Vas al super, llevate el changuito de la nona.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: Vas al super, llevate el changuito de la nona.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Gray Fox, quien entra a un supermercado para no comprar nada? No es un shopping.
    No entras a comprar nada.
    Podés entrar a ver si había algo, por ejemplo, un colchón, y no había más, o estaba más caro de lo que pensabas, o asd.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Oct 2008

Si, me pasa todos los dias. No tengo nada que hacer y entonces me voy a dar una vueltita por el super. Pero los forros me enganchan con su hipnotismo siglo xxi y me arruinan el paseo encajandome algun producto. Malditos. El chabon se cree que la gente es idiota y que trabaja en el rubro del control mental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jun 2002

Gray Fox, quien entra a un supermercado para no comprar nada? No es un shopping.
    No. A lo que me refiero, es que si entras a comprar Coca-Cola y hay Pepsi, el mismo disenio del supermercado esta hecho para que la incomodidad de salir con las manos vacias sea mayor a la incomodidad de comprar otra marca.

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si no hay sedal y llevo panten es porque fui a comprar shampoo. Y si fui a comprar shampoo es porque necesito shampoo. Y si salgo con otro que no era el que fui a buscar es porque necesito shampoo y lo necesito ya.
    En realidad, si entras a comprar gaseosa, preferis Coca-Cola. Hay muy pocos productos que el consumidor considera irremplazables (el fernet branca por ej). Pero si no hay Coca-Cola la cambias por un substituto. Quizas no por Pepsi, pero sin por 7up que al fin y al cabo es lo mismo.

El tema es que Coca-Cola, no se puede dar el lujo de no estar en Coto por que la gente que va a Coto no va a salir de ahi a comprar Coca-Cola en otro lugar. La unica opcion seria que los pesos pesados se le planten a los supermercados, pero como estas medidas desalientan la competencia y la aparicion de nuevos y pequenios competidores y ademas conociendo a los gerentes de marketing y producto (que a veces se ponen palos en la rueda adentro de las mismas empresas) lo veo imposible.

Si, me pasa todos los dias. No tengo nada que hacer y entonces me voy a dar una vueltita por el super. Pero los forros me enganchan con su hipnotismo siglo xxi y me arruinan el paseo encajandome algun producto. Malditos. El chabon se cree que la gente es idiota y que trabaja en el rubro del control mental.
    Si aprendes a interpretar un texto y ademas se te cae un argumento mandame un fax. Hasta entonces abstenete de proyectar tus mierdas en mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2005

Les va a salir mas caro...porque todo el mundo va a pedir que le envien las cosas a domicilio, se va a avivar la gente al rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Aja si, porque los del supermercado son boludos y el envio va a seguir siendo barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Feb 2003

¿Siempre el problema lo va a tener el consumidor final? Al supermercado no le conviene seguir con el mismo sistema de repartición de bolsas y absorber el nuevo costo. Listo, chau servicio de bolsas para los compradores. Que arreglen su problema, yo no voy a gastar más plata para cumplir con el reglamento. El que quiera bolsa biodegradable, que la pague. El que no la quiera, que se traiga la suya de casa.

¿Eso es lo que se está barajando? Corríjanme si entendí mal.

¿Y qué va a pasar con la basura? Las bolsas de plástico que te dan en los supermercados no sólo sirven para transportar lo que compraste, después van al tacho de basura. El tacho de basura no es un barril de plástico de un metro de alto donde podés insertar cómodamente una bolsa de consorcio.

¿Y qué pasa cuando estás volviendo de un lugar y decís "ah, ya que estoy paso por el súper"? ¿A partir de ahora cada vez que vayas a trabajar o a donde sea vas a tener que llevar con vos a todos lados una bolsa lo suficientemente grande como para poder meter ahí todo lo que podrías llegar a comprar antes de volver a tu casa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Oct 2008

Y si en lugar de obligar a poner bolsas biodegradables lo hacen opcional y ponen un cartelito que diga "0.50 para agrandar tu combo o 0.50 para contaminar menos".....cuantos pagarian por las bolsas? Si la gente no quiere bolsas biodegradables no obliguen a tener bolsas que la gente no quiere. Y cuando se quejen del ambiente que se claven un pepino en el orto. Se compran el aire, el celular y las boludeces y no quieren gastar en una bolsa del orto.

¿Y qué pasa cuando estás volviendo de un lugar y decís "ah, ya que estoy paso por el súper"? ¿A partir de ahora cada vez que vayas a trabajar o a donde sea vas a tener que llevar con vos a todos lados una bolsa lo suficientemente grande como para poder meter ahí todo lo que podrías llegar a comprar antes de volver a tu casa?
    Pagas la bolsa descartable y listo. Total no puede pasarte todos los dias. Y si te pasa y no queres gastar planifica las compras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    No. A lo que me refiero, es que si entras a comprar Coca-Cola y hay Pepsi, el mismo disenio del supermercado esta hecho para que la incomodidad de salir con las manos vacias sea mayor a la incomodidad de comprar otra marca.

En realidad, si entras a comprar gaseosa, preferis Coca-Cola. Hay muy pocos productos que el consumidor considera irremplazables (el fernet branca por ej). Pero si no hay Coca-Cola la cambias por un substituto. Quizas no por Pepsi, pero sin por 7up que al fin y al cabo es lo mismo.

El tema es que Coca-Cola, no se puede dar el lujo de no estar en Coto por que la gente que va a Coto no va a salir de ahi a comprar Coca-Cola en otro lugar. La unica opcion seria que los pesos pesados se le planten a los supermercados, pero como estas medidas desalientan la competencia y la aparicion de nuevos y pequenios competidores y ademas conociendo a los gerentes de marketing y producto (que a veces se ponen palos en la rueda adentro de las mismas empresas) lo veo imposible.

Si aprendes a interpretar un texto y ademas se te cae un argumento mandame un fax. Hasta entonces abstenete de proyectar tus mierdas en mi.
    Tu punto lo entendi perfecto, hice un TP mientras cursaba Gestion Administrativa, se bien que estas en lo correcto en cuanto a como operan y se distribuyen los espacios en este tipo de tiendas.

Lo unico que me parecio raro fue ese punto que resalte. Yo nunca en mi vida fui a un super y no compre nada. No porque no pude resistirme, sino porque siempre fui a buscar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2008

Todo el mundo va a buscar algo, nadie que este cuerdo iria de paseo a coto. Si no hay coca compro pepsi, pero si no hay pepsi no voy a comprar rc. No conozco a nadie que se sienta mal por no comprar nada, mas en un lugar grande y lleno de gente. A mi me da cosa si, por ej, voy a comprar una remera y no la tienen y a la chabona le hago revolver todo, me da pena pero si no tienen la remera no me voy a llevar otra o un pantalon. Pero eso es porque es mas personal, en un coto llego de gente ni en pedo. Es como tirarte un pedo en el coche o en el subte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Lo unico que me parecio raro fue ese punto que resalte. Yo nunca en mi vida fui a un super y no compre nada. No porque no pude resistirme, sino porque siempre fui a buscar algo.
    Yo varias veces me ha pasado de salir con las manos vacías; y sino, parcialmente vacías (respecto de ese producto que fui a buscar).

Yo fui a buscar el desodorante kevin el rojo, y si no lo encuentro NO compro, no compro axe, no compro rexona, no compro adidas, no compro stone. Cuando salgo paso por un farmacity.
    Yo siempre compre yerba 'La tranquera', sino consigo, paso al otro día después de la facu, no compro cruz de malta, no compro la Merced, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

yo sali mil veces del super con las manos vacias, lo unico que se compra en un hipermercado no es coca o queso, hay otros productos que necesitas esos o nada. Si voy a comprar solo piedras para el gato porque no tengo mas y no hay no compro chucrut, me voy a otro super/almacen lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Aja si, porque los del supermercado son boludos y el envio va a seguir siendo barato.
    El gerente no boludo, va y pone envios gratis ganandose a la manada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Seguro, pero despues cuando se los quiera cobrar las viejas, que son esas viejas de mierda que se quejan porque algo aumento 5 ctvos ("como 1.55, si yo vine hace tres años y me cobraron 1.50$, que barbaridad como aumenta todo"), con tal de no pagar se van a cambiar al supermercado que entregue gratis o van a ir caminando al argenchino.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por .maC Ver Mensaje
    Sabes q gente con conocimientos en quimica y medioambiente, y que esta muy en tema, me ha dicho lo contrario... El argumento es el opuesto: como no se pueden tratar, mejor "diluir" la contaminacion en vez de focalizarla...

Alguien puede aclarar esto?
    Pensé lo mismo.

-----

Hace mucho que no voy a un supermercado grande. ¿Cada bolsa biodegradable vale 8 pesos? ¿son iguales en proporción a una bolsa común?

Yo creo que darle cosas gratis a la gente hace que las menosprecien. Si sabes que cada bolsa que se llena en tu tacho de basura la pagaste con tu bolsillo te vas a gastar en por lo menos compactar tu basura, y no llenar una bolsa con dos botellas de gaseosa vacia. Es un pequeño cambio en tu vida, en vez de tener bolsas de arribas las vas a tener que pagar, ok, no vas a usar una bolsa para cualquier boludez y despues dejarla tirada en una plaza.

Es toda una hipocrecia el mensaje del supermercado, pero bueh, la publicidad siempre fue una mierda engañosa. Igual comparto con quienes piden que el supermercado entregue bolsas. Por mi que las cobren como hace el super día (¿esas son biodegradables?)
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

15. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿Si cada bolsa biodegradable sale 8 pesos cómo podría usarse para tirar la basura? ¿Cada dos días tendrías que pagar 8 pesos?

Y si justamente salen 8 pesos, no creo que las bolsas de Día que te las dan por 10 centavos sean las mismas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4908
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima