La jueza Argibay insiste con que los medios "están inflando" los casos de inseguridad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: La jueza Argibay insiste con que los medios "están inflando" los casos de insegur

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Hoy casi le hago entender esto a mi hermano. Vengo desde hace un par de días. Al principio terminamos cagándonos a puteadas, después otra discusión violenta, pero hoy ya empezó a ceder. Solo es cuestión de decir "pensá un segundo en qué te basas para decir que la inseguridad aumenta", y listo, el resto queda en la persona.
    Yo no sé tu hermano, pero particularmente te puedo decir que la inseguridad aumenta por dos motivos:

1.Trabajo en una empresa de seguridad y la cantidades de lugares que nos están llamando para pedirnos el servicio no por prevención sino porque han sufrido algún tipo de asalto ha aumentado considerablemente en los ultimos tiempos (hace mas de 10 años que trabajo ahí y puedo dar esa brecha de tiempo para el analisis, por lo cual es bastante acertada mi visión de como fue aumentando el mercado)

2. Familiares/Amigos/Conocidos con los que hablo a cada semana te cuentan de como les robaron a ellos o conocidos en lugares donde antes uno podía pasar tranquilamente que si había un choreo era algo casual y hoy ya es mas acentuado.

Con respecto a la vieja esta, me da vergüenza de que sea Jueza de la Nación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: La jueza Argibay insiste con que los medios "están inflando" los casos de insegur

No se porque son tan cuadraditos, nadie niega la existencia de la inseguridad, ni siquiera Argibay lo hace. Lo que dice es que los medios pintan a Argentina como si fuera Bagdad, y la realidad está muy lejos de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Yo no sé tu hermano, pero particularmente te puedo decir que la inseguridad aumenta por dos motivos:

1.Trabajo en una empresa de seguridad y la cantidades de lugares que nos están llamando para pedirnos el servicio no por prevención sino porque han sufrido algún tipo de asalto ha aumentado considerablemente en los ultimos tiempos (hace mas de 10 años que trabajo ahí y puedo dar esa brecha de tiempo para el analisis, por lo cual es bastante acertada mi visión de como fue aumentando el mercado)
    No necesariamente tiene que ser porque aumenta la inseguridad. Puede ser porque antes no le daban tanta bola como ahora, o alguna otra empresa fundió y se pasaron a la tuya.

http://www2.jus.gov.ar/politicacrimi...s2007_evol.pdf

2. Familiares/Amigos/Conocidos con los que hablo a cada semana te cuentan de como les robaron a ellos o conocidos en lugares donde antes uno podía pasar tranquilamente que si había un choreo era algo casual y hoy ya es mas acentuado.
    A menos que te cuenten más de 2000 casos al año, no es un signo de que la inseguridad crezca.

A mi no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Feb 2003

¿Por qué? ¿Acaso desempeña mal su función? ¿O te da vergüenza por tener una opinión distinta de la tuya sobre un tema en particular?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Por qué? ¿Acaso desempeña mal su función? ¿O te da vergüenza por tener una opinión distinta de la tuya sobre un tema en particular?
    No soy tan obtuso para pensar que la gente que piensa distinto a mi sea vergonzosa (esa boludez la dejo para el subforo de fútbol por ahí es todo blanco o negro )

A pesar de estar en otro ambito vengo de una familia donde la mitad se dedica al derecho y es muy común en las cenas hablar sobre estos temas, y ya van varias cosas que no entiendo de la mujer esta y que me parece que muchas veces está en una nube de pedos.

Obviamente no me da tanta vergüenza como el otro mamarracho que vive sacando violadores y asesinos con la pulserita de mierda, pero bueno, eso no quita lo que es esta señora.

No necesariamente tiene que ser porque aumenta la inseguridad. Puede ser porque antes no le daban tanta bola como ahora, o alguna otra empresa fundió y se pasaron a la tuya.

http://www2.jus.gov.ar/politicacrimi...s2007_evol.pdf
    Claro, no le daban bola hasta que les robaron y así si le dieron bola.

Quedate tranquilo que sé bien como se mueve el mercado, sé que servicios se heredan por cierres de otras empresas y cuales llegan a nosotros por haber sufrido algún "incidente".

A menos que te cuenten más de 2000 casos al año, no es un signo de que la inseguridad crezca.
    Vos debes vivir en Suiza donde cada acto de inseguridad es denunciado, salvo contadas ocaciones la gran mayoría de los que yo conozco nunca denunciaron nada, porque es al pedo. (o a lo sumo sirve para que los medios se hagan eco y la gente mariconee por eso)

A mi no.
    Me parece perfecto, cada uno opina como quiere.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    No se porque son tan cuadraditos, nadie niega la existencia de la inseguridad, ni siquiera Argibay lo hace. Lo que dice es que los medios pintan a Argentina como si fuera Bagdad, y la realidad está muy lejos de eso.
    En eso estoy de acuerdo con Argibay, como hace 1 año tambien todos los niños se morían de hambre y hoy pareciese que no hay mas hambre en el pais. No es por ese comentario que tenga esta opinión de la jueza esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Claro, no le daban bola hasta que les robaron y así si le dieron bola.

Quedate tranquilo que sé bien como se mueve el mercado, sé que servicios se heredan por cierres de otras empresas y cuales llegan a nosotros por haber sufrido algún "incidente".
    La contratación de seguridad no sirve como medidor de inseguridad. Por ejemplo, podría ser que la calidad de vida mejora, y como los ingresos son mayores, se pueden dar el lujo de contratar seguridad.
    Además el "creeme que tengo datos" no sirve como argumento en el foro.

Vos debes vivir en Suiza donde cada acto de inseguridad es denunciado, salvo contadas ocaciones la gran mayoría de los que yo conozco nunca denunciaron nada, porque es al pedo. (o a lo sumo sirve para que los medios se hagan eco y la gente mariconee por eso)
    Pero a vos te cuentan de más de 1millón (los 2000 de antes eran homicidios, puse cualquiera) de casos de asaltos por año? porque si no es así, no podés tomar como fuente de aumento de inseguridad a amigos y familiares.
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Tal cual

Tan retorcidos son que no quieren entenderlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Aug 2004

La contratación de seguridad no sirve como medidor de inseguridad. Por ejemplo, podría ser que la calidad de vida mejora, y como los ingresos son mayores, se pueden dar el lujo de contratar seguridad.
    Además el "creeme que tengo datos" no sirve como argumento en el foro.
    Está bien, la posta la tenes vos que hablas con el "podría" y no yo que vivo desde hace mas de 10 años metido en ese mercado.

Pero a vos te cuentan de más de 1millón (los 2000 de antes eran homicidios, puse cualquiera) de casos de asaltos por año? porque si no es así, no podés tomar como fuente de aumento de inseguridad a amigos y familiares.
    Claro, mis amigos y familiares no son parte de la población, que tanto ellos como yo veamos el aumento de casos de inseguridad no corresponde con la realidad, la realidad es la que te muestra el gobierno a vos.

Igual no tiene mucho sentido mas esta discusión, ya me queda claro que hablas sin tener un conocimiento real de la situación, solo basado en las estadisticas "oficiales". Suerte de vos que tambien vivis en un pais donde no aumentó el delito, donde tambien las cosas aumentan poco y nada, e incluso alguna estan mas baratas que antes, yo todavía no lo encontré.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson14
    Está bien, la posta la tenes vos que hablas con el "podría" y no yo que vivo desde hace mas de 10 años metido en ese mercado.
    Que estés hace 10 o 100 años en ese mercado no te hace experto en un problema social como es la inseguridad, solo experto en una empresa que se dedica a eso. No podés decir "mi empresa factura más, por ende, hay más inseguridad" porque puede haber muchas otras razones para eso.

Citar Mensaje original enviado por Crimson14
    Claro, mis amigos y familiares no son parte de la población, que tanto ellos como yo veamos el aumento de casos de inseguridad no corresponde con la realidad, la realidad es la que te muestra el gobierno a vos.
    Yo no dije que no eran parte de la población, no quieras escaparte. A menos que te hablen de más de 1 millón de casos (y eso suponiendo que ninguno es repetido), no podés hablar de inseguridad creciente, porque a tu abuela le roban este año, pero a otras 10 personas que no conoces pueden no haberle robado, cosa que sí pasó el año pasado. También puede pasar lo contrario, que sean más casos de los que crees. Por eso basarte en eso es lo mismo que tirar un dado, y si sale mayor a 3, la inseguridad crece, si sale menor, decrece, y sino, sigue igual.

Igual no tiene mucho sentido mas esta discusión, ya me queda claro que hablas sin tener un conocimiento real de la situación, solo basado en las estadisticas "oficiales". Suerte de vos que tambien vivis en un pais donde no aumentó el delito, donde tambien las cosas aumentan poco y nada, e incluso alguna estan mas baratas que antes, yo todavía no lo encontré.
    Vos te estas basando en lo que ves en un programa de televisión + lo que te cuentan conocidos (que también ven la televisión), que ni por poco se acerca a lo que es la realidad.
    Y si me baso en estadísticas oficiales, por lo menos me baso en algo.
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Y a mi la jueza Argibay me esta inflando las pelotas, que se ponga a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    Y a mi la jueza Argibay me esta inflando las pelotas, que se ponga a trabajar.
    Nah, debes de ser un pendejo rebelde sin idea de la vida para decir eso. 160.000 causas anuales llegan a la SCJN.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Sep 2007

Che MOoOe por qué siempre le das la razón a lo que hacen todo como el culo y a los que defienden lo indefendible?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    Che MOoOe por qué siempre le das la razón a lo que hacen todo como el culo y a los que defienden lo indefendible?
    ¿Yo te di la razón?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 24-03-09 el 11:15 PM Motivo: Sorry lei para el orto.

Registración
    Sep 2007

No, obvio que a mi no, le das la razón al tipo de gente que te nombré arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    No, obvio que a mi no, le das la razón al tipo de gente que te nombré arriba.
    Sencillo man, 160.000 causas con un promedio de 15 fojas. ¿Te parece que no tiene trabajo?.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima