A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Entonces todo cuadra a la perfección y tiene sentido, ¿no?.
    En fin, así está la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

2. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Citar Mensaje original enviado por OWN3D Ver Mensaje
    Entonces todo cuadra a la perfección y tiene sentido, ¿no?.
    En fin, así está la cosa.
    Nah, es un largo camino.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    La A abarca al 99% de la pobreza, la B solo al 1% de los pobres que salen a robar. La B considera al pobre un idiota precondicionado incapaz de elegir, un mono instintivo sin principios. Esa es la que vos elegiste.

1) ya te dije que la historia siempre fue así. Ese es un concepto muy tuyo. 2) vamos a tomarlo por cierto, ok ¿qué proponés tigresita? ¿Qué salga a repartir el dinero que me cuesta ganar? ¿Qué milite en organizaciones sociales y deje de vivir como me gusta? Para qué? ¿si cuando el pobre progresa solamente pide mano dura para que no le roben a él? El pobre que progresa es tan persona como vos o yo, a mí no me gusta militar en organizaciones sociales, a la gran mayoría de pobres tampoco. ¿entendés que pretendés falcedades?

Todos reconocen que la pobreza y el entorno facilitan el delito. Pero de cada 10000 pobres, uno es chorro (y ese podría trabajar de cualquier cosa), los demás “aumentan sus situaciones de riesgo”, es decir, malas amistades, pero vos los justificas, los humillas diciendo que son victimas de su entorno cuando la mayoría se pone feliz cuando matan a un chorro ¿sabias? Pareciera que los conoces menos que yo.

Nadie es 100% culpable de nada en esta vida, pero todos somos responsables de nuestros actos.

Tigresita, son fantasías: Hay MILES de MILLONES de humanos que viven en los estratos sociales más bajos, siempre fueron mayoría,no los trates como idiotas. El ladrón tiene mentalidad especial, hay que tener la cara para salir a afanar a un inocente. No afanan a narcos armados sabés?, afanan a minas, adolescente, ancianos.

Ahí está tu respuesta: Los chorros eligen víctimas débiles, yo no podría hacerlo ¿qué querés que te diga? Prefiero lavar mil baños que someter a algien más débil. Si te identificás con ellos estás mal.
    Bueno, creo que no hay mucho más para debatir. Ya expusimos todo lo que pensamos. Que haya dos puntos de vista sobre un tema tampoco indica que uno de esos puntos esté equivocado. Por algo estas charlas son interminables, y no es que somos vos o yo solas diciendo cosas que todo el mundo nos refuta. Hay dos maneras de enfocarlo.

Pero sigo pensando que tengo razón en muchas de las cosas que digo. Y pienso que vos no entendés del todo a dónde quiero llegar. Siempre caés en decirme que estoy justificando a los chorros, y en mostrarme que hay 415641856945 pobres que no roban, como si pensaras que yo no lo entedí todavía.

Y cuando me decís que la A abarca al 99% de la pobreza, ya no tiene mucho gollete seguir discutiendo. Vos sacás de la galera ese número. Si fuera tan fácil conseguir trabajo no existiría la desocupación.
    Después me comparás a alguien que salió a afanar de bronca, con un idiota o un mono sin principios incapaz de elegir. ¿Cómo lográs relacionarlos, qué carajo tiene que ver un tipo con bronca con un mono incapaz?

Me fatigué un poco. Más adelante si querés retomo la charla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Avatar de DarkTeDDy
    Registración
    Mar 2005

El problema acá es que los famosos chorros (que tanto llegue a detestar) no conocen otra realidad. No tienen la oportunidad de pensar como nosotros, que sabemos que rompiendote el culo con varios laburos o "changas" podes sobrevivir, puede ser dificil de concevir, pero ellos estan de alguna manera limitados y no tienen ni idea de la vida como la conocemos, siempre hay algunos que en vez de trabajar deciden robar pq es mas facil, pero son los menos dentro de este grupo.

Yo no los justifico para nada y me parece lo peor lo que hacen, pero digo que si esperamos que recapaciten y vallan a laburar, podemos esperar sentados. Esa otra realidad habría que mostrarselas a traves de algun proyecto social o algo asi, pero si sigue asi va a haber cada vez mas de estos indeseables personajes, victimas del sistema y de la sociedad actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    What is done, is done
    Control+z papá

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Solo vi el primer video, y dudo que un ovni pase a esa velocidad.

5. Avatar de Kinesia[dinos]
    Registración
    Nov 2002

NO.. no intentaron violar a una joven de 16 años... NO no los mato ni el propietario de la casa, ni el padre de las chicas NO se quisieron violar ni a una mujer mayor ni a bebas de 8 meses y NO.. no tenian 15 y 16 años

http://www.eldia.com.ar/edis/20090322/poli_popu12.htm

esa es la que mas se acerca.. salvo el detallito de que JAMAS en ninguna declaracion se dijo que parecian chicos.. por que no lo parecian.. uno era mayor de edad.. y el "menor" (que si es menor.. es xq tiene un documento truchado).. fue el que recibio
    el castigo mas duro.. . un nene de 14 años no soporta una golpiza de un tipo de mas de 100kg y cuchillazos multiples sin caer desmayado
    y lo peor?

ni UN SOLO MEDIO DE COMUNICACION dio una noticia coherente.. y la tv recorto las declaraciones de quienes las dieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kinesia[dinos] : 25-03-09 el 04:01 AM
    El sudor del cuerpo, nunca oxida la armadura, y la sangre, llena las huestes de obsesion
    Computeitor Roba post of the Computeitor Royalty
    Family Game : 8 bits
    Joysticks grises :4 botones
    cartucho :130 juegos en uno
    transformador: 10 watt
    (PARA LOS CARETAS QUE LO MIRAN POR MONITOR)

Anda a mirar mi pequeño poni ... que amigo pro que tengo....
    "
    " Que es la NADA?... Es un Cuchillo sin mango.... al que le falta la hoja"

PVN-Squad / DaNgEr Squad Proud member

6. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

yo te entiendo perfectamente, en esto se basa casi toda tu tesis:

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Después me comparás a alguien que salió a afanar de bronca.
    síntesis: "la sociedad los resiente, tienen bronca y salen a afanar" (decís que no pero eso es un justificativo), tu razonamiento se estnca por que pretendés que la sociedad sea perfecta para que nadie robe y eso (al menos en un futuro cercano) es imposible. Entonces repito ¿qué proponés? ¿Qué salga a repartir el dinero que me cuesta ganar? ¿Qué milite en organizaciones sociales y deje de vivir como me gusta? Para qué? ¿si cuando el pobre progresa solamente pide mano dura para que no le roben a él? El pobre que progresa es tan persona como vos o yo, a mí no me gusta militar en organizaciones sociales, a la gran mayoría de pobres tampoco. No lo hacen ellos ¿lo voy a hacer yo?

Acá veo que idealizaron al chorro: un che guevara de la pobreza que se animo a matar a la 'tarada' que hablaba por celular y para ustedes es como el "héroe de los pobres". Error, los pobres lo quieren ver muerto. Los pobres son los que màs mano dura piden. Susana no habla por mí, habla por las villas, eso es lo que todavía no entendieron.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Kinesia[dinos] Ver Mensaje
    NO.. no intentaron violar a una joven de 16 años... NO no los mato ni el propietario de la casa, ni el padre de las chicas NO se quisieron violar ni a una mujer mayor ni a bebas de 8 meses y NO.. no tenian 15 y 16 años

http://www.eldia.com.ar/edis/20090322/poli_popu12.htm

esa es la que mas se acerca.. salvo el detallito de que JAMAS en ninguna declaracion se dijo que parecian chicos.. por que no lo parecian.. uno era mayor de edad.. y el "menor" (que si es menor.. es xq tiene un documento truchado).. fue el que recibio
    el castigo mas duro.. . un nene de 14 años no soporta una golpiza de un tipo de mas de 100kg y cuchillazos multiples sin caer desmayado
    y lo peor?

ni UN SOLO MEDIO DE COMUNICACION dio una noticia coherente.. y la tv recorto las declaraciones de quienes las dieron
    Y para varirar los medios de comunicacion y los giles de los foros dicen lo que les parece y obligan a saltar a la gente que deberia quedarse en el anonimato por seguridad personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿¿Héroe de los pobres?? DIOS, para qué carajo me gasto en tratar de explicar que la delincuencia es un fenómeno social inherente a la desigualdad..

Te repito, no estoy justificándolos. Decir que tienen bronca no es justificar, entendelo. Yo le tengo bronca al vecino, si mañana voy y le prendo fuego la casa no me voy a justificar en la comisaría diciendo "le tenía bronca". No es justificativo de una mierda. Es el desencadenante, el efecto que se convierte en causa. Nada más.

Yo no te pido a vos, como entidad única, que vayas y hagas "algo" para mejorar la situación. El tema es que, como estamos hoy, ni siquiera las personas que tendrían que encargarse de eso lo están haciendo. Están todos muy ocupados llenándose sus bolsillos, entonces no queda nadie que se encargue de los problemas de la sociedad. En lo personal, yo no creo en el granito de arena, lo que sí serviría es que la gente se diera cuenta de que son ellos mismos los que se tienen que poner los pantalones con esto. Pero la gente ni siquiera sabe votar, cree en las tres caras que aparecen en la tele, y elige la que más le gusta. Por ahí se podría empezar, por tener algo de conciencia política. Y también se podría empezar por reflexionar, para lo cual el primer paso es apagar el puto televisor que es un cáncer para el cerebro, y salir a leer, informarse y cultivarse, crecer mentalmente y sacar las propias conclusiones sobre los problemas que tenemos como sociedad. Y entender que un ladrón no es un mero codicioso que rechaza el puesto de repartidor de empanadas.

Y no estoy de acuerdo en eso de que los pobres son los que más mano dura piden. Son justamente los de clase media y clase alta. Acordate que la mano dura no es para cualquier delincuente, es para los chorros de clase baja. Nadie pide mano dura para los militares, los curas abusadores, los políticos y comerciantes corruptos, los grandes secuestradores. Sólo la piden para esos negros sucios que te roban el celular, y sobre todo para los menores de edad que te roban el celular.

Susana Gimenez no es una persona que quiere representar a la gente de las villas.

Si los pobres estuvieran pidiendo mano dura se estarían arriesgando a pisar su propia trampa, porque en su mayoría son tan negros como los negros chorros y cualquier Susana Gimenez probablemente los confundiría. Por otro lado, ¿te pensás que los chorros no tienen familia? ¿Toda la familia de los chorros es delincuente también, no hay ninguno que sea un trabajador honesto? ¿Y los amigos de los chorros? ¿Y los amigos de la familia de los chorros? ¿Todo esos son delincuentes también, o hay entre ellos personas que laburan y por lo tanto piden mano dura, aún si sus propios familiares y amigos cayeran?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si, por eso el 90% de los robos termina en homicidio, no? Ah no, son muchisimo menos, pero muchisimo, los homicidios que los robos, o sea que lo mas probable si no te resistis es que no te maten.y los que salen en los medios, en general incluyen a la victima resitiendo.

Me encanta como los medios lograron instalar la idea en la gente de que robo implica homicidio casi seguro. Me extraña que lo diga alguien como estudiante universitario y con una familia de universitario tambien, yo pense que el mensaje solo se lo vendian a quien no estaba instruido.

Incluso es mucho mas probable que te mueras en un accidente de transito, sin embargo nadie dice "no salgas a la calle porque casi seguro que moris en un accidente".
    Y pero si entran a tu casa y se estan robando tus ahorros de toda la vida,

vos te quedas sentado tranquilo y decis claro esto es culpa del capitalismo, mejor q lo usen ellos y no que este guardado en la caja fuerte y cuando se van les recomendas q inviertan en dolares?

Vos en frio me dirias pero conservas tu vida y la del chorro. El dinero a lo mejor lo recupera la policia o lo haces de nuevo. Pero en caliente estas perdiendo parte de tu vida, tu futuro y sin tener en cuenta q esten hijos mujer en la casa.

Como decis no todos los robos terminan en homiciodios pero hay q ponerte en lugar de una persona q va a perder casi todo por lo q trabajo.
    En lo personal practico tiro desde los 10 años y tengo varias armas pero la verdad no se como reaccionaria ante un robo salvo q mi familia este en casa que ahi de seguro me la juego sabiendo q tengo las de perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

vos te quedas sentado tranquilo y decis claro esto es culpa del capitalismo, mejor q lo usen ellos y no que este guardado en la caja fuerte y cuando se van les recomendas q inviertan en dolares?

Vos en frio me dirias pero conservas tu vida y la del chorro. El dinero a lo mejor lo recupera la policia o lo haces de nuevo. Pero en caliente estas perdiendo parte de tu vida, tu futuro y sin tener en cuenta q esten hijos mujer en la casa.

Como decis no todos los robos terminan en homiciodios pero hay q ponerte en lugar de una persona q va a perder casi todo por lo q trabajo.
    En lo personal practico tiro desde los 10 años y tengo varias armas pero la verdad no se como reaccionaria ante un robo salvo q mi familia este en casa que ahi de seguro me la juego sabiendo q tengo las de perder.
    Desde tan chico?

No me gustaria cruzarte por la calle enojado...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

11. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Pensalo de esta manera. ¿Qué vale más, tu vida o tus ahorros? Hay un principio en las apuestas, y consiste en que no tenés que arriesgar más de lo que vas a ganar.

Si vos te jugás por tus ahorros y perdés, qué hacés? Ahora tu mujer e hijos van a vivir sin vos, pero con ahorros (eso en el caso de que no los hayan robado igual, siendo también probable que vos seas fiambre y encima tu familia se quedó sin ahorros)

Pero en caliente estas perdiendo parte de tu vida, tu futuro y sin tener en cuenta q esten hijos mujer en la casa.
    Error. Tu vida y tu futuro son los que ponés en juego si te resistís. Si no hacés nada y los ladrones se llevan tu plata, lo único que estás perdiendo es plata.

Pero en este mundo en el que vivimos parece que los conceptos plata y vida se empezaran a entremezclar. Tenés que ser muy ambicioso para querer defender con tu vida a tus ahorros. Lamentablemente, sí, los que se resisten a los robos, son ambiciosos, y ni siquiera se dan cuenta de que lo son.

Agrego algo: Los ladrones que entran una casa a robar plata, principalmente lo que quieren es eso: plata. Si también quisieran matar a los habitantes del hogar, lo primero que harían ni bien entran sería meterle un tiro a cada uno y después saquear la casa. Pero si no lo hacen, dales algo de crédito y pensá que sólo vienen por la guita y listo. Dejate atar, deciles dónde está la plata, la encuentran y se toman el palo y capaz ni te lastiman. Si vos les hacés la tarea más difícil, estás comprando muchos números para que te caguen a palos. Acordate que desde el momento en que se metieron en tu casa ya se están cagando en vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigresita : 25-03-09 el 04:01 PM

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Pensalo de esta manera. ¿Qué vale más, tu vida o tus ahorros? Hay un principio en las apuestas, y consiste en que no tenés que arriesgar más de lo que vas a ganar.

Si vos te jugás por tus ahorros y perdés, qué hacés? Ahora tu mujer e hijos van a vivir sin vos, pero con ahorros (eso en el caso de que no los hayan robado igual, siendo también probable que vos seas fiambre y encima tu familia se quedó sin ahorros)

Error. Tu vida y tu futuro son los que ponés en juego si te resistís. Si no hacés nada y los ladrones se llevan tu plata, lo único que estás perdiendo es plata.

Pero en este mundo en el que vivimos parece que los conceptos plata y vida se empezaran a entremezclar. Tenés que ser muy ambicioso para querer defender con tu vida a tus ahorros. Lamentablemente, sí, los que se resisten a los robos, son ambiciosos, y ni siquiera se dan cuenta de que lo son.

Agrego algo: Los ladrones que entran una casa a robar plata, principalmente lo que quieren es eso: plata. Si también quisieran matar a los habitantes del hogar, lo primero que harían ni bien entran sería meterle un tiro a cada uno y después saquear la casa. Pero si no lo hacen, dales algo de crédito y pensá que sólo vienen por la guita y listo. Dejate atar, deciles dónde está la plata, la encuentran y se toman el palo y capaz ni te lastiman. Si vos les hacés la tarea más difícil, estás comprando muchos números para que te caguen a palos. Acordate que desde el momento en que se metieron en tu casa ya se están cagando en vos.
    Cuando lo estas por perder, no vas a pensar y bueno laburo mas para tener a lo mejor lo mismo q ahora si no me lo roban de nuevo.
    Por eso digo en caliente te arriesgas aunque ellos tengan ventaja ya sea por numero (sean mas) y q ellos siempre cuentan con la ventaja q ellos deciden el momento y el lugar.

Y aunque no siempre terminen en homicidios o violaciones hacen cosas q te hacen reaccionar, ejemplo q le paso a unos conocidos de mi vieja, les entraron a robar en palermo y les dieron lo q tenian pero los chorros decian q en una casa asi tenian q tener mas les pegaron y empezaron a manosear a la hija de 17 años diciendo q la violaban si no entregaban en resto (q no tenian) hasta q por un vecino q llamo a la cana se fueron rajando.

Claro vos me decis y bueno le pegaron un poco, a la hija le tocaron las tetas y la concha un poco pero al menos aun estan vivos por q no se resistieron (estaban atados) y estadisticamente es bajo q te pase eso, pero en caliente si sabes q tu hija tiene un 0.0001 de chances de pasar por eso creo q reaccionas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Lo curioso de ese caso Gamextar, es que esa misma chica cuando va a bolichear y se pone en pedo, se deja manosear por el boliche entero.
    O quiza no es de esas.Quien sabe.

Porque eso es lo que pasa en todos los boliches, todos lo saben.
    Y en esos casos, los padres no se ponen como locos. Por que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Hu, despues me editan los mensajes cdo insulto a algunos users....

Poruqe no se ponen como locos?? Porque la pendeja es libre de ponerse en pedo y dejar que le toque el orto un gorila borracho si quiere....
    Bajo tu razonamiento violar a una puta (que no le estoy diciendo puta a la chica, solo lo llevo al extremo) no es violacion???...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

15. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Que lindo ver como algunos users no tienen las pelotas para decir las cosas de frente y se tienen que hacer un fake.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12851
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima