La homosexualidad se puede tratar y curar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: La homosexualidad se puede tratar y curar

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Pero ahí te estás saltando el pequeñísimo detalle de que muchos curas son unos hipócritas.
    Irrelevante. A ver, pongamosle ganas:

Demo dice que si la homosexualidad fuese una eleccion, los catolicos eligirian no serlo (porque 'esta mal').

Yo doy un ejemplo de catolicos IMPORTANTES y MAXIMOS REFERENTES (i.e : curas) que toman elecciones que claramente, 'estan mal'. Mas alla de que TIENEN la eleccion de no hacerlo.

Es decir, refute lo que dice Demo, a menos que el ponga una interesante clausula ad-hoc para esto.

Y lo que vos decis tigresita, es una falacia conocida como "No true scotsman" http://en.wikipedia.org/wiki/No_true_Scotsman , porque estas poniendo la clausula extra de los curas que en ningun momento estuvo presente en la afirmacion original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

2. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

A ver, creo que no lo interpretaste bien. Un católico homosexual sabe que está cometiendo un pecado (!) , entonces tiene que hacer algo para dejar de ser homosexual, tiene que "curarse". Si su homosexualidad fuese una elección, es fácil, él agarra y dice "bueno, a partir de hoy no soy más homosexual" y listo, se terminó el problema. Pero no, no puede hacer eso, ¿por qué? Porque no es una elección, entonces tiene que caer en terapias de ayuda y boludeces de ese estilo, con sacerdotes capacitados que lo van a limpiar!!
    Podria ser que tirar la goma les resulte adictivo. Entonces, si bien al principio fue una eleccion, despues ya no pudieron dejar el vicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    You can't reason someone out of a position they didn't reason themselves into.

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Irrelevante. A ver, pongamosle ganas:

Demo dice que si la homosexualidad fuese una eleccion, los catolicos eligirian no serlo (porque 'esta mal').

Yo doy un ejemplo de catolicos IMPORTANTES y MAXIMOS REFERENTES (i.e : curas) que toman elecciones que claramente, 'estan mal'. Mas alla de que TIENEN la eleccion de no hacerlo.

Es decir, refute lo que dice Demo, a menos que el ponga una interesante clausula ad-hoc para esto.

Y lo que vos decis tigresita, es una falacia conocida como "No true scotsman" http://en.wikipedia.org/wiki/No_true_Scotsman , porque estas poniendo la clausula extra de los curas que en ningun momento estuvo presente en la afirmacion original.
    Toman elecciones que están mal porque les chupa un real huevo lo que ellos mismos predican. No es en absoluto irrelevante que sean hipócritas.

Yo no puse la cláusula extra de los curas, vos mismo la trajiste :

Si, lo entendi. Ahora vos fijate que diferencia hay con esto:

Un cura sabe que esta cometiendo un pecado mientras le llena la popa de carne a un chico de 11 anios. Como hacer eso es una eleccion, es facil, el agarra y dice 'bueno a partir de ahora no me como mas pibes/pibas' y listo, se termino el problema.

Lo que estoy mostrando es algo que, es una eleccion, y sin embargo lo hacen. A menos que me digas que es imposible contenerse de coger pibitos. (O al menos podes dejar de ser cura y cogerlos sin el problema de la iglesia).
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Podria ser que tirar la goma les resulte adictivo. Entonces, si bien al principio fue una eleccion, despues ya no pudieron dejar el vicio.
    chuparse el dedo puede ser una adiccion llegado el caso.... asi que.....................
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Entonces la aceptación social de la conducta es un factor que influye en determinar si esa conducta es producto de una "enfermedad". Y los gays no están "enfermos" simplemente porque como sociedad no consideramos más a la homosexualidad como una "enfermedad".
    Relee o agarra un libro. No entendiste un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

6. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Toman elecciones que están mal porque les chupa un real huevo lo que ellos mismos predican. No es en absoluto irrelevante que sean hipócritas.
    Es irrelevante porque no afecta el argumento de Willar. Los homosexuales "arrepentidos" serian hipocritas tambien. Entonces...?
    • Me gusta
    Me gusta
    You can't reason someone out of a position they didn't reason themselves into.

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Relee o agarra un libro. No entendiste un carajo.
    Me podrías recomendar alguno de los tantos que seguro leiste sobre el tema.

EDIT:

Todavía no comprendo porque el deseo sexual por chicos es considerado un desorden mental, pero el deseo sexual por personas de un mismo sexo no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 31-03-09 el 04:15 AM

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Es irrelevante porque no afecta el argumento de Willar. Los homosexuales "arrepentidos" serian hipocritas tambien. Entonces...?
    ¿Por qué serían hipócritas los homosexuales arrepentidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Hay heterosexuales arrepentidos?
    No existe tal cosa, asi como no existen los homosexuales arrepentidos.
    El unico arrepentimiento que pueden sentir es el de haberlo hecho público.

Dejen de confundir las ideas.

"deseo sexual por chicos es considerado un desorden mental",Es asi porque está dentro de las parafilias que son perversiones sexuales, como el deseo sexual por los cadáveres.

De todas maneras hayque tener en cuenta que lo que es perverso para un sector de la sociedad en una época pudo haberlo no sido en otra.

Mas que desordenes mentales, son convencionalismos culturales.Si a la mayoria le parece malo,listo, queda asi.

Para poder modificar los convencionalismos culturales necesitarias de poder politico y economico y no vivir en un estado basado en la democracia.

Heterosexuales hablando de homosexualidad,es tan patético como cuando un cura que optó por el celibato se ponga a dar sermón sobre la familia, el parto y el aborto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Me podrías recomendar alguno de los tantos que seguro leiste sobre el tema.
    "Comprehensive handbook of psychopathology" (Una guia general yo lei una edicion del 2001, no se si hay mas reciente y actualizada)
    "Destructividad en el niño y el adolecente" (Origenes de comportamiento de indole psicopatica, este seguimientos y casos de clinica)

y si queres leer un texto de un psicopata de puño y letra leete:

"La sociedad industrial y su futuro" es el manifiesto de Kaczynski. Es genial.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    "deseo sexual por chicos es considerado un desorden mental",Es asi porque está dentro de las parafilias que son perversiones sexuales, como el deseo sexual por los cadáveres.

De todas maneras hay que tener en cuenta que lo que es perverso para un sector de la sociedad en una época pudo haberlo no sido en otra.

Mas que desordenes mentales, son convencionalismos culturales.Si a la mayoria le parece malo,listo, queda asi.

Para poder modificar los convencionalismos culturales necesitarias de poder politico y economico y no vivir en un estado basado en la democracia.
    Independientemente de que hasta cierto grado la psicologia funciona como herramienta de control es innegable que las psicopatias implican en mayor o menor grado una imposibilidad a la hora de realizar tareas basicas de sociabilizacion que nada tienen que ver con lo mal o bien visto de la perversion.

Para llegar a la perversion hay algo que esta fallando antes y ahi es donde entra en juego la incapacidad de ejercer sus funciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 31-03-09 el 11:11 AM
    Really?

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

¿Por qué serían hipócritas los homosexuales arrepentidos?
    No, estas perdiendo el hilo de la discusion. Concentrate en lo que veniamos viendo:

Demo dice que si se puede elegir, los catolicos elegirian ser 'no gays', para no tener conflicto con su religion.

Yo te muestro catolicos que tienen eleccion, y eligen tener conflicto con su religion. Ergo, lo primero es falso.

Salvo cayendo en la falacia del escoces, no podes decir que eso este mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

12. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Obvio que la elección existe; pero en la medida en la que existe la hipocresía para con uno mismo. Si bien los gustos y preferencias tienen un rol importante como influencia de una decisión, no son obligatorios bajo ningún punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Hay heterosexuales arrepentidos?
    No existe tal cosa, asi como no existen los homosexuales arrepentidos.
    El unico arrepentimiento que pueden sentir es el de haberlo hecho público.
    MENTIRA ABSOLUTA (se que no me lee porque me tiene ignorado)
    Frente a mi laburo hAbia un travesti, de novio con un pibe y todo, de repente despues de sus vacaciones, aparecio sin el pelo largo, sin las tetas, hablando con voz de hombre, vestido de hombre y no se hace llamar mas Paula, sino Pablo y de novio con la cajera de la misma peluqueria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    MENTIRA ABSOLUTA (se que no me lee porque me tiene ignorado)
    Frente a mi laburo hAbia un travesti, de novio con un pibe y todo, de repente despues de sus vacaciones, aparecio sin el pelo largo, sin las tetas, hablando con voz de hombre, vestido de hombre y no se hace llamar mas Paula, sino Pablo y de novio con la cajera de la misma peluqueria.
    jaja ke bizarro, sale fotos del antes y despues
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

15. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

No, estas perdiendo el hilo de la discusion. Concentrate en lo que veniamos viendo:

Demo dice que si se puede elegir, los catolicos elegirian ser 'no gays', para no tener conflicto con su religion.

Yo te muestro catolicos que tienen eleccion, y eligen tener conflicto con su religion. Ergo, lo primero es falso.

Salvo cayendo en la falacia del escoces, no podes decir que eso este mal.
    No me sorprendería que estuviéramos en canales diferentes

Te voy a decir con mis palabras lo que entiendo de lo que vos decís.

Vos decís que como hay católicos que eligen tener conflicto, entonces es falso que los católicos eligirían no ser gays si pudieran.

¿Eso decís?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13264
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima