Vas al super, llevate el changuito de la nona.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Vas al super, llevate el changuito de la nona.

si, estas comparando su contradiccion, haciendo tu propia contradiccion

"los pelotudos lo compran"

claro, mas facil salir a quejarte al pedo pq ahora vas a tener que subir producto x producto al baul del auto en vez de meter todas las bolsas de una.

Obviamente que es un tema de negocio, por la plata que ahorra, y que se cagan en el medio ambiente

Pero si su negocio pasa a ser ecologico, de un dia para el otro, que me importa porq razon lo hicieron? o cuanta plata se llevan
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2008

Uh joya, el supermercado malvado no quiere gastar plata en el medio ambiente. Vos tampoco, pero sos un santo. No como ese supermercado maldito.....grrr...
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    si, estas comparando su contradiccion, haciendo tu propia contradiccion
    cual es la contradiccion, genio?

"los pelotudos lo compran"

claro, mas facil salir a quejarte al pedo pq ahora vas a tener que subir producto x producto al baul del auto en vez de meter todas las bolsas de una.
    Si, los pelotudos compran la historia dle pobre leoncito.

Y sobre los productos, si si, todo el mundo tiene el garage pegado a la cocina, nadie vive en un departamento por ejemplo ni mucho menos tiene la cochera a una cuadra, ni hablar de quien vuelve caminando a la casa con las bolsas. Todo es muy simple si llevas 30 productos haciendo una canastita con los brazos.

Mañana les van a cobrar un item "entrega de vuelto" y ustedes van a salir a defenderlo tambien. eh
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Yo vi como se gesto esa campaña vende humo "moralista" de "BASTA. CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE, TRAE TU BOLSA.". Se me revolvia el estomago.

Los muy soretes hacen un aviso que hace creer que "quieren al medio ambiente" cuando en realidad lo que no quieren es gastar un puto peso por el medio ambiente.

Con los margenes de ganancia criminales y la mafia del derecho de piso, cabecera de gondola, posicionamiento del producto en pos ( si les cuento toooooooodos los lugares por donde les entra guita en negro a estos hijos de puta van a devolver el almuerzo) pretenden disfrazarse de carmelitas y decir que no pueden asumir el gasto.

Dios mio.

Me producia lo mismo el "queres donar tu vuelto" que lejos de ser una tarea caritativa, era una herramienta para amortizar la poca cantidad de monedas en caja y hacer que rindan mas.

Sabes que? El dia que yo sea una corporacion maligna yo voy a donar el vuelto. Mientras sea un civil, chupamela.
    No es la primera vez que te leo decir esto, sería hora de que lo cuentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

Registración
    Oct 2008

Y cual es el problema con querer ahorrar una bolsa? Es amoral o algo asi? El malvado señor disco no quiere gastar en bolsas asi que las reusa, y como las reusa se beneficia el medio ambiente. Y eso no puede ser, el malvado señor disco deberia gastar mucha plata en bolsas biodegradables y yo no deberia porque usar una bolsa de tela, no, que se "esfuercen" los que tienen plata. QUe asco esa bolsa de nylon usada, que tuvo durante 10' otros paquetes envueltos en nylon...yo no voy a usar una bolsa de nylon arrugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    esta envuelta en una bolsita de esas como celofan descartable,

Es genial en jumbo cuando compras fiambre cortado te envuelven cada fiambre en un papel separado, y cada fiambre lo meten adentro de una bolsita de nylon
    Pero entonces si, se hacen los graciosos. Digo, el discurso de cuida el medio ambiente con esta bolsa biodegradable envuelta en una bolsa que no es biodegradable es poco serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Y cual es el problema con querer ahorrar una bolsa? Es amoral o algo asi? El malvado señor disco no quiere gastar en bolsas asi que las reusa, y como las reusa se beneficia el medio ambiente. Y eso no puede ser, el malvado señor disco deberia gastar mucha plata en bolsas biodegradables y yo no deberia porque usar una bolsa de tela, no, que se "esfuercen" los que tienen plata. QUe asco esa bolsa de nylon usada, que tuvo durante 10' otros paquetes envueltos en nylon...yo no voy a usar una bolsa de nylon arrugada.
    Porque los usuarios somos inferiores, nos respalda una ley.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Porque los usuarios somos inferiores, nos respalda una ley.
    SaluII
    Si, de eso seguro, esta a la vista de cualquiera. Debe ser que usar una bolsa arrugada y con se "mancho" con la condensacion del sachet de leche o del queso es de pobreton.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si, de eso seguro, esta a la vista de cualquiera. Debe ser que usar una bolsa arrugada y con se "mancho" con la condensacion del sachet de leche o del queso es de pobreton.
    ¿Que onda?. ¿Por cada compra tenemos que abonar un porcentaje extra para que puedan pagar los servicios, como luz y seguridad?.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

El precio de todo eso se reparte en el precio del producto, como es logico. Acaso queres que te vendan las cosas a precio de fabrica y que despues salgan a carterear para que vos tengas cerveza fria?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Que no las den y listo, como dijeron arriba, las bolsas son al pedo para viejas chotas, no creo que alguien valla a comprar solo 4 botellas a un super, la mayoria va por compras grandes, en mi caso, no tengo auto, asi que llevo una bolsa bien grande de mi casa, cargo las pequeñas bolsas por ahora gratis, dentro de mi gran bolsa.

Además en el peor de los casos cuando alguien haga una compra grande por mas bolsitas que les den, si el chabon anda a pié, las bolsas no se bancarian el peso y se romperian igual, en el otro caso el chabon va en auto, por lo tanto no las necesita, sólo una bien grande.
    Ok, explicame cómo hago yo entonces que si bien vivo a 3 cuadras del supermercado, cuando voy, es para bancarme 15 días al menos, por lo que por lo menos salgo con 7 u 8 bolsas repartidas entre las manos y BASTANTE repletas. Y hasta ahora ninguna se me desfondó. No tengo auto, y no voy a pagar un taxi por 3 cuadras. Y tampoco tengo una bolsa tan grande y resistente que se banque el peso de 8 bolsas completamente llenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2005

El precio de todo eso se reparte en el precio del producto, como es logico. Acaso queres que te vendan las cosas a precio de fabrica y que despues salgan a carterear para que vos tengas cerveza fria?
    ¿Lógico?. Pasale el momeo...
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    En Día te cobran $0.10 la bolsa.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Ok, explicame cómo hago yo entonces que si bien vivo a 3 cuadras del supermercado, cuando voy, es para bancarme 15 días al menos, por lo que por lo menos salgo con 7 u 8 bolsas repartidas entre las manos y BASTANTE repletas. Y hasta ahora ninguna se me desfondó. No tengo auto, y no voy a pagar un taxi por 3 cuadras. Y tampoco tengo una bolsa tan grande y resistente que se banque el peso de 8 bolsas completamente llenas.
    Pedis que te lo lleven a tu casa, te sale 3 mangos rata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Haces varios viajes, te compras unas bolas de telas o un changuito o carretilla si el changuito te parece afeminado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si todos compramos bolsas para tirar la basura donde esta el beneficio?
    Y que te dice que las bolsas de consorcio no responderan a futuro a la misma consigna?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4910
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima