A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

MarkG tenes que meditar esto:la existencia de esos menores delincuentes, son consecuencia, son sintomas de la enfermedad.No son la enfermedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    MarkG tenes que meditar esto:la existencia de esos menores delincuentes, son consecuencia, son sintomas de la enfermedad.No son la enfermedad.
    ya lo venimos hablando esto antes en el thread....
    • Me gusta
    Me gusta

3. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Si, pero mostranos donde en la ley dice que si entran desconocidos a tu casa armados vos tenes derecho de asesinarlos?
    En que parte de la ley te da permiso?

Hay leyes señores!, que fulanito no la respete no significa que el resto tengamos que hacer lo mismo.

Por supuesto que el sentido comun te exige venganza inmediata, pero eso dejalo para cuando vivas en la selva sin leyes.
    sabes lo que es la legitima defensa ? o nunca escuchaste hablar de eso felhek, si se demuestra que el tipo actuo en defensa propia dentro y defendiendo de su propiedad privada, el tipo no es culpable de los cargos.

flaco ni siquiera sabes que dice la ley, asi que mejor ni la mensiones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005