A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
  1. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Es felhek gente... jamás lo van a ver cambiar de opinion. No se equivoca, simplemente vos tenés alguna fantasía sexual con los acosadores del boliche, por eso decís que su delito es menos grave que el de un barbudo que no se baña hace medio mes y caga a palos a una mina para violársela.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

2. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Es un attention whore zarpado en pajero nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Arienn el que se tiene que hacer ver sos vos.

Es increible que hagas una separacion entre un manoseo y otro.
    Ambos son abusos.

Si sos capaz de hacer esa separacion entre un delito y otro cuando en realidad son la misma cosa, significa que tu nivel de moral esta por debajo de la linea de lo normal.

El sujeto A manosea a B, el escenario es irrelevante!, la circunstancias son las mismas!,B se encuentra se encuentra en un estado de indefension total!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 25-03-09 el 09:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Felhek, te quiero aclarar una cosa, y después sigo hablando con Ariane.

Que sean los mismos movimientos musculares (manosear a una pendeja) no significa que se trate de la misma acción.

En los boliches, hay una alta posibilidad de que el pajero que manosea a una pendeja que está copeteada, sea un pajero que sólo quiere manosearla.

En el caso éste del asalto, el chorro que está manoseando a la piba no sólo la está abusando, también la está humillando. Hay una ENORME diferencia, y por eso es que el padre de la chica se vuelve loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Arienn el que se tiene que hacer ver sos vos.

Es increible que hagas una separacion entre un manoseo y otro.
    Ambos son abusos.

Si sos capaz de hacer esa separacion entre un delito y otro cuando en realidad son la misma cosa, significa que tu nivel de moral esta por debajo de la linea de lo normal.

El sujeto A manosea a B, el escenario es irrelevante!, la circunstancias son las mismas!,B se encuentra se encuentra en un estado de indefension total!.
    No flaco vos sos el q saltas con pelotudeces.

NADIE en ningun lado dijo la pelotudes q es menos grave q toquen a una mina en un boliche a q la abuse un chorro NADIE solo usted salto con ese planteo idiota.

Para desp cambiar a decir q vos no dijiste lo otro sino q te mal interprete, q para vos el q mata a un chorro es el mismo q abusa minas en un boliche

Es q abusa de una mina o flaco es un hijo de puta sin inportar sea millonario, chorro, villero, ladron de guante blanco, cura.

Solo se planteaba si entran a robar a tu casa y esta tu familia ahi teniando hijas, hermanas como reaccionarias sabiendo q puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Gamextar te salteaste el post de Arienn y de Tigresita, para ellos SI hay diferencia entre un abuso y el otro.

Que te parece eso ah?

Tigresita, en ambos casos hay humillacion.Quien diga lo contrario, tiene la mente de un abusador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    eso que decís vos sabés que yo lo sé. Todavía no entiendo qué pretendés de mí con respecto a los (pocos) chorros que hay. Aquí te lo pregunté y no me respondiste nada concreto:

¿qué proponés? ¿Qué salga a repartir el dinero que me cuesta ganar? ¿Qué milite en organizaciones sociales y deje de vivir como me gusta? Para qué? ¿si cuando el pobre progresa solamente pide mano dura para que no le roben a él? El pobre que progresa es tan persona como vos o yo, a mí no me gusta militar en organizaciones sociales, a la gran mayoría de pobres tampoco. No lo hacen ellos ¿lo voy a hacer yo?
    Te respondí concretamente que no te pedía nada a vos como entidad única. Es al pedo que me preguntes qué quiero que vos hagas, porque en realidad no quiero que hagas nada en particular. Ya te dije, no creo en el granito de arena. Si vos ya sabés e hiciste todo eso que nombré, ya está. Más no te puedo pedir, sería hipócrita de mi parte decirte que repartas tu dinero, milites en organizaciones, dejes de vivir como te gusta, si ni siquiera yo hago eso. Sí te podría pedir más si vos, por ejemplo, fueras un miembro activo de un partido político, o de una organización social, o fueras docente, o fueras periodista o locutora, o tuvieras acceso a medios para comunicar ideas o cambiar algunas de las cosas que están funcionando mal. En esos casos te podría pedir más pilas, más compromiso. Pero qué sé yo.. es obvio que no es obligación tuya como persona individual. Es obligación como sociedad, por eso hablar de cada persona en concreto no tiene mucho sentido.

Realmente parece que no los conocieran. No se si tiene mucho sentido continuar.
    ¿Parece que no conociéramos a quiénes? ¿A los pobres, a los chorros, a los que piden mano dura? Pobres, conozco unos cuantos, pero ningún indigente. Chorros, no llegué a conocer en persona, sólo de saber que 'tal' es chorro. Personas que piden mano dura, la mitad +1 de los usuarios de este foro, que me las juego a que son de clase media o clase media alta.

¿entonces te representa a vos? Yo no me siento representada por ella, jamás toleré un programa suyo más de 5’ seguidos, creo que en tu casa debe pasar lo mismo, la gente con media cultura no necesita que piensen por ellos, ¿vos de verdad creés que Susana representa a la gente que tiene cierta cultura?

Me estoy dando cuenta porque siendo que tenemos similar cultura y estudios, pensamos tan distinto, tenemos todas las variables invertidas.

Susana Gimenez representa a las mujeres de clase media alta, y clase alta en su mayoría, que son como ella justamente. Viejas elegantes con perros minúsculos que opinan sobre todo sin tener ni idea de nada. Algunas se consiguen su propio dinero y otras son esposas de empresarios u hombres con buenos sueldos. No faltarán mujeres de clase baja que quieran ser como ella, y por tanto también se sientan representadas por ella. No sé si algún que otro hombre se sienta representado por ella, pero a grandes rasgos, en mi opinión, este tipo de personas que mencioné es la mayoría de gente que se siente representada por esta ... mujer.

Yo no me siento representada, no tengo casi ningún valor de los que tiene ella (viajes, ropa de moda carísima, dinero, joyas....)

Volvemos a foja cero. Seguís considerando que el pobre se identifica con el chorro. Así no llegamos a nada.
    No, no dije eso ni pienso eso. Hacé un esfuerzo y tratá de sacar otra conclusión sobre lo que dije. Porque hay otra conclusión, y es la que quise trasmitir y no es la que vos decís.

* * * * *

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Gamextar te salteaste el post de Arienn y de Tigresita, para ellos SI hay diferencia entre un abuso y el otro.

Que te parece eso ah?

Tigresita, en ambos casos hay humillacion.Quien diga lo contrario, tiene la mente de un abusador.
    El objetivo del que manosea en el boliche no es humillar, es satisfacer su calentura. Si tuviera levante y pudiera chamullar a las minas para después manosearlas con su consentimiento, probablemente lo haría.

* * * * * *

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    Que hay de malo con limpiar baños?, no es un trabajo despues de todo, o es mejor robar, claro tienen mucha "dignidad" como para hacer esos "trabajos", es mejor la guita facíl que le sacan al pobre gil, que en una de esas limpia baños para podes subsistir.

Y no son victimas de la clase media que tiene un nivel de vida mas elevado que se lo gano con el trabajo y esfuerzo. Si después venden su voto por x $ dejaron de ser victimas en todo sentido, son responsables de lo que hagan con su vida, de tener la cantidad de hijos que quieran, de ser incapaces de inculcar el valor del trabajo(tambien tiene culpa el estado, habria que aplicar un régimen parecido a China, tantos hijos como puedas mantener previo permiso al estado).

En todo caso te falto el 3er camino a seguir, el de la dignidad, que se suiciden.

Es mucho mas cómoda la teoría del resentimiento, asi victimizamos a los victimarios. Un ladrón menos gana la sociedad.
    Bueno, este post tiene dos partes que las voy a contestar por separado. Uno

En todo caso te falto el 3er camino a seguir, el de la dignidad, que se suiciden.

Dos.

Que hay de malo con limpiar baños?, no es un trabajo despues de todo, o es mejor robar, claro tienen mucha "dignidad" como para hacer esos "trabajos", es mejor la guita facíl que le sacan al pobre gil, que en una de esas limpia baños para podes subsistir.

Y no son victimas de la clase media que tiene un nivel de vida mas elevado que se lo gano con el trabajo y esfuerzo. Si después venden su voto por x $ dejaron de ser victimas en todo sentido, son responsables de lo que hagan con su vida, de tener la cantidad de hijos que quieran, de ser incapaces de inculcar el valor del trabajo(tambien tiene culpa el estado, habria que aplicar un régimen parecido a China, tantos hijos como puedas mantener previo permiso al estado).

Es mucho mas cómoda la teoría del resentimiento, asi victimizamos a los victimarios. Un ladrón menos gana la sociedad.
    Todos los trabajos que yo nombré (sacando el de afanar, ni falta que aclare hace), son trabajos que cansan mucho, y que no dan mucha paga por ellos. Eso, en mi manera de ver el mundo, es indigno. El de peón de albañil, si vamos al caso, incluso es un trabajo de riesgo. Y no pagan mucho.

Afanar, tampoco es digno. Pero todos sabemos que nadie busca ese "oficio" por su dignidad, sino por la plata.

Son víctimas del sistema social que deja gente afuera todo el tiempo. No son víctimas de una clase económica en particular, son víctimas de la existencia de las clases.

Vender el voto, en un país donde el 0.1% de la población total está conciente políticamente, no es un crimen. Muchos de clase media no venden su voto, lo regalan, a quién? Al que hizo el cuento más lindo por la televisión, y puso carteles más grandes en la ciudad.

Y vuelvo a resaltar un punto que parece que no entra en todas las cabezas de este foro.
    Que tengan muchos hijos no significa que hayan querido tenerlos. Muchos de esos hijos fueron accidentes producto de la desinformación o la falta de educación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigresita : 25-03-09 el 10:14 PM
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

edit.-

No anda el mezclado automático de posts ¿¿???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigresita : 25-03-09 el 10:09 PM

9. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

edit, borren esto
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Che, no quiero hacerme el moderator.... Ni ponerme a nadie encontra...

Pero para no mezclar las cosas porque no crean un Thread nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

11. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Dos.
    Todos los trabajos que yo nombré (sacando el de afanar, ni falta que aclare hace), son trabajos que cansan mucho, y que no dan mucha paga por ellos. Eso, en mi manera de ver el mundo, es indigno. El de peón de albañil, si vamos al caso, incluso es un trabajo de riesgo. Y no pagan mucho.
    Me parece a mi o estás considerando a afanar como un trabajo? Si te parece más indigno laburar, aunque te canses y no te paguen mucho, pero llevar la comida a tu casa con tu esfuerzo y enseñarle a tus hijos que el trabajo y el estudio es la forma de salir de su situacion; a que salir a robar e iniciar a tu familia en ese "laburo" no hay nada mas que discutir.
    Afanar, tampoco es digno. Pero todos sabemos que nadie busca ese "oficio" por su dignidad, sino por la plata.

Son víctimas del sistema social que deja gente afuera todo el tiempo. No son víctimas de una clase económica en particular, son víctimas de la existencia de las clases.

Vender el voto, en un país donde el 0.1% de la población total está conciente políticamente, no es un crimen. Muchos de clase media no venden su voto, lo regalan, a quién? Al que hizo el cuento más lindo por la televisión, y puso carteles más grandes en la ciudad.
    No dije que sea un crimen, pero la prostitucion politica es funcional a quines están desde hace muchos años en los mismos lugares y siguen sin solucionar los problemas porque les resulta mejor asi. Las masas son mejores para los políticos.

Y vuelvo a resaltar un punto que parece que no entra en todas las cabezas de este foro.
    Que tengan muchos hijos no significa que hayan querido tenerlos. Muchos de esos hijos fueron accidentes producto de la desinformación o la falta de educación.
    Cuantos hijos precisas tener para darte cuenta? Es tambien responsabilidad del estado. Pero si no podes mantener a 1, tener 7 o + no es solo falta de educación sexual.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    caen por sus propias falacias

el mundo estuvo y esta lleno de pobres, solo una pequeñisima fraccion roba y una mas pequeña roba por necesodad real.

La excepcion son los que roban.

¿decían?
    No es de forro ni nada, pero, tenés idea de lo que es una falacia?

Igual si no lo sabés, viene bien que digas esto porque puedo ejemplificarte con el post que hiciste. Lo que acabás de decir es similar a que yo te diga: La vaca tiene 4 patas, y la mesa también tiene 4 patas, por lo tanto la mesa y la vaca son la misma cosa.

No sé cómo se llama esa falacia, la vimos hace una semana en lógica pero muy de pasada, pero es más o menos lo que estás haciendo con comparar lo que yo dije y lo que estás tirando al aire.

Yo hablo de una excepción referida a las chances de que alguien salga de un contexto determinado, al cuál está siendo sometido quiera o no, por unos cuántos factores de origen naturalemente social. Es decir, alguien que, habiendo nacido y habiéndose desarrollado en un ambiente de miseria, pueda salir de ese contexto y progresar en la forma en la que lo haría una persona que haya crecido en un ámbito mejor.

Hay un axioma lógico que implica que si hay una consecuencia hay una causa y si hay una causa tiene que haber una consecuencia. Estamos hablando de la "razón suficiente".
    Tomando factores sociales que incluyen la pobreza y demás como causas de una parte importante de la delincuencia, el hecho de que exista esa parte de la delincuencia implica que antes de ella existan las causas, estamos hasta acá? Es decir, si hay miseria y pobreza se genera indefectiblemente una cantidad proporcional de delincuencia. Y si hay delincuencia (Siempre refiriéndonos a la misma clase de delincuencia, nunca hablé de violadores ni dementes ni nada eh) es porque hay una causa que la origina, es decir, la miseria misma.

Entonces, al existir todas estas causas, tenemos como una consecuencia bastaaante probable de la pobreza, la delincuencia. Alguien que, creciendo y desarrollándose en un ambiente como el mencionado, logra salir, forma parte de las excepciones.

Se entiende hasta acá? Sino avisame que intento explicarme mejor; aunque yo lo veo claro como el agua.

Ahora, vos me hablás de "una pequeñísima fracción roba y una más pequeña roba por necesidad real"
    Primero que nada, de dónde sacás esto? Sinceramente, dudo que sea pequeña la fracción de chorros que robe por necesidad real. De hecho, el grueso de estos tipos lo vas a encontrar en gente que necesita robar para vivir un día a día que no le recomiendo a nadie. Así que desde el vamos estás diciendo, sin intención de ofender, boludeces.

Ahora, tomando en cuénta que tus datos inventados al aire fuesen ciertos, en dónde estamos hablando de excepciones? Me hablás de fracciones y fracciones más chicas. Hasta donde sé, una excepción es algo que escapa a una regla general. Una fracción chiquita no es necesariamente una excepción; o me perdí de algo?

Si todo esto no te responde, evidentemente no entendí la idea de tu post o te expresaste mal.

Citar Mensaje original enviado por Arienn
    Seguís considerando que el pobre se identifica con el chorro.
    Es que quieras o no, la miseria y la delincuencia están relacionadísimas, no entiendo cómo niegan algo que es casi una verdad universal. Parte de la delincuencia nace a partir de la necesidad, la necesidad nace a partir de la pobreza.

Me fuí.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Me parece a mi o estás considerando a afanar como un trabajo? Si te parece más indigno laburar, aunque te canses y no te paguen mucho, pero llevar la comida a tu casa con tu esfuerzo y enseñarle a tus hijos que el trabajo y el estudio es la forma de salir de su situacion; a que salir a robar e iniciar a tu familia en ese "laburo" no hay nada mas que discutir.
    Che, vos tenés alguna función en tu navegador que hace que los caracteres encerrados entre paréntesis no se muestren? Dije "todos los trabajos que nombré sacando el de afanar". Quizá debería reformularlo porque fue mal redactado: sacando afanar, que todos sabemos que no es un trabajo. ¿Así está mejor?

Y no dije en ningún momento que me parece más indigno laburar que salir a robar. Cuando señalé que esos trabajos me parecían indignos, los estaba comparando con otros trabajos. Y dije que eran indignos porque implican mucho esfuerzo y la paga es poca. Hay trabajos que son mucho más light y tienen una paga muchísimo mejor. La única diferencia es que uno necesitó de una palanca o título para conseguirlos. Pero el esfuerzo de conseguir un título no es mucho mayor al esfuerzo de trabajar en ese tipo de trabajos (peón de albañil, limpiar baños), y sin embargo se paga más al que estudió que al que se desloma. Y en lo personal, me parece injusto porque es casi seguro que el que se está deslomando no tuvo la oportunidad de estudiar.

Cuantos hijos precisas tener para darte cuenta? Es tambien responsabilidad del estado. Pero si no podes mantener a 1, tener 7 o + no es solo falta de educación sexual.

No es que te das cuenta con el número de hijos. Sólo podés darte cuenta con la educación sexual. Después entra en juego la responsabilidad del individuo. Pero es recontra pelotudo decir que si tuviste 7 hijos entonces ya lo aprendiste todo sobre cómo no tenerlos. ¿Acaso cada nuevo hijo nace con un libro sobre reproducción y fertilidad bajo el brazo? Acordate que hay gente que no está bien educada, y cree en métodos anticonceptivos que no funcionan, como el de la temperatura, el de los días, acabar afuera, y todas estas taradeces que todavía no se erradicaron de las mentes de los que no saben.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Che, vos tenés alguna función en tu navegador que hace que los caracteres encerrados entre paréntesis no se muestren? Dije "todos los trabajos que nombré sacando el de afanar". Quizá debería reformularlo porque fue mal redactado: sacando afanar, que todos sabemos que no es un trabajo. ¿Así está mejor?

Y no dije en ningún momento que me parece más indigno laburar que salir a robar. Cuando señalé que esos trabajos me parecían indignos, los estaba comparando con otros trabajos. Y dije que eran indignos porque implican mucho esfuerzo y la paga es poca. Hay trabajos que son mucho más light y tienen una paga muchísimo mejor. La única diferencia es que uno necesitó de una palanca o título para conseguirlos. Pero el esfuerzo de conseguir un título no es mucho mayor al esfuerzo de trabajar en ese tipo de trabajos (peón de albañil, limpiar baños), y sin embargo se paga más al que estudió que al que se desloma. Y en lo personal, me parece injusto porque es casi seguro que el que se está deslomando no tuvo la oportunidad de estudiar.

No es que te das cuenta con el número de hijos. Sólo podés darte cuenta con la educación sexual. Después entra en juego la responsabilidad del individuo. Pero es recontra pelotudo decir que si tuviste 7 hijos entonces ya lo aprendiste todo sobre cómo no tenerlos. ¿Acaso cada nuevo hijo nace con un libro sobre reproducción y fertilidad bajo el brazo? Acordate que hay gente que no está bien educada, y cree en métodos anticonceptivos que no funcionan, como el de la temperatura, el de los días, acabar afuera, y todas estas taradeces que todavía no se erradicaron de las mentes de los que no saben.

Mira yo en mi primer trabajo estaba a cargo de la facturacion de una empresa y 2 veces al año estaba a cargo de el control de stock de un deposito de 1 manzana de grande y 3 pisos de altura. Como los empleados del deposito no alcanzan contratabamos empleados del puerto. Se les pagaba 500 por laburar una semana de 9 a 17 esto hace 5 años cuando yo ganaba 1100 por laburar de 9 a 19 todo el mes pero en facturacion tenia q ir hasta sabados a veces (pero con aportes).
    Serian 20 los contratados del puerto para abrir cajas y contar lo q tenian adentro no era dificil ya q las cjas grandes se movian con maquinas. Contaban cualquier cosa por lo q tenias q hacer el laburo de nuevo, a los dias de los 20 quedaban 7 o 5 varios los rajabamos cuando se los agarraban a la salida afanando articulos, otros por q llegaban a las 11 o por q pedian ir al baño y se quedaban escondidos fumando 40 minutos ( tenian hora y media para almorzar y desc cada 2 horas con cocas y media lunas). Eso si de los 5 q quedaban laburaban bien e intentaban quedar fijos en el deposito y algunos quedaron.

Se q es largo pero con esto te quiero mostrar algo q vivi 2 años o sea 4 stock y siempre me paso lo mismo.
    Hay mucha gente q desde su fuerza de voluntad no esta preparada para progresar, otro ejemplo son los parasitos de los empleados publicos, gente de 50 y pico q a lo mejor esta con el culo en esa silla atendiendo mal hace 30 años y si sale de ahi no consigue laburo ni de repositor lo unico q tienen la suerte de tener un laburo q no los rajan.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

para los que decian que la inseguridad no aumenta...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1112358
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12850
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima