A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de yoqc
    Registración
    Sep 2007

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

La teoría no creo que diga eso, pero aplicar, se aplica de esa manera la mayoría de las veces.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    La teoría no creo que diga eso, pero aplicar, se aplica de esa manera la mayoría de las veces.
    A ver, ilustranos con tus datos que prueban lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

¿Quien te dijo esa pelotudez? (Nuevamente).
    Fui a varios juicios y los continúe con la ejecución, te juro que ninguno era inocente; no entiendo lo que me decís. ¿Por casualidad no estarás jugando con los mitos?.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    ¿Vivís en un barrio?. Porque yo no vengo de una villa de capital, pero el lugar de donde soy los pendejos salen siempre libres al otro día después de chorear y demases, y las veces que hirieron a alguno, el que caga siempre es el otro huevón. No tengo pruebas ni nada parecido, pero es un simple comentario, y me parece que se sabe que es así, no es necesario que pidan pruebas.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

5. Avatar de yoqc
    Registración
    Sep 2007

No tengo, yo por donde mas me entero de las noticias es el noticiero, asi que no puedo ni tengo ganas de buscar y poner algo aca, pero igualmente aunque lo pusiera uds dirían que es mentira o que se están agrandando los hechos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por OWN3D Ver Mensaje
    ¿Vivís en un barrio?. Porque yo no vengo de una villa de capital, pero el lugar de donde soy los pendejos salen siempre libres al otro día después de chorear y demases, y las veces que hirieron a alguno, el que caga siempre es el otro huevón.
    Es que yo vivo en flores, que debe ser el barrio mas seguro de toda la republica argentina. Aparte, no suelo seguir el caso con cuidado para enterarme si los 'delincuentes' terminan presos o no. Vos si? Contame mas.

No tengo pruebas ni nada parecido, pero es un simple comentario, y me parece que se sabe que es así, no es necesario que pidan pruebas.
    Ok, a esto queria llegar.

Che, existe dios, se sabe que es asi, no es necesario que pidan pruebas.

Che, Kirchner es el mejor gobierno de la historia, se sabe que es asi, no es necesario que pidan pruebas.

Cualquier persona al azar de una zona carenciada, con problemas de acceso a educacion, tiene un IQ mucho mas alto que el tuyo. Se sabe que es asi, no es necesario que pidan pruebas.

Tu familia son todos asesinos. Se sabe que es asi, no es necesario que pidan pruebas.

Sigo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

No tengo, yo por donde mas me entero de las noticias es el noticiero, asi que no puedo ni tengo ganas de buscar y poner algo aca, pero igualmente aunque lo pusiera uds dirían que es mentira o que se están agrandando los hechos.
    JAJAJAJAJAJAJAJA.

"Che la tele miente, no hay tanta inseguridad"

"No, la tele no miente, lo vi en la tele"

/facepalm

Buena campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

8. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Es que yo vivo en flores, que debe ser el barrio mas seguro de toda la republica argentina. Aparte, no suelo seguir el caso con cuidado para enterarme si los 'delincuentes' terminan presos o no. Vos si? Contame mas.
    Dejé bien claro que era un simple comentario, y me basaba en lo que había visto en el lugar donde nací, pero evidentemente en este subforo están preparados para cosas muy complicadas, sin ser capaces de entender algo tan tonto como esa aclaración que hice.

Ok, a esto queria llegar.

Che, existe dios, se sabe que es asi, no es necesario que pidan pruebas.

Che, Kirchner es el mejor gobierno de la historia, se sabe que es asi, no es necesario que pidan pruebas.

Cualquier persona al azar de una zona carenciada, con problemas de acceso a educacion, tiene un IQ mucho mas alto que el tuyo. Se sabe que es asi, no es necesario que pidan pruebas.

Tu familia son todos asesinos. Se sabe que es asi, no es necesario que pidan pruebas.

Sigo?
    Generalizá, intentá ganar la discución, todo lo que quieras. Pero no podés evitar que yo lo vea así, cuando todas las veces que me tocó de cerca, lo que sucedió fue eso. Siempre afuera, nunca adentro, y el que se defendió, siempre cagó. ¿En las ciudades grandes será diferente?. Mmm, interesante, pero vuelvo a repetir que por algo mi comentario se basaba en lo que yo había visto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por DarkMessenger Ver Mensaje
    Es que no es que "ayudan" a que delincas, sino que te condicionan para que lo hagas. Si bien hay excepciones, no es razonable contar una excepción como algo posible..
    caen por sus propias falacias

el mundo estuvo y esta lleno de pobres, solo una pequeñisima fraccion roba y una mas pequeña roba por necesodad real.

La excepcion son los que roban.

¿decían?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Parece que fue perdida de tiempo responderte estas mismas preguntas, las seguís haciendo esperando no se que respuesta ¿Querés que justifiquen robar?
    Vamos a ponerlo bien rústico como para que se entienda la idea.

Un tipo sale con un chumbo a robar. ¿Razones?
    A- El tipo busca la salida fácil, pudiendo tranquilamente ir a trabajar. Es un cómodo.
    B- El tipo está podrido de la vida de mierda que tiene, y parte de su ir a robar es la bronca que acumuló.

Yo me inclino por la B. Vos, imagino que te inclinás por la A.

Nunca quise plantear si está justificado o no que los chorros hagan lo que hacen. De hecho, a los ojos de la ley no existe justificación para salir a robar, y de última la ley es lo que importa.

Lo que quiero plantear es la responsabilidad de la sociedad en el tema. Con la opción A, el único culpable de esa decisión es el chorro. Con la opción B, metemos un nuevo jugador en la ecuación, que es el sistema social que oprime a los de clase baja permanentemente.

Y eso es a lo que apunto, a que no es el chorro solo que está loco o que es un pancho. Vivimos en una fábrica de chorros. Nuestro país, los países de al lado, y todas esas sociedades que vos misma mencionaste que tienen delincuencia desde el principio de los siglos, todas eran fábricas de chorros. ¿Cuál es la materia prima? La desigualdad.

Tengo una idea, que todos los que defienden chorros salgan a la calle con un distintivo “robame a mí”, así los chorros roban a esas personas, ellos encantados de la vida se van a dejar robar, abusar y violar, y la inmensa mayoría de la gente normal va a poder salir tranqui sin importarle que le roben a quienes se identifican con ellos.
    Es una idea genial. Pero medio estúpida, porque los únicos que defienden chorros, hasta donde yo sé, son los mismos chorros.

En este foro no hay nadie que defienda a los chorros. Sí hay personas que entienden que no son 100% culpables de serlo.

La sociedad puede ayudar, siendo blanda con las leyes, habiendo demasiada pobreza, sin empleo, etc, pero no es culpa de la sociedad que el sujeto A eligió juntar peso a peso para comprarse su celular, pero el sujeto B eligió matarlo para robárselo fácilmente. Ambos en la misma pobreza, uno tenía un futuro, el otro es un parásito que vive del esfuerzo ajeno.
    La sociedad no es directamente responsable de las decisiones de cada sujeto. Pero sí lo es de someter a sujetos a condiciones de vida injustas.

Eso ya te lo respondió: nuestros abuelos llegaron con lo puesto, saben que robando no se llega a nada, progresaron trabajando juntando peso a peso y sus hijos y nietos viven cada vez mejor.
    "Nuestros abuelos". Si con eso te referís a los inmigrantes, pensalo un poco, desde el momento que decidieron emigrar ya estaban renunciando a ser delincuentes en su tierra. ¿Qué objeto tendría cruzarse tremendo charco para venir a robar acá? Obvio que esas personas tienen un sentido de perseverancia y sacrificio más poderosa que muchos, y sus objetivos eran crecer por las buenas, aunque esto costara toda una vida.

¿Pero acaso está diseñado en los genes de todos los seres humanos tener esa fuerza de espíritu?

Tu supuesto de los dos caminos es una falacia, estadísticamente uno de cada 10000 chorros progresaría, por que el delito no es un estilo de vida, no es un sistema estable de progresar. Juntas dinero rápido pero no te dura por que no estás en un circuito estable. Estadísticamente no es un camino, ni un atajo, es “pasar el rato” y nada más. Es como proponerte “trabajar o apostar”, de cada 10000 jugadores compulsivos, uno solo habrá hecho dinero, los demas pierden el tiempo nada más, no entendés que el ladron roba lo que no necesita, el robo solo es parte del ocio de una problemática personalidad, no sirve para progresar.
    ¿El robo es ocio? ¿Eso estás diciendo?

Mi supuesto de los dos caminos es un boceto que intenta mostrar que hay personas que viven esa realidad en la cual robar es una de las opciones. Ninguna de las actividades que realices te va a garantizar progreso, ni limpiar baños, ni afanar, ni vender gaseosas en el tren, ni repartir tarjetitas de vírgenes, ni mendigar, ni trasladar costales de ladrillos. Ahora, yo te pregunto a vos, Ariane, ¿en algún momento de tu vida estuviste sentada en tu casa pensando cuál de esas cosas que acabo de nombrar es la que te convenía? Mucho no te conozco, pero por lo que sé de vos, no creo que hayas estado en tal situación. Ahora leelas de vuelta y decime si alguna de ellas no te provocaría algo de indignación o pena. Decime si te sentirías orgullosa de hacer eso como un abogado, como un empresario, como un bailarín de ballet... No lo creo, son trabajos indignos en los cuales la pasás mal y la gente que te mira a veces lo hace con desprecio. Pero epa, hay uno en el que ""ganás"" más que en todos los demás. ¿¿Pero cómo carajo está en la lista??

¿¿Cómo carajo está en la lista?? Andá y mirá en qué condiciones viven esas personas pobres. ¿Por qué, de nuevo, te vas a quedar sentada esperando que todos quieran ser trabajadores sacrificados? Eso es muy infantil. Habrá trabajadores sacrificados, todos los que se te ocurran, y también habrá de los otros. ES ASÍ. Los va a haber, está escrito.

Los ladrones que actúan por ocio o por codicia sabés cuáles son? Los de arriba. Los que evaden impuestos, los que son corruptos. Ese es el camino fácil.

Lo otro es mucho más complejo. Nadie va a querer meterte una bala o mandarte a la cámara de gas por evasor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

11. Avatar de yoqc
    Registración
    Sep 2007

JAJAJAJAJAJAJAJA.

"Che la tele miente, no hay tanta inseguridad"

"No, la tele no miente, lo vi en la tele"

/facepalm

Buena campeon.
    Quién dijo eso?

Y no podés generalizar ese tipo de boludeces que pusiste en el post de arribe del que te estoy quoteando.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Dejé bien claro que era un simple comentario, y me basaba en lo que había visto en el lugar donde nací, pero evidentemente en este subforo están preparados para cosas muy complicadas, sin ser capaces de entender algo tan tonto como esa aclaración que hice.

Generalizá, intentá ganar la discución, todo lo que quieras. Pero no podés evitar que yo lo vea así, cuando todas las veces que me tocó de cerca, lo que sucedió fue eso. Siempre afuera, nunca adentro, y el que se defendió, siempre cagó. ¿En las ciudades grandes será diferente?. Mmm, interesante, pero vuelvo a repetir que por algo mi comentario se basaba en lo que yo había visto.

No intente 'ganar la discusion'. Vos dijiste que no hacen falta pruebas. Yo te mostre que es una estupides decir que no hacen falta pruebas. Hacer una acusacion diciendo que TODOS LOS LADRONES SALEN LIBRES, sin pruebas que lo sustenten, es una aberracion. El problema es que si por ahi uno sale libre, y 999 quedan adentro, en clarin te van a pasar en primera plana el que quedo libre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

No intente 'ganar la discusion'. Vos dijiste que no hacen falta pruebas. Yo te mostre que es una estupides decir que no hacen falta pruebas. Hacer una acusacion diciendo que TODOS LOS LADRONES SALEN LIBRES, sin pruebas que lo sustenten, es una aberracion. El problema es que si por ahi uno sale libre, y 999 quedan adentro, en clarin te van a pasar en primera plana el que quedo libre.
    Ciudad de General Roca, pvcia. de Río Negro. No hay lugar para más presos. Arrancan a soltar a los que tienen alguna moneda para tirar, o retienen uno o dos días a los que están entrando y los largan sin vueltas. Así está pasando allá, y es hace tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Quién dijo eso?
    Vos. Este thread se trata acerca de la discusion de si la television esta inflando el tema de la inseguridad, de que salen libres los 'culpables', etc. Vos afirmas que eso es cierto, y que tu fuente es la television. Si no podes ver el argumento circular ahi, te doy un ejemplo:

Dios existe?
    Si, lo dice la biblia.
    Y como sabemos que la biblia no miente?
    Porque la escribio Dios.

Y no podés generalizar ese tipo de boludeces que pusiste en el post de arribe del que te estoy quoteando.
    Por que no, titan? O simplemente las cosas es deciden segun lo que vos pensas? Otra vez te faltan pruebas?
    --
    =====
    --
    Ciudad de General Roca, pvcia. de Río Negro. No hay lugar para más presos. Arrancan a soltar a los que tienen alguna moneda para tirar, o retienen uno o dos días a los que están entrando y los largan sin vueltas. Así está pasando allá, y es hace tiempo.
    Si es asi es un problema. Hay pruebas de eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Willar : 24-03-09 el 11:29 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Si es asi es un problema. Hay pruebas de eso?
    Habría que buscarm como haber debe haber. Mi vecina es enfermera en la alcaldía y el hijo carcelero, por ellos nos enteramos cosas. Pero como bien te digo, es algo de palabra lo que estoy contando. Muchísimos de los muchachos que se criaron conmigo se desviaron y andan en cualquiera, y las veces que fueron adentro no duran nada y los largan por los mismos motivos. Teniéndolos a una cuadra es fácil enterarte, pero no tengo pruebas contundentes. Por eso mismo aclaré de entrada eso, para que el que quiera pase por encima mi comentario, pero me pregunto yo que ganaría mintiendo jaja.
    La otra que es típica son las "fugas". Jé, los largan ellos, a los que mejor se portan los van sacando así.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12849
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima