Ver resultados de la Encuesta: Como te imaginas al mundo si todos tuvieran armas nucleares?

Votantes
91. No podés votar en esta encuesta
  • Seria un mundo con mas paz, ya que se cuidarian de abusar entre los paises.

14 15.38%
  • No duraria 1 semana, y se cagan muriendo todos

40 43.96%
  • Seria la misma mierda de siempre.

32 35.16%
  • No tengo la menor palida idea.

5 5.49%

Como te imaginas un mundo donde todos los paises tuvieran armas nucleares

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2005

Re: Como te imaginas un mundo donde todos los paises tuvieran armas nucleares

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Sip es la otra teoria que, teoricamente teniendo todos las mismas condiciones se cuidarian mas, ya que la escalada podria ser exponencial, entonces REALMENTE se interesarian por el otro, o sea no seria como la ONU hoy en dia, diciendole a USA "ehh... intenta no meterte en el medio oriente porfa.. dale..", seria mas bien "... DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS O CAGAMOS FUEGOS TODOS..." .

Por eso seria mis teorias.

1)Evolucionamos para un mundo mejor, y REALMENTE cuidandonos todos. Porque viejo si asi no aprendes, no aprendes mas.
    2)Nos cagamos matando y no duramos 1 mes.
    3)Como siempre nada mas que con "limites" de bardo preestablecidos, quizas con algun eje domiante economicamente y termiando de dominar todo.
    De nuevo me decanto a la 2da opción.

Siempre algún inconformismo puede saltar. Ahora voy a salir con cualquiera, pero fijate Karl Marx, era un tipo acomodado y acabó realizando toda una propuesta alternativa al sistema económico reinante -y era de clase media el chabón, clase media de aquellas épocas-. Y así como éste, montones más, Platón que era el típico ciudadano ateniense, que se pudo haber beneficiado muchisimo más de lo que hizo con esta condición, y también estaba en contra del sistema político ateniense -lo de 'estaba en contra' es lo que puedo deducir de lo estudiado, aunque sea simplemente que viera como algo irracional ese sistema-.

No sé, aunque en la democracia el individuo en su papel de masas se vea recontra suprimido y aplastado, también puede llegar a tomar papeles importantes si se pone por encima de las masas -cargos políticos- o es seguido por éstas -en plan modelo mediático a seguir-. Y ese individuo puede llegar a ser muy peligroso.

Bah, esto es suponiendo que se mantenga una cierta democracia y el individuo pueda a llegar tener bastante poder de decisión. Porque sino cabe la posibilidad de que entre los paises se controlen y si ven que salta algún MacHitler, lo bajan de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    May 2006

ké grave error.., está ganando esta por ahora : "No duraria 1 semana, y se cagan muriendo todos "

La realidad es ke muchos países ya tiene armas nucleares, solo ke no las tiran. Aún no es necesario (por ahora)....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Está muy buena toda la idea de la suma cero y todo eso, pero creo que todo deja de tener sentido a partir de esto:

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Algunos estados creen que si la gente muere, los juzga un dios bondadoso ¿y le dejamos tener armas nucleares?
    Creo que ahí deja de tener sentido y utilidad toda teoría de disuasión y estrategia nuclear, cuando tenés a un país con una cultura atrasadísima, o aunque sea, de actitudes que no podemos predecir porque escapan a la idea de autoprotejerse. Es decir, no podés jugar con estrategias de disuasión contra países que se valen de estrategias suicidas.

Así que, sí, marqué la 2, no duraríamos una semana.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2125
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234