A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿Vos como sabés que no hay evidencia física que demuestre que el arma no se iba a disparar, y el chorro lo sabía?

La idea no es ponerse del lado del chorro, sinó no ponerse de lado de nadie, y entender que sin toda la evidencia no se puede hacer un juicio.

El tema q si siguen con esta "justicia" a cualquier chorrito lo van a matar y los "testigos" van a decir q era un terrorista de al qaeda con armas biologica, dentro de un tiempo la gente va a preferir una "solucion" de este tipo.

Ejemplo el carnicero q mato al chorro por general paz mientras robaba a una mina a media cuadra y nadie salio a decir quien fue y termino como heroe del barrio. Tamb se acuerdan del video del q robo y choco con el bondi y se arranco la pierna y atacaron a la medica q lo atendia.

Siempre estara la gente q dice con los milicos esto no pasaba, y q pide bala para los chorros, pero hay mucha gente q no y si sigue asi se va a terminar cansando. Esta gente es la q hoy piensa pobre pibe, es la culpa del paco y de los politicos corruptos y ponian rejas en la casa o blindaba la puerta.
    Pero cuando empiezan a sentir q eso ya no alcanza ahi va a ver q pasa, a lo mejor algunos piensan q van a exigir cambios politicos y sociales votando mejor

Para mi va a ser diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Ponele que los testigos tengan razón. Entonces la lectura es que el tipo gatilló contra un chico, y no pasó nada.
    Y si el arma estaba vacía, o tocada de forma tal de que no se pueda disparar?

Si es así, no quiso matar a un nene... quiso asustar a la familia.

Sigue mereciendo morir por eso?

Puede ser q las balas esten humedas por esconder el arma en un lugar asi y q cuando gatillas no salga el tiro o q las balas sean viejas.

Si le gatillas a un nene como "chiste" no habla muy bien de esa persona y digamos quien mal anda mal acaba.

No creo q lo tenian q matar pero si haces ese tipo de vida (si es verdad) no me extraña.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Puede ser q las balas esten humedas por esconder el arma en un lugar asi y q cuando gatillas no salga el tiro o q las balas sean viejas.

Si le gatillas a un nene como "chiste" no habla muy bien de esa persona y digamos quien mal anda mal acaba.

No creo q lo tenian q matar pero si haces ese tipo de vida (si es verdad) no me extraña.
    Y si era una camara oculta en joda?

Y si era un actor medio desequilibrado que estaba practicando una escena?

• Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

las armas disparan solo un 20% de las veces? Porque esta lleno de relatos de gente a la que le gatillaron y el "tiro no salio". No sera que realmente no le gatillaron y ellos imaginaron eso? No es tan dificil en una situacion de stress ver cosas que esperamos ver, aunque no pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    las armas disparan solo un 20% de las veces? Porque esta lleno de relatos de gente a la que le gatillaron y el "tiro no salio". No sera que realmente no le gatillaron y ellos imaginaron eso? No es tan dificil en una situacion de stress ver cosas que esperamos ver, aunque no pase.

Mira las balas tienen una vida util, desp empiezan con los problemas. Me paso muchas veces con balas de 45 q me quedaron del año del pedo.
    Tamb hay varias marcas muyy baratas brasileras y algunas argentinas q son muy baratas pero cuando te las venden te avisan q fallan seguido.
    A la vez hay q guardarlas en lugares oscuros y sin humedad ya q la polvora se arruina y por lo q se los escondites q usan no son los mejores lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

6. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Pero no pueden desconocer que habría una diferencia sustancial entre un chorro que quiso asustar y uno que quiso matar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

7. Avatar de yoqc
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Ponele que los testigos tengan razón. Entonces la lectura es que el tipo gatilló contra un chico, y no pasó nada.
    Y si el arma estaba vacía, o tocada de forma tal de que no se pueda disparar?

Si es así, no quiso matar a un nene... quiso asustar a la familia.

Sigue mereciendo morir por eso?
    Sí, para mi si merece morir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Bueh, menos mal que vos no sos el encargado de administrar la muerte en el mundo. Sería todavía más injusto que la mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Este es el thread más reciente que encontré de la inseguridad, miren que linda la mentalidad actual:

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Este es el thread más reciente que encontré de la inseguridad, miren que linda la mentalidad actual:

No se ofendera si le ponemos un sello de PELOTUDO en la frente?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

11. Avatar de yoqc
    Registración
    Sep 2007

Toda la razon el chabon del video
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

JAJAJAJA lo del video, muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

13. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Es rico el sarcasmo, pero después del minuto 2 o 3 lo saqué, demasiado para mi gusto xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi me parece que el tipo lo dice bastante en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

A mi me parece que el tipo lo dice bastante en serio.
    Lo tuyo es sarcasmo? posta pregunto, porque a veces no se nota y hay, y otras no hay pero parece que sí.

Si es sarcasmo, no le des pelota a lo de abajo.

Si no lo es, no lo puede decir en serio. El tipo hasta nombra el tema de los derechos humanos. Es como una burla a tanto pelotudo que hay dando vuelta, aunque lo suyo también es medio de naboleti porque lo hace algo pesado y sin mucho enfoque.

Pero no, ni en pedo lo dice en serio xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12847
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829 ÚltimaÚltima