La homosexualidad se puede tratar y curar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: La homosexualidad se puede tratar y curar

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Me pregunto como sobrevivio ese user desde el 2005 sin ser baneado.
    Nunca es tarde para volver al rebaño del Señor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de Rnmkr
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    La pedofilia no es un comportamiento.
    Esta bién, como se que no voy a llegar a nada y podria estar 5 dias hablando de lo mismo (y no, ahora no tengo respaldo de nada de lo que estoy diciendo...) abandono el thread y me voy a dormir...

En si, como no hay reglas para nada, por ejemplo para decir que es natural y que no, estoy en todo mi derecho en ser homofobico (en realidad mientras no se metan conmigo no tengo drama, pero no lo veo bien, es un acto promiscuo.), como vos estas en el tuyo de ser "open mind". Ahora, en estos tiempos esta mal visto ser homofobico, un tiempo atras era lo correcto. Todo se basa en el contexto parece.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿Sabés qué pasa? No es tan grave que vos como individuo seas homofóbico. El problema es cuando la sociedad, o más bien, las leyes y los derechos en una sociedad lo son, porque al serlo están discriminando a un sector de la misma sociedad, sólo porque a alguien se le ocurrió que la homosexualidad era mala y entonces había que discriminar a los que la practicaban.

No es grave que vos por dentro no los veas bien, eso ya es problema tuyo. Pero sí es grave lo que hacés de la boca para afuera, y es mucho más grave lo que la sociedad hace de la boca para afuera.

¿Cómo te sentirías vos si no te dejaran casarte con la persona que amás, si una de las instituciones más grandes como lo es la iglesia saliera a decir que vos estás enfermo y que tenés que curarte de inmediato? ¿Cómo te sentirías si al besarte con la persona que amás en la vía pública te miren con desprecio, o peor aún, se te acerquen para golpearte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Sabés qué pasa? No es tan grave que vos como individuo seas homofóbico. El problema es cuando la sociedad, o más bien, las leyes y los derechos en una sociedad lo son, porque al serlo están discriminando a un sector de la misma sociedad, sólo porque a alguien se le ocurrió que la homosexualidad era mala y entonces había que discriminar a los que la practicaban.
    Las leyes de una nación son la mejor vidriera de los prejuicios de sus habitantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Rnmkr Ver Mensaje
    En si, como no hay reglas para nada, por ejemplo para decir que es natural y que no, estoy en todo mi derecho en ser homofobico (en realidad mientras no se metan conmigo no tengo drama, pero no lo veo bien, es un acto promiscuo.), como vos estas en el tuyo de ser "open mind". Ahora, en estos tiempos esta mal visto ser homofobico, un tiempo atras era lo correcto. Todo se basa en el contexto parece.
    Depende. Si tenes que elegir entre darle trabajo a un heterosexual a o a un homosexual y elegis el hetero por ser homofobico, es discriminacion (no? moooe? alguien?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Che a todo esto, q algo no sea natural no quiere decir q sea malo. No se porqué a la mayoria le cuesta hacer esa diferenciacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si se lo utiliza en sentido peyorativo, ¿de donde sacas que la homosexualidad no es natural? que no cumpla la función reproductiva no la hace menos natural que otras tantas actividades comunes a varias especies animales.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Si estas usando organos q tienen cierta funcion, para otra, entonces no es natural. No es tan dificil de ver.

Despues esta la postura de q absolutamente todo es natural, porq de alguna forma u otra surgio de la "naturaleza". Lo cual es bastante ridiculo porq hace perder total sentido al concepto de natural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

9. Avatar de Vuh.
    Registración
    Sep 2005

No le hace perder el sentido, vos estas dando por valido desde un pricipio un concepto errado de natural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hili Team 4evr

en todo 3dgames se rigen reglas Estrixtas

10. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Si estas usando organos q tienen cierta funcion, para otra, entonces no es natural. No es tan dificil de ver.

Despues esta la postura de q absolutamente todo es natural, porq de alguna forma u otra surgio de la "naturaleza". Lo cual es bastante ridiculo porq hace perder total sentido al concepto de natural.
    Es una manera muy cerrada de ver la vida. La boca esta hecha para besar? es antinaturaleza besarnos? el sexo oral? el sexo anal tambien? Que aburrido vivir haciendo siempre lo "natural"

Además, sobran casos de animales con comportamientos homosexuales. Ya se derrumbo la teoría de que la naturaleza es una desviación humana.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

11. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje

Tu postura entonces es que el sexo es solo para la reproduccion, cualquier otra aplicacion es antinatutal...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

¿Que algo no sea natural ... hace que sea necesariamente malo?

La naturaleza nos dio ciertos órganos, ciertas funciones reproductivas... pero tenemos que seguir expresamente comportamientos naturales? says who?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Hades
    Tu definición de naturalidad es paupérrima ¿que órganos están fuera de su funcionalidad en la homosexualidad? ¿en las relaciones heterosexuales se utilizan los órganos apropiadamente para su función?

Acá los que intentan darle el sentido de no natural a la homosexualidad son unos ¿como se cae en esa discusión? porque utilizan esto en un sentido peyorativo, entonces la sexualidad natural sería la heterosexualidad y la homosexualidad sería anatural. Es un argumento absurdo que intenta justificar la sexualidad de unos, lo cual no es mas que un escudo contra la homosexualidad, un claro síntoma de represión.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

el futbol es antinatural, las piernas son para movilizarse, no para patear pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Hacerse la paja también.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13265
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada