A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

MarkG tenes que meditar esto:la existencia de esos menores delincuentes, son consecuencia, son sintomas de la enfermedad.No son la enfermedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: A cuchillazos mata a un ladrón y hiere a otro que habían entrado a robar en su ca

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    MarkG tenes que meditar esto:la existencia de esos menores delincuentes, son consecuencia, son sintomas de la enfermedad.No son la enfermedad.
    ya lo venimos hablando esto antes en el thread....
    • Me gusta
    Me gusta

3. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Si, pero mostranos donde en la ley dice que si entran desconocidos a tu casa armados vos tenes derecho de asesinarlos?
    En que parte de la ley te da permiso?

Hay leyes señores!, que fulanito no la respete no significa que el resto tengamos que hacer lo mismo.

Por supuesto que el sentido comun te exige venganza inmediata, pero eso dejalo para cuando vivas en la selva sin leyes.
    sabes lo que es la legitima defensa ? o nunca escuchaste hablar de eso felhek, si se demuestra que el tipo actuo en defensa propia dentro y defendiendo de su propiedad privada, el tipo no es culpable de los cargos.

flaco ni siquiera sabes que dice la ley, asi que mejor ni la mensiones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

[maximiliano] fui bastante claro al decir 'en que parte dice?', indicando claramente que no la conozco.

Yo no me menCioné ninguna ley de hecho.

Legitima defensa es lo que hizo este tipo?tonces el caso está cerrado verdad?
    Dejemos la puerta abierta de nuestras casas, cualquiera que entre le metemos un balazo y luego decimos que fue en legitima defensa y ya, inventamos alguna historia sobre que nos querian robar tambien.
    Asi de facil es verdad?

pffffffff
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    partimos del hecho de que entraron 2 pendejos con armas a tu casa..... que otra historia se te ocurre que pudo haber pasado? me podes decir que no sabes si los maniataron? de acuerdo.... me podes decir que no sabemos si iban a violar? estamos de acuerdo.... pero es innegable que se metieron a tu casa con armas... vos me podes decir que los invitaron a pasar?? y da la casualidad que tenian armas?

y yo no digo que sea automatica, se tiene que investigar... por ejemplo, ver si estos pendejos ya tenian causas (98% de seguridad a que alguno de los dos ya tenia alguna) para ver que tan creible puede ser la version del que sobrevivio, si es que la alcanza a contar...
    El lugar para investigar es la instruccion de un juicio, eso es lo logico. Si es que tenian armas te apuesto a que no las tenian registradas a su nombre como para que sea inmediato probar que eran de ellos. SIEMPRE hay que probar que los tipos entraron a la casa y que amenazaban la vida de alguien. Si eso se comprueba, lo logico es que el tipo sea declarado inocente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Che, es obvio que tiene que ir al juicio el que se defendió con el cuchillo. Lo que muchos decimos acá es que no tendrían que condenarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

y mientras tanto que hacemos nos seguimos enfermando o padeciendo los sintomas ?
    basta de metaforas que saquen gendarmeria a la calle y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Cuando la enfermedad no la podés curar de una, empezás tratando los síntomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Es una enfermedad que se puede curar, pero los que tienen las herramientas para hacerlo se hacen bien los boludos. A esos hay que atacar, a los que se hacen los boludos. Y no contentarse conque esos boludos te den aspirinas para el dolor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Es una enfermedad que se puede curar, pero los que tienen las herramientas para hacerlo se hacen bien los boludos. A esos hay que atacar, a los que se hacen los boludos. Y no contentarse conque esos boludos te den aspirinas para el dolor.
    haceme el favor y listame las medidas para curar la enfermedad segun tu punto de vista..... estoy seguro que vamos a verlo bastante distinto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Le Jeune Rd Ver Mensaje
    Me parece perfecto que haya resultado muerto uno de los dos MALANDRAS y el otro herido.

no me parece mal que se investigue y se vaya a juicio, igual con esta justicia que tenemos se demoraran su tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    haceme el favor y listame las medidas para curar la enfermedad segun tu punto de vista..... estoy seguro que vamos a verlo bastante distinto
    Mirá, yo no controlo el país ni por cerca como para saber qué medidas hay que tomar. Sé en todo caso los objetivos que habría que alcanzar para ver si las cosas cambian. Ejemplo: igualdad de oportunidades, cumplimiento de las leyes por parte de los funcionarios (principalmente combatir la corrupción), más fondos para el sistema penitenciario, el sistema de salud pública, el sistema de educación. Todas esas cosas que nosotros sabemos que están mal pero que parece imposible arreglarlas porque está todo tan como el culo que no sabrías por dónde empezar, sin mencionar la gente interesada en que esto siga igual que ahora, porque se está llevando beneficios a costa de todos los que tratamos de hacer las cosas bien y cumplimos con nuestros deberes de ciudadanos, y también a costa de los chorros y los corruptos chiquititos. Porque no nos hagamos los boludos, hay dos tipos de delincuentes: los grandes y los chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

13. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Dejo un comentraio porque algunos ponen que se habla al pedo... y es verdad , se habla al pedo...

Pero no se porque tanta gente disfruta defendiendo lo indefendible.. o poniendose del lado del herido.....

Esto no fue un robo que termino asi..... Esto no fue me robaron y me vengo.... Aca habia gente reducida... a la que amenazaban de muerte.... pero estaba tranquilos... llego un tercero a la casa... y les cambio los planes... se le tiraron los 2 encima con un arma de fuego (para golpear) y un cuchillo...y ahi se fue todo al carajo...

No duden que seguramente cdo el pibe se recupere empezaran a salir versiones alternativas fruteras... el pie conseguira algun abogado con ganas de figurar en pantalla... que le diga que mande que entro a vendr estampitas.... que el dueño lo invito a entrar... o lo que sea....

Igual habria que dejar de opinar al pedo... ninguno tiene idea de la causa realmente, el la tele mandan fruta a dos manos... tiran los titulos que les parece... Les dijeron varias veces ayer que el muerto tendria 20 años... el de 14 esta internado... y todavia siguen publicando que murio uno de 14 y esta internado uno de 16... osea... lo que se les canto el traste...
    Por eso les digo, lo que escuchan poco tiene que ver, es mejor no hacerse el que entendes la situacion al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Si, pero mostranos donde en la ley dice que si entran desconocidos a tu casa armados vos tenes derecho de asesinarlos?
    En que parte de la ley te da permiso?

Hay leyes señores!, que fulanito no la respete no significa que el resto tengamos que hacer lo mismo.

Por supuesto que el sentido comun te exige venganza inmediata, pero eso dejalo para cuando vivas en la selva sin leyes.
    Directamente ... sos un tarado... Ojala algun dia aprendas a hablar cuando corresponde y no cuando tengas algo que parezca interesante o controversial..

La leyes si tienen en cuenta la legitima defensa en violacion de la propiedad privada.... Lo que vos planteas seria equivalente a tomar represalias luego de que lo detienen por ejemplo.... No estamos hablando de lastimar a alguien porque te hizo algo malo... sino de lastimarlo porque es el unico medio que tenes para evitar que te haga algo.. que segun el es matarte.. abusase..... etc etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

CloudStrife cuando una persona necesita utilizar palabras soeces para comunicarse, habla mucho de su nivel intelectual...

Las bestias haces cosas bestiales.Las personas hacen cosas civilizadas,siguen las leyes.

Segun esto, me doy cuenta a cual grupo perteneces.
    Patético y mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12838
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima