La homosexualidad se puede tratar y curar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

Re: La homosexualidad se puede tratar y curar

he leido gansadas, pero como esta.... mmmmm dudo que haya habido alguna.

como vas a decir que es una enfermedad, por el amor de dios..

vos elegis con quien acostarte, dejen en paz la vida privada de las personas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Flaco, si entro, entraba. No importa si fue a costa de una rotura total de esfinteres o de un himen. Entro. Es posible.
    "Flaco", estas llegando a un nivel de discusión digno de un nene de 2 años. Tambien te puedo meter el pito por el ojo, a costa de la rotura de todo el sistema de visión, y eso, definitivamente, por mas que lo desees, no lo hace natural.

Te recuerdo que le respondiste a Hades que era imposible "cojer por la oreja" y despues decis "No importa si fue a costa de una rotura total de esfinteres o de un himen. Entro. Es posible.". La verdad, simplemente, no te entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    "Flaco", estas llegando a un nivel de discusión digno de un nene de 2 años. Tambien te puedo meter el pito por el ojo, a costa de la rotura de todo el sistema de visión, y eso, definitivamente, por mas que lo desees, no lo hace natural.

Te recuerdo que le respondiste a Hades que era imposible "cojer por la oreja" y despues decis "No importa si fue a costa de una rotura total de esfinteres o de un himen. Entro. Es posible.". La verdad, simplemente, no te entiendo.
    A ver, si nos apegamos a "natural es todo lo que esta en el universo" el pito en el ojo es algo natural.

Mira, pensalo asi, segun lo que decis una pinia que revienta un ojo es antinatural. Ambos sabemos que eso es algo natural. Por que un pito que revienta un ojo no lo es? Que uno de los reciba satisfaccion sexual cambia si es natural o no?

Y si alguien pierde un ojo con un pene pero no obtiene satisfaccion sexual? Es completamente arbitrario eso de "el pito solo va en la conchita" y no lo pueden sostener con nada. El pene es una herramienta de placer y reproduccion, si a mi me produce placer frotarlo contra almoadas o las plantas de mi jardin, es tan natural como pasarlo por donde no le da el sol a mi mujer. Que hay de antinatural en eso? Los animales cuando se comportan similarmente tambien son antinaturales? Desde los principios de la vida en la tierra estuvimos atados a la antinaturalidad?

Ahora, si la penetracion anal es antinatural, tambien lo es por deduccion la mayoria de elementos en nuestra vida (por no decir todos) por lo que no tiene el mas minimo sentido destacar que es antinatural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

A ver, si nos apegamos a "natural es todo lo que esta en el universo" el pito en el ojo es algo natural.
    Estoy de acuerdo con esto que decis, lo que choca es que digas que "por la oreja no".
    Mira, pensalo asi, segun lo que decis una pinia que revienta un ojo es antinatural. Ambos sabemos que eso es algo natural. Por que un pito que revienta un ojo no lo es? Que uno de los reciba satisfaccion sexual cambia si es natural o no?
    Un pito que revienta un ojo lo es, pero ¿porque un pito que revienta una oreja, segun vos, no puede serlo?.

Eso es lo que no termino de entender, en todo lo demas, estamos de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    Eso es lo que no termino de entender, en todo lo demas, estamos de acuerdo.
    Ah, yo que se, me parece a mi, a ojo no mas, que no da la consistencia del pene para reventar la oreja. Me parece que se va a doblar o a romperse el cuerpo cavernoso antes de penetrar el craneo. Suponiendo que tenes un pene lo suficientemente anguloso y macizo y logras atravezar todo como para penetrar la oreja, entonces si, es natural.

Ahora, si hablas de un jugueteo amigable del glande contra la orejita, si obvio. Naturaliiiiisimo.

Vos crees que es posible? Te tenes fe guacho eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 27-03-09 el 10:08 PM
    Really?

6. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Vos crees que es posible? Te tenes fe guacho eh
    Naa, no me tengo fé, tiene que ser un pito muy chiquito para que pueda entrar en el conducto auditivo externo o uno bien a lo Hulk, y no cumplo con ninguno de los dos requisitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Por qué nunca se discutió esto?
    Los organos tienen la funcion que le asigna el individuo. Nada esta hecho "para" el proceso evolutivo no tiene finalidades.

Los caninos no son "para desgarrar carne" simplemente sirven para eso mejor que una muela y por medio procesos evolutivos laaaaaaaaaaaaaargos se manifesto.

Nosotros a traves de la razon le asignamos ese rol. Pero ese rol no es "el rol natural" puesto que no hay finalidad alguna detras de un proceso evolutivo. Si se habla de "tal cosa es para tal otra" si o si estas en algun nivel de tu discurso aludiendo a que "alguien/algo" diseño las partes con un fin.
    Por qué no discuten esto racionalmente? en vez de andar tildando de antinatural un comportamiento?
    Qué pasa Hades? para vos los organos tienen una finalidad porque los diseñó diosito?
    Los organos no pueden ver limitadas sus funciones por caprichos, cada uno les da la funcionalidad que le parece y es natural.
    Qué triste cuando uno tilda de antinatural un comportamiento sólo para justificar su homofobia.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Yo diria a la inversa, el cuerpo humano se adapto al uso de la vestimenta (el tema de los pelos que ya hablaron). ¿Eso hace a el empleo de la vestimenta algo natural?.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Pero el comportamiento homosexual no es exclusivo de los hombres. De todas formas ¿que sentido tiene discutir si es natural o no? es solo una discusión semántica ¿si no es natural entonces es una enfermedad? por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hades
    Eso q decis es solo otro conjunto de suposiciones para tratar de descalificar lo q yo digo. Basta ya, aburren y entorpecen el dabate.
    Jaja tenes cola de paja vos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rnmkr
    Registración
    Dec 2005

Esto se fue para el lado físico... el tema por el cual desagrada la homosexualidad pasa por otro lado, que en definitiva es lo que se discutía: ¿por qué esta mal?.

Estoy seguro que a muchos a los que les parece correcto que un hombre mire otro hombre de manera afectiva, no ven de la misma manera a un hombre mayor que mira nenas menores con afecto, y no hablo de que se consumio coito, porque de hecho, la homosexualidad, al igual que la pedofilia, no pasa por el acto sexual, no entiendo como se encerraron tanto en debatir sobre eso.

Los que piensen que ambas cosas estan por separado, les pregunto: ¿por qué? en ambos casos puede haber afecto verdadero...

Pregunta a parte, la verdad no se mucho sobre el tema, pero tengo entendido que la conducta homosexual puede ser inducida a través de un trauma. (No creo haberme expresado del todo bien en esto último...)

Espero que se de un giro a esto, porque la verdad que GrayFox cansó un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

12. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Rnmkr Ver Mensaje
    Pregunta a parte, la verdad no se mucho sobre el tema, pero tengo entendido que la conducta homosexual puede ser inducida a través de un trauma. (No creo haberme expresado del todo bien en esto último...)
    ¿Del tipo "me violó un gay de chico, ahora soy gay"?

Yo tenía entendido que la homosexualidad era un desequilibrio hormonal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rnmkr
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿Del tipo "me violó un gay de chico, ahora soy gay"?

Yo tenía entendido que la homosexualidad era un desequilibrio hormonal.
    Claro, yo tenía entendido lo mismo (pero nunca me gaste en corroborarlo).

Si es verdad eso (suplico a alguien que eche luz sobre el asunto), no deberia ser considerado enfermedad?

En realidad pienso que no solamente se puede dar por desequilibrio hormonal, tambien por desorden psicológico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

14. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

No sé si lo del desequilibrio hormonal será cierto, pero considerar la homosexualidad como fruto únicamente del entorno me parece equivocado.

Si el entorno es el único factor que interviene, entonces nunca hubieran existido casos de homosexuales en familias religiosas dentro de comunidades cerradas, ni habrían leyes anti-homosexualidad en las mismas (como apedrear a muerte a los gays, que todavía tienen validéz en ciertas partes del mundo).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Rnmkr Ver Mensaje
    Estoy seguro que a muchos a los que les parece correcto que un hombre mire otro hombre de manera afectiva, no ven de la misma manera a un hombre mayor que mira nenas menores con afecto, y no hablo de que se consumio coito, porque de hecho, la homosexualidad, al igual que la pedofilia, no pasa por el acto sexual, no entiendo como se encerraron tanto en debatir sobre eso.

Los que piensen que ambas cosas estan por separado, les pregunto: ¿por qué? en ambos casos puede haber afecto verdadero...
    Que tiene que ver el culo con la tempera?

Tu planteo nada tiene que ver con la homosexualidad, podes simplificarlo sacandola de lado. Te dejo un ejercicio para que puedas responder tu propia pregunta:

1) Cambia "hombre mire a otro hombre" por "hombre mire a una mujer" (y "homosexualidad" por "heterosexualidad").
    2) Responde la pregunta.
    3) Deshace el paso 1.

Listo, ahi tenes tu respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13266
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima