Vas al super, llevate el changuito de la nona.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Re: Vas al super, llevate el changuito de la nona.

8 pesos son las de tela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

las bolsas de 8 pesosson unas bolsas de tela tipo feria, seran biodegradables porque son de hilo, pero no son descartables. Sino la compra te sale 100 mangos mas solo en bolsas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿Hay bolsas descartables biodegradables? (que no sean de ese papel de mierda que no sirve para un carajo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Hay bolsas descartables biodegradables? (que no sean de ese papel de mierda que no sirve para un carajo)
    existen fisicamente, si. Fabricarlas vale un 25% mas.

No las venden en los supers, que yo haya visto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Tu punto lo entendi perfecto, hice un TP mientras cursaba Gestion Administrativa, se bien que estas en lo correcto en cuanto a como operan y se distribuyen los espacios en este tipo de tiendas.

Lo unico que me parecio raro fue ese punto que resalte. Yo nunca en mi vida fui a un super y no compre nada. No porque no pude resistirme, sino porque siempre fui a buscar algo.
    A veces la gente no va a buscar productos, va a buscar marcas. La mayoria de las veces, esa marca no es razon suficiente para salir del supermercado sin el producto que esa marca representa. Como lo es en el caso "queria coca, me lleve 7up".

En otros casos:

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Yo siempre compre yerba 'La tranquera', sino consigo, paso al otro día después de la facu, no compro cruz de malta, no compro la Merced, etc.
    Ningun substituto es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

6. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    existen fisicamente, si. Fabricarlas vale un 25% mas.

No las venden en los supers, que yo haya visto
    Para ese caso. Que el supermercado brinde las bolsas y se las facture al cliente. No me parece mal. Así no se derrocharían bolsas y ningun bolsillo se vería gravemente afectado.
    Claro que a la empresa le viene como anillo al dedo, pero la gente no entiende a menos que le cobres. Así como se pena el consumo desmedido de energía me parece bien que se cobre por las bolsas. Hablamos de centavos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

entonces estamos de acuerdo con que lo de la ecologia es un verso para cobrarte algo que ya te estan cobrand en cada producto.

Es como el servicio de mesa, una milanesa no vale 3 pesos como en la carniceria porque incluye la coccion, el local, el mozo, el mantel, el plato, etc, pero te cobran un recargo aparte porque si.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lo peor de todo es la propina, para que ellos paguen sueldos mas miserables.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Jajaj cobran propina?? no te puedo creer!

Si, od, estamos de acuerdo que a los dueños de hipermercados les debe importar poco la ecología. Igual esta bueno presionarlos. Tuvieron que tomar ese discurso. Entonces pq no ir por más? Ahh! sos ecologista? Tambien te prohibo que le pongas un nylon a cada feta de jamón. Y bueh, a menos que quieras contradecir toda tu nueva imagen políticamente correcta tendrás que hacer caso.

Y sino, más bajado a la realidad, la gente va a adquirir nuevos hábitos de compra. Por más que despues doña gaste 100 mts de fil por taper, al menos el nivel de bolsas al pedo se va a reducir drásticamente.

Claro que una nueva conciencia en la sociedad no se implementa solo por prohibiciones. Para todo, necesitamos de la educación. Veamos como funciona esto ahora. Si la gente reniega mucho terminarán poniendo bolsas y cobrandolas al costo. Al fin y al cabo siempre les interesa que el cliente vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

10. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

entonces estamos de acuerdo con que lo de la ecologia es un verso para cobrarte algo que ya te estan cobrand en cada producto.
    Desde cuando la "ecologia" y el cambio climatico son algo mas que un verso para venderte bolucedes, colarte impuestos y restringirte libertades?
    muestra gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

11. Avatar de Lorenzo
    Registración
    Dec 2002

Gray Fox en serio vos si entras a un Coto a comprar una coca y no hay te llevas una 7up solo para no salir sin haber comprado nada?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Salió en Mar del Plata el aviso de una regulación para que los Supermercados suspendan el uso de las bolsas (como bien decís).

Ahora bien, que postura tomaron los supermercados? ejemplo 1: "Trae tu bolsa y ayudemos al medio ambiente".

Como parte de una campaña iniciada por el supermercado en la cual no se menciona ninguna regulación, sino que 'es por iniciativa propia' que el supermercado suspende la compra y uso de bolsas plásticas.

Interrumpo algo? jojo
    En lo personal no me van los changos y bolsa de la abuela. Hacés compras grandes y cuantos bolsos necesitás tener?. Ya hay un hipermercado que no trabaja con bolsas, la gente lleva cajas y es muy incómodo.
    Si hay bolsas biodegradables... que me den la opcion de comprarlas al menos.
    bueno pero ya es hora de q a los autos les pongan duras leyes sobre emanaciones contaminantes como las q tiene europa.. y saquen de circulacion a los autos de mierda como falcon, chivas, y autos del año del culo q contaminan mas q un colectivo 603.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

vieron las bolsas q estan en los supermercados de USA? las q ven en las peliculas q siempre sale el flaco del supmermercado con una bolsa hecha de papel reciclado?, son las mimsas q te de el mcdonalls cuando pedis comida para llevar!
    y son bioreciclables, ademas de estar hechas con papel reciclado lo cual es otra ventaja!
    no se por q no implementan esas!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Porque no sirven para nada. No podés llevar más de dos, no podés cargarle cosas frías, y se rompen de nada.

Citar Mensaje original enviado por punchy Ver Mensaje
    bueno pero ya es hora de q a los autos les pongan duras leyes sobre emanaciones contaminantes como las q tiene europa.. y saquen de circulacion a los autos de mierda como falcon, chivas, y autos del año del culo q contaminan mas q un colectivo 603.
    Andá a sacarle un Falcon a alguien que lo tiene y lo cuida como oro. La verdadera contaminación no está en los 500 autos viejos que todavía circulan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

15. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Pero son quisquillosos de los buenos eh. Bien maricas y encima ratones.
    Btw, ¿alguien tiene ganas de sacar una cuenta aproximada de cuánto gastaría una familia tipo con 2 compras medianamente grandes por mes en el supermercado?. Sacando las maricadas de "vivo a 3 cuadras y tengo que caminar", "no me gusta que los supermercados saquen tajada" y bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4921
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima