A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    .......

Agrego algo: Los ladrones que entran una casa a robar plata, principalmente lo que quieren es eso: plata. Si también quisieran matar a los habitantes del hogar, lo primero que harían ni bien entran sería meterle un tiro a cada uno y después saquear la casa. Pero si no lo hacen, dales algo de crédito y pensá que sólo vienen por la guita y listo. Dejate atar, deciles dónde está la plata, la encuentran y se toman el palo y capaz ni te lastiman. Si vos les hacés la tarea más difícil, estás comprando muchos números para que te caguen a palos. Acordate que desde el momento en que se metieron en tu casa ya se están cagando en vos.......
    El tema es como determinas si entran a robar plata.... En mi casa entraron con mi Hna apuntadole con un chumbo en la cabeza...cuando me vieron a mi me apuntaron a mi... nos dijeron... Quiero plata nada mas... rapido.... que me quiero ir....
    OK, le indique, me quede pancho, se llevaron la guita y salieron cagando por la puerta....
    Listo, no paso nada... nisiquiera contamos que se habia llevado, estabamos bien...

Pero en otros casos, como el que origino el Thread, no paso asi...
    Si un tipo entra y te dice, te voy a quemar, te puedo hacer lo que se me canta, ahora te violamos, te matamos... BLAH BLAh... Que haces....primero pensas, debe estar boqueando? mejor aunque tenga chances de hacer algo me quedo quieto y espero dependiendo de su buena voluntad??? Me parece que no...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

CloudStrife violacion es cuando te obligan a tener sexo contra tu voluntad.
    El asunto es que cuando estas bajo los efectos del alcohol, tu voluntad se ve disminuida, pero por otro lado, la ingesta de la bebida fue bajo la voluntad de la persona.

Si te pones en pedo ya sabes de ante mano que es lo que va a pasar,asi que desde cierta perspectiva está dando su consentimiento para que luego ocurran las cosas que pasan.Por tanto no es violacion,porque la definicion de la misma se contradice con los hechos.

JackS - jeje tenes toda la razon.Ojala que lo baneen,por creerse mas astuto que el moderador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

3. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    CloudStrife violacion es cuando te obligan a tener sexo contra tu voluntad.
    El asunto es que cuando estas bajo los efectos del alcohol, tu voluntad se ve disminuida, pero por otro lado, la ingesta de la bebida fue bajo la voluntad de la persona.

Si te pones en pedo ya sabes de ante mano que es lo que va a pasar,asi que desde cierta perspectiva está dando su consentimiento para que luego ocurran las cosas que pasan.Por tanto no es violacion,porque la definicion de la misma se contradice con los hechos.

JackS - jeje tenes toda la razon.Ojala que lo baneen,por creerse mas astuto que el moderador.
    Si, justamente por eso digo que lo que pusiste es una pavada... Ademas que te manoseen contra tu voluntad es acoso sexual....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Eso es abuso sexual, no necesariamente tiene que haber penetracion para que sea una violacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No entendiste CloudStrife, (ya se torna recurrente que no logres comprenderme).
    Lo que digo es que si la chica es manoseada por un pibe chorro hacen escandalo, pero si el mismo pibe la manosea en un boliche estando ella en pedo,no.En esa situacion seguro no lo considerarian abuso.
    Porque seguramente varios aqui lo han hecho.Como que ya es normal que suceda.

Comprende?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Yo no te malinterprete, se vuelve recurrente que seas flojito para expresarte entonces...

Lee lo que pusiste....

Lo curioso de ese caso Gamextar, es que esa misma chica cuando va a bolichear y se pone en pedo, se deja manosear por el boliche entero.
    O quiza no es de esas.Quien sabe.

Porque eso es lo que pasa en todos los boliches, todos lo saben.
    Y en esos casos, los padres no se ponen como locos. Por que?
    Vos pusiste claramente, "Por Que?"... Y te conteste porqué la pregunta era una pavada, y que casi cuestionaba lo grave de que manoseen a la chica en el asalto....
    • Me gusta
    Me gusta

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Obvio que es grave CloudStrife, lo que me llama la atencion es lo otro, que si la misma situacion ocurre enun boliche, nadie se sorprenda.Es mas, seguro culpan a la mina.El pensamiendo machista siempre surge.

Porque si el pibe chorro ese debe ir preso por manosear a la mina, tonces TODOS los que han manoseado a una mina bajo los efectos del alcohol en un boliche tambien deberian ir.

Eso seria lo justo.
    No te parece CloudStrife?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

MMMM, no se... quizas si la mina verdaderamente no lo pretende y eso se demuestra podria tambien deberia juzgase....

Claramente en el caso que describieron el chabon hizo mas que tocar a una mina, ademas lo que marca la diferencia es la situacion..... Si el pibe Chorro manosea a la mina en el boliche no lo van a considerar diferente que al pibe no chorro en el boliche....
    A lo que voy es a que vos estas buscando la diferencia en la persona que lo hace, y en realidad si un pibe chetito entra a la casa, hace todo el bardo ese y toca a la mina es lo mismo.... El agravante es que en esas circunstancias cualquier cosa es peor...Si un pibe se pelea con otro en la calle no pasa nada... si entra a tu casa y te caga a piñas seguro va en cana... se entiende la idea no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

¿Pero no te das cuenta entonces de que tenés personas que se encuentran frente a dos caminos a seguir, uno el de limpiar baños y otro el de robar? Ese es el problema social, que alguien esté en una situación tal que barajar la idea de robar no sea traído de los pelos.
    Que hay de malo con limpiar baños?, no es un trabajo despues de todo, o es mejor robar, claro tienen mucha "dignidad" como para hacer esos "trabajos", es mejor la guita facíl que le sacan al pobre gil, que en una de esas limpia baños para podes subsistir.

Y no son victimas de la clase media que tiene un nivel de vida mas elevado que se lo gano con el trabajo y esfuerzo. Si después venden su voto por x $ dejaron de ser victimas en todo sentido, son responsables de lo que hagan con su vida, de tener la cantidad de hijos que quieran, de ser incapaces de inculcar el valor del trabajo(tambien tiene culpa el estado, habria que aplicar un régimen parecido a China, tantos hijos como puedas mantener previo permiso al estado).

En todo caso te falto el 3er camino a seguir, el de la dignidad, que se suiciden.

Es mucho mas cómoda la teoría del resentimiento, asi victimizamos a los victimarios. Un ladrón menos gana la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RV3R : 25-03-09 el 07:25 PM

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Lo curioso de ese caso Gamextar, es que esa misma chica cuando va a bolichear y se pone en pedo, se deja manosear por el boliche entero.
    O quiza no es de esas.Quien sabe.

Porque eso es lo que pasa en todos los boliches, todos lo saben.
    Y en esos casos, los padres no se ponen como locos. Por que?

Ahh cuando los milicos violaban minas en la Esma y los centros de detencion, como nadie decia no hay problema total a lo mejor esa mina cogia con ese milico si se lo encontaba en un boliche.
    Ahh resulta q las violadas de las esma eran putitas q se hacian detener para recibir pija ahhhhh.

No se como te educaron pero yo al menos salte varias veces cuando vi q algunos pendejos hdp intentaban abusar de una mina q estaba en pedo. Que la mina sea una pelotuda q no sabe controlar cuanto toma no le da derecho a nadie a abusar de ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje

Y no son victimas de la clase media que tiene un nivel de vida mas elevado que se lo gano con el trabajo y esfuerzo. Si después venden su voto por x $ dejaron de ser victimas en todo sentido, son responsables de lo que hagan con su vida, de tener la cantidad de hijos que quieran, de ser incapaces de inculcar el valor del trabajo(tambien tiene culpa el estado, habria que aplicar un régimen parecido a China, tantos hijos como puedas mantener previo permiso al estado).

En todo caso te falto el 3er camino a seguir, el de la dignidad, que se suiciden.
    LOL. troll.

No entiendo como siempre caen en argumentos circulares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

12. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Yo no te pido a vos, como entidad única, que vayas y hagas "algo" para mejorar la situación. El tema es que, como estamos hoy, ni siquiera las personas que tendrían que encargarse de eso lo están haciendo. Están todos muy ocupados llenándose sus bolsillos, entonces no queda nadie que se encargue de los problemas de la sociedad. En lo personal, yo no creo en el granito de arena, lo que sí serviría es que la gente se diera cuenta de que son ellos mismos los que se tienen que poner los pantalones con esto. Pero la gente ni siquiera sabe votar, cree en las tres caras que aparecen en la tele, y elige la que más le gusta. Por ahí se podría empezar, por tener algo de conciencia política. Y también se podría empezar por reflexionar, para lo cual el primer paso es apagar el puto televisor que es un cáncer para el cerebro, y salir a leer, informarse y cultivarse, crecer mentalmente y sacar las propias conclusiones sobre los problemas que tenemos como sociedad.
    eso que decís vos sabés que yo lo sé. Todavía no entiendo qué pretendés de mí con respecto a los (pocos) chorros que hay. Aquí te lo pregunté y no me respondiste nada concreto:

¿qué proponés? ¿Qué salga a repartir el dinero que me cuesta ganar? ¿Qué milite en organizaciones sociales y deje de vivir como me gusta? Para qué? ¿si cuando el pobre progresa solamente pide mano dura para que no le roben a él? El pobre que progresa es tan persona como vos o yo, a mí no me gusta militar en organizaciones sociales, a la gran mayoría de pobres tampoco. No lo hacen ellos ¿lo voy a hacer yo?

Y no estoy de acuerdo en eso de que los pobres son los que más mano dura piden. Son justamente los de clase media y clase alta. Acordate que la mano dura no es para cualquier delincuente, es para los chorros de clase baja. Nadie pide mano dura para los militares, los curas abusadores, los políticos y comerciantes corruptos, los grandes secuestradores. Sólo la piden para esos negros sucios que te roban el celular, y sobre todo para los menores de edad que te roban el celular.
    Realmente parece que no los conocieran. No se si tiene mucho sentido continuar.

Susana Gimenez no es una persona que quiere representar a la gente de las villas.
    ¿entonces te representa a vos? Yo no me siento representada por ella, jamás toleré un programa suyo más de 5’ seguidos, creo que en tu casa debe pasar lo mismo, la gente con media cultura no necesita que piensen por ellos, ¿vos de verdad creés que Susana representa a la gente que tiene cierta cultura?

Me estoy dando cuenta porque siendo que tenemos similar cultura y estudios, pensamos tan distinto, tenemos todas las variables invertidas.

Si los pobres estuvieran pidiendo mano dura se estarían arriesgando a pisar su propia trampa, porque en su mayoría son tan negros como los negros chorros y cualquier Susana Gimenez probablemente los confundiría. Por otro lado, ¿te pensás que los chorros no tienen familia? ¿Toda la familia de los chorros es delincuente también, no hay ninguno que sea un trabajador honesto? ¿Y los amigos de los chorros? ¿Y los amigos de la familia de los chorros? ¿Todo esos son delincuentes también, o hay entre ellos personas que laburan y por lo tanto piden mano dura, aún si sus propios familiares y amigos cayeran?
    Volvemos a foja cero. Seguís considerando que el pobre se identifica con el chorro. Así no llegamos a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Gamextar hiciste lo correcto en esas veces que saltaste ante los que se aprovechaban de minitas borrachas.

y sin duda alguna me mal interpretaste.
    y para que no te quedes con la idea retorcida voy a tener que aclarartelo.
    Que para mi tanto el chorrito que toqueteó a la piba como aquellos que van a boliches para manosear a las alcoholizadas, estan cometiendo el mismo delito.

y estoy mas que convencido que algunos que tiran a matar al chorrito ese, son los mismos que en los boliches se aprovechan de las minitas ebrias.

Comprende ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Gamextar hiciste lo correcto en esas veces que saltaste ante los que se aprovechaban de minitas borrachas.

Que para mi tanto el chorrito que toqueteó a la piba como aquellos que van a boliches para manosear a las alcoholizadas, estan cometiendo el mismo delito.

y estoy mas que convencido que algunos que tiran a matar al chorrito ese, son los mismos que en los boliches se aprovechan de las minitas ebrias.

Comprende ahora?

si lees lo q escribiste antes decis q esta mina y la mayoria seguro se deja toquetear cuando va a los boliche.

Y la verdad no creo por q los grupitos de forros q vi q hacen eso en los boliche son los tipicos pelotudos q van siempre en grupito y se van cagando. Antes de poner en riesgo su vida entregan a la hermana
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Comprende ahora?
    no, la verdad que nadie te puede comprender, esto es patético. No vas a comparar un manoseso forzado, por un sujeto que te amenaza y te da asco, con nada que pase en un boliche. hacete ver, en serio, la ideologia mata neuronas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12897
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima