Vas al super, llevate el changuito de la nona.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: Vas al super, llevate el changuito de la nona.

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    yo nose si es tanto lo que contamina en si la bolsa, sino tal vez tambien si le sumamos el proceso para hacerlas...
    Apa la papa(?)

Puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Lo mas gracioso es que venden fiambre en bandejas y solo son 5 fetas de fiambre.. Que ahorren ahi y pongan bolsitas es una estupides. Es mas caro la bandeja que el fiambre esas cosas no las entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

contamina las dos cosas
    El metodo para hacerlo y la bolsa que tarda 100 años mas o menos en degradarse
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Lo mas gracioso es que venden fiambre en bandejas y solo son 5 fetas de fiambre.. Que ahorren ahi y pongan bolsitas es una estupides. Es mas caro la bandeja que el fiambre esas cosas no las entiendo.
    Que te vendan el chancho entero...la gente no quiere 83439 fetas, quiere 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Y eso lo hacen para que compres menos.. o sea, pagás por un suculento paquete de salame, pero te llevás 5 salames de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Uy dios, estos ecologistas wannabees del orto.... Porque no me pones porque para vos las tienen que cobrar las bolsas eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Mar 2003

Me comentaron recien sobre la "bolsa ecologica" de 8 pesos que cuando te la dan viene en una bolsa de plastico. Es verdad? Son graciosos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Me comentaron recien sobre la "bolsa ecologica" de 8 pesos que cuando te la dan viene en una bolsa de plastico. Es verdad? Son graciosos?
    esta envuelta en una bolsita de esas como celofan descartable,

Es genial en jumbo cuando compras fiambre cortado te envuelven cada fiambre en un papel separado, y cada fiambre lo meten adentro de una bolsita de nylon
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

es genial como remarcas y te quejas tambien de los otros puntos donde te dan una bolsa plastica

pero cuando en uno de ellos te la quitan, tambien te quejas.

gataflora e
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

paráa paraa,porq en el dia% ya hacen de esas bolsas hace rato y te las cobran 10 centavos cada una! jaja, país generoso
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Jan 2006

Que no las den y listo, como dijeron arriba, las bolsas son al pedo para viejas chotas, no creo que alguien valla a comprar solo 4 botellas a un super, la mayoria va por compras grandes, en mi caso, no tengo auto, asi que llevo una bolsa bien grande de mi casa, cargo las pequeñas bolsas por ahora gratis, dentro de mi gran bolsa.

Además en el peor de los casos cuando alguien haga una compra grande por mas bolsitas que les den, si el chabon anda a pié, las bolsas no se bancarian el peso y se romperian igual, en el otro caso el chabon va en auto, por lo tanto no las necesita, sólo una bien grande.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Por que no llevan sus propias bolsitas o una de esas de tela o nylon? No se trata de ayudar a los super a que gasten menos, se trata de cuidar el medio ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por parkA>!! Ver Mensaje
    paráa paraa,porq en el dia% ya hacen de esas bolsas hace rato y te las cobran 10 centavos cada una! jaja, país generoso
    0.1$ OMG, un afano. Que se cague el medio ambiente, yo no tengo plata. Como si ahora las bolsas te las regalasen, asi como la luz que baña sus pulcros pasillos, o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    es genial como remarcas y te quejas tambien de los otros puntos donde te dan una bolsa plastica

pero cuando en uno de ellos te la quitan, tambien te quejas.

gataflora e
    tu viejos son hermanos no? Posta, que no entiendo como tenes tanta incapacidad para comprender.

Lo que estoy remarcando es su puta contradiccion que te venden como cuidado del medio ambiente y los pelotudos lo compran.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Este thread es como un chiste gigante...
    Lloran porque no les dan bolsas y el 80% del que postio en su vida llevo mas de 2 bolsas del super en la mano seguro...

A la hora de meter una excusa para llorar por alguna boludes aca se llevan todos los premios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4907
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima