang, que advirtió que no podía garantizar la seguridad de los vuelos civiles surcoreanos que sobrevolaran su espacio aéreo, lo que obligó a varias compañías aéreas a alterar sus rutas.

Las maniobras militares, que durarán hasta el 20 de marzo, serán más duraderas y de mayor intensidad que en años anteriores. Su objetivo es probar la preparación defensiva de unas fuerzas combinadas entre Estados Unidos y Corea del Sur con la intención de transferir el mando en tiempos de guerra de Estados Unidos al Ejército de su aliado asiático en los próximos años.

Las tropas se movilizarán por todo el territorio de Corea del Sur, incluyendo marines que realizarán maniobras con fuego real al norte de la capital, a menos de dos horas de la frontera con Corea del Norte. Un portaaviones estadounidense también tomará parte en los ejercicios, según anunciaron fuentes militares de Estados Unidos.

http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_7/Tes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Nov 2004

Cuando dejen de ser comunistas y entre el capitalismo se van a cagar de hambre. Como paso en rusia y en muchas partes del mundo. Si estan mal ahora van a estar peor. Y no digo que ser comunista es bueno o malo, pero yankilandia es una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Oct 2008

Joya, ahora van a poder tener un vale por la aceituna anual. Progesismo puro y duro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    May 2006

Cuando haya guerra y mueran de hambre tendran pizza

los estan preparando...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Me hiciste dar ganas de comer pizza. Che que onda todos se estan preparando para la guerra? Rusia y ahora corea , se viene la gorda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Ya me parecia raro una nota sin lado negativo, usalmente lo poenen en el segundo parrafo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Me hace pensar que quizas el apocalipsis del 2012 que predijeron los mayas fue que uno de sus astrologos enfoco un agujero de gusano que mostraba el futuro del planeta (?).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Me hiciste dar ganas de comer pizza. Che que onda todos se estan preparando para la guerra? Rusia y ahora corea , se viene la gorda.
    Rusia se cuida que USA no le toce el bolsillo, estan haciendo monedas con el petroleo y el gasoducto. La idea de Rusia a futuro es venderle petroleo y gas a europa en grandes cantidades.

Ademas USA esta acorralando a Rusia y a China, en el ESTE europa, SUR ESTE Israel, Irak, Afganisthan, SUR Corea, OESTE Japon.

La guerra hoy en dia no le conviene ni a Rusia, ni a China, porque estan creciendo economicamente sobre todo China. En cuanto a USA hay unos boluditos que dicen que en la resecion de 1930 salieron gracias a que en 1940 se metieron en guerra y eso reactivo su economia, dejandola picar como posible solucion para hoy en dia, pero esta teoria es cualquier cosa.

Corea del Norte tiene una laaarga historia con USA, por su alianza con China y Rusia.

Guerra como se dice Guerra no creo, al menos para estos años. Algun quilombo en algun lugar eso si seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 25-03-09 el 01:07 AM

Registración
    Feb 2003

Che si llegan a meter una bombucha en el coso ese de hadrones, pasará algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

-"señor el pueblo no tiene pan"
    -"pues que coman pizzas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

A veces no entiendo las cosas que postean en Club3DG :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Jan 2003

y a italia fueron a aprender? es pesima la pizza italiana
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2002

"Mientras Kim Jong Il se recrea en sus gustos gastronómicos, se estima que más de dos millones de norcoreanos han muerto de hambre en la hambruna que azota al país desde los años 90. La mayoría de los ciudadanos norcoreanos vive en la máxima pobreza. Aunque por otro lado también existe una pequeña élite que se puede permitir pequeños lujos como comer en la primera pizzería del Corea del Norte."

Pyongyang ha acusado con frecuencia a Estados Unidos y Corea del Sur de que tras estos ejercicios, que se vienen realizando durante años sin ningún incidente, hay intenciones agresivas. Pyongyang ha advertido que entendería como un acto de guerra que uno de sus misiles fuese derribado, y que el Ejército está completamente preparado para el combate en respuesta a estas maniobras.

COREA ES MALO MALO Y EL EEUU ES BUENO BUENO

In the U.S. hunger and race are related. In 1991 46% of African-American children were chronically hungry, and 40% of Latino children were chronically hungry compared to 16% of white children.

The infant mortality rate is closely linked to inadequate nutrition among pregnant women. The U.S. ranks 23rd among industrial nations in infant mortality. African-American infants die at nearly twice the rate of white infants.

One out of every eight children under the age of twelve in the U.S. goes to bed hungry every night.

No encuentro las muertes por hambre en EEUU por anio... Pero ya que estamos criticando para balancear un poco el escenario:

"An estimated 400,000 deaths per year may be attributable to poor diet and lack of physical activity."

Tener comida de mas en el "bestcantrindeguorld" mata mas gente que tener comida de menos en el cuartel de squeletor.

Por que no se balancea un poco y se le saca comida a los yankees que mueren por tener de mas y se les da a los norcoreanos que mueren por tener de menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima