Ver resultados de la Encuesta: Como te imaginas al mundo si todos tuvieran armas nucleares?

Votantes
91. No podés votar en esta encuesta
  • Seria un mundo con mas paz, ya que se cuidarian de abusar entre los paises.

14 15.38%
  • No duraria 1 semana, y se cagan muriendo todos

40 43.96%
  • Seria la misma mierda de siempre.

32 35.16%
  • No tengo la menor palida idea.

5 5.49%

Como te imaginas un mundo donde todos los paises tuvieran armas nucleares

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Como te imaginas un mundo donde todos los paises tuvieran armas nucleares

Eso mismo, el otro dia estaba leyendo algo de Tesla y en uno de sus inventos (muy fumados) proponia un "rayo de la muerte" que estubiera en todos los paises, y la ilusion de el era que con este aparato terminaran las guerras. Ya que teoricamente no podrian abusar de otros paises porque se cagarian matando con este rayo.

Como eso es muy fumado, imaginemos que todos los paises por mas pequeños que sean tuvieran armas nucleares de gran alcance, como supones que seria el mundo en esas circustancias?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 24-03-09 el 05:41 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2124
    Seguí este Tema: Suscribite
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Como te imaginas un mundo donde todos los paises tuvieran armas nucleares

Supongo que primero se limpiarían entre ellos un poco. Cuando se hubiese llegado a cierto equilibrio de poder (con algunos paises menos) supongo que en varios lados sería como USA en los años '50-'60, siempre con miedo y cada casa construyendo su refugio nuclear en el jardín. Por ahí la gente evitaría vivir en las cuidades que podrían ser blancos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

PD: El ataque empesaria por Oriente de una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Che no puedo agrandar el mapita y me da intriga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Como dijo demo , harian arreglos entre los otros paises para exterminar a los mas chicos y asi. Limpiandose de a poquito hasta que quede el mas fuerte o el mas vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Seria un mundo de paz, todos cuidandose, pero al menor descuido o "mala contestación" se las tiran. Aunque si todos los paises pequeños que le tienen bronca a los yankees tendrian bombas nucleares, se las tirarian todas juntas, EEUU desaparece del mapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Registración
    Jul 2005

Fuck! Lo primero que se me ocurrió al ver el título era poner una imagen del Defcon -una masa el juego... sobretodo el 'silencio' que transmite calma y tranquilidad cuando esta teniendo lugar la lluvia de ICBMs, antes de la destrucción total-.

Ya ontopic: No me lo imagino como si fuera otra Guerra Fría entre la Madre Rusia y EE.UU., ya que las 'fuerzas' estarían demasiado desbalanceadas y al alcance de 'todos'. O sea, puede que haya cierto 'respeto' entre naciones y se controlen de no acabar lanzando un misil que dé lugar a una guerra nuclear mundial, pero todos sabemos que las 'medidas de presión' de las que disponen los paises no son solamente por las armas... y por ahí uno le mete mucha presión a otro, se pone medio loco, y acaba rebentando todo.

Pongamosle Palestina. Si tuviera misiles nucleares, ¿qué le impediría usarlos? Esta recontra oprimida por Israel, y si amenazara con los misiles, saltaría medio mundo en plan 'hey, como armes tan solo una cabeza, te rebentamos a misilazos'. Lo que no sería una situación demasiado diferente... so, no tiene mucho que perder, tan solo la opción de desaparecer lentamente. Y bueno, se la da de Kurt Cobain -It's better to burn out than to fade away-, manda misilazos a diestra y siniestra, luego recibe más golpes que un boxeador, y acabamos en un mundo tipo Mad Max, Fallout, S.T.A.L.K.E.R. -uh, en este caso quiero quiero! -.

Pero bueno, esto es suponiendo que todos los paises se armen magicamente de armas nucleares de la noche a la mañana, en el contexto internacional actual. Porque si fuese un proceso más 'real', se habrían armado hace bastante tiempo, y el presente sería bastante diferente, al ser el pasado de otra forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Oct 2007

como podemos penzar asi ??
    si todos tubiesemos armas nucleares seria el mundo ideal todos viviriamos en paz (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jan 2003

no hace falta que todos tengan armas nucleares, con una grandota que se detone sola si alguien tira la primera bomba ya esta, como en dr. strangelove
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Estariamos todos muertos, los paises islamicos hubieran barrido con occidente porque no les importa morir . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Aunque si todos los paises pequeños que le tienen bronca a los yankees tendrian bombas nucleares, se las tirarian todas juntas, EEUU desaparece del mapa.
    12345

Citar Mensaje original enviado por [UT] Party Boy Ver Mensaje
    Estariamos todos muertos, los paises islamicos hubieran barrido con occidente porque no les importa morir . . .
    1ro se matarian entre ellos y despues al resto del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

para mi seria lo mismo pero con escaladas bien planeadas desde el sabotaje y la neutralizacion del armamento enemigo. no puedo ver un escenario de paz y menos con toda gente armada hasta los dientes
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Self-destruction
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2008

Agree con Froz.

Hay países enfermísimos, que a la primera oportunidad de tener la bomba, la usan. Después de eso es una reacción en cadena que lleva a que todo se haga mierda.

PD: Un loco lindo Tesla xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Los paises con armamento nuclear se sortean un trato de elite que los otros no tienen. Puse que sería un mundo mas igual, pero el peligro de una guerra sería inminente. Desde ya la solución es el desarme, pero ningún país esta dispuesto a ello. Una guerra podría terminar con la vida en la tierra.

El problema de las guerras nucleares son las consecuencias posteriores que envuelven a todo el planeta, no tanto el aniquilamiento instantaneo masivo que producen en sí, que involucraría dos, tal vez algunos mas paises. Si no los inviernos posteriores; el mundo se parecería al que nos presentan en un principio en la matrix (sin las maquinas), con una gran nube tapando el sol. Yo tengo un libro que aún no leí y ahora preste, se llama el frío y las tinieblas, y justamente habla de los inviernos nucleares y de las consecuencias de una guerra nuclear a gran escala.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2124
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima