A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Ah si, porque si estan queriendo violar a tu hija te vas a poner a analizar si los tipos tienen arma o no. Ademas de tener el riesgo de que si te queres fijar pierdas tiempo y te peguen un tiro. Te mandas a acuchillarlos y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No tendrían que largarse a opinar así nomás... es infobae, además de que no creo que se cuente con la declaración del menor internado, mientras que el otro falleció. Perfectamente puede haber sido un robo en el que el dueño de casa se le haya 'ido un poco la mano' con las puñaladas y haya terminado matando con arma blanca a un tipo que evidentemente no tenía armas, ya que el dueño de casa aparentemente salió ileso, éste al ver que lo había terminado asesinando, quizás no intencionalmente, tranquilamente puede mentir lo que haga falta (alegar que intentaron abusarse de alguien) para justificar matar a puñaladas a un tipo y dejar en terapia a un chico de 14. Y por las opiniones de los que suelen comentar por acá, no me sorprendería que en ese escenario hubiesen dicho lo mismo para zafar. En todo caso sin las pericias solo se puede tirar fruta.
    fruta como la que vos tiraste aca??? quien es mas creible, el tipo dueño de la casa o los 2 chorritos que se le metieron adentro??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Igual mucho gollete no tiene hablar de la credibilidad de los chorritos, uno es un fiambre y el otro hasta donde yo sé no declaró todavía. (lo dijeron en el topic)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2003

yo queria recordarles que bueno eso de dispararle a los chorros, como hizo el farmaceutico ayer, siempre funciona
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Igual mucho gollete no tiene hablar de la credibilidad de los chorritos, uno es un fiambre y el otro hasta donde yo sé no declaró todavía. (lo dijeron en el topic)
    hace falta que hablen?? o me vas a decir que se equivocaron de casa y pensaron que era la suya, estaban de paseo por ahi o sin querer se les cayo la pelota y la fueron a buscar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Felicitaciones y medalla para el señor. 2 menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    hace falta que hablen?? o me vas a decir que se equivocaron de casa y pensaron que era la suya, estaban de paseo por ahi o sin querer se les cayo la pelota y la fueron a buscar?
    Obviamente no, pero lo que podría estar en tela de juicio por el momento es lo de que trataron de violar a la chica, o si hubo exceso de defensa.

De todos modos, si alguien se metió a tu casa y le metiste una puñalada, ese alguien se tiene que joder. Pero uno tampoco se tiene que zarpar, si ya pusiste fuera de combate al chorro y estás en condiciones de reducirlo e impedirle la movilidad y llamar al 911, pero en vez de eso le seguís dando puñaladas hasta matarlo, ahí es donde empezaría el debate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Felicitaciones y medalla para el señor. 2 menos.
    Es 1 menos nomas , el otro está vivo todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ojala muera pronto por las heridas.

Felicitaciones para el señor
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Nov 2004

Obviamente no, pero lo que podría estar en tela de juicio por el momento es lo de que trataron de violar a la chica, o si hubo exceso de defensa.

De todos modos, si alguien se metió a tu casa y le metiste una puñalada, ese alguien se tiene que joder. Pero uno tampoco se tiene que zarpar, si ya pusiste fuera de combate al chorro y estás en condiciones de reducirlo e impedirle la movilidad y llamar al 911, pero en vez de eso le seguís dando puñaladas hasta matarlo, ahí es donde empezaría el debate.
    claro, pero se pone en tela de juicio en base a que? acaso alguien escucho algo que de lugar a dudar si se trato de violar o no o si hubo exceso de defensa o no?? acaso alguno tiene informacion de las pericias?? a mi me parece que varios siempre dudan hacia un lado....

si te zarpaste con las puñaladas y te excediste, el juez tendra que evaluar la situacion... de cualquier manera, si no se metian en tu casa, nadie resultaba herido...
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Si te robaron y el chorro se fue, tenés que llamar a la policía, no tenés que hacer justicia por mano propia. Eso ni siquiera se acerca a legítima defensa.
    Si vos lo atrapas y lo re cagas a piñas mientras lo atas, no te van a levantar una causa a vos, porque la justicia te habilita momentaneamente, si vos queres, ir a atraparlo onda policia, llo que pasa es que la mina se fue al carajo y lo mato. Si lo hubiera chocado nada mas no pasa naranja
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Otra vez sopa? Hay un thread de estos cada 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    yo queria recordarles que bueno eso de dispararle a los chorros, como hizo el farmaceutico ayer, siempre funciona
    Como tambien funciona no resistirse y que te boleteen igual o te secuestren. El chabón sabía tirar y se la jugó... no se puede saber lo que se le cruzó por la cabeza en ese momento, pero que certeza tenía de que si no se resistía lo iban a dejar ir?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Como tambien funciona no resistirse y que te boleteen igual o te secuestren. El chabón sabía tirar y se la jugó... no se puede saber lo que se le cruzó por la cabeza en ese momento, pero que certeza tenía de que si no se resistía lo iban a dejar ir?
    si, por eso el 90% de los robos termina en homicidio, no? Ah no, son muchisimo menos, pero muchisimo, los homicidios que los robos, o sea que lo mas probable si no te resistis es que no te maten.y los que salen en los medios, en general incluyen a la victima resitiendo.

Me encanta como los medios lograron instalar la idea en la gente de que robo implica homicidio casi seguro. Me extraña que lo diga alguien como estudiante universitario y con una familia de universitario tambien, yo pense que el mensaje solo se lo vendian a quien no estaba instruido.

Incluso es mucho mas probable que te mueras en un accidente de transito, sin embargo nadie dice "no salgas a la calle porque casi seguro que moris en un accidente".
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Otra vez sopa? Hay 2 threads de estos cada semana.
    Fixed.

Aunque ahora parece que esta bajando la frecuencia.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12846
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima