La homosexualidad se puede tratar y curar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Re: La homosexualidad se puede tratar y curar

Un pito en un culo no vale 20 páginas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hades
    O no pueden diferenciar en sus neuronas lo q no es natural de lo malo, o dicen q todo es natural.
    Yo no dije que todo fuese natural ¿es natural hacerse la paja? yo diferenciaría lo natural de lo arificial, porque en lo segundo obra el artificio del hombre, ahora el que tiene que dar argumentos de por que la homosexualidad no es natural sos vos, y no vengan con argumentos del tipo porque tal organo fue pensado para tal fin, porque eso es absurdo, no se le puede asignar un sentido voluntivo a la selección natural, donde ponderan unas especies sobre las otras por obra y arte del azar.

Vos sos el que tiene que dar argumentos de como la homosexualidad se vuelve algo artificial y mas bien propio de los hombres, cuando hay casos de delfines que se masturban con la gente que los cria y que los tiene a cargo (ver la conexión cosmica, el capitulo de "algunos de mis mejores amigos son delfines"). Donde hay casos en que animales de diversas especies penetrando analmente a especimenes de su mismo sexo, (perros, toros, etc) o lamiéndose sus genitales, como se da el caso en perros, gatos y gatas. Si alguna vez viste a una gata en celo sabrás que es capaz de masturbarse con cualquier cosa, y que es una constante verla lamiéndose sus zonas erogenas, lo mismo sucede con las perras, incluso sus dueños pueden estimularlas sexualmente y masturbarlas.

Mas alla de que en la selección natural solo dejan descendencia quienes se reproducen, la homosexualidad en realidad no necesariamente interfiere con ello, y se sabe que ha estado presente en el mundo tanto como el hombre, y otros tantos animales. Si nos remotamos a la antigüedad uno se encuentra con que la homosexualidad era cosa común, por ejemplo entre los griegos. Entonces al contrario de tu pensamiento, uno de repente se encuentra con que la homosexualidad es mucho mas natural de lo que se suele pensar, al contrario de lo que establecen algunas tablas de valores, las mismas que rigen hacen miles de años y que también condenaban el sexo, el adulterio, y que buscaban el ascetismo en la castidad. Lo anti natural es reprimir esos instintos naturales, no el instinto en sí que justamente es impulsado por lo mas primitivo de todo, y esta presente tanto en la homosexualidad, como en la heterosexualidad, como en la masturbación.

Entonces, es natural que en las especies que se reproducen por reproducción sexual haya sexo y nada mas. Se calientan, tienen un ciclo, y para cumplir ese ciclo que va en lo hormonal y lo interior al ser, y donde la reproducción es en realidad un consecuencia secundaría, el animal se calienta y tiene un orgasmo. Eso es natural y punto. Ahora vos si queres explica como es que la homosexualidad se vuelve artificial.

Los que fugan a la cuestión semántica de natural o no natural son los homofobicos que buscan otorgarle así un sentido peyorativo a la homosexualidad, y esto mas allá de lo que con sus caretas puestas pero rotas -y yo puedo ver a través de sus grietas y fisuras- digan que no hay nada de malo en lo no natural ¿por que adjetivizan si no entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 27-03-09 el 07:08 PM

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    No se cuantas veces queres q lo explique... no te das cuenta q fisiologicamente no hay absolutamente nada en tu aparato auditivo q indique q puede ser usado para un fin fisico-sexual? Si no me crees, preguntale a un medico...
    Si, no tiene relacion. Y? Que lo indique o no, no implica que sea antinatural.

Cosas inimaginables. Estudian. Salen a la calle
    Que loco, yo salgo nomas para trabajar y dar clases, el estudio ya lo termine.

Como q no tiene capacidad para generar un comportamiento antinatural? De donde sacaste eso?
    De donde sacaste vos que pueden generar un comportamiento antinatural? Si se rigen a partir del instinto? El instinto dicta comportamientos antinaturales? Si no hay nada mas esencial que el instinto en lo que respecta al comportamiento.

Si, mira q irrelevante es, q tenes a 3 docenas de cagones q tienen miedo de decirlo, porq no saben diferenciar lo natural/antinatural de lo bueno/malo.
    Obvio que no les parece irrelevante, por que no entienden un carajo de nada. Es simple, se pueden adoptar 2 posturas medianamente validas.

O bien la penetracion anal es antinatural, o bien no lo es. Si no lo es a partir de la posiblidad fisica del suceso y la funcion biologica del pene.
    Ahora, si lo es, tambien la totalidad de nuestro comportamiento socializado es antinatural, por lo tanto, tiene cero sentido resaltarlo cada vez que se habla de ello.

Ahora planteate otra pregunta, Por que sentis esta necesidad de marcar que la homosexualidad es antinatural en este post y no que los test de ADN lo son en otro? Por que estan importante para vos que algo tan redundante (en caso de ser verdadero) quede acentado?

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Los que fugan a la cuestión semántica de natural o no natural son los homofobicos que buscan otorgarle así un sentido peyorativo a la homosexualidad, y esto mas allá de lo que con sus caretas puestas pero rotas -y yo puedo ver a través de sus grietas y fisuras- digan que no hay nada de malo en lo no natural ¿por que adjetivizan si no entonces?
    Aca esta el temita. Si la homosexualidad fuese antinatural, todo lo que nos rodea en esta ciudad lo es. Para que marcarlo? Why?

Aca se nota que creyentes o no, la iglesia te marca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Nah, me abrumo la idea de leer de la pagina 15 en adelante...

La conclusion es extremadamente simple, son Todos putos reprimidos.... Y zurditos, no olvidemos Zurditos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

5. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Y yo no dije q un humano pierda su esencia al tener una relacion homosexual. De donde inventaste eso?
    mi afirmacion no habla de vos sino de la alusion a lo impropio o la escencia en este contexto. por otro lado, tu postura me recuerda a tus observaciones sobre la marihuana, aferrado al abuso como nocivo, obviedad irrefutable pero tan irrelevante como abordar las relaciones homosexuales desde la antinaturalidad. como si desviarse hacia eso fuera a contribuir en algo y no a envolverlo en algun extraño velo de oscuridad en cuya sombra gustas de pararte a discutir. digamos que es antinatural, entonces? aplicando el criterio que usas para definirlo, todo a tu alrededor es antinatural por lo que no se entiende a que vas con una acotacion semejante que de tanto mencionar a todos que no tiene por que ser mala mas pareciera que lo afirmaras para vos mismo. hablar de antinaturalidad en este caso es venir a empañar el vidrio con una insensatez marca Hades
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Si, no tiene relacion. Y? Que lo indique o no, no implica que sea antinatural.
    Bueh ahi ya no puedo hacer nada. Si no ves una obviedad no hay mas para debatir.

Que loco, yo salgo nomas para trabajar y dar clases, el estudio ya lo termine.
    Q triste, un ignorante q decide serlo. Yo pienso estudiar toda mi vida.

De donde sacaste vos que pueden generar un comportamiento antinatural? Si se rigen a partir del instinto? El instinto dicta comportamientos antinaturales? Si no hay nada mas esencial que el instinto en lo que respecta al comportamiento.
    Antes q nada, hay animales q no solo hacen uso de su instinto, sino tambien de su inteligencia.

Y claro q pueden desarrollar comportamientos antinaturales. Aislá un animal salvaje y enseguida te vas a dar cuenta. Un ejemplo clarisimo es un animal q nace en un zoologico y despues es llevado a un ambiente salvaje. De manera natural e instintiva ese bicho tiene una forma de cazar, por ejemplo. Vos al darle el morfi haces q desarrolle otro tipo de comportamiento en lo q respecta al alimento y si lo llegas a insertar en un ambiente natural, directamente cago, porq desarrollo un comportamiento antinatural q no le va a permitir valerse por sus propios medios.

Obvio que no les parece irrelevante, por que no entienden un carajo de nada. Es simple, se pueden adoptar 2 posturas medianamente validas.

O bien la penetracion anal es antinatural, o bien no lo es. Si no lo es a partir de la posiblidad fisica del suceso y la funcion biologica del pene.
    Ahora, si lo es, tambien la totalidad de nuestro comportamiento socializado es antinatural, por lo tanto, tiene cero sentido resaltarlo cada vez que se habla de ello.
    No todo nuestro comportamiento es antinatural, porq decis eso? Mear o cagar a vos te parece antinatural o no-natural? Comer? Cojer? Socializar?

Ahora planteate otra pregunta, Por que sentis esta necesidad de marcar que la homosexualidad es antinatural en este post y no que los test de ADN lo son en otro? Por que estan importante para vos que algo tan redundante (en caso de ser verdadero) quede acentado?
    Yo no lo veo como algo redundante. Mucha gente tiene miedo de aceptarlo, asi q no me parece tan redundante.

Y surgio acá porq a medida q iba leyendo me parecio importante aclararlo. Mira si no es relevante. Al q dice q la homosexualidad no es natural lo tratan de enfermo, de ultra derecha, de catolico y no se q otra taradez mas.

Aca esta el temita. Si la homosexualidad fuese antinatural, todo lo que nos rodea en esta ciudad lo es. Para que marcarlo? Why?
    Si se presenta la situacion, porqué no, en todo caso?

Y no todo lo q te rodea es antinatural/no-natural/artificial. Aclaro nomas.

Aca se nota que creyentes o no, la iglesia te marca.
    Y terminamos con el comodin sin sustento para tildar a algo de poco razonable. Bien ahi.

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    mi afirmacion no habla de vos sino de la alusion a lo impropio o la escencia en este contexto. por otro lado, tu postura me recuerda a tus observaciones sobre la marihuana, aferrado al abuso como nocivo, obviedad irrefutable pero tan irrelevante como abordar las relaciones homosexuales desde la antinaturalidad. como si desviarse hacia eso fuera a contribuir en algo y no a envolverlo en algun extraño velo de oscuridad en cuya sombra gustas de pararte a discutir. digamos que es antinatural, entonces? aplicando el criterio que usas para definirlo, todo a tu alrededor es antinatural por lo que no se entiende a que vas con una acotacion semejante que de tanto mencionar a todos que no tiene por que ser mala mas pareciera que lo afirmaras para vos mismo. hablar de antinaturalidad en este caso es venir a empañar el vidrio con una insensatez marca Hades
    Con la marihuana segui repitiendolo porq justamente muchos tambien tienen miedo de reconocer q el abuso es malo. Te diste cuenta en ese thread q nadie estuvo de acuerdo en q su abuso era nocivo? Uds. tienen el problema en todo caso, no yo.

Y lo de este caso ya lo aclare. Me parecio importante dejarlo en claro y sigo sosteniendolo. Lee sino las respuestas q siguen a mi post y vas a ver q una inmensa mayoria no quiere aceptar la antinaturalidad de la homosexualidad porq automaticamente lo ligan a q es algo malo. Todo esto resulta en intentar, varias veces de manera ridicula, encuadrarla en un comportamiento natural, para decir q no tiene nada de malo, siguiendo con el problema de no saber diferenciar lo q dije en mi PRIMER post. Y a todo esto, nadie hizo un solo post con un argumento serio para sostener la supuesta naturalidad de la homosexualidad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

7. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

No se aburren eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

No nos podemos hacer los boludos con esta eterna discusión natural-antinatural.

Si vamos a definir 'natural' a -> pene+vagina con el fin de tener hijos...

TODA manifestación sexual sin fines de reproducción quedó afuera.

Ahora, si para evitar esto entonces nos corremos un poquito y decimos "bueno, entonces pene+vagina es natural, y todo lo demás es antinatural...

...ehm.... muy bonito, la sexualidad natural es esa, todas las demás son antinaturales = paja, sexo anal, sexo oral, tocar al otro, tríos, homosexualidad....

Pero si esto fuera harto sabido y aceptado por todos, entonces NADIE se detendría a discutirlo. "Tener sexo oral con tu novia es antinatural" "Sí, todos estamos de acuerdo" "Perfecto, no hay ningún problema" "Perfecto."

Pero no, acá no se empezó diciendo "cualquier tipo de sexo que no sea pene-vagina sin importar el género de sus participantes es antinatural". Acá se empezó hablando de la homosexualidad. ¿Por qué sólo de la homosexualidad, y después a medida que avanzó el debate debieron incluirse por caerse de maduro todas las demás manifestaciones sexuales que no cumplían con la 'naturalidad'?

¿No ven que hay una intención implícita de marcar la diferencia que tiene la homosexualidad con respecto a la heterosexualidad?

¿Y cuál es el objeto de marcar la diferencia? Estamos en un topic en el cual el título trata a la homosexualidad como una enfermedad. Un topic que invita a la discriminación. Y viene uno cualquiera y dice "no está mal, pero es diferente "

Perdónenme, pero eso es una manera más, disimulada y apocada, de discriminar.

Hay teorías que indican que la inclinación sexual viene en los genes del individuo. Si esto llegara a probarse, ¿Seguiría siendo antinatural?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

9. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Eso q decis es solo otro conjunto de suposiciones para tratar de descalificar lo q yo digo. Basta ya, aburren y entorpecen el dabate.

Y no tiene nada q ver con los genes del individuo. Si en mis genes esta definido q yo voy a cojer por la oreja a alguien (creo q me estoy dando cuenta q me pinta el sexo auditivo), eso no lo hace natural. Ese organo no esta diseñado biologica/fisiologicamente para eso.

Che Gray Fox, me explicas porq el sexo por la oreja no es natural, segun vos?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

10. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

A vos te entra la pija en una oreja man?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

11. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

¿Que?, ¿entonces si entra es natural?. ¿WTF?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Bueh ahi ya no puedo hacer nada. Si no ves una obviedad no hay mas para debatir.
    Quizas si es una obviedad que no puedo ver. En todo caso, la ilustras y quedate tranquilo que lo voy a entender.

Por que estar no tener relacion, es lo mismo que estar en contra?

Q triste, un ignorante q decide serlo. Yo pienso estudiar toda mi vida.
    Bueh, la parte de estudio que comprende ir a cursar. Estudio muchisimo desde mi maquina, por que es la herramienta de trabajo necesaria para mi profesion. Yo tambien dudo que deje de estudiar.

Antes q nada, hay animales q no solo hacen uso de su instinto, sino tambien de su inteligencia.

Y claro q pueden desarrollar comportamientos antinaturales. Aislá un animal salvaje y enseguida te vas a dar cuenta. Un ejemplo clarisimo es un animal q nace en un zoologico y despues es llevado a un ambiente salvaje. De manera natural e instintiva ese bicho tiene una forma de cazar, por ejemplo. Vos al darle el morfi haces q desarrolle otro tipo de comportamiento en lo q respecta al alimento y si lo llegas a insertar en un ambiente natural, directamente cago, porq desarrollo un comportamiento antinatural q no le va a permitir valerse por sus propios medios.
    Yo considero que ese comportamiento es una respuesta natural a un entorno anti-natural. Lo antinatural hubiese sido, que apesar del encierro el comportamiento del animal se vea inalterado.

No todo nuestro comportamiento es antinatural, porq decis eso? Mear o cagar a vos te parece antinatural o no-natural? Comer? Cojer? Socializar?
    Mear y cagar sobre pocillos de agua y lugares designados si me parece anti-natural. Si vamos por esa linea de pensamiento. Comer comemos comidas procesadas, cocinadas, no se vos pero yo no como verduras crudas y sin condimento. Coger, no cogemos de manera natural, ya que lo hacemos o por placer o para hacer bebes. Antes, se cogia por coger lisa y llanamente, por que no existia la posibilidad de elegir si le hacias un pibe o no a la otra persona. Socializar? Justo estas hablando de la actividad humana que lo aleja de la naturaleza. No hay nada mas anti-natural que la socializacion, por que como tu animal enjaulado, siempre responde a condicionamientos artificiales. Vos pensas que las cuerdas vocales tenian como funcion biologica hablar castellano? Todo tu lenguaje es antinatural.

Yo no lo veo como algo redundante. Mucha gente tiene miedo de aceptarlo, asi q no me parece tan redundante.
    Si todo/la mayoria es anti-natural, si es redundante, bah, no tiene sentido practico afirmarlo. Ahora, si la mayoria de nuestra vida fuese natural, podemos decir

Y surgio acá porq a medida q iba leyendo me parecio importante aclararlo. Mira si no es relevante. Al q dice q la homosexualidad no es natural lo tratan de enfermo, de ultra derecha, de catolico y no se q otra taradez mas.
    Te guste o no, con o sin dios, estas defendiendo los estandartes de los catolicos ultraderechistas.

Y no todo lo q te rodea es antinatural/no-natural/artificial. Aclaro nomas.
    Desde mi ventana no veo nada natural. Los arboles los planto el hombre, los ninios fueron creados bajo la disposicion de metodos anticonceptivos, los autos, asfalto, ect. Si la homosexualidad es anti-natural siendo una actividad inherente al hombre y a las especies animales, aun mas lo van a ser todas estas cosas.

Comentame que ves de natural en la vida en la ciudad. De hecho si me voy a vivir al monte como un indio aislado de todo, siguiendo tu razonamiento, tambien eso seria antinatural, puesto que la posibilidad de volver a la ciudad y el haber venido desde la ciudad, no es algo intrinseco a la naturaleza de hombre, por lo que mi estadia a lo rambo va a encontra de la naturaleza.

Con la marihuana segui repitiendolo porq justamente muchos tambien tienen miedo de reconocer q el abuso es malo. Te diste cuenta en ese thread q nadie estuvo de acuerdo en q su abuso era nocivo? Uds. tienen el problema en todo caso, no yo.
    Si, el abuso de la marihuana es nocivo, pero no es intrinseco a la marihuana. Es intrinseco del abuso. El abuso de toda actividad es nocivo. Si te zarpas con la ingesta de leche se te solidifican los huesos y se rompen de nada.

De nuevo defendiendo obviedades que casualmente estan alineadas con la linea de pensamiento catolico derechista.

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    ¿Que?, ¿entonces si entra es natural?. ¿WTF?.
    Si entra, das lastima. En serio hace falta que les diga que es fisicamente imposible cogerse una oreja por lo que irrevocablemente es antinatural?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

13. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

En serio hace falta que les diga que es fisicamente imposible cogerse una oreja por lo que irrevocablemente es anti-natural?
    Seria bueno que respondas a mi pregunta directamente, en vez de volver a decir lo que dijiste. Pero, listo, me quedó claro que si no entra, no es natural, y si entra es natural. Gracias por la aclaración.

Es gracioso, porque en muchos casos existe desgarramiento en el ano por el sexo anal; claramente no entraba; ¿ahi era anti-natural?.
    La primera relación sexual con una mujer da como resultado la ruptura del imen, justamente porque no entra el pene en la vagina, repito la pregunta entonces, ¿es anti-natural eso también?.
    Y puedo seguir, hay bastantes ejemplos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    Seria bueno que respondas a mi pregunta directamente, en vez de volver a decir lo que dijiste. Pero, listo, me quedó claro que si no entra, no es natural, y si entra es natural. Gracias por la aclaración.

Es gracioso, porque en muchos casos existe desgarramiento en el ano por el sexo anal; claramente no entraba; ¿ahi era anti-natural?.
    La primera relación sexual con una mujer da como resultado la ruptura del imen, justamente porque no entra el pene en la vagina, repito la pregunta entonces, ¿es anti-natural eso también?.
    Y puedo seguir, hay bastantes ejemplos.
    Flaco, si entro, entraba. No importa si fue a costa de una rotura total de esfinteres o de un himen. Entro. Es posible. Y si no entraba, no es natural, por que esa penetracion no sucedio, es imaginaria, y lo imaginario no es natural.

Que los esfinteres cedan y se rompan es una posibilidad fisica y una respuesta natural a una presion excesiva sobre los mismos.

Si nos regimos por la definicion que utilizaba previamente, cualquier actividad sexual posible es natural. Puede sonar rara, pero no deja de ser natural por no ser una practica comun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

15. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Eso q decis es solo otro conjunto de suposiciones para tratar de descalificar lo q yo digo. Basta ya, aburren y entorpecen el dabate.
    Yo señalé que es una forma de discriminación más. Es mi manera de verlo, vos le darás el carácter descalificativo, eso ya no es mi problema.

Y no tiene nada q ver con los genes del individuo. Si en mis genes esta definido q yo voy a cojer por la oreja a alguien (creo q me estoy dando cuenta q me pinta el sexo auditivo), eso no lo hace natural. Ese organo no esta diseñado biologica/fisiologicamente para eso.

Saludos
    ¿Que algo esté en los genes no lo hace natural? ¿Quién "diseñó" los genes, entonces? ¿Un robot?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13269
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima