A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Perdon, pero quiero recordar con respecto a este caso... aunque puedan diferir en opiniones sobre motivos y soluciones para la delincuencia y marginalidad, no tiene que ver con los casos de Legitima defensa que se plantearon...

Una cosa es pensar que la situacion del pibe tiene un problema intimamente relacionado con la sociedad, que su estado es responsabilidad de todos, o que son comodos y envidiosos....
    Teniendo cualquiera de sas posturas no cambia la posibilidad de pensar que la defensa es legitima...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

2. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    eso no funciono antes ni va a funcionar ahora. aun con la pena de muerte no logras convencer a un tipo de que no robe
    Es como las pringles. Si probas no paras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Apr 2005

eso no funciono antes ni va a funcionar ahora. aun con la pena de muerte no logras convencer a un tipo de que no robe
    como si los que salieran a robar no salieran jugados, realmente creen que pueden asustar a alguien que se caga de hambre, vive en la mierda y sale a robar armado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Zapatillas de 600$ es vivir en la mierda y cagarse de hambre?
    Soy mas pobre de lo que creia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Aug 2006

eso no funciono antes ni va a funcionar ahora. ¡
    pero como salen a robar si se quedan sin manos ?

con respecto al tipo este que mato al caco, en el noticiero un abogado dijo que fue legitima defensa blabla... en resumen es casi seguro q sea absuelto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

Registración
    Sep 2008
    no me vengan con que la sociedad que los pone así pobrecitos, las villas están repletas de pobres y la mayoría trabaja, quien tiene verdadera hambre no está en condiciones físicas de robar, el que roba no es para vivir, es simple y llana codicia.

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Ariane, la única necesidad del hombre no es la comida.
    no me refiero a la comida, si todos los necesitados del mundo saldrían a robar con la excusa de "recuperar lo que la sociedad les quitó", el mundo explota, por que siempre hubo y habrá más pobres que ricos.

pensá en la señora más humilde que conocés ¿ella puede salir a robar? no, se necesitan condiciones para robar, un estado físico aceptable, juventud, etc. Según tu teoría solo unos pocos estarían en condiciones de "robar para recuperar lo que les fue qiotado", y no creas que la comparten, el 99% la malgastan. Esa teoría es como poco, deficiente, incompleta, intenta justificar el crimen.

yo estoy de acuerdo en educar, urbanizar villas, etc, pero nada de eso justifica el crimen. un día te va a pasar a vos o a un ser querido y vas a terminar defendiéndolos víctima de tu propio laberinto ideológico. Pensalo a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

no se trata de justificar el crimen sino de entender las causas mas alla de la codicia que vos postulas. es demasiado simple quedarte con eso, repetirlo una y otra vez no funciona para los demas como para vos misma. si no podes entender por que roba un pobre que mendigando tiene la alimentacion asegurada de por vida te va a ser imposible salir del encierro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

A ver, si tenés ganas leete esto y decime qué opinás. Para mí la palabra "codicia" es muy chica.

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ?

Imaginate que hubieras nacido en esa pobreza de la que hablás, o en una un poquito menos grave, pero igual de indigna. Y ver que hay gente de tu misma ciudad que vive lo más bien, con su casa, microondas, aire acondicionado, plata para invitar a una mina a salir, para comprarse un remedio carísimo pero útil, para irse de vacaciones y relajarse. Y esa gente en tu misma ciudad te ve a vos, un pobre que no tiene un mango partido al medio, y sigue de largo, con su vida, disfrutando de su buena suerte y protestando porque hay muchos reality shows en la televisión. Y vos, de nuevo tenés que comer esos alimentos de segunda que son baratos, de nuevo tenés que irte a dormir a tu colchón viejo con olor a humedad, a tu casa sin comodidades donde no tenés con qué resguardarte de los 40 grados del verano y los 5 del invierno, de nuevo tenés que esperar en un hospital público atestado a ver si hoy sí tienen insumos para atenderte, mientras te enterás de que tu señora de nuevo quedó embarazada! ¿Cómo fue eso? ¡Si acabaste afuera todas las veces!

Y sabés que el resto de toda tu miserable vida va a ser así, y que la miserable vida de tus hijos capaz termine de la misma manera, y todos esos suertudos con aire acondicionado y plata para irse de vacaciones y relajarse jamás se preocupan por tu situación ni la de todos tus vecinos que viven igual que vos, que vivieron igual que vos hace 20 años y que van a vivir igual que vos los próximos 20 años.

Alguno que otro se va a enojar con esos suertudos y va a salir a robarlo, y hasta quizá matarlo. Claro, el suertudo no tiene nada que ver. (nada que ver porque no inventó este mundo, pero ni él ni ninguno de los millones como él mueve un dedo nunca para cambiar las cosas).

El pobre que sale a chorear está rompiendo la ley. Pero no es porque nació con el gen del mal y estaba condenado desde la cuna a ser un delincuente, aún si le dabas todas las buenas oportunidades. Es porque las buenas oportunidades siempre eran ocupadas por alguien más, y en determinado momento éstas se acaban. No entramos todos.

Si hay mil familias que concentran todas las riquezas de este país, y es un país que tiene muchas riquezas, y tiran las sobras a los restantes 20 millones de ciudadanos, algún ciudadano se va a quedar sin sobras.

¿De dónde se te ocurre que es natural que los que no tienen esa suerte se queden sentaditos en su miseria y no digan ni 'a'? ¿De dónde se te ocurre que no vas a tener bronca? ¿De dónde se te ocurre que no vas a tener envidia? Hola, son seres humanos como todos. No son perfectos, como ninguno de nosotros.

Estás viviendo una vida de mierda, y descubrís que con una sustancia te olvidás de todo por un rato y tenés sensaciones locas. No tenés nada bueno en tu vida, y tu espíritu de lucha está débil. ¿Nunca flaqueaste vos acaso? A cualquiera le puede pasar. Y te drogás. Y tu cerebro ya no va a ser el mismo. Y ahora estás desinhibido y con esa bronca adentro de que a nadie le importa tu patética vida, ese tarado que habla por celular con esa sonrisa de mogólico jamás movería un pelo para hacer algo por vos, a ese pelotudo lo vas a hacer cagar si no te da el celular ahora mismo.

¿Todavía me vas a decir que no es un problema social?
    No todos nacen con la pureza espiritual suficiente como para dejarse romper el culo toda su vida sin darse vuelta y pegar una trompada. Bien por los que la sufren de calladito y no molestan a los demás (los que limpian baños por 50 centavos y van a morirse limpiando baños por 50 centavos). Mal por los que salen y molestan a los demás (si te afanás un celular es lo mismo que si limpiaras 1000 baños en cinco minutos)

¿Pero no te parece que la raíz de todos los que salen a molestar es la desigualdad social?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Zapatillas de 600$ es vivir en la mierda y cagarse de hambre?
    Soy mas pobre de lo que creia?
    no porque como tienen zapatillas de 600$ viven en mansiones y no les falta nada. "las llantas" en las villas y en las carceles les da un estatuto por decirlo de alguna manera, no lo comprendo bien pero se que es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Se, son como las pcs en el foro. O la cantidad de mensajes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Dejense de joder con la codicia y la envidia.

Si roban para comprarse llantas, ropa deportiva, celulares, paco, merca y chupi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por snak3t0n Ver Mensaje
    no porque como tienen zapatillas de 600$ viven en mansiones y no les falta nada. "las llantas" en las villas y en las carceles les da un estatuto por decirlo de alguna manera, no lo comprendo bien pero se que es asi.
    O sea que salir a afanar para tener "estatuto" tambien estaria justificado. Ponele que afanan 601$, salen 600$ para las zapas y un peso para el morfi. Y si despues tienen que hacerse una cirujia de enlongamiento peneano para no ser deborado en la selva villera tambien robarian por necesidad. Mucho hambre, mucho. Demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

¿Quién en estas 23 páginas justificó a los que roban?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    O sea que salir a afanar para tener "estatuto" tambien estaria justificado. Ponele que afanan 601$, salen 600$ para las zapas y un peso para el morfi. Y si despues tienen que hacerse una cirujia de enlongamiento peneano para no ser deborado en la selva villera tambien robarian por necesidad. Mucho hambre, mucho. Demasiado.
    por eso dije que no lo entendia bien, pero es asi, la otra ves en carceles lo pasaron, los chabones se matan por zapatillas, lo que entendi del tema es que eso pasa pero eso no quiere decir que esta bien, pero se ve que son esos codigos que se imponen en ese entorno social. mas alla de que te paresca justificado o ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Este tema se soluciona viendo a los paises con menos indice de delincuencia.Como lo hacen?Copiar su método y listo.

No es tan facil verdad?
    Nunca lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 12886
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima