A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Lo segundo no te lo discuto, pero lo primero sí. La gente no puede ir por ahí haciendo justícia con sus propias manos.

Además, si era solamente un ladrón y no un asesino (y solamente en ese caso) no se aplica "el que mata a un inocente debe morir".
    mas vale que no puede ni deberia! la falta de justicia hace esto... cuanto tiempo pasaria preso ese tipo por asalto y por casi matar a un chico? hace falta que lo mate para que se pudra de por vida?? y la verdad, yo preferiria no darle la oportunidad de matar al proximo.....
    • Me gusta
    Me gusta

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    El que mata debe morir!
    Ahora la nueva es:

"El que es una 'basura' merece morir!"

No necesitás matar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    el tema es que no deberia estar preso por liquidar a una basura...... los que deberian haber estado presos desde un principio son los chorros.....

pero bien, veo como vas mutando el discurso para seguir a flote y no hundirte
    No necesito mutar ningún discurso, yo no me estoy hundiendo.

¿No te gustaron mis respuestas? ¿Querés que te requotee?

pero si eran unos santos.....

Según lo indicado, en ese momento salió a atender una chica de 14 años. "Pereyra llevaba una escopeta recortada y su hermano un revólver. Con esas armas le exigieron dos botellas de licor. Los gritos de la chica causaron un alboroto, sus familiares empezaron a acercarse al negocio y advirtieron que Pereyra intentó dispararle a un nene, pero el tiro no salió", se indicó.
    Esto que pusiste ni siquiera contradice lo que yo dije. Yo dije "seguro que el tipo les tenía bronca". Si salió a perseguirlos porque casi matan a un nene, ¿qué otro nombre le darías? ¿Justicia por mano propia? ¿Justicia para quién, para el casi muerto nene, para la botella de licor, para la adolescente asustada?

Eso fue bronca, venganza si querés. "¿Así que vos sos pija y me venís a robar? Ya vas a ver hijo de puta, de ésta no salís." Eso fue lo que pasó.

claaaaaaaaaro, son conocidos del barrio.... vos te pensas que es la primera vez que salian a robar por el barrio?? te pensas que nadie los denuncio antes?? que te pensas que te puede hacer un tipo que cae preso y sale libre en 2 minutos por llevarse un licor y que fue capaz de apuntar y gatillar contra un pibe??? el mundo esta mejor con ese tipo muerto, ojala se hubiera llevado al otro tambien
    Yo no tengo ningún dato, y asumo que vos tampoco, como para andar sacando conclusiones de a puñados, como que ya habían ido a robar, como que ya los habían denunciado, como que si cae preso sale a los dos minutos, como que fue accidente que el tilo no saliera.

Tooodo eso que vos decís no justifica romper la ley y pretender que no te encierren como corresponde.

el tema es que no deberia estar preso por liquidar a una basura...... los que deberian haber estado presos desde un principio son los chorros.....

pero bien, veo como vas mutando el discurso para seguir a flote y no hundirte
    "No debería estar preso por liquidar a una basura." Leete un poco, ponete los anteojos de persona seria y usá la cabecita, que para algo la tenés. ¿Sugerís que una pila de legisladores se pongan a debatir sobre qué ciudadano va a ser considerado basura, para así aplicar sobre él derechos de otra calidad, y cambiar las leyes para que a partir de mañana no sea delito "liquidar a una basura"?

Vos, con anteojos de persona seria y usando tu cabecita, ¿cómo definirías a una basura? Por empezar. El trabajo duro de redactar las nuevas leyes se los dejamos a los demás. Y si los de derechos humanos dicen algo, AL PAREDÓN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

mas vale que no puede ni deberia! la falta de justicia hace esto... cuanto tiempo pasaria preso ese tipo por asalto y por casi matar a un chico? hace falta que lo mate para que se pudra de por vida?? y la verdad, yo preferiria no darle la oportunidad de matar al proximo.....
    En todo caso habría que pedír que el sistema funcione mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 30-03-09 el 10:55 PM

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Por qué no te ahorrás esa clase de comentarios?

Vos quedás como un boludo diciendo eso, primero que porque él tenga opiniones distintas de las tuyas no convierte lo que dice en 'boludeces'. Leé un poco las cosas que postea y vas a ver que a lo sumo difieren con lo que vos pensás, pero no son boludeces.

Segundo, aunque tuviera 17 años no es razón para desmerecerlo, yo cuando me registré en 3dgames tenía 17 años y un montón de gente adulta me decía "che, parecés más grande".

Tercero, a menos que haya inventado su número de icq, con ese dato nomás ya me da para pensar que tiene mucha más edad, yo a los 14 me creé el mío y es el doble que el de él, y esto fue en el año 2000.

¿En cuánto tiempo pensás que se va a venir ese nefasto futuro?

Q alguien te diga q pareces mas grande, no me significa nada ya q el q lo dice puede ser un pelotudo o inmaduro y le podrias parecer mas grande.

Segundo si alguien salta tu papa me apuñalo, la charla ya pierde el hilo inicial.

Para mi va a ser gradual, hoy un o en 2 semanas otros y va a haber cada vez mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Lo señalo para que veas que tu percepción de la inteligencia/sabiduría del otro no sirve como parámetro para adivinarle la edad. Es más correcto que le digas que es un estúpido a que le digas que no debe tener más de 17 años. Estás insultando a todos los que tienen 17 años.

Que te salte con la boludez de que tu papá lo apuñaló, que es claramente una ridiculez buscada a propósito, es un recurso más para decir que la mera declaración de que alguien hizo alguna cosa no es justificativo de nada sin pruebas.

Entonces, ir y pegarle un balazo a alguien porque supuestamente ese alguien acuchilló a otro alguien, es tan legítimo como si yo fuera y le pegara un tiro a tu viejo porque yo digo que él me apuñaló.

Ambas son acciones injustificadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

7. Avatar de yoqc
    Registración
    Sep 2007

Loco, pero el chorro quizo disparar pero no le salió el tiro!!! intentó matar, no es que no mató porque no quiso...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Vos qué sabés si no le salió el tiro, eso es algo que dicen los testigos. ¿Creés que ninguno de esos vecinos sería capaz de agrandar lo que pasó?

Pero de todos modos, se fueron del lugar sin haber matado a nadie. ¿Merecen morir por eso? ¿Merece un ciudadano de bien matarlos sin quedar preso?

Se está desconfigurando toda la esencia de la ley con las payasadas que dicen acá.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yoqc
    Registración
    Sep 2007

Pero hay testigos, que mas queres?

O sea, los testigos dicen que el chorro quizo matar a un nene, y, en cambio el chorro (porque le combiene) va a decir que no quizo matar a nadie. Y vos le vas a creer al chorro?

No entiendo como todavía defendes al chorro...
    • Me gusta
    Me gusta

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje

O sea, los testigos dicen que el chorro quizo matar a un nene, y, en cambio el chorro (porque le combiene) va a decir que no quizo matar a nadie. Y vos le vas a creer al chorro?

¿Vos como sabés que no hay evidencia física que demuestre que el arma no se iba a disparar, y el chorro lo sabía?

La idea no es ponerse del lado del chorro, sinó no ponerse de lado de nadie, y entender que sin toda la evidencia no se puede hacer un juicio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Ah porque a los testigos no les conviene mentir, quienes son los testigos? los familiares del imputado...
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Yo no defiendo al chorro. No, no y no

Pero si vos sos juez y tenés que escuchar dos testimonios, no podés decir "ambos testimonios se contradicen, pero como uno es del chorro y otro del ciudadano de bien, voy a creerle al ciudadano de bien".

Los testimonios se prueban. Así funcionan las cosas. Si no fuera así, yo puedo ir mañana y decir que vos me robaste y te tendrían que encerrar porque yo soy una ciudadana de bien y vos sos el sospechoso, sólo porque yo lo dije. ¿Te das cuenta de que no tiene sentido?

Y tampoco tiene sentido pensar que como alguien robó, entonces si viene la víctima y dice que el chorro también le metió el dedo en el culo, le disparó pero erró la bala y le quiso morder la yugular pero no llegó, todo eso tiene que ser verdad porque lo dice la víctima.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Pero si vos sos juez y tenés que escuchar dos testimonios, no podés decir "ambos testimonios se contradicen, pero como uno es del chorro y otro del ciudadano de bien, voy a creerle al ciudadano de bien".

Los testimonios se prueban. Así funcionan las cosas. Si no fuera así, yo puedo ir mañana y decir que vos me robaste y te tendrían que encerrar porque yo soy una ciudadana de bien y vos sos el sospechoso, sólo porque yo lo dije. ¿Te das cuenta de que no tiene sentido?

Y tampoco tiene sentido pensar que como alguien robó, entonces si viene la víctima y dice que el chorro también le metió el dedo en el culo, le disparó pero erró la bala y le quiso morder la yugular pero no llegó, todo eso tiene que ser verdad porque lo dice la víctima.
    Tal cual, la justicia tiene que ser objetiva, sino no es justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

14. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

No solo el juez, sino el fiscal que es el que lleva la investigación también debe ser objetivo porque tiene un poder estatal.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

15. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Ponele que los testigos tengan razón. Entonces la lectura es que el tipo gatilló contra un chico, y no pasó nada.
    Y si el arma estaba vacía, o tocada de forma tal de que no se pueda disparar?

Si es así, no quiso matar a un nene... quiso asustar a la familia.

Sigue mereciendo morir por eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12848
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829 ÚltimaÚltima