La homosexualidad se puede tratar y curar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

Re: La homosexualidad se puede tratar y curar

tratar y curar...

el dia que entiendan que es una preferencia y que carajo te importa que hace esa persona, ahi evolucionara la sociedad, digamos mucha iglecia y morales. cuando basicamente es algo "normal" hoy dia que cada uno elije sobre su sexualidad y no esta para nada mal.

dejemos vivir asi nos dejan vivir.
    la psicologia usemosla para otras cosas pero las elecciones de cada uno son justamente eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    tratar y curar...

el dia que entiendan que es una preferencia y que carajo te importa que hace esa persona, ahi evolucionara la sociedad, digamos mucha iglecia y morales. cuando basicamente es algo "normal" hoy dia que cada uno elije sobre su sexualidad y no esta para nada mal.

dejemos vivir asi nos dejan vivir.
    la psicologia usemosla para otras cosas pero las elecciones de cada uno son justamente eso.
    Dudo que la orientación sexual sea una elección.

Si fuera así, los católicos homosexuales no necesitarían de cosas como esta:

http://www.exgaywatch.com/wp/

Si fuera solamente una elección, simplemente elegirian "no ser gay". Y por eso discriminar gays es tán terrible, porque una cosa es discriminar a alguien por las decisiones que toma, y otra es discriminarlos por lo que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 31-03-09 el 01:39 AM

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje

Si fuera solamente una elección, simplemente elegirian "no ser gay".
    Si? Contanos un poco mas. Vos decis que si fuese una eleccion, no tendria sentido ser gay? Por?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

4. Avatar de Rnmkr
    Registración
    Dec 2005

Es como enamorarse, uno no elige premeditadamente de quien, simplemente sucede.

El caso de la pedofilia... vamos, una diferencia de edad muy grande esta muy mal vista aun hoy dia, un hombre de 50 con una piba de 14, esta mal visto, y no me vengan con que a los 14 no saben que hacer, porque creo que hoy en dia se desvirga la mayoria a esa edad.

En el caso del incesto, sigue estando mal visto, y no me vengan con lo de las enfermedades, esta mal visto, y hasta esta penado por la ley en algunos lugares... por qué? estoy seguro de que aca a la mayoria le cae inapropiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Dudo que la orientación sexual sea una elección.

Si fuera así, los católicos homosexuales no necesitarían de cosas como esta:

http://www.exgaywatch.com/wp/

Si fuera solamente una elección, simplemente elegirian "no ser gay". Y por eso discriminar gays es tán terrible, porque una cosa es discriminar a alguien por las decisiones que toma, y otra es discriminarlos por lo que son.

Depende, si esas decisiones no perjudican a nadie no veo por qué habría que discriminarlo.

Igualmente, no creo que la orientación sexual sea una decisión. Yo soy más de la idea de que es algo biológico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

6. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Depende, si esas decisiones no perjudican a nadie no veo por qué habría que discriminarlo.
    El sentido que le quería dar era que me parece peor discriminar a alguien por lo que es, que por las desiciones que tomó. No que está bien discriminar a alguien por las desiciones que tomó.
    • Me gusta
    Me gusta

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Si? Contanos un poco mas. Vos decis que si fuese una eleccion, no tendria sentido ser gay? Por?
    Cualquiera.

Si la homosexualidad fuera una elección, los chicos católicos homosexuales no necesitarían ir a un campo para que intenten "sacarle lo gay con ayuda de jesus".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Rnmkr Ver Mensaje
    El caso de la pedofilia... vamos, una diferencia de edad muy grande esta muy mal vista aun hoy dia, un hombre de 50 con una piba de 14, esta mal visto, y no me vengan con que a los 14 no saben que hacer, porque creo que hoy en dia se desvirga la mayoria a esa edad.
    Primero, que este mal visto socialmente no quiere decir que sea una enfermedad. Segundo, cuanto mas grande es el menor, mas grises hay en el asunto. Segun la American Psychiatric Association, en general se considera pedofilia si involucra a un menor de 13 años (http://en.wikipedia.org/wiki/Pedophilia#Diagnosis).

Citar Mensaje original enviado por Rnmkr Ver Mensaje
    En el caso del incesto, sigue estando mal visto, y no me vengan con lo de las enfermedades, esta mal visto, y hasta esta penado por la ley en algunos lugares... por qué? estoy seguro de que aca a la mayoria le cae inapropiado.
    En algunos lugares esta penado por la ley tener sexo con una mina de 17 años, pero en este pais no. Cual es el punto?

Por otro lado, que algo este mal visto porque no es comun en cierta cultura, no quiere decir que sea inmoral o enfermo. A que queres llegar?
    • Me gusta
    Me gusta
    You can't reason someone out of a position they didn't reason themselves into.

9. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

EDIT: Tampoco logro comprender como un psicopata es un enfermo bajo la definición anterior, si la salud se define como "realizar todas las funciones normalmente", pero la homosexualidad no aplica.
    Un psicopata es un sociopata. Los sociopatas son incapaces de funcionar en sociedad. Una parte muy importante de la salud mental tiene que ver con la capacidad de amoldarse al entorno y respetar reglas en comun.

El psicopata es incapaz de sentir empatia con otro ser humano. De hecho, para el psicopata el es el unico ser humano. El resto son titeres y personajes que no tienen importancia alguna.

Que pueda ir a comprar la leche y trabajar en una oficina no implica que "realiza todas las funciones normalmente" por que en realidad muchas funciones las tiene atrofiadas o incluso ausentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Cualquiera.

Si la homosexualidad fuera una elección, los chicos católicos homosexuales no necesitarían ir a un campo para que intenten "sacarle lo gay con ayuda de jesus".
    por que no?

Coger nenes no es una eleccion? Sin embargo cada tanto los curas se comen uno. Entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

por que no?

Coger nenes no es una eleccion? Sin embargo cada tanto los curas se comen uno. Entonces?
    A ver, creo que no lo interpretaste bien. Un católico homosexual sabe que está cometiendo un pecado (!) , entonces tiene que hacer algo para dejar de ser homosexual, tiene que "curarse". Si su homosexualidad fuese una elección, es fácil, él agarra y dice "bueno, a partir de hoy no soy más homosexual" y listo, se terminó el problema. Pero no, no puede hacer eso, ¿por qué? Porque no es una elección, entonces tiene que caer en terapias de ayuda y boludeces de ese estilo, con sacerdotes capacitados que lo van a limpiar!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

12. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

por que no?

¿¿¿Eh??? Me parece que tenemos un mal entendido.

Yo hablo de homosexualidad = tener deseos sexuales por alguien del mismo sexo, y argumento que eso no es "electivo".

Un homosexual no puede elegir si le gustan los hombres, solamente le gustan. Ese es mi punto.

En ningún momento dije que los curas no tienen opción al momento de abusar de un menor. Sería como decir que yo no tengo opción al momento de abusar de una mujer porque soy heterosexual.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    Un psicopata es un sociopata. Los sociopatas son incapaces de funcionar en sociedad. Una parte muy importante de la salud mental tiene que ver con la capacidad de amoldarse al entorno y respetar reglas en comun.

El psicopata es incapaz de sentir empatia con otro ser humano. De hecho, para el psicopata el es el unico ser humano. El resto son titeres y personajes que no tienen importancia alguna.

Que pueda ir a comprar la leche y trabajar en una oficina no implica que "realiza todas las funciones normalmente" por que en realidad muchas funciones las tiene atrofiadas o incluso ausentes.
    Entonces la aceptación social de la conducta es un factor que influye en determinar si esa conducta es producto de una "enfermedad". Y los gays no están "enfermos" simplemente porque como sociedad no consideramos más a la homosexualidad como una "enfermedad".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

A ver, creo que no lo interpretaste bien. Un católico homosexual sabe que está cometiendo un pecado (!) , entonces tiene que hacer algo para dejar de ser homosexual, tiene que "curarse". Si su homosexualidad fuese una elección, es fácil, él agarra y dice "bueno, a partir de hoy no soy más homosexual" y listo, se terminó el problema. Pero no, no puede hacer eso, ¿por qué? Porque no es una elección, entonces tiene que caer en terapias de ayuda y boludeces de ese estilo, con sacerdotes capacitados que lo van a limpiar!!
    Si, lo entendi. Ahora vos fijate que diferencia hay con esto:

Un cura sabe que esta cometiendo un pecado mientras le llena la popa de carne a un chico de 11 anios. Como hacer eso es una eleccion, es facil, el agarra y dice 'bueno a partir de ahora no me como mas pibes/pibas' y listo, se termino el problema.

Lo que estoy mostrando es algo que, es una eleccion, y sin embargo lo hacen. A menos que me digas que es imposible contenerse de coger pibitos. (O al menos podes dejar de ser cura y cogerlos sin el problema de la iglesia).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Si, lo entendi. Ahora vos fijate que diferencia hay con esto:

Un cura sabe que esta cometiendo un pecado mientras le llena la popa de carne a un chico de 11 anios. Como hacer eso es una eleccion, es facil, el agarra y dice 'bueno a partir de ahora no me como mas pibes/pibas' y listo, se termino el problema.

Lo que estoy mostrando es algo que, es una eleccion, y sin embargo lo hacen. A menos que me digas que es imposible contenerse de coger pibitos. (O al menos podes dejar de ser cura y cogerlos sin el problema de la iglesia).
    Pero ahí te estás saltando el pequeñísimo detalle de que muchos curas son unos hipócritas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

una cosa es ser hmosexual y tener relaciones con tipos, con un poste o con un muñeco inflable...

ooootra distinta es darle a chicos, nenas, aprendices

otra incluso peor es ponerse un traje"" de sacerdote y justamente cagarse en todo cuando es tan facil sacarselo y hacer lo que le plazca, pero el morbo trabaja ahi creo qeu en parte tambien.

en mi caso particular tengo un compañero de la facultad qeu el flaco es bi, le da a lo que venga, pke le cabe, le gusta el culo de una mina como el bulto de un flaco, hay algun problema por lo que hace si no jode a nadie, no viola a nadie, no tiene relaciones con un menor y todo es entre adultos? no le veo problema, no es una epidemia, es simplemente la eleccion que uno hace a puertas cerradas. si uno es exibicionista ok, ahi te cabe, pero me parece muy bajo meterse con lo que la gente decide puertas a dentro y denotarlo como algo "enfermo" por el simple motivo que no sigue el patron de la sociedad que reina
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13260
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627 ÚltimaÚltima