La homosexualidad se puede tratar y curar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: La homosexualidad se puede tratar y curar

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    uno tiene la cabeza lavada con pensamientos humanos, el otro con pensamientos del mas alla (?)
    Cualquier pensamiento es humano. Si no seria un pensamiento de dios, y eso implicaria que existe...........
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Hay diferencia entre el religioso evangelista que recita la biblia en cada post y el "ateo" comunista wannabe que vomita la propaganda con la que le lavaron el cerebro en cada post?
    Si no tengo planes para el futuro que es lo que pateo para adelante?
    El fin de tu vida o del nick actual, lo que venga 1°.

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    No me podes negar q hay tanto gente ultra religiosa/ultra derecha como ateos/zurdos por fatiga de pensamiento, porq mas bien "son pensados". Son dos tendencias q en el contexto socio-cultural de hoy se pueden dar (y de hecho se dan) muy facilmente. Fanaticos desinformados vas a tener en cualquier bando.

No veo el error en lo q dijo Eosinofilo. Es mas, veo q tiene mucho sentido.

Saludos
    Seamos buenos, es relativo.

El problema es que -en el caso de partidos leninistas- muchas veces se enseña en forma de hermeneutica -B siempre tiene la razon, y A o C o X son meros modos de demostrar la perfeccion de B-. Eso no es exclusivo de varios zurdos -por lo general, tiende a estar menos cuanto menos puntero es-.

Ojo, que el fanatico religioso y el zurdo "estilo PO" no difieren demasiado de los anti-peronchos fanaticos o del anti-zurdo cronico que lo es por la misma anti-moda por la que algunos se compran la remera del Che.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Cualquier pensamiento es humano. Si no seria un pensamiento de dios, y eso implicaria que existe...........
    con pensamientos del mas alla me referia a delirios

el fanatismo politico por lo menos pueden ser cuestionado, eso dice que tambien mejorado. el dogma religioso siempre tiene un punto final inaccesible que lo vuelve un sinsentido para cualquiera que necesite mantenerse activo en la busqueda. es un cartel de STOP en la carretera del pensamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 24-03-09 el 07:18 PM

Registración
    Jul 2005

No sabia que era una enfermedad, como se la curan?

PD: obviamente estoy siendo ironico =D

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Afortunamente soy un sin vida.Y estoy totalmente vacunado de los peligros de la "gente con vida" :P.....
    Demas esta decir que no salgo desde qeu tengo vacaciones el 11 de julio fue mi cumple años y tampoco sali.
    Con suerte voy hasta coto a comprar 2 boludeces.
    pD: A LA LAN no falto ni a palos :P

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Seamos buenos, es relativo.

El problema es que -en el caso de partidos leninistas- muchas veces se enseña en forma de hermeneutica -B siempre tiene la razon, y A o C o X son meros modos de demostrar la perfeccion de B-. Eso no es exclusivo de varios zurdos -por lo general, tiende a estar menos cuanto menos puntero es-.

Ojo, que el fanatico religioso y el zurdo "estilo PO" no difieren demasiado de los anti-peronchos fanaticos o del anti-zurdo cronico que lo es por la misma anti-moda por la que algunos se compran la remera del Che.

Saludos.
    Creer que nuestro pensamiento es centrado y objetivo, a diferencia de los demas, que son inducidos extarnamente y subjetivos, es bastante ridiculo, a menos que hayamos crecido en una cueva sin contacto con la cultura humana de ningun tipo.

Querer enmascarar nuestra falta de fundamento diciendo "ustedes tambien opinan cosas", es aun mas ridiculo.

Si gan discutiendo si "los catolicos fanaticos son tan irracionales como los ateos" para mi es perder el tiempo con quien ni si quiera se anima a fundamentar sus propias opiniones
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Mucho es demaciado, y mucha religion, es demaciada religion.

Todo es bueno, siempre y cuando este en su medida justa, hasta la religion, mas halla este o no uno de acuerdo con la iglesia (me refiero a la institucion, no a la fe en si), q por lo general es corrupcion, cuando uno se fanatiza termina siendo irracional como dijeron por ahi, pero piensen q hasta de las cosas "malas" si se tienen en su justa medida son buenas, por ej: el egoismo, hay una frase q dice "el unico egoismo valido es el de estar bien uno mismo", y creo q eso define lo q quiero decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GoodFellow
    Yo: Da maiden q haces tiraste el ulti contra unos creeps
    MaidenPT: me dieron 300 d guita pt
    :rolleyes:

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Ese se cura con camaras de gas o una fabrica de jabon. Preguntale al papa que tiene experiencia.
    Uy uy uy, que duro.
    Hace poco una amiga (muy amiga), discutía sobre la existencia de Dios y demás yerbas con una compañera de su colegio por msn. Me pidió que me meta a la conversación para entretenerme un rato, y cruzar algunas ideas, y la otra minita metió a un amigo de la iglesia. El nick del chabón bien, pero el de la minú decía cosas como "Jesús está en mi corazón". El tema es que NO HAY FORMA de sacarles al menos una de las ideas que ya tienen metidas en la cabeza. Nacen así, y así van a morir. El laburo que hace la iglesia en la mente de esas personas es tremendo, y por más cagadas que se manden, todas esas personas (millones) los van a seguir a muerte apoyando todo lo que digan. Sea cual sea el planteo que les hagas, su respuesta va a ser siempre que todavía no aceptaste a Dios en tu corazón, o que algún día te vas a dar cuenta como son las cosas realmente. Cualquier cosita que deje mal parada a la iglesia, por más que tengan las pruebas frente a sus propias manos u ojos, te dicen que son mentiras, que está armado, que son personas "xxx" (no recuerdo como era la palabra exactamente)
    A lo que voy es que mucha gente se da cuenta de las burradas que dice la iglesia, y hasta lo estúpido que suena. Pero para los seguidores de esa institución de mierda no existe otra verdad que la que sale por la boca de los representantes de la iglesia, y nada ni nadie los va a sacar de ahí.
    Parece un mal incurable.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Si digo que es peor que una enfermedad van a ponerse como un monton de energumenos a insultarme?

Es peor que una enfermedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

O sí, mucho peor. Cuántos homosexuales preferirían tener cáncer en lugar de esa horrible horrible homosexualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Si digo que es peor que una enfermedad van a ponerse como un monton de energumenos a insultarme?

Es peor que una enfermedad.
    che y por que es peor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Oct 2005

Es una de la desviaciones del instinto humano mas grave que existe, por eso no es extraño que la gran mayoria la repudie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Explicá por qué es grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Es una de la desviaciones del instinto humano mas grave que existe, por eso no es extraño que la gran mayoria la repudie.
    Y despues de explicar por que te parece grave, te quedaria contarnos:

1) por que decis que es una 'desviacion' del 'instinto humano'
    2) por que afirmas que 'la gran mayoria' lo repudia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Sí, una buena dosis de lógica y razonamiento y queda completamente curada.
    Posta, yo hasta había tomado la confirmación y participaba en grupos de la Iglesia, pero empezando a pensar realmente por mi mismo dejé de creer en todas las sandeces esas.
    Ahora me considero deísta ya que creo que ser ateo es cerrarse mucho a la existencia de algo/alguien que nos haya creado a lo que podríamos de alguna manera llamar Dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Y despues de explicar por que te parece grave, te quedaria contarnos:

1) por que decis que es una 'desviacion' del 'instinto humano'
    2) por que afirmas que 'la gran mayoria' lo repudia
    Te respondo la 2. Agarra 100 tipos en la calle de cualquier edad y preguntale que opinan sobre los homosexuales.

La 1. El proposito primordial que tiene el ser humano es el de copular con un individuo de su misma raza y de diferente sexo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13261
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima