A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    No se le da perpetua a un XXX que entra a robar, mata, viola y pensas que le van a dar a este, cuando es bastante probada la Dd3º?
    Capaz que si, sino me equivoco el otro día mostraron en el noticiero una mina que atropeyó a un ladron que la quizo robar, y le querían dar 20 o 25 años de prisión porque al atropeyarlo, lo mató.

Igualmente, ponele que esté una semana el tipo preso, a mi me parece que esta mal que el tipo se coma un garronaso de este tipo por defenderse.

Capaz que a vos te parecerá bien que el tipo vaya preso y que la mina esta que te comento tmb, a mi no me parece bien.

EDIT: y me parece terrible que a un tipo que viole, robe y mate no se le de perpetua, habría que matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    Capaz que si, sino me equivoco el otro día mostraron en el noticiero una mina que atropeyó a un ladron que la quizo robar, y le querían dar 20 o 25 años de prisión porque al atropeyarlo, lo mató.

Igualmente, ponele que esté una semana el tipo preso, a mi me parece que esta mal que el tipo se coma un garronaso de este tipo por defenderse.

Capaz que a vos te parecerá bien que el tipo vaya preso y que la mina esta que te comento tmb, a mi no me parece bien.
    Yo leí en esa noticia que un flaco le afanó un maletín y se fue en bicicleta, y la mina se subió a su auto y lo persiguió y lo embistió. Eso en mi país se llama "homicidio".

Si te robaron y el chorro se fue, tenés que llamar a la policía, no tenés que hacer justicia por mano propia. Eso ni siquiera se acerca a legítima defensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Yo leí en esa noticia que un flaco le afanó un maletín y se fue en bicicleta, y la mina se subió a su auto y lo persiguió y lo embistió. Eso en mi país se llama "homicidio".

Si te robaron y el chorro se fue, tenés que llamar a la policía, no tenés que hacer justicia por mano propia. Eso ni siquiera se acerca a legítima defensa.
    Claro, a menos que te pase como mi tío... que siguió el chorro y se metió en una seccional, era policía.

Una confianza bárbara en las fuerzas policiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Nov 2004

es emocion violenta.... pero lo que vos pretendes se podria cumplir si la gente creyera que denunciando el caso a la policia va a conseguir algo.... y sabes muy bien que no lo van a agarrar mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Peor sería que mates a un policía que te robó, te clavaste tu propio cajón..
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    es emocion violenta.... pero lo que vos pretendes se podria cumplir si la gente creyera que denunciando el caso a la policia va a conseguir algo.... y sabes muy bien que no lo van a agarrar mas
    Ta bien, eso de emoción violenta que lo determine un juez.

Si estamos todos de acuerdo en que el aparato policial es una reverenda cagada, en las marchas por la seguridad que hacen deberían también pedir que esto cambie de una buena vez, y no sólo repetir como loros "seguridad mano dura seguridad justicia mano dura seguridad seguridad".

¿Qué estamos esperando para pedir renovación completa del sistema?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Ok, pero cuando sabes que si te roban y llamas a la policia, y al chorro no le pasa nada, ni siquiera lo investigan ni lo persiguen ni nada, te toda la impotencia.

Además, ponele que en el maletin la mina tenía guita que había juntado rompiendose el lomo laburando, y viene un hijo de puta de estos y te la saca asi nomas.
    No te parece que te da un poco por las pelotas?

A mi me parece perfecto que haya hecho mierda al chorro de mierda ese, pero aca en Argentina es todo al revés, si no sos peronista, creyente, pobre, vago, tenes 20 hijos y te quejas que no tenes para darle de morfar, sos un facho y un hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Ta bien, eso de emoción violenta que lo determine un juez.

Si estamos todos de acuerdo en que el aparato policial es una reverenda cagada, en las marchas por la seguridad que hacen deberían también pedir que esto cambie de una buena vez, y no sólo repetir como loros "seguridad mano dura seguridad justicia mano dura seguridad seguridad".

¿Qué estamos esperando para pedir renovación completa del sistema?
    la gente quiere seguridad, no le interesa si se tuviera que voltear a media policia bonaerense, si tienen que incorporar 5000 tipos o si faltan 300 patrulleros.... los detalles no le interesan por la sencilla razon que la gente tampoco tiene el tiempo ni las ganas para volverse expertos en materia de seguridad..... tampoco deberian, se supone que para algo uno delega en los politicos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    Ok, pero cuando sabes que si te roban y llamas a la policia, y al chorro no le pasa nada, ni siquiera lo investigan ni lo persiguen ni nada, te toda la impotencia.

Además, ponele que en el maletin la mina tenía guita que había juntado rompiendose el lomo laburando, y viene un hijo de puta de estos y te la saca asi nomas.
    No te parece que te da un poco por las pelotas?

A mi me parece perfecto que haya hecho mierda al chorro de mierda ese, pero aca en Argentina es todo al revés, sino sos peronista, pobre, vago, tenes 20 hijos y te quejas que no tenes para darle de morfar, sos un facho y un hijo de puta.
    Sabés qué pasa, lamentablemente vivimos en una sociedad de leyes donde no podemos hacer lo que se nos canta las pelotas, justificándonos con lo mal que la pasamos previamente.

Vos imaginate, que te rompiste el lomo laburando, juntaste 100 lucas verdes y por fin vas a cumplir uno de los sueños de tu vida.

A) ¿Pondrías toda la plata junta en un solo lugar y lo dejarías descuidado para que venga un chorro en bicicleta y te lo arrebate? Yo creo que no, la noticia decía que eran dos ladrones, uno se llevó un maletín, otro se llevó una bolsa con ropa, a ese otro lo fue a perseguir un tipo, no sé si sería el marido de la mina o qué, en chancletas!! ¿Sabés qué creo? En ese maletín había cosas para irse de vacaciones. Estoy casi segura.

B) Suponete que un ladrón te despojó de tus ahorros.. ¿Eso te da derecho a ir a robar ahora los ahorros de otra persona, porque vos perdiste injustamente los tuyos? NO. ¿Te da derecho a ir a matar a alguien? NO. ¿Te da derecho a matar al que te los robó? TAMPOCO. En las leyes por lo menos, no tenés ese derecho. El ladrón tampoco los tenía. Si al ladrón lo agarran, lo meten preso. Si a vos te agarran, también. Si mataste al chorro, lo que sigue es la cárcel o huir como lo hace el chorro.

Si el chorro está entongado con la cana, es otro tema, tampoco te da derecho a vos a matarlo.

Nadie discute la bronca y la impotencia y la injusticia. Pero no podés tomarte atribuciones que no te corresponden y pretender que te la dejen pasar. ¿En dónde estás viviendo sino, en tierra de nadie donde cada quien hace su justicia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Ni se porque me caliento poniendo esto aca...

Pero les digo, con este caso NADIE de los que esta aca tiene Idea de lo que paso. Nadie Hablo con los medios, ni familia ni allegados... Solamente hay Versiones de los vecinos chusmas que tampoco hablaron con los implicados.....

Porfavor eviten esta zarta de pavadas porque estan hablando en base a nada.

BTW: No se sabe la edad de uno. El mas joven tiene 14 años y esta en terapia. El Mayor se calcula unos 20, pero no llevaba documento y nadie puede identificarlo por ahora.

El caso fue de legitima defensa, no entraron a robar nada mas. Atacaron a toda una familia, los amenazaron, ataron y cantaban su impunidad... La situacion de defensa se dio por una casualidad en parte cuando intervino alguien de casualidad....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Jul 2004

@Tigresita: Si les sacaban todo y se iban no hubiese pasado absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    la gente quiere seguridad, no le interesa si se tuviera que voltear a media policia bonaerense, si tienen que incorporar 5000 tipos o si faltan 300 patrulleros.... los detalles no le interesan por la sencilla razon que la gente tampoco tiene el tiempo ni las ganas para volverse expertos en materia de seguridad..... tampoco deberian, se supone que para algo uno delega en los politicos...
    Uno le delega a los políticos porque te obligan a que les delegues a los políticos, no porque pienses que te ván a dar un buen servício.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    @Tigresita: Si les sacaban todo y se iban no hubiese pasado absolutamente nada.
    ¿De quién hablás vos? Hay dos temas paralelos acá, el de los que entraron a la casa, y el otro de la mina que atropelló a un ladrón.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No tendrían que largarse a opinar así nomás... es infobae, además de que no creo que se cuente con la declaración del menor internado, mientras que el otro falleció. Perfectamente puede haber sido un robo en el que el dueño de casa se le haya 'ido un poco la mano' con las puñaladas y haya terminado matando con arma blanca a un tipo que evidentemente no tenía armas, ya que el dueño de casa aparentemente salió ileso, éste al ver que lo había terminado asesinando, quizás no intencionalmente, tranquilamente puede mentir lo que haga falta (alegar que intentaron abusarse de alguien) para justificar matar a puñaladas a un tipo y dejar en terapia a un chico de 14. Y por las opiniones de los que suelen comentar por acá, no me sorprendería que en ese escenario hubiesen dicho lo mismo para zafar. En todo caso sin las pericias solo se puede tirar fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12840
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima