A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Corten los insultos o se van al freezer
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    yo no pido que acepten nada, yo lo que digo es que es dificil que se den oportunidades para crecer si sos un vago que no termino ni la secundaria y que, como en definitiva te van a pagar 2 mangos porque la realidad es que no sabes hacer nada, termina afanando como consecuencia de sus propias malas decisiones... entonces es muy facil decir que no te dieron oportunidades cuando vos ni siquiera tuviste la voluntad de hacer lo minimo
    Estoy de acuerdo que generalmente ellos mismos se perjudican con sus oportunidades.

Pero igual pienso que las oportunidades y las condiciones que se les ofrecen son muy limitadas. Y que eso influye bastante a que muchos salgan a afanar.

La sociedad les pide que acepten su condicion de clase baja, y que para vivir mejor hay unas reglas que tenes que seguir. Ahi les estas pidiendo que no se amotinen pero muchos no dan bola.

yo pienso que las oportunidades se las hace cada uno, nadie te va a venir a regalar nada y pensar que te tienen que venir a ofrecer algo solo por el hecho de haber nacido suena cuanto menos ridiculo
    No hablo de regalar nada, solo que la estructura de la sociedad capitalista no me gusta. Que alguien tenga la suerte de nacer en una familia bien y acceder a mejores cosas que otro que tuvo mala suerte por nacer en la villa y que eso este aceptado, me parece muy feo.

claro, es hermoso ver como funciona esa forma de gobierno tambien..... miralo a fidel sino, andando en BMW mientras los amigos del poder hacen sus negocios y la gente se recontra caga de hambre.... como todo, nada es tan negro, tambien tienen sus cosas buenas pero las malas son mayoria
    No se como funciona exactamente Cuba, he escuchado cosas buenas y cosas malas.

Y no tengo ideas de ser como tal... solo ideas. Por supuesto que en la practica todo se vuelve mas complicado, por eso lo que defiendo son las ideas.

no se vos, yo no dejaria mi clase de vida, por lo que tanto trabaje y trabajo porque algun imbecil tiene aires de que con esas boludeces va a solucionar algo...
    Ta bien, por lo menos esta discusion llego a algo esta vez...

Yo pienso que seria mejor una sociedad donde todos nacieramos con las mismas oportunidades, dentro de lo posible claro. Por eso las clases sociales son como el gran obstaculo.

Y lo que a vos te parecen boludeces de un imbecil a mi me parece una idea genial.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    CloudStrife cuando una persona necesita utilizar palabras soeces para comunicarse, habla mucho de su nivel intelectual...

Las bestias haces cosas bestiales.Las personas hacen cosas civilizadas,siguen las leyes.

Segun esto, me doy cuenta a cual grupo perteneces.
    Patético y mediocre.
    Si evidentemente. Se nota que vos la tenes clara...
    Dudo mucho que tu nivel intelectual, academico, o de cualquier tipo supere ampliamente el mio...
    Lo que evidentemente no puedo igualar es tu capacidad de opinar con ignorancia absoluta del tema y totalmente descolgado de una realidad que evidentemente te contradice....

Pero si, sabes que la proxima vez que mi hermana tenga un revolver en la cabeza le voy a poner al delincunte en la cara un diccionario y le voy a señalar la palabra "soeces" momento en el cual seguramente se sentira avergonzado y se retirara...

Nadie pone en duda que si una persona tiene la posibilidad de expulsar pacificamente a los delincuentes lo hace.
    Si tiene la posibilidad de quedarse quieto y que se vayan, lo hace.

Y vamos a excluir el caso del cuchillo, porque en ese caso claramente estaba en inferioridad de condiciones el que uso el cuchillo...
    Si Vos estas en tu casa, te reducen, amenazan a tu flia... etc... En ese instante llega un familiar tuyo y lo empiezan a cagar a palos o almenos eso escuchas vos... no sabes si lo estan apuñalando porque tenian armas blancas tambien.... Y no te digo un cuchillo, tenes un boton que lo apretas e inmediatamente se mueren los delincuentes.... con una mano en el corazon, vos vas a pensar que tenes un 90% de probabilidades de que no muera nadie? y por las dudas te quedas esperando??
    No estamos hablando de tener una opcion de defensa moderada, de una situacion en la que los delincuentes estan controlados y vos de calenton los haces bolsa...

Sin temor a sonar barbaro como decis, te aseguro que cualquier persona, si ve entrar a un tipo a la casa saltando la pared, con un arma de fuego y tiene una bazooka a mano le tira con la bazooka, aunque tenga un 1% de probabilidad de que le maten a toda la flia....no me voy a aeriesgar a ese 1%...

Por otro lado para los que piesan que en este caso reacciono y lo mas probable era que los maten a todos, es todo lo contrario... lo mas probable era que el que actuo se comiera un plomo y despues de matarlo se tuvieran que escapar, estaban en diferentes partes de la casa y despues de un disparo de arma de fuego se tendrian que haber dado a la fuga...

Omitiendo la palabra con la que te sentiste ofendido, estas opinando de forma categorica sobre un tema que estoy 1000% seguro que ignoras completamente. Y evidentemente tambien ignoras sobre los asuntos legales que se relacionan con el. Por otro lado, la aplicacion de las leyes no tienen que ver con esto, no estamos en un caso de planeamiento y accion... No estoy diciendo que alguien por delinquir merece morir... que lo delincuentes a los que atrapan tienen que ser ejecutados... Simplemente no tiene absolutamente nada que ver.... Que uno opine "mejor un Negro HDP menos".... o "No hay que permitir la pena de muerte porque simplemente es legalizar la matanza a los marginados"..... No tiene nada que ver con lo que te digo, ni con este caso... No pienso volver a contestarte, simplemente pretendo que entiendas que es un tema serio y que las cosas que planteas no podrian estar mas erradas...No lo aceptes si no queres, pero creo que queda claro para cualquiera que te lea que lo que escribiste o sigas escribiendo es el cuentito que tiras para sonar interesante en un foro....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CloudStrife : 23-03-09 el 12:36 PM
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lo que evidentemente no puedo igualar es tu capacidad de opinar con ignorancia absoluta del tema
    Esto no fue un robo que termino asi..... Esto no fue me robaron y me vengo.... Aca habia gente reducida... a la que amenazaban de muerte.... pero estaba tranquilos... llego un tercero a la casa... y les cambio los planes... se le tiraron los 2 encima con un arma de fuego (para golpear) y un cuchillo...y ahi se fue todo al carajo...

.....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    .....
    No entendi el significado....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que vos tambien estas opinando con ingnorancia absoluta del tema. Afirmas cosas solo basadas en los testimonios de una de las partes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Estas equivocado. Justamente por eso lo digo. No me interesa ni debo dar mas detalles. Pero yo si lo digo por algo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Si no estuviste vos ahi mismo en esa situacion, estas hablando por lo que te conto alguien...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RUN/DOS/RUN
    Registración
    Mar 2009

Un aplauso para el asador
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

aha.......

El punto no era decirles lo que tienen que pensar... solamente que no hablen pavadas...
    Estan tomando una actitud similar a la de los medios que no saben que paso entonces rellenan con lo que les parece... Simplemente llamo a la conciencia de que es un hecho trascendente y no esta bueno hablar al pedo para sonar interesante...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Estas equivocado. Justamente por eso lo digo. No me interesa ni debo dar mas detalles. Pero yo si lo digo por algo.
    Sos esquizofrenico? Vos hablas por hablar, afirmas cosas sin sustento algun mas que el testimonio de una de las partes, yo me puedo basar en el testimonio del pibe herido, y serian igual de de ridiculas que tus afirmaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

sinceramente no entiendo cómo algunos salen a defender a los chorros en esta situación (saben bien a qué me refiero).

Nunca se olviden que hay un causante, lo demás es consecuencia.

y no me vengan con que la sociedad que los pone así pobrecitos, las villas están repletas de pobres y la mayoría trabaja, quien tiene verdadera hambre no está en condiciones físicas de robar, el que roba no es para vivir, es simple y llana codicia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Sos esquizofrenico? Vos hablas por hablar, afirmas cosas sin sustento algun mas que el testimonio de una de las partes, yo me puedo basar en el testimonio del pibe herido, y serian igual de de ridiculas que tus afirmaciones.
    No pibe, estas equivocadisimo.....Y denuevo, no me interesa ese tema.... Queres decir que yo digo pavadas... aunque no sabes que conocimiento tenog yo.... decilo.... Esta bien.. Lo digo porque lo lei en crónica, sigue siendo valida el hecho de que estan hablando pavadas nada mas y rellenando con huevadas para hacer una charla entretenida cuando el tema no es para eso...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Bueno, segui como un necio repitiendo que lo que vos decis es verdad, porque lo decis vos. Te das cuenta que quedas como un tonto?
    • Me gusta
    Me gusta

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Hay que tener bien en claro que la accion de matar a otro ser humano, no es algo que CUALQUIERA haria.
    Tener naturaleza de vengador, verdugo,justiciero no es aplicable a la mayoria de los ciudadanos que se se consideren asi mismos personas civilizadas.

Hay gente que está 1000%<-(jaja mil) convencida de que para apagar el fuego se necesita mas leña.Osea 'vos me gritas, yo te grito mas fuerte',ese es el razonamiento en el que se apoyan.

Si el edificio se cae es que la base está mal construida o el suelo no es el adecuado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12837
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima