Denunciar a un colectivero

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Denunciar a un colectivero

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    llamaste de un publico? mira que tienen detector de llamadas.. seguro te cae el colectivero a tu casa
    #31#numero y ya ta
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Feb 2003

Es *31#

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    la mayoria de las veces que yo veo que no paran es porque esta hasta las bolas, o esta parando otro bondi, pero en los casos donde deberia parar y no lo hace, la solucion es llamar a la empresa, como haces en cualquier lado donde te atienden mal, no cagar a trompadas al empleado como si fuera un deporte. Si vas al supermercado y la cajera se pone a charla con una vieja frenando toda la cola (como hacen en disco, que parecen entrenadas para el tema) que haces, cagas a trompadas a la minita?

Hay una idea en el imaginario colectivo que dice que cagar a trompadas al bondiguero es un hecho que te tiene que llenar de orgullo y lo tenes que contar como un gran logro, en lugar de hacerte sentiro como un ser primitivo que tiene que resolver sus problemas a los golpes
    ¿Vos? ¿Viviendo en una nube de pedos multicolores?

Hay colectiveros hijos de puta también. LOS HAY. Y a esos queremos cagar a trompadas, no al pobre boludo que está estresado, o al que no te paró porque no tiene ni espacio para abrir la puerta. Hay choferes que siguen de largo y se ríen de vos. Sin ir más lejos tengo experiencia propia, de un 101 que yo tomaba todas las mañanas, ya sabía qué cara iba con qué interno porque todos los días viajaba en el mismo horario. Y un día veo que está viniendo entonces corro para llegar a la parada y sé que él me vio, pero no paró porque no estuve en la parada cuando él pasó por ahí, sino que estaba a 15 metros. Me fui corriendo detrás de él, dos cuadras hasta que lo paró un semáforo, y entonces llegué hasta la puerta y le golpée el vidrio. El tipo abrió y se estaba cagando de risa.

¿¿Dónde estuvo el stress ahí??
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Jodete por no estar en la parada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Es *31#

Hay colectiveros hijos de puta también. LOS HAY. Y a esos queremos cagar a trompadas, no al pobre boludo que está estresado, o al que no te paró porque no tiene ni espacio para abrir la puerta. Hay choferes que siguen de largo y se ríen de vos. Sin ir más lejos tengo experiencia propia, de un 101 que yo tomaba todas las mañanas, ya sabía qué cara iba con qué interno porque todos los días viajaba en el mismo horario. Y un día veo que está viniendo entonces corro para llegar a la parada y sé que él me vio, pero no paró porque no estuve en la parada cuando él pasó por ahí, sino que estaba a 15 metros. Me fui corriendo detrás de él, dos cuadras hasta que lo paró un semáforo, y entonces llegué hasta la puerta y le golpée el vidrio. El tipo abrió y se estaba cagando de risa.

es #31# sino hace la prueba
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2008
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Jan 2003

Es *31#

donde esta el hijo de puta? podia tener buena onda y pararte, pero no tenia ninguna obligacion. Vos cagas a trompadas a la gente que no hace las cosas como a vos se te cantan cuando no le corresponde hacerlas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    es #31# sino hace la prueba
    En verdad es *31# para telefonía fija Telecom(no sé si Telefónica), y telefonía móvil Claro y Movistar(de este último no estoy tan seguro). Para Personal es #31# .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nyee : 23-03-09 el 10:07 PM Motivo: Correción de mayúsculas

Registración
    Feb 2003

Cuando aprieto #31# me dice "la característica marcada es inexistente". En cambio con *31# me funciona.

Y od, sentido común se llama. Ya sé que no tiene la obligación de pararme si no estoy en la parada, pero el mundo no se entiende solamente por las cosas que están escritas. El tipo me conoce la cara, sólo tenía que esperar 5-7 segundos y yo me subía. De hecho, no tenía la obligación de abrirme en la esquina donde lo paró el semáforo tampoco, y sin embargo lo hizo, lo que demuestra que no siempre actúa en base a sus obligaciones.

¿Y cómo explicás que se estuviera riendo de mí cuando me subí?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Jan 2003

Cuando aprieto #31# me dice "la característica marcada es inexistente". En cambio con *31# me funciona.

Y od, sentido común se llama. Ya sé que no tiene la obligación de pararme si no estoy en la parada, pero el mundo no se entiende solamente por las cosas que están escritas. El tipo me conoce la cara, sólo tenía que esperar 5-7 segundos y yo me subía. De hecho, no tenía la obligación de abrirme en la esquina donde lo paró el semáforo tampoco, y sin embargo lo hizo, lo que demuestra que no siempre actúa en base a sus obligaciones.

¿Y cómo explicás que se estuviera riendo de mí cuando me subí?
    el mundo no entiende solamente por las cosas que estan escritas, si se le canta puede abrirte en el semaforo, puede hacerlo porque ya esta parado y no andando como la primera vez, porque se apiado de vos corriste dos cuadras, porque le gustaron tus tetas que antes no presivio o simplemente porque se le canto el orto.

Me daria bronca la situacion? Si, claro. Me sentiria un heroe por cagarlo a trompadas, como muestra el sentir generalizado? No, me sentiria un pelotudo, probablemente abusando de mi tamaño y posicion que me permite escaparme una cuadra si el tipo quiere pegarme, cosa que el no puede hacer porque tiene el bondi, mi anonimato, que el no tiene porque tengo linea y nro de interno, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Ojo, nadie es héroe por cagar a trompadas a un colectivero. Pero vos mismo reconocés que sentirías bronca. Imaginate que todos los días la mitad más uno de todos los pasajeros sienten bronca, y se la tragan. Y que todos los días hay colectiveros que hacen cosas que perjudican a los pasajeros, a propósito.

Sólo es cuestión de tiempo para que un día se la agarren con un colectivero, y más allá de que en ese caso particular tenga o no razón el pasajero, todos entenderíamos el porqué de esa cagada a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

tambien siento bronca en el banco y supongo que mucha gente tambien la siente, pero es muy raro que caguen a trompadas al cajero.

Yo persivo que hay una opinion generalizada de que el chofer de bondi es una especie de muñeco de lucha contra el que se puede descargar tensiones y medir sus habilidades para el combate cuerpo a cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

No te discuto que alguno quiera descargarse con el chofer sólo porque está ahí. Pero hay choferes que no son inocentes.

Con los cajeros no tengo idea, las veces que estuve varada en un banco esperando mi turno junto con otros 30/100 infelices, cuando por fin llegué hasta la ventanilla y vi cómo trabajaba el cajero, automáticamente me di cuenta de que él no tenía la culpa, porque era un flash cómo movía los dedos en el teclado, ponía los sellos, pasaba un papel de acá para allá, que el ticket, que los datos, que el recuento de billetes.. Salta a la vista que la culpa es del banco que pone a un solo tipo para todos los que tenemos que pagar o cambiar monedas o lo que sea.

pd: es 'percibir',
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No te discuto que alguno quiera descargarse con el chofer sólo porque está ahí. Pero hay choferes que no son inocentes.

Con los cajeros no tengo idea, las veces que estuve varada en un banco esperando mi turno junto con otros 30/100 infelices, cuando por fin llegué hasta la ventanilla y vi cómo trabajaba el cajero, automáticamente me di cuenta de que él no tenía la culpa, porque era un flash cómo movía los dedos en el teclado, ponía los sellos, pasaba un papel de acá para allá, que el ticket, que los datos, que el recuento de billetes.. Salta a la vista que la culpa es del banco que pone a un solo tipo para todos los que tenemos que pagar o cambiar monedas o lo que sea.

pd: es 'percibir',
    si me volves a corregir te fajo.

Los cajeros se paran, van vienen, no estan ahi clavados. Al igual que los colectivos, muchos problemas no deben ser su culpa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Obvio que no todo es culpa del colectivero. Que a él le pongan horarios, por ejemplo, cosa de la que también me quejo páginas atrás, pero que sé que a ellos no les queda otra.

Pero, te cito un ejemplo más y contame tu opinión. Con toda esta movida de la construcción del subte H, las paradas de los colectivos sobre Pueyrredón en la esquina Corrientes se fueron moviendo de una cuadra a la otra, varias veces en poco tiempo. El 115, que siempre paró al lado de la boca del subte antes de cruzar Corrientes, le movieron la parada a Lavalle, después la volvieron a poner al lado del subte, después la desplazaron a la esquina de Pueyrredón y Valentín Gomez, todo eso en un período inferior a 2 semanas. Llegó a haber un cartel del gcba de la línea 115 con un papel pegado que decía que esa no era la parada del 115.

Un día, a las 2 de la madrugada, mi novio estaba esperando en la hipotética parada de Lavalle, que había sido la parada "oficial" hacía tres días nada más, y cuando pasó el 115 (en ese horario pasa uno por cada hora), él le puso la mano, y el bondi siguió de largo. ¿Por qué? Porque ahora la parada no estaba ahí sino en la esquina de Valentín Gomez.

Te merecés el diploma de Harvard a la carrera de HACERSE EL BOLUDO si me decís que eso no fue de hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ahi lo cago, pero la solucion tampoco es cagarlo a trompadas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron